Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / comenzamos con nuestro ático!!!!

Comenzamos con Nuestro Ático!!!!

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.10.2007

● offline 3,27Gk

01/09/2009 - 20:46    84.***.***.15  Lecturas: 26.992  Comentarios: 816

HOLA A TOD@S!!

En breve me entregan mi ático..y estoy muy ilusionada..No he querido abrir antes el post por temor a q pasase algo a última hora..pero ahora ya se vé la luz del final del tunel..jejeje

Bien comienzo:

Primero agradeceros por adelantado los comentarios y las ayudas que he recibido en otras ocasiones.Ahora poco a poco os voy a ir mostrando lo q será Nuestro futuro Hogar..

Se trata de un piso VPPL ( Vivienda de Protección de Precio Limitado)
Es decir se trata de un piso libre contruidos en un terreno protegido.. Nosotros no tuvimos que hacer ningún sorteo ni nada..

La historia es un pelín larga pero os la cuento resumida:

Muchas me conocísteis en el post "como van vuestras obras" cuando compramos nuestro primer piso: Un duplex.

Lo compramos en el momento álgido de la burbuja inmobiliaria y nos tiramos de cabeza la verdad...tras hacer unos pagos la burbuja estalló y comenzaron los rumores sobre los bancos...
Mi novio se pasó por el nuestro..y nos dijo q no nos concedían lo q habíamos hablado..
Así q tras el impacto primero y sus correspondientes lloros..fuimos a dar un paseo para despejarnos y pensar que hacer...
Yo le dije de ir a unas obras de nuestro mismo constructor ( pq me gustaban sus calidades) y ver si en esa otra localidad estaban más baratos los pisos...( no fué así..todo lo contrario...)
Fuimos a una caseta de venta y allí una vendedora nos habló de los pisos q iban a construir allí y tal..( características muy parecidas pero más caros aún)
Y tb nos habló de unos pisos de protección q ya habían comenzado las obras...
Se nos iluminó la cara y la bombilla jejeje
Al día siguiente volvimos a preguntarle q requisitos hacían falta ( edad, empadronamiento, etc) y nos dijo q sólo no tener una vivienda...

le contramos nuestro caso y q no sabíamos q hacer... y ella nos dijo q no fuesemos tontos q aunq luchasemos por el dúplex íbamos a estar ahogados con la hipoteca..( q razón tenía) así q se lo dijimos al constructor q no le hizo mucha gracia...y tuvimos la suerte de q nos reservasen uno de los áticos...

Así q os juro q pasamos de estar llorando durante 3 días a tener una nueva ilusión...
(Hay un post por ahí en el que pido consejo y al final os cuento la historia jejeje)
Y todo en una semana!!!! pq comenzaban a recoger las señales del piso y claro..estaban más q solicitados jajajaja

Así que pasé de tener un duplex ( muy mono, la verdad, pero sin terraza y sin buenas vistas) a tener un ATIQUITOOOO jajja q tiene una terracita y tb trastero!

Os cuento un poco más del piso:
3 habitaciones
2 baños (uno en la habitación de matrimonio)
salón independiente
cocina y tendedero
un balcón en el salón
y una terraza de casi 14m2 q nos tiene enamorados!!!

Plaza de parking en superficie y trastero

q os parece?

Venga q os pongo fotos:

Flashup

aqui se ve la terracita!

3394
 istar
» 831,74Mk
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 02/09/2009 - 16:33

Ole ole ole esa Abri y su super pisazo!! Menuda terracita para invitarnos a mojitos!! jijiji ¿Que pasó con las cañas? ¿Lo mismo que con el calendini? jajaja
Weno cielo, que yo ya he visto el vídeo de tu pisazo y me ha encantado, también tienes unas fotos estupendas pero ya estamos todas ansiosas por ver el después!!! ¿Cuándo te lo entregan? Diles que si no te lo entregan ya vamos todas de ocupas!! jajaja
Ya sabes q me encanta tu piso, tus puertas, el mueble nuevo del salón que te debe de haber costado un ojo de la cara, jajaja, la cocina te va a quedar super moderna y los baños me encanta el alicatado, así que....
MUCHAS FELICIDADES!! QUE TE LO DEN PRONTO Y QUE LO DISFRUTES MOGOLLÓN!!
Otra más activada a tu post!! 
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 02/09/2009 - 16:58

MADRE MIA Q DE RESPUESTAS!!!!! jajajaja MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SI SE ME PASA ALGUNA!!!

PELUXE Bienvenida jajajaja y te respondo...Sí sólo se sale por las habitaciones...Por eso a mi no me hace gracia lo de cenar ahí todo el mundo... La usaremos para nsotros 2 y si vienen visita para las copas o postre pq NO VAMOS A CABER jajjajaja y por eos he puesto la habita de invitados en esa habitación.

Bueno voy a poner jajajjaa q me embalooo

MEGEI pues me alegro q te guste la cenefaaa jajajaja ahora a mí ya me gusta pero al principio..q desilusión...adios a mi idea de cocina ultramoderna toda blanca jajajaja
Pero será moderna ya lo veréis jajajaja

BENEDETTA los interruptores fue un punto pq nos colamos y los vimos blancos..y dijimos jooo aquí si q han ahorrado...Pero luevo vimos q eran el ultimo modelo de Simón ( el 27) (de paso contesto otra pregunta jaaj) Y dijimos pue smitra les ponemos las fundas y los ponemos modernitos Y otro día cuando ya no podíamos colarnos..al mirar por las ventanas de los bajos..digo....si los interruptores son negros!!!!!! BIEENN!!!

Lo mismo me pasó al ver los armarios...
Las puertas tuve q esperar a la visita oficial para verlas en directo jajaja

ARGALLO jejej q ganitas tenía de poner mi propio post de mi casita jejeje A mi lo q mas me gustó fueron los alicatados de los baños..auqn el marroncito al tirra a naranja me ha fastidiado mi idea original..pero es muy bonito tb jejeje
AY LA TERRAZITA!!! q nos tiene enamorad@s a tod@s!!!

ARGBERE pues lo tengo todo pensadíiiiiisimoooo Y el estilo colonial he descubierto q me gusta a base de ver el foro pero le quiero dar un toque actual..TODO LO TENGO EN MI CABECITAAAA jajaja

UF, La barandilla tb fue una agradable sorpresa...pensaba q ibaa llevar murito en el balcón pero lo veía muy bajo..y dije..pues pondrán 2 barras o algo así..Cuando descubrí q nos ponian los cuadraditos....YUPIII y en la terraza dije..nos tienen q poner una barrita y quedaría de lujo..Y VOILÁ!!

WEEEEEIIIIII jajajaj no no tenía preparado el post pero casi...jajajjaja pero tu tb tienes tu historia por ahí jajajajaja

Me encanta ese video jajajaja Ya te prepararé la receta cuando vengas a la penínsulaaaa jejeje

RAM ya te contesté se trata de la serie Simón 27 y son unas funditas de plsatico q se ponen al interruptor..no tienes q cambiar ningún interruptor..En Leroy Merlín las tienes!!

LOREEEEE AY MI LOREEEEEEEE q ganas de enseñaros mis avances...en breve veréis varias cositas jajajaa Bueno cuando firme primero jajaja

TRSITONAAA BIENVENIDA!!! Hazte un huequito q ya estamos apretadillas jajajaja

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 02/09/2009 - 17:05

ISTARRR!!!! JAJJA LAS CAÑAS ESTÁN PENDIENTES EH??

Pero ahora voy a estar más ocupada si no lo hacemos pronto jajajaja

Pue sel mueble fue otro cholllazo..jajaj ya os contaré q si no no dejamos nada para después jajajaja
Me encanta q estés por aquí tocaya......q el tuyo va viento en popaaaaa jajajajajajja
Un besote guapetona!!!

Estais comodas? o alquilo el piso de al lado para q entremos? jajajajjaa

AH POR CIERTOOOO!!! ME OLVIDADABA DE MI QUERIDISIMA ARAYMARK!!!!!!
Va a ser mi vecinita y nos prestaremos la sal y esas cosas jajajaja

ARAAAAA Q NOS QUEDA NADAAAAA!!!!!!! UN BESO MI NIÑAA!!!!    Y otro parea MARK jejejje q se nos pone celosillo...Y bueno como no...Para mi JESUUUUUUUU ese con bicho jajajajaja

54386
 acres
» 485,67Mk
» Anguilla y tengo 33 años
» Fecha: 02/09/2009 - 17:47

Que bien!! Me alegro de que ya puedas enseñarnos tu casa, que por cierto, esta genial! y que envidia me da tu terraza...jeje

Estare por aqui para no perderme detalle. La verdad es que es un momento especial cuando te dan las llaves despues de tanta espera... 

106967
 bertitxe
» 1,31Gk
» Álava, España y tengo 29 años
» Fecha: 02/09/2009 - 17:58

ey ey eyyyyyyyyyyyyyyyyy, que aqui vengo para quedarme jiji!!! ains madre que ya llega el átiquitooooooooo. Joer nena, es que no me canso de decirte que es... perfecto!!! ya verás ya con los detallazos que le vas a meter jeje. Va quedar más perfecto todavíaaaaaaaaaaaaa, me quiedo por aqui en primerisima fila!
53661
 marmaria
» 2Gk
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/09/2009 - 18:45

Abriiiiiiiiiiiiiiii, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Lo prometido es deuda no?

Ya na mas falta la llave, MARÍAAA, LA LLAVEEEE! jajajajaj (Has visto esa Peli??)

Bueno corazon que vengo a activarme! Yujuuuuuuuuuuu. Y lo que no sabia es que cuando mirasteis el otro piso ya estabas en el foro! Eso no me lo habias contado! Como ya apenas hablamos! Pero na mas que tenga portatil, me pongo internet, fijo!

Nada te dejo y ve contando tus ideitas por aki que me vaya enterando lo que tienes en mente!

BESOSS PA TI Y PA JESU! 
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 02/09/2009 - 19:03

AINS MIS NIÑAS DE LAS OBRAS!!!!
Mi MALAGUEÑA Y MI BERTIIIII!!!!
JAJAJAJAJA tamos locas total eh?

BERTI me alegro mucho q te guste tanto...venga ponte comoda q alguna cosa te copio..Bueno el grifo ya está copiado jajajaja

MARMARIAAA!!! Si es q no paras con tanta fiesta tanta boda y bautizoooo desde q has acabado la carrera...jajajajaja FIESTERAAA!! Es broma q haces muy bien hombre..Pues ahora estoy por aquiiiii eooooooooooo

Pues llevo desde el 2007 q no lo recordaba..jajaj desde q nos metimos con el otro pisito..

Bueno mis ideas....algunas son sorpresaaaaa...jajajjajaa
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 02/09/2009 - 19:40

Bueno me pedís las ideas q tengo y como estoy en cuarentena jaja ( hoy me voy encontrando mejor) y estoy aqui con el portatil..pues os voy poniendo cosillas...

Para la terraza, como en un principio nos iban a dar el piso para antes del verano o durante el verano...compramos la oferta del Ikea de la mesa y sillas de madera:

Flashup

Y tb como nos gusta mucho esos sillones de rattan...nos pillamos en la seccion de oportunidades de IKEA a un precio genial..unos 85 eur creo ya no recuerdo..el módulo de esquina q tienen ellos y q juntando 2 te haces un sofacito...asi q tb lo tenemos preparado..Lo malo q no compramos los cojines y resulta q en Ikea las cosas de verano las ponen por junio o así y lo q duren han durado..y para Julio ya no había nada de los muebles de exterior...asi q hemos pensado comprar la espuma y hacer los cojines nosotros...

PEROOOO...DONDE VENDEN ESA ESPUMA? DONDE LA PUEDO COMPRAR POR TROZOS A MEDIDA? NO SE A Q GREMIO PERTENECEN JAJAJAJA

Flashup

Su precio eran 119 euros jejej y lo pillamos por 85!! Y nuevo!!

Ahora os pregunto..una buena fábrica de toldos q sean bunos y baratos jajajaja

107171
» 226,17Mk
» Asturias, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/09/2009 - 19:53

Me activo!!
17253
 mar2
» 866,32Mk
» España y tengo 81 años
» Fecha: 02/09/2009 - 21:19

enhorabuena.. un piso muy bonito y las calidades si que se ven muy buenas..
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 02/09/2009 - 21:21

pues mira que gracia me hizo a mi el otro dia, que fui a Ikea y cerquita había una nave grande que decía "Gomaespuma al corte, muchas medidas" ;-) ;-) pero claro, te queda un poco lejos ;-)

7546
» 7,15Gk
» Finlandia y tengo 28 años
» Fecha: 02/09/2009 - 21:29

Hola!!

Qué mono tu ático!!!

Me encantan las puertas... son monísimas, y bueno todo en general está muy bien. La distribución de la cocina es la mejor que has podido hacer, te queda muy aprovechada.

Me iré pasando para ver los avances... lo mejor la terraza eh!! qué envidia!!

188880
» 146,28Mk
» Córdoba, España y tengo 33 años
» Fecha: 02/09/2009 - 22:43

Abrililla enhorabuena por ese pedazo de atico me encanta es todo muy bonito ah y las manillas de las puertas son iguales que las mias asi que imaginate si me gustan jejeje me activo que la cosa promete y a disfrutarlo guapa
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 02/09/2009 - 23:05

Muchas gracias otra vez... jejejeje

Gracias MAR Y a PIPILOTA q no la dije nada con la emoción de poner fotos y fue la primerita en entrar jejejeias

WEII pues sí..me pilla un pelín lejos..a no ser q me vaya de vacas a verte jajajaja
Pero q casualidad no? jajajaja

MADAMCUTREEE Tu cocina me sirvió para ver la posible distribución de la mía pq las veo muy parecidas en tamaño, ya te lo dije..de hecho seguramente te copie el mueblecito q tienes en la otra pared jajja el de la tele! pq ya q tenemos la misma tele ( del Marca)...pues para q sea igual jajajajjajaa Gracias..

MONAMAYFAIR tienes las mismas manijas? jeje q bien...son preciosas...Pues nada quedate por aqui..jejej aunq nos quedan dos semanas de impaciencia para firmar!!! 

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 03/09/2009 - 00:18

49291
 Sonxav
» 306,38Mk
» Tarragona, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/09/2009 - 10:18

Pom Pom!!!!! Hola??? se puede pasar???

PERO QUE ES ESTO WAPAAAA????? Es tu Ático???????? Siiiiii???? Pero que pasada..que alegria...casi casi me siento como si me lo hubieren entregado a mi querida amiga!!!!!! Por supuesto y da por hecho que entro para quedarme eh. MUCHISIMAS FELICIDADES WAPA!! Que ya sabemos que os costado lo vuestro..y ahora poquito a poquito a ponerla wapa.....

Un abrazo parejita!!!!
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 03/09/2009 - 10:22

sí, jejejeje, que casualidad, y la verdad que me hizo gracia porque pensé "mira, para las del foro que están buscando gomaespuma" jejejejejeje,... se nota que la gente está haciendo mucho "brico.deco" en casa porque yo era la primera vez que lo veo...
pasate por alguna zona de poligono industrial, de fábricas y tal, a ver si tienes suerte!!  
155559
 tristona
» 876,82Mk
» Rioja (La), España y tengo 29 años
» Fecha: 03/09/2009 - 12:09

Oye que chulos los muebles pa tu terracita!!!! la vas a poner en plan ibicenco... con cositas blancas.... ?

ni idea de la espuma...

158190
 argbere
» 189,28Mk
» Pontevedra, España y tengo 30 años
» Fecha: 03/09/2009 - 14:40

La espuma la puedes encontrar en alguna tienda de decoracion que hagan cortinas y esas cosas, suelen tener porque hacen cojines y cosas a juego, pregunta por ese ledao que seguro que das con lo que quieres, te lo digo porque a una amiga, la de la tienda le hizo un colchoncito a medida para la cunita del bebe. Y si no algun tapicero, y creo a ver visto tambien en algun BricoKing, pero no se si por tus pagos los hay. Me encantan los muebles de la terraza, ya les habia echado el ojo tambien para mi terracita, lo que pasa es que con tanto gasto del piso nuevo,lo dejaremos para el proximo verano 

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 03/09/2009 - 18:09

SONXAV!!!!! PASA PASA PASA!!!! Q tal? jajaj Bienvenido a mi futuro Hogar!! aún nos faltan unos días para q sea sólo nuestro y del banco jajajjaa

Ya verás q chuli lo pongo aunq tu has puesto el nivel muy alto eh? jajajajaa

Un beso chico del foro!!!!

WEIII pues esa es mi duda yo trabajo en un polígono y paso por otro para ir a currar y no he visto ninguna nave ( tampoco he buscado eh?) así q ya tranquilamente para el año q viene o me espero y pillo los del Ikea o me los hago yo..a ver q sale más barato jajaaja

Tristona...en plan Ibicenco no mucho jajaja Bueno lo del sofacito sí esa zona será la chillout para nostros 2 pq no cabe nadie más jajajajaj Y luego la zona de la mesa compramos los cojincitos del Ikea q había etse año por 20 euros las cuatro sillas..y son rojos con florecitas blancas...( es q para empezar no me iba a gastar mas...Ya veremos más adelante..)

Argbere...Pues eso tb lo había pensado pero seguramnete me salga más caro..Lo dicho..ya me espero al año q viene pq poca terraza me keda este año jajajaja ( por el tiempo digo)

UN DIA MENOOOSSS!!
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas