Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / cambio radical de mi pisín en tiempos de crisis...

CAMBIO RADICAL DE MI PISÍN EN TIEMPOS DE CRISIS...

Mujer, 40 años

Brasil

Antigüedad: 27.09.2011

● offline 2,38Gk

29/09/2011 - 15:48    159.***.***.65  Lecturas: 35.131  Comentarios: 3.082

Hola a todos/as,
Llevo unos dos años siguiendo casi a diario muchos de los foros, sobretodo de bricolage, que salen en esta página.
He aprendido un montón de cosas que he ido poniendo en práctica poco a poco y con mucho esfuerzo, sobretodo físico, pq no me ha quedado más remedio que mirar mucho el "euro" cada vez que tenía una idea nueva.
Por eso quiero dedicar este foro a vosotros/as gracias a los cuales he conseguido más o menos, que mi pisito, haya ido cambiando progresivamente,
Siempre me ha gustado la decoracíon y se me han dado bien las manualidades pero nunca había hecho nada.
Todavía queda mucho...pero quería compartir con gente que creo lo va a disfrutar, todo el trabajo de tanto tiempo.
Espero que os guste
599060
 Martuchy84
» 1,64 Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:41

Europa escribió el 10/02/2012 a las 12:08:

Hola Sondeco, te sigo desde la sombra, igual que a muchas foreras (morgana, conchos, muelles, mik_, laspeonias, Martuchy84 y demás....)  que aunque no sepais sois parte de mi vida, lástima que no pueda apenas participar por trabajo y demás. 

Me encanta como narras todo, es genial entrar cada día aqui y leerte (y leeros). Aunque no te contestemos las que  estamos en la sombra, no te preocupes, aquí estamos.

La historia del perro genial... hace un par de meses adopte yo mi loquita que tiraron por un barranco, pobrecita.. 

Es genial que exista gente como tu!! 

Un abrazaco a todas!! 

PD: Lo de "os sigo en la sombra" parece que suene macabro no??... muajajajajaja (con una risa bricolexica.....)

Europa!!!
sal algún día del lado oscuro!!!!y vente a las tertulias q nos traemos ;) q ya verás q mas de un día ves la luz :P