Mujer, 44 años
Girona
España
Antigüedad: 21.01.2010
Holaaa x fin me animo a poner mas fotos de mi casa, a ver que pasa, hace 6 dias que vivo aqui y he aprovexado los muebles de mi piso de 60m2, asi que aqui como que no pega mucho, ahora me toca pintar y tunear algunos muebles para que todo quede mejor.
espero vuestros consejos y ayuda, que la necesito por que yo naci sin gusto jajajaja, un besote a todos
Entrada de la casa, el mueble que tengo que tunear en color blanco y encina un espejo con la lampara que no se ve pero el cable esta colgando jajajja, la pared de la izquierda la pondre en color vison, el resto blanco,
este es el mueble feo feo, como podeis ver las escaleras estan todavia sin cristal, de momento para hacerlo económico he encargado unas planxas de metraquilato opaco, a ver que tal queda

bueno, pues ya me ireis dando ideas, de momento nos quedamos aqui, mas adelante os enseñare mi habitacion que esta en la tercera planta, y uff aun falta la boardillas, sotanos y garaje, y poquito mas.
ahhh pongo el espejo que estoy tuneando para poner en el recibidor encima del mueble
si que son desmontables, ya iba con idea de que se cansaria, cada noche le pregunto si esta cansada de dormir arrriba y dice que noooooooo jajajaja, bueno todo llegara, mi idea es dejar una camita y porsupuesto lacarla en blanco.
las escalera bueno las que hay para subir al segundo piso son las mas largas, las demas solo hay 5 peldaños de planta a planta, ya te dije que esta casa es un poco peculiar, tiene 6 plantas pero realmente son 3 partidas en 2, (ay que lio)
bueno me voy a zzzzzzzzzzzzzzzzz, besitos a todos y que soñeis con angelitos.
acabo de desmontar el pc completico, madremia se me habia metido para dentro la conexion donde va el cable de la luz, y en media horita, hecho, soy una artista jajaja como me decian mis amigos, macguiber. jajajaj bona nit.
jajaja asun, pues no que estaba desmontado un mueble del garaje y poniedo otro que tenia en los sotanos jajaja, y desmontando el radiador del pasillo que el martes si tengo paciencia para esperar hasta el martes empezare a pintar la pared.
hay nena la qe he liado con el radiador, mi chico que estaba hablando por telefono y yo pegandole gritos y llamandolo y cuando ha visto salir el agua jajaja como corria el joio, ay casi me da un ataque.
Xelo nena, la que has liao jajajjaa, ya te he respondido en mi casa....
El martes empieza el tema pintura? bien, tengo ganas de ver cómo queda ese gris, y si me gusta, igual lo adjudicamos a mi dormitorio....
jAJAJA, he comprado un maletin que llevaba: taladro, pulidora, destornillador electrico, caladora y una radial, todo......
tachan, tachannnnn 35 euritos, de momento he estrenado el destornillador y la pulidora y va genial.
ah lo he comprado en makro.
mola mi tele o no mola jajaja , que bien se esta en el sofa, con el pc encima de las piernas y viendo mi supertele ,ala asi veis el rojo de mi pared. creo que no lo habia enseñado.
ya estoy pintando la entrada pongo los avances que me hace mucha ilusion, haber si os gusta.
Qué chuloooooooooo xelooooooo, me encanta, menudo cambio, queda supermoderno y elegante...... imagino que como tienes luz natural se verá más bonito en directo..... Eso es un recibidor, si señora, y no micutrez jajajaja, tengo ganas de que lo acabes y ver las fotos.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES