Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / cambio radical de mi pisín en tiempos de crisis...

CAMBIO RADICAL DE MI PISÍN EN TIEMPOS DE CRISIS...

Mujer, 40 años

Brasil

Antigüedad: 27.09.2011

● offline 2,38Gk

29/09/2011 - 15:48    159.***.***.65  Lecturas: 35.131  Comentarios: 3.082

Hola a todos/as,
Llevo unos dos años siguiendo casi a diario muchos de los foros, sobretodo de bricolage, que salen en esta página.
He aprendido un montón de cosas que he ido poniendo en práctica poco a poco y con mucho esfuerzo, sobretodo físico, pq no me ha quedado más remedio que mirar mucho el "euro" cada vez que tenía una idea nueva.
Por eso quiero dedicar este foro a vosotros/as gracias a los cuales he conseguido más o menos, que mi pisito, haya ido cambiando progresivamente,
Siempre me ha gustado la decoracíon y se me han dado bien las manualidades pero nunca había hecho nada.
Todavía queda mucho...pero quería compartir con gente que creo lo va a disfrutar, todo el trabajo de tanto tiempo.
Espero que os guste
599060
 Martuchy84
» 1,64 Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:41

Europa escribió el 10/02/2012 a las 12:08:

Hola Sondeco, te sigo desde la sombra, igual que a muchas foreras (morgana, conchos, muelles, mik_, laspeonias, Martuchy84 y demás....)  que aunque no sepais sois parte de mi vida, lástima que no pueda apenas participar por trabajo y demás. 

Me encanta como narras todo, es genial entrar cada día aqui y leerte (y leeros). Aunque no te contestemos las que  estamos en la sombra, no te preocupes, aquí estamos.

La historia del perro genial... hace un par de meses adopte yo mi loquita que tiraron por un barranco, pobrecita.. 

Es genial que exista gente como tu!! 

Un abrazaco a todas!! 

PD: Lo de "os sigo en la sombra" parece que suene macabro no??... muajajajajaja (con una risa bricolexica.....)

Europa!!!
sal algún día del lado oscuro!!!!y vente a las tertulias q nos traemos ;) q ya verás q mas de un día ves la luz :P
194600
 zuleanto
» 610,24Mk
» Cádiz, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/02/2012 - 20:59

Que historia mas bonita ,parece un cuento sondeco...es que ademas de ser buena tuneadora  tu corazon es mas bueno aún ,
372756
 Maritxu_
» 1,27Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:25

Vaya historia más bonita! De verdad, de verdad. Ay qué cosita. Pues me alegro que ese perro cayese en unas manos tan buenas. Tuvo mucha suerte.
Último post de mi blog: Ayudita 3D en la cocina
258803
 _Brisa
» 89,904k
» Islandia y tengo 33 años
» Fecha: 11/02/2012 - 22:03

Sondeco la historia de Chus es preciosa, mi perrita Pasi murió antes de navidad, de viejecita, con casi 18 años su mayoría de edad jejeje. Cielos! Como la queríamos y lo que la echamos de menos, aaaaaaaaaains mi perrina! Estamos contentos porque tuvo una vida plena, y vivió feliz hasta el final.

Martuchi, Sondeco, y demás interesadas, sobre la lámpara Living Colors de Phillips yo la tengo, me la regalaron hace dos años, y es una pasada!!. No es necesario ponerla en el suelo, yo la tengo el mueble bajo de la tele a su lado, separada de la tele unos 60-70 cm. Me gusta mucho porque si veo Dexter la pongo en rojo sangre, si vemos el futbol en verde hierva... y así jajaja. Además de seleccionar exactamente el color que quieras, luego puedes ajustarle la intensidad para verlo desde un color muy vivo, a un tono más pastel y relajado; también se puede seleccionar la amplitud del color si quereis que ilumini más zona de la pared o menos. La lámpara siempre debe estar orientada hacia una pared para que se vea el color. Y si os decidís por comprarla aseguraos de que sea la de segunda generación (tiene más cosillas y más intensidad). En fin, si teneis cualquier duda sobre la lámpara no dudeis en consultarme, y os daré todos los detalles que pueda.

Saludos!!!
380433
 loxina66
» 44,470k
» Valladolid, España y tengo 103 años
» Fecha: 14/02/2012 - 01:01

Hola sondeco,yo soy una de las que te sigue en silencio, de ti he aprendido muchas cosas, bricolegas claro
pero con  chus se me al saltado hasta las lagrimas, personas como nosotras son las que necesitan los animales, lastima que seamos tan pocos.
Yo tengo tres perros pequeños, hoy hace un mes me encontre un pobre galgo en la calle,  como estaba me lo lleve a casa y gracias a mi veterinario se ha recuperado, lo castramos en miercoles pasado, y apartir de la semana que viene estara en adopcion

pero para mas inri, el jueves me llaman de la protectora que tienen a una perrita pequeña, que la iban a mandar a tomar-x-cu-lo(palabras textuales y otra que no procede, del que decia ser su dueño) que la llevarian a la perrera, o la abandonarian.
 una perrina que con una año que tiene no habia estado con mas perros en su vida, que no la sacaban de casa en el año que tiene, solo tenia una vacuna de los dos meses,  es una preciosidad y cariñosa a mas no poder.
no compres,  adopta, hay de todo ahora ya hasta abandonan los de raza
Perdona por el rollo, un saludo

207102
 Europa
» 339,02Mk
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/02/2012 - 08:25

Martuchy84 escribió el 10/02/2012 a las 15:41:

Europa!!!
sal algún día del lado oscuro!!!!y vente a las tertulias q nos traemos ;) q ya verás q mas de un día ves la luz :P

Ay Martuchy.. si es que no tengo casi tiempo y puse un par de post pero como no tienen mucho éxito, no puedo dedicarle tanto tiempo como vosotras..

PD: Tienes una casa preciosa
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 14:46

HOla chicas...que tal estáiss???

Cuanto tiempo sin entrar por aquí...
He estado muy liadilla estos días pero bueno no podía pasar más tiempo sin saludaros
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 14:58

loxina66 escribió el 14/02/2012 a las 01:01:

Hola sondeco,yo soy una de las que te sigue en silencio, de ti he aprendido muchas cosas, bricolegas claro
pero con  chus se me al saltado hasta las lagrimas, personas como nosotras son las que necesitan los animales, lastima que seamos tan pocos.
Yo tengo tres perros pequeños, hoy hace un mes me encontre un pobre galgo en la calle,  como estaba me lo lleve a casa y gracias a mi veterinario se ha recuperado, lo castramos en miercoles pasado, y apartir de la semana que viene estara en adopcion

pero para mas inri, el jueves me llaman de la protectora que tienen a una perrita pequeña, que la iban a mandar a tomar-x-cu-lo(palabras textuales y otra que no procede, del que decia ser su dueño) que la llevarian a la perrera, o la abandonarian.
 una perrina que con una año que tiene no habia estado con mas perros en su vida, que no la sacaban de casa en el año que tiene, solo tenia una vacuna de los dos meses,  es una preciosidad y cariñosa a mas no poder.
no compres,  adopta, hay de todo ahora ya hasta abandonan los de raza
Perdona por el rollo, un saludo

Lo primero agradecer a loxina66 su amor por los animales, y el haber sido tan valiente por haberse llevado ese pobre galgo a su casa, e intentar localizarle una familia
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 14:59

SAbía que os iba a encantar la  historia, hacía años que no la recordaba pero sin duda fué precioso...que casualidad...nunca me había pasado nada parecido....
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:02

Y lo segundo comentaros que he pasado un finde muy bonito,  y muy divertido en un sitio precioso encerrada con mi chico en un hotelito con spa y desde donde teníamos estas vistasss

610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:07

Vamos que he venido muy relajada la verdad...
Por cierto comentaros que mi chico es un artista con la reflex...me ha enseñado mil veces a utilizarla pero no le presto la atención suficiente, me defiendo pero es una gozada como el juega con la luz y la velocidad, menudo mundo el de la fotografía...si será bueno que a veces me saca hasta guapa...jajajajaj

Al ver fotos como esta es cuando me digo...tengo que escucharle  y aprender en serio...que envidiaaaa!!!
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:09

El sábado tb. estuvimos en Ikea, y compramos lo que nos faltaba para terminar el tema mesa del Pc...pero no hemos tenido tiempo de montar nada...

A ver esta tarde si podemos...

Y poco más...

Espero poneros alguna foto del salón y su pequeñísimo cambio...
Pero eso sera otro día...
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:12

Hasta pronto...
574788
 JARUMA
» 396,5Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 48 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:19

sondeco escribió el 14/02/2012 a las 15:02:

Y lo segundo comentaros que he pasado un finde muy bonito,  y muy divertido en un sitio precioso encerrada con mi chico en un hotelito con spa y desde donde teníamos estas vistasss

Que bien ¿se llama Kresala?
Está al lado de donde yo estoy, casi nos vemos.
 un saludo
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 22:31

Pues si Jaruma...Que sitio y que zona tan espectacular, no había estado nunca y me encanto, y eso que hacía mucho frío...
626562
 gemmaal
» 99,555k
» Navarra, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2012 - 23:26

sondeco escribió el 14/02/2012 a las 15:02:

que foto mas bonita,tenemos unos sitios espectaculares y sin necesidad de irnos lejos,me alegro que hayas descansado,bien merecido lo tienes,un besazo guapa
92687
 tatina008
» 612,88Mk
» Cantabria, España y tengo 29 años
» Fecha: 15/02/2012 - 09:55

maaaaaaaaaaaaaaaadre mia muchachaaaa, estoy flipando en colores, empece anoche a ver tu post,  en la pag 66 me fui a dormir y he terminado ahora, estoy flipando menudo cambio y vaya trabajazo
la cocina esta chilisima, yo toy maquinando el tuneo de la mia aun tengo q comprar algunos materiales como el aironfinx tiradores suelo...sera vinilico q lo tengo en los beno, años y me encanta el resultado, en el aseo tengo el mismo q tu, el gris, jejejejje y el mismo papel en la pared
bueno buueno, x aqui seguire para ver tus creaciones
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 16/02/2012 - 16:09

Hola de nuevo..
Cómo pasa el tiempo, madre mía si parece qeu fué ayer cuando estábamos de fin de semana  y otra vez mañana viernes...
En serio que esto va demasiado rápido...
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 16/02/2012 - 16:11

tatina008 escribió el 15/02/2012 a las 09:55:

maaaaaaaaaaaaaaaadre mia muchachaaaa, estoy flipando en colores, empece anoche a ver tu post,  en la pag 66 me fui a dormir y he terminado ahora, estoy flipando menudo cambio y vaya trabajazo
la cocina esta chilisima, yo toy maquinando el tuneo de la mia aun tengo q comprar algunos materiales como el aironfinx tiradores suelo...sera vinilico q lo tengo en los beno, años y me encanta el resultado, en el aseo tengo el mismo q tu, el gris, jejejejje y el mismo papel en la pared
bueno buueno, x aqui seguire para ver tus creaciones

Hola tatina, bienvenida a mi foto...
Me alegro que te gusten mis cambios, la verdad que la casa parece otra...
Y menuda paciencia que has tenido leyéndote todas las páginas, que yo me enrollo muchísimo y hay que tener valor para tragarte todo el post de golpe...jajajajja
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 16/02/2012 - 16:12

sondeco escribió el 16/02/2012 a las 16:11:

Hola tatina, bienvenida a mi foto...
Me alegro que te gusten mis cambios, la verdad que la casa parece otra...
Y menuda paciencia que has tenido leyéndote todas las páginas, que yo me enrollo muchísimo y hay que tener valor para tragarte todo el post de golpe...jajajajja

Me he dado una vuelta por tu casa y tb. has hecho cosas estupendas...así que si has cogido alguna idea por aquí, estupendo, y si tienes alguna duda, me dices...
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas

18/05/2012