Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / *** casuca de ruthseb ***

*** CAsuCA de RutHSEB ***

Mujer, 31 años

Palencia

España

Antigüedad: 28.12.2009

● offline 1,93Gk

26/08/2011 - 12:10    83.***.***.52  Lecturas: 13.988  Comentarios: 1.958

Despues de un tiempo paseando por este foro, que es genial, me decido a mostraros mi casita, poco a poco, partes ya las conoceis, porque aun sigo decorando y redecorando, y cosas que faltan! jejeje
Asi que hay que seguir trabajando chicas!

Empezamos por la entrada de casa no??
14156
 mirul
» 7,95Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:22

Que tengas bonitos sueños y un bello despertar *** CAsuCA de RutHSEB ***
380697
 Alegon
» 613,22Mk
» Sevilla, España y tengo 39 años
» Fecha: 09/02/2012 - 23:23

Ruth cariño, que mal lo has tenido que pasar, pero no puedes tirar ahora la toalla, es duro pero no puedes hacer otra cosa y no te sientas ni culpable ni mala madre, que todas las que hemos pasado por eso lo hemos sentido, ya verás como es cuestión de días. Es normal que el nene esté más cansado porque ha variado la rutina y antes se pegaba una siestecita en tu casa por la mañana, dale tiempo a que se acostumbre a los nuevos horarios.
Un beso y espero que la noche no sea movidita.

378967
 Kampaniya2
» 860,31Mk
» Islas Cook y tengo 31 años
» Fecha: 10/02/2012 - 08:31

Buenos días!!!!!!!!ayy que soy la primera en llegar no??Os invito a cafelito ayy me tengo que buscar una buena foto de una buena taza de cafe..
Yo me estoy tomando uno ahora mismo porque he llegado al trabajo y me he pedido uno para llevar necesitaba un chute de cafeina, porque de aquí a que salga a desayunar...

Bueno Ruth he leido lo de la guarde....ánimate por fi no te pongas triste mujer..mira yo no tengo ni idea de niños porque no tengo, pero por la gente que me rodea que sí tiene cuando han empezado la guarde, les regulan el sueño no duermen tanta siesta así de noche duermen temprano y están más descansados para levantarlós tempranito...eso es lo que te puedo decir.

Por lo demás, que tengas muy muy buen día que el peque también!!!
Oye y hay que ponerse a pensar en e e patio no??las estrellas me encantan!!!ese tipo de cosas para decorar me gustan mucho. Se parece al estilo marroquí no sé si donde vives hay tiendas así pero me gusta mucho. Yo no les daba un tono chillón podías darle un tono así:

http://www.bing.com/images/search?q=decoraci%c3%b3n marroqu%c3%ad estrellas&view=detail&id=79C2038DAB54DBA0258688944FA6B0ABA14FB95A&first=31&FORM=IDFRIR

Y el muro...en blanco quedaría muy bien, pero y en rosa, pero no rosa pastelón hay como un salmón o así que mucha gente pinta las casas por fuera, quizás no te guste pero es por cambiar un poco de tonos.A lo mejor es una cagada pero no sé por darte otra idea.

Lo que te quedaría tmbién muy bien es iluminación en el suelo como eso es más complicado jeje, por ejemplo si tienes hecho arriate en el suelo  puedes clavar unos foquitos que venden que se recargan con la luz del día y por la noche se encienden... O si tienes plantas poenrlas en maceteros que son como arriates y clavarlos ahí...

Una cosa así:

http://www.leroymerlin.es/productos/iluminación/iluminación-exterior/soluciones-solares/listsimple/producto.html?uuid=fa627fd0-7932-4b66-bbc1-f6a7fe3d8a0c&idfal=0160103

No sé en qué parte te podría quedar mejor porque no he visto el patio entero. 

%uFFF
%uFFF
239882
 ruthseb
» 1,93Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:12

niñas entro un segundo para desearos buen finde, me voy ya mismo a casa de mi madre, no hepodido entrar en todo el dia pq he estado de medicos, el peque esta malito..ya le notaba yo raro estos dias y que dormia poco..pero con lo de la guarde, no sabia ..un poco de todo, y claro..asi esta mi pobre...tiene decimillas y esta atascado entero, vamos que ha sido llegar a la guarde y coger el primer bichito que paso...jejeje os intentare leer desde elk movil! muaksssss
614710
 sosanpi
» 224,78Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:29

ruthseb escribió el 10/02/2012 a las 15:12:

niñas entro un segundo para desearos buen finde, me voy ya mismo a casa de mi madre, no hepodido entrar en todo el dia pq he estado de medicos, el peque esta malito..ya le notaba yo raro estos dias y que dormia poco..pero con lo de la guarde, no sabia ..un poco de todo, y claro..asi esta mi pobre...tiene decimillas y esta atascado entero, vamos que ha sido llegar a la guarde y coger el primer bichito que paso...jejeje os intentare leer desde elk movil! muaksssss

Pobre peque... Es lo malo de las guarderías, que lo coen todo. Pero no te preocupes, que luego todos los niños se curan y así seguro que estimula su sistema inmunitario.

Que tengas buen fin de semana con tu mami. A ver si el peque se cura pronto.
599060
 Martuchy84
» 1,64 Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 10/02/2012 - 15:32

ruthseb escribió el 10/02/2012 a las 15:12:

aissssssss!seguro que se hajuntado todo!que se ponga bueno prontoooooooo!y ya verás q cuando esté mejor, tamb irá mejor el tema guarde.

Cuida mucho a tu mami, q seguro está deseando que llegues ;)
605001
 LasPeonias
» 998,35Mk
» Antártida y tengo 35 años
» Fecha: 11/02/2012 - 13:04

Nenaaa es matematico!!!!! empiezan a ala guarde... y no duran ni una semana!!!!

Bueno ya veras ocmo no es nada! aunque con lo suyo, pues imagino que estes preocupadilla, a ver que te dicen y como sigue el enano. 

Te paso las fotos!!!

14156
 mirul
» 7,95Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 12/02/2012 - 00:26

╬═╬•☆.•*´¨`*••♥ ♥••*´¨`*•.☆•
╬═╬La vida es como una escalera: si miras hacia arriba siempre verás
╬═╬a la gente en mejor posición que tú...
╬═╬Pero si miras hacia abajo verás muchísima gente queriendo
╬═╬estar en tu lugar"....•☆.•
╬═╬•.☆•VALORA LO QUE TIENES Y LO QUE ERES "....•☆.•*´¨`*••♥ ♥••*´¨`*•.☆•:)
632930
 smallest
» 145,94Mk
» Maldivas y tengo 34 años
» Fecha: 15/02/2012 - 07:32

Hola Rurhseb, buenos días!! K tal sigue todo?? El chiqui? Y tu madre??

Bueno, ya nos contarás cuando tengas un ratillo.

Salu2. 
599060
 Martuchy84
» 1,64 Gk
» Fecha: 16/02/2012 - 09:47

Ruth corazónnnn!! dónde estás???
se te echa de menos por aquí.... espero que el nene mejor en la guarde!y q tu mami se esté recuperando bien...

Un besitooooooooo
605001
 LasPeonias
» 998,35Mk
» Antártida y tengo 35 años
» Fecha: 16/02/2012 - 12:14

Estara el nene malo??????
378967
 Kampaniya2
» 860,31Mk
» Islas Cook y tengo 31 años
» Fecha: 20/02/2012 - 10:15

Buenos días guapa, ayyy que de días sin verte..además que yo la semana pasada he tenido mucho lío, además el costi está con lumbago desde el jueves, así que todo el finde liada atendiendolo y limpiando en casita de ama de casa total vamos jajajjaa...así que bueno, espero que estes bien, tu niño, tu mami...en fin que a ver si te veo por aquí guapa que ya se te echa de menos... Bss 

239882
 ruthseb
» 1,93Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 14:57

Hola niñas! lo primero contaros un poco de mi ausencia..me fui el finde pasado como tenia planeado a casa de mis padres para echar una mano, fui con el peque algo malucho, y estando alli se me puso peor, que acabo con bronquitis..total, que me he quedado toda la semana en casa de mis padres, ayudandonos todos mutuamente, pq daba mucha cosa ver al peque sin poder respirar sin comer, sin dormir, y encima se le junto con gastronteritis...ahora hemos venido a casa de los otros abuelos, y esta noche ya por fin a nuestra casa, que tenemos tambien ganas.. aun sigue malito pq el moco no se le ha quitado...pero al menos ya no lo tiene en el pecho, a ver si se le acaba de ir, pq como se le vuelva a bajar al pecho me da algo! mi madre sigue recuperandose, lentamente, pero bien, y otra cosa que os queria contar es que he ampliado la excedencia, a cuenta de todo esto, y de que no voy apoder disponer de los abuelos cuando el nene seponga malo, nos ha hecho sopesarlo todo y hemos decidido que lo siga cuidando yo, pq la situacion no es facil, ya que no vivimos cerca de los familiares, y mi madre que es la que lo iba a cuidar en esos casos, ya no puede a cuenta de la rodilla, que parece que va a ser algo mas largo de lo que pensabamos.. asi que asi anda el patio..ya os contare mas desde mi casita, que ahora no tengo mucho tiempo! solo un adelanto, tengo sorpresa!!! una novedad!! el estor del peque ya le pongo esta noche!! :) muchos besos a todas! ya os ire contestando a cada una, ahora me es imposible! muaksssss
632930
 smallest
» 145,94Mk
» Maldivas y tengo 34 años
» Fecha: 20/02/2012 - 15:13

ruthseb escribió el 20/02/2012 a las 14:57:

Hola niñas! lo primero contaros un poco de mi ausencia..me fui el finde pasado como tenia planeado a casa de mis padres para echar una mano, fui con el peque algo malucho, y estando alli se me puso peor, que acabo con bronquitis..total, que me he quedado toda la semana en casa de mis padres, ayudandonos todos mutuamente, pq daba mucha cosa ver al peque sin poder respirar sin comer, sin dormir, y encima se le junto con gastronteritis...ahora hemos venido a casa de los otros abuelos, y esta noche ya por fin a nuestra casa, que tenemos tambien ganas.. aun sigue malito pq el moco no se le ha quitado...pero al menos ya no lo tiene en el pecho, a ver si se le acaba de ir, pq como se le vuelva a bajar al pecho me da algo! mi madre sigue recuperandose, lentamente, pero bien, y otra cosa que os queria contar es que he ampliado la excedencia, a cuenta de todo esto, y de que no voy apoder disponer de los abuelos cuando el nene seponga malo, nos ha hecho sopesarlo todo y hemos decidido que lo siga cuidando yo, pq la situacion no es facil, ya que no vivimos cerca de los familiares, y mi madre que es la que lo iba a cuidar en esos casos, ya no puede a cuenta de la rodilla, que parece que va a ser algo mas largo de lo que pensabamos.. asi que asi anda el patio..ya os contare mas desde mi casita, que ahora no tengo mucho tiempo! solo un adelanto, tengo sorpresa!!! una novedad!! el estor del peque ya le pongo esta noche!! :) muchos besos a todas! ya os ire contestando a cada una, ahora me es imposible! muaksssss

Bueno, pues paciencia, poco a poco se irán recuperando todos.

salu2
599060
 Martuchy84
» 1,64 Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 17:24

ruthseb escribió el 20/02/2012 a las 14:57:

Mi niña!
que alegría leerte aunque sea xa decirnos lo del peque... espero que ya se encuentre mejor...ay pobrecito!!
y tu madre, mira, aunque se recupere poco a poco y tarde mas de lo previsto, lo importante es que pasito a pasito se recupera!como dice el refrán...despacito y buena letra no?

y lo de tu excedencia...pues si considerais q de momento es lo mejor xa todos... pues adelante!pero el peque seguirá yendo a la guarde??????

Bueno wapa!hablamos mañana q esta noche llegaréis super cansados a casa... y ya mañana nos enseñas la cortina nueva del peque!que ganitas tengo yaaaaaaaaaaaaaaa

Un besote gordo
239882
 ruthseb
» 1,93Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 22:49

sosanpi escribió el 10/02/2012 a las 15:29:

Pobre peque... Es lo malo de las guarderías, que lo coen todo. Pero no te preocupes, que luego todos los niños se curan y así seguro que estimula su sistema inmunitario.

Que tengas buen fin de semana con tu mami. A ver si el peque se cura pronto.

ya estoy por aqui de nuevo dando la lata, jejejej

sosanpi!! gracias! el peque va mejorando aunque no se le acaba de quitar...tiene ahí un ronroneo continuo y el moquillo colgando.. a ver si se va ya de una vez! que lata que se pongan malos, lo pasan realmente mal, entre lo que conlleva y las medicinas...que no las quiere ni ver, y vomita! me genera un estressssssss. buenas noches maja!!
239882
 ruthseb
» 1,93Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 22:53

LasPeonias escribió el 11/02/2012 a las 13:04:

Nenaaa es matematico!!!!! empiezan a ala guarde... y no duran ni una semana!!!!

Bueno ya veras ocmo no es nada! aunque con lo suyo, pues imagino que estes preocupadilla, a ver que te dicen y como sigue el enano. 

Te paso las fotos!!!

las peonias!! gracias por las fotos! me sirven para hacerme una idea! pero he estado pensandolo y creo que blanco va a ser mucho contraste...con la piedra, que os parece en gris??? para que haya mas continuidad?? a todo esto el costi no sabe nada...jejeje que se me pone nervioso!! cuando este decidido se lo cuento...( a no ser que me este leyendo a escondidas.... :-)

foto recordatorio:

que mono el costi-calabaza, jajajaja, que primero solo lo iba a difuminar, pero luego vi la calabaza y no pude resistirlo, jejeje
239882
 ruthseb
» 1,93Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 22:55

Martuchy84 escribió el 16/02/2012 a las 09:47:

Ruth corazónnnn!! dónde estás???
se te echa de menos por aquí.... espero que el nene mejor en la guarde!y q tu mami se esté recuperando bien...

Un besitooooooooo

gracias por echarme de menos!! yo tambien he echado de menos mis temas decoriles!! y los vuestros, claro!! :D pero vuelvo a darle a la pelota, no puedo parar, jeje
239882
 ruthseb
» 1,93Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 22:56

Kampaniya2 escribió el 20/02/2012 a las 10:15:

Buenos días guapa, ayyy que de días sin verte..además que yo la semana pasada he tenido mucho lío, además el costi está con lumbago desde el jueves, así que todo el finde liada atendiendolo y limpiando en casita de ama de casa total vamos jajajjaa...así que bueno, espero que estes bien, tu niño, tu mami...en fin que a ver si te veo por aquí guapa que ya se te echa de menos... Bss 

kampaniya! ya se ha recuperado el costi??? espero que si, si no muchos mimines! ;) a ver si yo tambien me pongo al dia con todo, pq ando mas perdida.... :S
239882
 ruthseb
» 1,93Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 22:59

smallest escribió el 20/02/2012 a las 15:13:

Bueno, pues paciencia, poco a poco se irán recuperando todos.

salu2

hola smallest!! poco a poco vamos todos para adelante, y poco a poco vuelve todo a la normalidad.. ay! cada vez que te leo me acuerdo de la composicion de cuadros tan bonita que tienes y del ansia que yo tengo por ir a ikea y copiartela!! aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy!! a ver a ver... cuando el costi me da el gusto de parar en ikeaaaa
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas

18/05/2012