Mujer, 32 años
Ourense
España
Antigüedad: 29.06.2009
Bueno me animo a abrir este post, a pesar que tengo uno hace tiempo en decoración, pero creo que aquí es más acertado, porque mi casa en verdad parece que tenga vida, porque me lleva de cabeza varios años, jeje.
Bueno poco a poco os voy poniendo fotos desde el principio, primeras piedras.
Os explico un poquillo, es una casa de planta baja, con una zona alta que es una sala de estar con vistas al salón, tiene un diseño un tanto minimalista, o por lo menos rara si que es, como la dueña.
Primero va un plano,
¿Qué os parece? Tengo una casa como siempre soñé rodeada de naturaleza, con una finca enorme de 5000 metros cuadrados, que me acordaré de todos a la hora de cuidarla, pero por el momento estoy deseando empezar con el cesped, flores, árboles, ... incluso tengo una zona de más o menos 500 metros cuadrados de bosque con carballos, pinos y algo de maleza, que le tocará limpiar a mi marido porque yo con el miedo que le tengo a las serpientes ni loca me meto ahí.
Es un pueblo muy tranquilo pero a la vez cerquita de la ciudad. Desde luego no le pido más, sólo QUE ACABEN YA!
Más fotos de las primeras piedras: perpiaño moreno.

A la tarde sigo, con alguna más, y mañana pongo la de las paredes ya blanquitas.
igorraiz aún estoy esperando por la habitabilidad, más que esperando desesperando, sé que la dan en 2 o 3 días y no entiendo porque tardan tanto.
Edurne hasta el fin de semana no subo para hacer más fotos porque este finde tuve la fiesta de cumple de mi niña y no hice otra cosa que pinchos y tartas.
Gavilanes siéntate pero cómoda porque esto va para largo jeje
Hola gufi,
Qué casa más bonita, teleí en el post de paso a paso para hacer una casa, que aún no he terminado y me entró la curiosidad.Es muy bonita, felicidades.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES