Mujer, 46 años
Valladolid
España
Antigüedad: 18.05.2010
Hola! Quería enseñaros los cambios que hemos realizado este año. Como sabéis, es de un estilo rústico, pero cada vez me gusta mas lo provenzal, la ligereza de los ambientes y la luminosidad. Así que los cambios son todos en ese sentido.
Muchísimas gracias a todas aquellas compañeras que me habéis enseñado vuestras casas o que habéis puesto esas maravillosas fotos que me han servido de inspiración. Y, aunque todos habéis sido importantes, queríamencionar la fotos de la casa depetitange, y las del post de amgelade las románticas , porque han sido una gran referencia.
Que preciosa casa tienes, es el estilo que me gusta, aunque pronto estaré en remodelacion aun no se si acordare con mi esposo éste de ser asi, tu casa sera mi mas grande inspiracion, soy nueva en esto espero contar con su ayuda cuando llegue el momento de remodelar, amueblar y decorar la casa en que vivo la que por supuesto abrire puertas de par en par para recibir visitas y consejitos de las foreras, saludos.
Me he asomado por tu casita y me he quedado encantada! Tienes mucho gusto y hay detalles preciosos por todos los rincones. Yo también tengo la intención de poner las puertas blancas y las paredes también. Creo que da mucha luz y apmlitud.
Besos
ENHORABUENA POR TU CASA ESTA DECORADA CON MUCHO GUSTO Y CALIDEZ, ¿TE IMPORTARIA DECIRME DONDE ESTA SITUADA? NORTE , CENTRO O SUR DE LA PENINSULA
GRACIASC
Hola Susana.
Por qué no puedo ver tus fotos? has quitado tú alguna o será mi PC ?
Te pongo un regalito para tu Dama
hola, campestre no os puede contestar porque se dio de baja, asi que me ha llamado para que os pase yo su mensaje. es una lastima que se esten borrando las fotos, pq ella pidio que se dejaran en los post para no estropearlos.
ppinbay en concreto me comento que estaba apenada por no responderte ella, ya que os conoceis en persona, ahh y que le encanta la foto.