Hola Yira muy buena pregunta, yo creo que todo un poco, pero especialmente las personas que la habitan, ellas son las que le dan sonido, color, olor, alegría y viveza ¿no crees?, en mi casa ya somos 4 y el pez y tenemos vida por todos los rincones, sino que se lo pregunten a los vecinos cuando escuchan a mis hijos jugar al escondite jajaja.
Hola Yira muy buena pregunta, yo creo que todo un poco, pero especialmente las personas que la habitan, ellas son las que le dan sonido, color, olor, alegría y viveza ¿no crees?, en mi casa ya somos 4 y el pez y tenemos vida por todos los rincones, sino que se lo pregunten a los vecinos cuando escuchan a mis hijos jugar al escondite jajaja.
Jo, yira, hiciste la pregunta del millón....
Creo que tu misma contestaste al formular la pregunta....es un conjunto de todo ello....Puedes coordinar estilo, colores, pero si huele fatal...pues como que no...
Puedes tener una casa fantástica, que huela de maravilla...pero si, como una familiar mia que tiene el salón cerrado solo para enseñarlo a las visitas y confina a su familia a hacer la vida en una habitancioncilla-salita, para que no manchen el magnífico salón....pues como que tampoco es una casa con vida, no ?? Para mí las casas son para disfrutarlas, con la vista, con el olfato, y sobre todoque te resulten confortables....nunca supeditaría la decoración a la comodidad....
Saludos,
Una casa es....son sensaciones...sentimientos...
Es llegar a casa y pensar: Que bien ya estoy en casa....
Cuando llegan los niños del cole y merandamos todos juntos....
Cuando vienen amigos a cenar yla partida de Rumikub se alrga hasta las tres de la madrugada....
Los Domingos por la mañana....
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC