Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / casa de pando

Casa de Pando

Mujer, 33 años

Badajoz

España

Antigüedad: 16.10.2010

● offline 1,29Gk

16/10/2010 - 13:52    79.***.***.173  Lecturas: 22.629  Comentarios: 1.974

Hola, soy nueva y creo que he encontrado este foro un poco tarde porque mi casa ya está terminada y amueblada desde hace 1 año. Pero aún quedan muchas cosas por hacer!

He cotilleado un poco para ver cómo fuciona esto y veo que os gusta mucho el antes y después, así es que para amenizar el post os pondré mi casa desde el principio de los tiempos...

Os pongo un poco en situación:
Compramos la casa hace 2 años y estaba hecha nada más que por fuera, teníamos que hacerlo todo por dentro! y ya sabeis lo que eso significa, que si enchufes, puertas, suelo... un dolor de cabeza y millones de discusiones con la pareja!!!!

Pues lo dicho,

Bienvenidos a mi casa.

Casa de Pando

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 03/02/2012 - 09:25

De la talo que puedo decir, todo bueno, y de tus fotos mejor, así que como estas ya te han enjabonao bastante, diria que yo quiero una foto desde la perspectiva contraría jajajajajajajajajajajajaj jajajajajajaj(risa malefica)

Mik, "carinyu" tu eres muuuuu lista eh? es decir que cobras en especies? ahora dirás que Pando de de la Talo, yo la Barcelona, Conchos el Huevo, Muelles el Sofa, Duna el cuadro de Troncos....... y listo no? no sabes na, pareces abogado jajajajajaja

Último post de mi blog: PAVO REAL
372756
 Maritxu_
» 1,27Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 03/02/2012 - 09:35

Eso, eso, y yo un palé de ladrillos, ja, ja.
Último post de mi blog: Ayudita 3D en la cocina
94882
 duna_m
» 5,14Gk
» Japón y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 09:52

Pero qué bien queda!!!!!, me encanta con etiqueta, sin etiqueta, vista de lado, de frente, todooooooooooo
Sabes la única pega que le veo?
Que para el año que viene, no irá el ramajo ahi...con lo bonito que quedaba!!!! habrá que buscarle otro sitio...jajajajaja
592982
 chiapu
» 482,5Mk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/02/2012 - 13:08

Pando escribió el 02/02/2012 a las 21:09:

Chiapu, la marca del interruptor es Busch-Jaeger, hay muchos tipos de esa marca, el mío es "Solo".
Marco cromo e interruptor blanco brillo (el mate es muuuuy sucio)
Te pongo unas fotos de los interruptores ya puestos en mi casa:

El precio: 50€ todo lo que ves. No sé si son caros o baratos porque no estoy puesta en precios...

Muchas gracias Pando. Desgraciadamente mi electricista no conoce esa marca y me ha puesto unos que no son tan bonitos pero bueno, cuando tenga money si quiero los cambio.. Un besito y gracias guapa
263833
 Mik_
» 1,61Gk
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:31

Pando escribió el 02/02/2012 a las 22:25:

Intento explicarme:

El interruptor es como una tecla de piano, vale? cuando tu tocas una tecla de piano ésta vuelve a su posición (no se queda pulsada), pues igual. Un interruptor normal se queda abajo.
Para bajar o subir la intensidad, sólo tengo que dejar el dedo pulsado hasta la intensidad que quiera. Ahora?

Maritxu, yo también lo pondré así, me han recomendado este sistema!
263833
 Mik_
» 1,61Gk
» Balears (Illes), España y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:41

morgrana escribió el 03/02/2012 a las 09:25:

De la talo que puedo decir, todo bueno, y de tus fotos mejor, así que como estas ya te han enjabonao bastante, diria que yo quiero una foto desde la perspectiva contraría jajajajajajajajajajajajaj jajajajajajaj(risa malefica)

Mik, "carinyu" tu eres muuuuu lista eh? es decir que cobras en especies? ahora dirás que Pando de de la Talo, yo la Barcelona, Conchos el Huevo, Muelles el Sofa, Duna el cuadro de Troncos....... y listo no? no sabes na, pareces abogado jajajajajaja

jajajjaaja, me lo has quitado de la boca, sí sí...y porqué no le puedo arrancar la chimenea a Pando, porqué para mí es de lo mejorcito de su casa!

Maritxu, tú me darías la casa del vecino, que me motiva más que el palet de ladrillos...jajjaj
440666
 Pando
» 1,29Gk
» Badajoz, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/02/2012 - 22:52

Mik_ escribió el 03/02/2012 a las 22:31:

Maritxu, yo también lo pondré así, me han recomendado este sistema!

Este sistema se usa para puntos de luz con más de un interruptor. Por ejemplo, os acordáis cuando antiguamente en los pasillos habían 3 interruptores para la misma luz y había que buscar dónde estaba el contacto? Pues con este sistema ya no pasa eso. Yo puedo apagar o encender la luz del pasillo de abajo en la planta baja y en la de arriba (para eso sirve este sistema)...
Por otra parte también se usa para lámparas que ya llevan el sistema de regulador en la lámpara (no en la rueda)
Resumen:
Todas las lámparas de bombilla de rosca y que no sean de bajo consumo no llevan transformador y por tanto se pueden regular si pones interruptor de rueda.
Las lámparas con led llevan transformador, por tanto no pueden regularse.
Y las nuevas lámparas regulables como la Talo, llevan transformador. Por tanto no se regula con rueda. Solución, el sistema que expliqué previamente con el ejemplo de la tecla del piano...

Lo he explicado de la manera más vulgar... que me perdonen los eléctricistas y expertos en el tema porque es lo que creo haber entendido...

389399
 ambuada
» 1,24Gk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 05/02/2012 - 20:51

buah, Pando, queda expectacular!!

enhorabuena, me encanta la foto con la chimenea detrás, que bonito!!
440666
 Pando
» 1,29Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 21:17

Querida Mor, la única perspectiva que queda es mirando hacia el sofá, televisión y aparador, pero está lleno de jueguetes y no quiero que penséis que tengo un hijo al que consiento demasiado...
MALVADAAAAA Jajajajajaja... NO PIENSO ENSEÑAR LA LIBRERIA.

Duniiii, lo mismo pensé yo!!!! ya no podré poner ramajo!!!!! para las próximas Navidades no tendré más remedio que ponerlo en vertical... pero tengo  tu ramajo de referencia :)

Chiapu! los interruptores en sí no son tan caros (normalmente), lo caro es lo que vá por dentro... si te cansas, le compras lo de fuera (marco e interruptor) y chim pón! Busca por internet!!!! Hay de todos los precios...
Los míos son de una marca alemana pero no sé si los hay en España...

Mik, mi chimenea???? de eso nada, monada, que me viene de perlas ahora que estamos a -16º por el día!!!!!!!

Ambuuuu, muchas gracias!!! pero tú cuando cumples???? no estás a punto de caramelo?????

389399
 ambuada
» 1,24Gk
» Pontevedra, España y tengo 29 años
» Fecha: 05/02/2012 - 21:54

jaja, te doy el parte médico resumido:

hago 40 semanas el 23 de febrero.

hoy domingo estoy de 37 + 3

el viernes pensaba que estaba de parto, estuve 2 horas con contracciones cada 4-5 minutos muuuuy dolorosas (brrr como duele) pero luego las condenadas dejaron de doler, pero me duraron hasta las 6 de la mañana (toda la noche sin dormir...

en urgencias me dejaron venir a "dormir a mi casa" pero casi seguro que al día siguiente empezaba el parto y tenía que volver a urgencias... se me borró el cuello el 50 %, y estaba muyy blandito, me cogen casi dos dedos... el diagnótico que me pusieron fue: preparto, no sabía que existia eso, jajaja.

peeero, ahora se me han pasado las contracciones dolorosas, y tengo de las normales y ya no son ritmicas... yo sigo diciendo que llego a la semana 41, pero la matrona y gine que me vieron me dijeron que de esta luna no pasaba, y creo que es este martes... jaja, conque ya os diré quien tiene razón...

gracias por preguntar! espero estar por aquí unos días todavía, que por temas de bajas y contratos cuanto más se retrase mejor, jeje, como pido!!

440666
 Pando
» 1,29Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 22:11

ambuada escribió el 05/02/2012 a las 21:54:

jaja, te doy el parte médico resumido:

hago 40 semanas el 23 de febrero.

hoy domingo estoy de 37 + 3

el viernes pensaba que estaba de parto, estuve 2 horas con contracciones cada 4-5 minutos muuuuy dolorosas (brrr como duele) pero luego las condenadas dejaron de doler, pero me duraron hasta las 6 de la mañana (toda la noche sin dormir...

en urgencias me dejaron venir a "dormir a mi casa" pero casi seguro que al día siguiente empezaba el parto y tenía que volver a urgencias... se me borró el cuello el 50 %, y estaba muyy blandito, me cogen casi dos dedos... el diagnótico que me pusieron fue: preparto, no sabía que existia eso, jajaja.

peeero, ahora se me han pasado las contracciones dolorosas, y tengo de las normales y ya no son ritmicas... yo sigo diciendo que llego a la semana 41, pero la matrona y gine que me vieron me dijeron que de esta luna no pasaba, y creo que es este martes... jaja, conque ya os diré quien tiene razón...

gracias por preguntar! espero estar por aquí unos días todavía, que por temas de bajas y contratos cuanto más se retrase mejor, jeje, como pido!!

Pobrecita... que sí, que no... debe ser desesperante...
mucha suerte linda
457897
 patukisima
» 127,5Mk
» Zaragoza, España y tengo 28 años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:47

Pando que bonita te ha quedado!
Lo que aprende una en este foro!!! yo que no tenia ni idea de lamparas....
Gracias!!
592982
 chiapu
» 482,5Mk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 08/02/2012 - 21:05

Pando escribió el 05/02/2012 a las 21:17:

Querida Mor, la única perspectiva que queda es mirando hacia el sofá, televisión y aparador, pero está lleno de jueguetes y no quiero que penséis que tengo un hijo al que consiento demasiado...
MALVADAAAAA Jajajajajaja... NO PIENSO ENSEÑAR LA LIBRERIA.

Duniiii, lo mismo pensé yo!!!! ya no podré poner ramajo!!!!! para las próximas Navidades no tendré más remedio que ponerlo en vertical... pero tengo  tu ramajo de referencia :)

Chiapu! los interruptores en sí no son tan caros (normalmente), lo caro es lo que vá por dentro... si te cansas, le compras lo de fuera (marco e interruptor) y chim pón! Busca por internet!!!! Hay de todos los precios...
Los míos son de una marca alemana pero no sé si los hay en España...

Mik, mi chimenea???? de eso nada, monada, que me viene de perlas ahora que estamos a -16º por el día!!!!!!!

Ambuuuu, muchas gracias!!! pero tú cuando cumples???? no estás a punto de caramelo?????

Gracias Pando, pero me temo que el electricista me ha comentado que tienen que ser de la misma casa.
Al final me han puesto éstos

Casa de Pando

Casa de PandoSon grises muy claritos y la tecla blanca. No son preciosos, pero bueno, son discretos.
Muchas gracias de todos modos

604755
 BELEMETA
» 292,57Mk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:03

buffffffff que panchada de leer me he pegado, bueno que olvidadiza si no he llamado toc toc se puede.
jajaj llevo mas de dos horas ya dentro si no como podia haber visto toda la casa ,me he quedado flipada desde el 2010 con el post y menuda casa enurabuena  os lo habeis currado un monton.
372756
 Maritxu_
» 1,27Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 17/02/2012 - 10:44

Pando, estas bien? Igual con esos frios que teneis por ahí estas griposa o algo. Un besito guapa.
Último post de mi blog: Ayudita 3D en la cocina
258493
 Muelles
» 6,07Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 17/02/2012 - 10:53

O enterrada en nieve o algo....... ¡Coge la pala y asoma la cabeza!
 Casa de Pando
117211
 ahlissea
» 3,27Gk
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/02/2012 - 01:40

Ala! otra casa a la que me tengo que activar irremediablemente, pero que preciosidades me pierdo de seguir por falta de tiempo! gggrrrr!!!
Y que ramajos mas perfectos no? andaaaaaaaa que seguro que los mandais hacer por encargo......... jijijii
92776
 Conchos
» 10,81Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 25/02/2012 - 22:45

Titi !!!!! ¿ como andas ??? ¿ dandole a los interruptores sin parar ?????? Abducida por la Talo tal vez ????
440666
 Pando
» 1,29Gk
» Fecha: 26/02/2012 - 11:24

Estoy un poco pachuchilla, pero bueno...

Como he dicho en el post de Vango, estoy con el ojo puesto en la Eames Lounge Chair:

fotos que me inspiran:

Casa de Pando

con el papel de tronquitos (esta vá por Muelles, que seguro la prefiere en blanca)

Casa de Pando

Con esta alfombra debajo (ME ENCANTAAAA, pero huelen fatal! tuve 2 en casa para quedármelas, pero las devolví porque huelen demasiado)

Casa de Pando

en color marrón también mola...

Casa de Pando

Casa de Pando

Casa de Pando

Casa de Pando

iría aquí (donde está el sillón blanco, debajo de la lámpara arco, hay mucho sitio y le vá que ni pintado!):

Casa de Pando

Bueno, ahora la pregunta del millón... dónde la compro a buen precio????
Conocéis alguna página de confianza????

Gracias!!!!
440666
 Pando
» 1,29Gk
» Fecha: 26/02/2012 - 11:38

Chiapu, tus interruptores son muy monos, no sé por qué no te llenan!!!

Patukisima, gracias, como dice Conchitos, desde que pusimos la talo ni como ni duermo, sólo me quedo mirándola atontada...

Belemeta! bienvenida!!! ahora esto está un poquito parado... a veces se necesita desconectar de nuestra propia casa para cotillear las otras!!!!!! me relaja...

Maritxuuu!!!! si hija, estoy un poco griposa, asma, tos... un cúmulo de cosas que me tienen agotada...

Muelles, la nieve se va!!! esta semana tocan lluvias, pero la semana pasada estábamos a -20 grados de mínima y muuuucha nieve, tenía agujetas de quitarla con la pala! jajajaaaj

Ahli!!!! bienvenida!!!!! el ramajo quedó guay, pero como dice Duni, para el año que viene no habrá porque tengo la Talo... oooooohhhh... os he dicho que tengo la Talo??? jajajajaaajaja... vale, ya paro...

Conchitoooos de mi vidaaaa!!! que vas a hacer con tu cabecero que me tienes suuuper intrigada!!!!!!!

Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas

18/05/2012