Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / comenzamos con nuestro ático!!!!

Comenzamos con Nuestro Ático!!!!

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.10.2007

● offline 3,01Gk

01/09/2009 - 20:46    84.***.***.15  Lecturas: 26.689  Comentarios: 816

HOLA A TOD@S!!

En breve me entregan mi ático..y estoy muy ilusionada..No he querido abrir antes el post por temor a q pasase algo a última hora..pero ahora ya se vé la luz del final del tunel..jejeje

Bien comienzo:

Primero agradeceros por adelantado los comentarios y las ayudas que he recibido en otras ocasiones.Ahora poco a poco os voy a ir mostrando lo q será Nuestro futuro Hogar..

Se trata de un piso VPPL ( Vivienda de Protección de Precio Limitado)
Es decir se trata de un piso libre contruidos en un terreno protegido.. Nosotros no tuvimos que hacer ningún sorteo ni nada..

La historia es un pelín larga pero os la cuento resumida:

Muchas me conocísteis en el post "como van vuestras obras" cuando compramos nuestro primer piso: Un duplex.

Lo compramos en el momento álgido de la burbuja inmobiliaria y nos tiramos de cabeza la verdad...tras hacer unos pagos la burbuja estalló y comenzaron los rumores sobre los bancos...
Mi novio se pasó por el nuestro..y nos dijo q no nos concedían lo q habíamos hablado..
Así q tras el impacto primero y sus correspondientes lloros..fuimos a dar un paseo para despejarnos y pensar que hacer...
Yo le dije de ir a unas obras de nuestro mismo constructor ( pq me gustaban sus calidades) y ver si en esa otra localidad estaban más baratos los pisos...( no fué así..todo lo contrario...)
Fuimos a una caseta de venta y allí una vendedora nos habló de los pisos q iban a construir allí y tal..( características muy parecidas pero más caros aún)
Y tb nos habló de unos pisos de protección q ya habían comenzado las obras...
Se nos iluminó la cara y la bombilla jejeje
Al día siguiente volvimos a preguntarle q requisitos hacían falta ( edad, empadronamiento, etc) y nos dijo q sólo no tener una vivienda...

le contramos nuestro caso y q no sabíamos q hacer... y ella nos dijo q no fuesemos tontos q aunq luchasemos por el dúplex íbamos a estar ahogados con la hipoteca..( q razón tenía) así q se lo dijimos al constructor q no le hizo mucha gracia...y tuvimos la suerte de q nos reservasen uno de los áticos...

Así q os juro q pasamos de estar llorando durante 3 días a tener una nueva ilusión...
(Hay un post por ahí en el que pido consejo y al final os cuento la historia jejeje)
Y todo en una semana!!!! pq comenzaban a recoger las señales del piso y claro..estaban más q solicitados jajajaja

Así que pasé de tener un duplex ( muy mono, la verdad, pero sin terraza y sin buenas vistas) a tener un ATIQUITOOOO jajja q tiene una terracita y tb trastero!

Os cuento un poco más del piso:
3 habitaciones
2 baños (uno en la habitación de matrimonio)
salón independiente
cocina y tendedero
un balcón en el salón
y una terraza de casi 14m2 q nos tiene enamorados!!!

Plaza de parking en superficie y trastero

q os parece?

Venga q os pongo fotos:

Flashup

aqui se ve la terracita!

94535
 pipilota
» 155,44Mk
» Vizcaya, España y tengo 26 años
» Fecha: 01/09/2009 - 20:52

estoy aqui la primera!! que envidia me vas a dar con esa terracita...
202752
 peleee
» 128,95Mk
» Albacete, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/09/2009 - 20:53

Creo que me va a gustar, me activo.
57819
 argallo
» 2,28Gk
» Groenlandia y tengo 99 años
» Fecha: 01/09/2009 - 20:55

Yo también estoy aquíiiiii!!!

traes unas cervecillas para amenizar la espera??jajajjajajaj

43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 01/09/2009 - 20:56

Flashup

De derecha a izquerda

La ventanita pequeña es la escalera del portal

La que tiene esa especie de rayas (son cristales a modo de celosía) es la cocina y el tendedero

El balcón es el salón..

Luego es una habitación q será desde la q os postee jajajja y la siguiente es la habitación de matrimonio q tb tiene una puerta a la terraza

Flashup

esta es de mejor calidad

Flashup

La escalera del portal..

Las fotos son de la visita oficial para los fallos..

Flashup

La puerta de entrada por dentro...es igual por fuera..
Este es el mini recbidor..q en realidad es un pasillo pero aquí es un pelín mas ancho..

No tengo foto del pasillo pq por hacer unos montajitos caseros jajaj la he dejado con el montajito y no en original.. asi q la tengo q volver a descargar de la camara.

Flashup

Esta es la cocina..al principio los azulejos no me gustaban nada de nada pero ya me he acostumbrado y casi q me encantan..
Habíamos pensado en cambiarlos pero luego pensamos q no merece la pena..tampoco están tan mal y parece q sólo nos disgustan a nosotros...

Lo q no nos gusta es una parte q los azulejos están a cartabón ( en forma de rombo) entre unas cenefas con forma de trenza q lo hacen muy rústico...

Pero nos va a quedar una cocina muy chula ya lo veréis..( la tengo encargada jajaja)

Flashup

desde el otro lado

No se ve bien lo q os digo..a ver si encuentro una foto mejor...

Flashup

esta es de una de las veces q nos colamos...

Cuando nos colábamos le llamabamos Misión Imposible jajaj pq me sentía como una espía jajajajjaa

CHAN CHAN CHAN CHAN tiroriiiii tiroriiiiii

jajajjaaja

43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 21:00

Jo si ya habéis venido!! sentaos sentaos donde podaís..aun no tengo sillas jajajaja pero todo se andará...

Me alegro q os guste...

Hoy me han dado la buena noticia q en aproximadamente 15 días firmamos...!!!!!

Así q estoy de subidón y aunq estoy pachucha con la garganta.. tenía q hacer el post jajajajaja

Lo mismo es la gripe B o C y os la pego jajajaja

Bueno seguimos no?

Flashup

Este es el salón..
Nos entregan el piso pintado en color ocre suave y en liso

Y el suelo nos dieron a elegir entre este y otro muy clarito color crema q no me gustaba nada en cambio el color chocolate me pirraaaa

Flashup

desde el otro lado

43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 21:06

Unas cañas!!! fresquitas q hace mucho calor!!

Ahora os voy a enseñar lo q mas me gusta de mi pisín..Mis puertas!.

Flashup

Me tienen loquita!
En el duplex estas eran las que me iban a poner y cuando me enteré q aqui tb..q subidón!!

Las calidades q véis son las q me venían yo no he podido elegir nada pq es VPPL recordad..

Mirad q manijas:

Flashup

Son preciosas..Fijaos en el detalle de mate y brillo

Las puertas son de roble.

43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 21:09

Os va gustando? jejjejje

Luego si puedo sigo..voy a sacar a mis perrines y a cenar...( si mi garganta me lo permite) Y hoy tengo cita con la TV q ponen la serie q mas me gusta "estre fantasmas" jajajja y son capítulos nuevos ( aunq me los vi en inglés subtitulados) por eso durante la publi os pongo mas fotillos q tengo un boook..... jajajjajaa

57819
 argallo
» 2,28Gk
» Groenlandia y tengo 99 años
» Fecha: 01/09/2009 - 21:13

ostrasss!! pues sí que tiene buna pinta!! a mi lo de los azulejos que están a cartabon o como le hayas llamado tampoco me entusiasma, pero luego ya verás que ya ni te fijas!!

la verdad es que para estar todo de serie, está muy bien!! las puertas y las manillas son muy chulas!

por cierto, pedazo salón niña!! no te quejarás!!

y cómo será la cocina?? cuenta cuenta!!!

biquiños!!

178957
 BURBUJAA
» 44156 k
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 01/09/2009 - 21:15

ABRIIII AQUI ME TIENES DESDE LAS OBRAS HASTA TU ATIQUITO JEJJEJE 1000 BESOS GUAPETONA TE LO MERECES  
199974
 toolera
» 176,01Mk
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 01/09/2009 - 21:17

tiene muy buena pinta! a ver si te lo dan prontito y lo disfrutas lo antes posible!
71897
 mambina
» 186,8Mk
» Palmas (Las), España y tengo 29 años
» Fecha: 01/09/2009 - 21:29

Enhorabuena por ese ático fabuloso.

Las cosas pasan por algo, sisi      

A disfrutarlo y que nosotras lo veamos!!!!

salu2
43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 21:51

Gracias chicas!!

El salón Argallo mide 21 m2 y algo no recuerdo ahora... a ver si escaneo el plano y os lo pongo q es algo q se me ha olvidado hacer...

La cocina la vamos a poner en un color poco visto hasta ahora jajajja se supone q e sun modelo nuevo de formica jajjaa

Flashup

tiene relieve es el modelo Frisse en teka blanca..

Flashup

Y la encimera es el sileston negro stelar!

Creo q quedará genial...

este es el proyecto aunq se ve más oscura pq escanearon la muestra para sacarlo lo mas real posible...

Flashup

laspuertas de arriba no serán abatibles hacia arriba pq no llegaría jejeje

La cocina tiene 4,40 m de largo por 1,85 de ancho asi q va toda en un frente...

Y la campana es de esas de T invertida de acero no de crsital..se equivocó al hacer el dibujito...

56268
 UF
» 990,63 Mk
» Córdoba, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/09/2009 - 21:53

bueno, y me qedo por aqi pra ver adelantos
43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 21:53

Si mambina las cosas pasan por algo...la verdad q al principio yo tenía mono del duplex y me segui pasando por la obra jeje quería verlo terminado...peore ya lo he superado y ya ni me acuerdo del duplex..

Bueno dentro de un ratito más...jaja es q esto va lento y aun no he cenado..ya he sacado a mis perretes pero no he cenado...

Un beso chicas!! gracias por venir!!! 
43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 22:00

Flashup

Detalle de los enchufes...
Se lo han currado..es la última serie de Simón..
Y en realidad son blancos pero venden unas fundas q se colocan encima..no hace falta q cambies el enchufe...Y cual fue nuestra sorpresa en la visita q vimos q nos habían puesto todos los interruptores en negro antracita..cada fundita vale 10 euros eh! asique le daría un beso al cosntructor pq son majísimos y nos ha puesto unas calidades q superan con creces el minimo exigido para pisos de esta clase..

99855
 daysi
» 749,59Mk
» Martinica y tengo 33 años
» Fecha: 01/09/2009 - 22:01

bueno, bueno, si ya estas por aquí liada. dentro de nada ya te damos la enhorabuena y nos ponemos a cotillear todo todito todo. asi que aquí me quedo activadiisima jejej
43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 22:05

Flashup

Este es el aseo..Es con ducha..y no lleva bidé...
Me encanta el color y casi me hubiese gustado más para el de mi habitación..

Son azulejos en mate y con aspecto de piedra..

Flashup

esta chulo eh? a mi me tiene loca este baño...

Flashup

este es el otro baño..el de mi habitación...Tiene bañera y bidé.
Los azulejos son el mismo modelo q los otros pero en brillo , pero un brillo alucinante...

Y mirad q limpito me van a entregar el piso..

Flashup

Flashup

Este baño lleva el modelo giralda de Roca y el otro el Victoria..

43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 22:07

DAYSIIIIIIII!!! jajaj es q lo estaba deseando...jajajajjaa y ya si q si...en 15 días comienzo a limpiar, pintar y meter muebles...pq ya casi lo tengo todoooo uy tengo q ir a reservar el colchón sin falta tb jajjajaaa
82523
 lolarios
» 442,73Mk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 01/09/2009 - 22:08

me gusta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ ya veras como l avs amueblando poco a poco¡¡¡¡¡
43453
 ABRILILLA
» 3,01Gk
» Fecha: 01/09/2009 - 22:12

LOLARIOS.....POCO A POCOOOOO nooooooooo!!!!!!!!!!!!
jajja ya tengo esperando los muebles del salónn...
Otra historia parecida a la de la casa jajaj en esta casa hemos ido por impulsos..cuando lleguemos al tema mueble sya os cuento pero por faltarme faltarme...LA HABITACIÓN DE MATRIMONIOOOOO jajajjaa y ya la tengo elegida tb jejjeje

Me alegro de q os guste pq a mi me chifla mi piso...parece q lo hayan hecho a mi gusto..excepto los azulejos de la cocina jajajaja

Q mueble pondríais al baño marroncito anaranjado q no lleve naranjas??? pq el naranja...no me hace mucho..a ver si vemos otras posibilidades...

Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6517 visitas
59 respuestas

Ayer 21:53

por veronicaus

24707 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12

16305 visitas