Mujer, 31 años
Palencia
España
Antigüedad: 28.12.2009
Pobre peque... Es lo malo de las guarderías, que lo coen todo. Pero no te preocupes, que luego todos los niños se curan y así seguro que estimula su sistema inmunitario.
aissssssss!seguro que se hajuntado todo!que se ponga bueno prontoooooooo!y ya verás q cuando esté mejor, tamb irá mejor el tema guarde.
Bueno, pues paciencia, poco a poco se irán recuperando todos.
Mi niña!
ya estoy por aqui de nuevo dando la lata, jejejej
las peonias!! gracias por las fotos! me sirven para hacerme una idea! pero he estado pensandolo y creo que blanco va a ser mucho contraste...con la piedra, que os parece en gris??? para que haya mas continuidad?? a todo esto el costi no sabe nada...jejeje que se me pone nervioso!! cuando este decidido se lo cuento...( a no ser que me este leyendo a escondidas.... :-)

gracias por echarme de menos!! yo tambien he echado de menos mis temas decoriles!! y los vuestros, claro!! :D pero vuelvo a darle a la pelota, no puedo parar, jeje
kampaniya! ya se ha recuperado el costi??? espero que si, si no muchos mimines! ;) a ver si yo tambien me pongo al dia con todo, pq ando mas perdida.... :S
hola smallest!! poco a poco vamos todos para adelante, y poco a poco vuelve todo a la normalidad.. ay! cada vez que te leo me acuerdo de la composicion de cuadros tan bonita que tienes y del ansia que yo tengo por ir a ikea y copiartela!! aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!! a ver a ver... cuando el costi me da el gusto de parar en ikeaaaa
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES