Mujer, 27 años
Granada
España
Antigüedad: 01.10.2009
Hace casi ya dos años nos embarcamos en este proyecto, el que mas ilusion me hacia en la vida, de comprarnos nuestra propia casita antigua y reformarla. Tiene una planta, como podeis ver , y tenemos dos dormitorios, cuatro gatos y mucho trabajo por delante!!!!. Como ya hemos empezado a termirar el salón me apetecia mucho presentarosla. Está en un pueblo de la vega de Granada, lo suficientemente cerca para poder iry venir a trabajar y lo suficientemente lejos como para queaun hoy siga siendo un pueblo. Todo esta alrededor muy verde siempre, lleno de huertos y alamedas y aqui todo el mundo se mueve en bici!Como cantaba Miguel Rios:BIENVENIDOOOSSS!!!!!!
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp;  ;
Y despues del paseito ale pádentro q se está mejor! Esta es la puerta de entrada, de dos hojas entera en madera, de lomejor q tenia la casa cuando llegamos.Originariamente esta parte era la entrada, pero se desperdiciaba mucho espacio ,eran dos habitaciones que decidimos unir tras derribar un temible muro q nos costó sudor y muchos sacos de escombros quitar...puff de solo acordarme me entran agujetas! jajaja
arrimaos a la chinea que todavia hace frio!

weno, esta es mi señora chimena alrededor de la cual hacemos nuestra vida invernal (vamos , q no nos sacan del sofá ni con agua caliente). La situamos en el eje de la casa ,con lo cual comunica a todas las habitaciones principales : salon, dormitorio matrimonio y estudio.
Ea como una estufa de leña enrealidad, y la revestimos con planchas de escayola,os gusta?
la instalacion electrica tb la tuvimos q renovar entera y ya de paso pusimos los alogenos , capricho de michico, aun q he de reconocerle q tuvo un buen acierto creo q ambientan muy bonito.
Ah eso q medio se ve en la pared es un panoramico, africano q nos encantó. A juego con los cuadros etc q teniamos....
bueno algunos detalles: la talla de madera son dos piezas q esan colagadas en los laterales del arco q separa el salon del comedor, las encontré por casualidad en una tienda todo a 100 y me encantaron! Y la lámpara es de reciente adquisicion con aires muy moricos como podeis ver, claro en algo se tenia q notar q somos de por aqui..jijijiij

Esta es mi alacena. La vi por internt y no paré hasta q la conseguí. A mi me encanta, es acabado a la cera, con sus herrajes en rusticos y sus puertecitas de cristal con palilleria. Ahora , eso si, me salió economica pero tuvimos q armarla pieza a pieza, mi destornillador y yo juntos...weno como todos los muebles del salon, o casi todos , jejeje...si , es q hay q ahorrar aunq eso signifique q te salga alguna am*** de apretar tornillos ..jajajaja
espero que os esté gustando, aunq ya os lo advierto q quedan muchas cosas por terminar como las puertas(q están sufriendo una buena restauracion actualmente,), o el suelo, q es lo q mas odio de la casa...no lo mireis mucho porfi ...jijij
este es el muro q ya no exixte y q dividia las dos habitaciones, yo creo q hemos ganado mucho, q opinais?
y la puerta q hay a la derecha es donde está situada ahora la chimenea, esa puerta la corrmos al otro lado y la hicimos corredera
la segunda foto es la misma pared donde está ahora la alacena. Lo malo fue tener q convivir con la obra, frio, suciedad constante, desorden y esrecheces, pero estamos conetos del resultado.
este es elmomento de la caida del muro!Perdonad q sea tan pesada , peo es q fue todo un aconecimeiento para nosotros. El muro era de carga de unos

cm aprox, y tuvimos q sustituirlo por unas vigas enormes q cargaran con el peso. Menos mal q vinieron la familia a echarnos una mano, sino fuera por ellos....
hola guapa!!!!!!
que ilusion montar tu casita verdad!!!!
me han gustado muchos los detalles que tienes
compartimos el mismo estilo de decoracion asi como etnica!!!!!!
que envidia una chimenea!!! os ha quedado genial asi integrada, y lo de la cama con el arcon, muy buena idea y mas la satisfacion de hacerlo tu!!!!!!
ya me ire pasando a ver tus cosillas que es una casa con mucho encanto
yo tambien soy de granada, aunque llevo ya unos años viviendo aqui en tarragona
cada vez que voy a granada me traigo algo de alli, hay cosas que son mas bonitas y mas baratas que cuando fui a marruecos
te suena esta mesita jajaja es el dibujo tipico de la artesania granadina
un saludo guapa
gracias chicas! sed bienvenidas !yo os hago un hueco en el sofá: no problem!...jajaja
weno,me voy a comer q creo q a mi chico se le estan quemando los san jacobos. Nos vemos luego!
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC