Mujer, 46 años
Valladolid
España
Antigüedad: 18.05.2010
Hola! Quería enseñaros los cambios que hemos realizado este año. Como sabéis, es de un estilo rústico, pero cada vez me gusta mas lo provenzal, la ligereza de los ambientes y la luminosidad. Así que los cambios son todos en ese sentido.
Muchísimas gracias a todas aquellas compañeras que me habéis enseñado vuestras casas o que habéis puesto esas maravillosas fotos que me han servido de inspiración. Y, aunque todos habéis sido importantes, queríamencionar la fotos de la casa depetitange, y las del post de amgelade las románticas , porque han sido una gran referencia.
Que preciosa casa tienes, es el estilo que me gusta, aunque pronto estaré en remodelacion aun no se si acordare con mi esposo éste de ser asi, tu casa sera mi mas grande inspiracion, soy nueva en esto espero contar con su ayuda cuando llegue el momento de remodelar, amueblar y decorar la casa en que vivo la que por supuesto abrire puertas de par en par para recibir visitas y consejitos de las foreras, saludos.
Me he asomado por tu casita y me he quedado encantada! Tienes mucho gusto y hay detalles preciosos por todos los rincones. Yo también tengo la intención de poner las puertas blancas y las paredes también. Creo que da mucha luz y apmlitud.
Besos
ENHORABUENA POR TU CASA ESTA DECORADA CON MUCHO GUSTO Y CALIDEZ, ¿TE IMPORTARIA DECIRME DONDE ESTA SITUADA? NORTE , CENTRO O SUR DE LA PENINSULA
GRACIASC
Hola Susana.
Por qué no puedo ver tus fotos? has quitado tú alguna o será mi PC ?
Te pongo un regalito para tu Dama
hola, campestre no os puede contestar porque se dio de baja, asi que me ha llamado para que os pase yo su mensaje. es una lastima que se esten borrando las fotos, pq ella pidio que se dejaran en los post para no estropearlos.
ppinbay en concreto me comento que estaba apenada por no responderte ella, ya que os conoceis en persona, ahh y que le encanta la foto.
asturiasverde, la casa de campestre esta en plena meseta castellana, en concreto en la provincia de valladolid.
verano, me temo que nos quedamos sin la decoracion navideña de campestre, recuerdo su precioso belen, una maravilla.
hahi y mariqui70 yo coincido con vosotras, la casa de campestre es una pasada, me encanta cada detalle.
Hola!!
Venía a contestar en nombre de Campestre, que se dio de baja y me llamó para que yo se los dijera, pero veo que Nydya ya lo hizo.
Ella pidió que no se borraran las fotos, parece ser que es un problema de servidores que están tratando de solucionar.
Es una casa muy bonita que merece ser vista muchísimas veces.
podeis ver alguna foto más de la casa de campestre en este link pulsa_aquí
probablemente algunas sean visibles en este post y algunas más sean anteriores porque en este reportaje sale su cocina con las paredes rosas y luego lo cambió a verde... pero nos va a aservir para todas las que echamos de menos encontrar mas post con ambientes rústicos.
oooooooooo que casa tan bonita !! me parece un sueño , la chimenea es una pasada, el baño con el toque verde tambien me gusta muchisimo y que decir del jardin, no he visto tu casa antes de los cambios pero el ahora es genial. no te importa que cuando tenga mi casita en ruinas y comience las reformas te copie alguna cosilla ?? jeje un abrazo y felicidades .
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES