HOLA A TOD@S!!
En breve me entregan mi ático..y estoy muy ilusionada..No he querido abrir antes el post por temor a q pasase algo a última hora..pero ahora ya se vé la luz del final del tunel..jejeje
Bien comienzo:
Primero agradeceros por adelantado los comentarios y las ayudas que he recibido en otras ocasiones.Ahora poco a poco os voy a ir mostrando lo q será Nuestro futuro Hogar..
Se trata de un piso VPPL ( Vivienda de Protección de Precio Limitado)
Es decir se trata de un piso libre contruidos en un terreno protegido.. Nosotros no tuvimos que hacer ningún sorteo ni nada..
La historia es un pelín larga pero os la cuento resumida:
Muchas me conocísteis en el post "como van vuestras obras" cuando compramos nuestro primer piso: Un duplex.
Lo compramos en el momento álgido de la burbuja inmobiliaria y nos tiramos de cabeza la verdad...tras hacer unos pagos la burbuja estalló y comenzaron los rumores sobre los bancos...
Mi novio se pasó por el nuestro..y nos dijo q no nos concedían lo q habíamos hablado..
Así q tras el impacto primero y sus correspondientes lloros..fuimos a dar un paseo para despejarnos y pensar que hacer...
Yo le dije de ir a unas obras de nuestro mismo constructor ( pq me gustaban sus calidades) y ver si en esa otra localidad estaban más baratos los pisos...( no fué así..todo lo contrario...)
Fuimos a una caseta de venta y allí una vendedora nos habló de los pisos q iban a construir allí y tal..( características muy parecidas pero más caros aún)
Y tb nos habló de unos pisos de protección q ya habían comenzado las obras...
Se nos iluminó la cara y la bombilla jejeje
Al día siguiente volvimos a preguntarle q requisitos hacían falta ( edad, empadronamiento, etc) y nos dijo q sólo no tener una vivienda...
le contramos nuestro caso y q no sabíamos q hacer... y ella nos dijo q no fuesemos tontos q aunq luchasemos por el dúplex íbamos a estar ahogados con la hipoteca..( q razón tenía) así q se lo dijimos al constructor q no le hizo mucha gracia...y tuvimos la suerte de q nos reservasen uno de los áticos...
Así q os juro q pasamos de estar llorando durante 3 días a tener una nueva ilusión...
(Hay un post por ahí en el que pido consejo y al final os cuento la historia jejeje)
Y todo en una semana!!!! pq comenzaban a recoger las señales del piso y claro..estaban más q solicitados jajajaja
Así que pasé de tener un duplex ( muy mono, la verdad, pero sin terraza y sin buenas vistas) a tener un ATIQUITOOOO jajja q tiene una terracita y tb trastero!
Os cuento un poco más del piso:
3 habitaciones
2 baños (uno en la habitación de matrimonio)
salón independiente
cocina y tendedero
un balcón en el salón
y una terraza de casi 14m2 q nos tiene enamorados!!!
Plaza de parking en superficie y trastero
q os parece?
Venga q os pongo fotos:

aqui se ve la terracita!