Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / comenzamos con nuestro ático!!!!

Comenzamos con Nuestro Ático!!!!

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.10.2007

● offline 3,27Gk

01/09/2009 - 20:46    84.***.***.15  Lecturas: 26.992  Comentarios: 816

HOLA A TOD@S!!

En breve me entregan mi ático..y estoy muy ilusionada..No he querido abrir antes el post por temor a q pasase algo a última hora..pero ahora ya se vé la luz del final del tunel..jejeje

Bien comienzo:

Primero agradeceros por adelantado los comentarios y las ayudas que he recibido en otras ocasiones.Ahora poco a poco os voy a ir mostrando lo q será Nuestro futuro Hogar..

Se trata de un piso VPPL ( Vivienda de Protección de Precio Limitado)
Es decir se trata de un piso libre contruidos en un terreno protegido.. Nosotros no tuvimos que hacer ningún sorteo ni nada..

La historia es un pelín larga pero os la cuento resumida:

Muchas me conocísteis en el post "como van vuestras obras" cuando compramos nuestro primer piso: Un duplex.

Lo compramos en el momento álgido de la burbuja inmobiliaria y nos tiramos de cabeza la verdad...tras hacer unos pagos la burbuja estalló y comenzaron los rumores sobre los bancos...
Mi novio se pasó por el nuestro..y nos dijo q no nos concedían lo q habíamos hablado..
Así q tras el impacto primero y sus correspondientes lloros..fuimos a dar un paseo para despejarnos y pensar que hacer...
Yo le dije de ir a unas obras de nuestro mismo constructor ( pq me gustaban sus calidades) y ver si en esa otra localidad estaban más baratos los pisos...( no fué así..todo lo contrario...)
Fuimos a una caseta de venta y allí una vendedora nos habló de los pisos q iban a construir allí y tal..( características muy parecidas pero más caros aún)
Y tb nos habló de unos pisos de protección q ya habían comenzado las obras...
Se nos iluminó la cara y la bombilla jejeje
Al día siguiente volvimos a preguntarle q requisitos hacían falta ( edad, empadronamiento, etc) y nos dijo q sólo no tener una vivienda...

le contramos nuestro caso y q no sabíamos q hacer... y ella nos dijo q no fuesemos tontos q aunq luchasemos por el dúplex íbamos a estar ahogados con la hipoteca..( q razón tenía) así q se lo dijimos al constructor q no le hizo mucha gracia...y tuvimos la suerte de q nos reservasen uno de los áticos...

Así q os juro q pasamos de estar llorando durante 3 días a tener una nueva ilusión...
(Hay un post por ahí en el que pido consejo y al final os cuento la historia jejeje)
Y todo en una semana!!!! pq comenzaban a recoger las señales del piso y claro..estaban más q solicitados jajajaja

Así que pasé de tener un duplex ( muy mono, la verdad, pero sin terraza y sin buenas vistas) a tener un ATIQUITOOOO jajja q tiene una terracita y tb trastero!

Os cuento un poco más del piso:
3 habitaciones
2 baños (uno en la habitación de matrimonio)
salón independiente
cocina y tendedero
un balcón en el salón
y una terraza de casi 14m2 q nos tiene enamorados!!!

Plaza de parking en superficie y trastero

q os parece?

Venga q os pongo fotos:

Flashup

aqui se ve la terracita!

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/10/2010 - 23:52

Anda!!!
MIRAD!!

¡Hola ABRILILLA!

¡¡Muchas felicidades!!

Aunque hoy no es el día que naciste, sí es tu cumpleaños en facilisimo.com porque hoy hace 3 años que formas parte de esta gran familia.

Te damos las gracias por haber estado todo este tiempo con nosotros, y esperamos seguir compartiendo buenos momentos contigo.

Un saludo del equipo de facilisimo.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jo q rápido pasa el tiempo!!!! bueno si dentro de unos 20 dias hace un año q nos dieron el piso....ains! q ilu...

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 24/10/2010 - 23:18

Hola a todas!
Traigo alguna novedad:

¿que se asoma por la esquina del pasillo?

Eso q es lo q es?

Humm...

UN ESPEJO DE ESPEJOS!!!!

Os gusta?

Estamos pensando comrprar mas y hacer como q el dibujo se desintegra, es decir ponerlos mas separados y descolocados a partir del centro..para que quede mas grande..pq yo creo q se ha quedado un pelín peque.. no?

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 24/10/2010 - 23:28

Mirad! Le he puetso la alfombrita redondita que tenía en la entradita al rinconcito de lectura!
Y pq lo he hecho?
Pq la lave en la lavadora..y me salió arrugada ( y eso q la lave en frio..)luego leí q había q llevarla a un profesional pq lleva lana y nylon...perooooo ayer dije...voy a intentar arreglarla..y la planche estiradita en el suelo..( decir q estuvo una semana en la entradita en el suelo a ver si se estiraba y no había manera...)

Y se ha quedado decente...lo q no se..es pq se ha quedado más oscura..despues de lavarla..la lavé sola..  

Y en la entradita he comprado otra...pq me gustaba mucho como quedaba y por si al plancharla me la terminaba ed cargar..jejeje antes de las retiren..por si las moscas..ya tengo otra..y la proxima vez..la llevaré al tinte ( a ver cuanto me clavan..y si es caro me compro otra!! jajajaja por 6,99...)

258461
 ro_mm
» 176,91Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 25/10/2010 - 08:36

abrililla, de donde es tu alfombra?? y hay mas colores??  gracias

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 25/10/2010 - 22:12

La redonda roja? bueno todas las q tengo son de IKEA.
Las pequeñas del pasillo las han descatalogado..pero la redonda de la entradita q es mas grande aun la tienen
Vale 6,99 y hay en naranja, en verde, en rojo, en crudo...y no se si habrá alguno mas..miralo en Ikea..
RINGOOM o algo asi se llama jejeje RINGUM no se..ya sabes..como son los nombres de Ikea..pero vamos q el buscador de la pag de Ikea pones alfombra, luego buscas por color y te salen todas las q hay de ese color..

Muy chulas..pero las alfombras son un recoge polvo..ahhhg!! jajajja
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 25/10/2010 - 22:28

No me decís nada de mis espejos??? jooo... jejejejejjejeeje
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 25/10/2010 - 22:45

Hola ABRILILLA,

Enhorabuena, tu foto ha sido la ganadora del día 25/10/2010 en la categoría comedores.

Un saludo

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 01/11/2010 - 18:48

Bueno ya he hecho la plantilla y la verdad q no he probado varias maneras pq tal y como lo he puesto me gusta...jejeje Pero voy a ver q opináis...

De un lado y de otro:

Que os parece?

BUENO COMENTAROS EN ESTE POST Q EN EL OTRO DEL RESUMEN ESTABAMOS VALORANDO EL PONER MAS JAJAJAJAJA
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 08/11/2010 - 00:33

TACHAN!!

Que tal queda ahora? A mi me gusta mucho el resultado!! jeje

Mas fotos:dede todas las perspectivas.

Foto artistica! jajaja:

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 20/11/2010 - 23:45

Mira THATI:

No se ve muy bien..pq hice la foto para q se viese la foto de la colcha...jejeje a lo mejor sacas algo en claro...

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 20/11/2010 - 23:46

WOPY CITY ponia.. y si te fijas creo q es del catalogo del 2008..yo la compré en 2009..por eso estaría rebajada..
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 06/12/2010 - 18:15

Hola!!

ya estoy aqui dispuesta a poneros fotitos..jejeje
Hemos puesto el arbol de navidad...Al final no he puesto las cajas adornadas...paso de gastarme mas dinero..jejejeje y así es más facil de limpiar...jejeje yo y mi practicidad...jejeje

Para q saliesen las bombillitas del arbol encendidas ( este año, blanquitas, siempre las he puesto de colorines y quería variar..)pues he probado todos los modos de la camara.. y en manual..pero solo he conseguido q me saliesen borrosas...
Es q con el flash no se aprecia!!!
Bueno ahí va mi casita decorada:

DINDONG!!
Os recibe mi muñequito de nieve!No se ve pero va cambiando de color!

Esta es la entradita decorada...
La cadeneta la he hecho yo y en la foto se ve el antiestético celo jajajajajajjaja!!!

Pasamos al salón y...TACHAN EL ARBOL!!

Nada más entrar nos encontramos con él..

Y este es mi belén:

Os preguntáreis: donde están los periquitos...?
Pues...EN EL TENDEDERO!!
Hemos subido el soporte del aspirador y cabe justita la jaula!!!! jejeje y como por fin TENGO VENTANAAAAA!!!! no van a pasar frío y si me manchan, no lo hacen en el salón!!!
Yo pensaba q no era por el aspirador..q tb daba en otra parte y no lo habíamos intentado hasta ahora...
( nos podíamos haber ahorrado la estanteria lack!!)( a lo hecho pecho..)

Y este es el centrito de navidad q he hecho...No es tan fantastico como otros..pero es q no tenía ni ganas, ni tiempo ni dinero..jejejje

Y mi plantita de Navidad...q necesito q me digáis sus cuidados...pq está un poco más pocha q ayer... y tengo entendido q esta planta aguanta bastante..

Que os parece?

FELIZ NAVIDAD!!!

ah!Si en la puerta de entrada he colgado las palabras FELIZ NAVIDAD!! no le he hecho foto!!
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 14/12/2010 - 17:37

Esta es mi mesa de Gala..para el concurso jajajaja

512177
 javi78
» 124,5Mk
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 28/02/2011 - 19:36

ABRILILLA escribió el 30/09/2009 a las 00:22:
Eso es PAVES!...jolín como tengo la cabeza ya...eso es culpa del banco y del estress y de los nervios jajajaja

Pues eso quiero Q ME LO DEN YAAA jajajjaja estoy en la fase ya de desesperación como ya os dije.... AINSSSS

Bueno os pongo otra cosita? siiiiiiiii

jajajja es otro cuadrito.
Se trata de la estrella del salón y este está hecho a propósito para este salón..de ahí los colores utilizados y el tamaño..
muchas ya lo habéis visto pero me encanta enseñarlo..verás cuando lo ponga en su sitio q bonito y regonito va a quedar...jajajjaa

TACHAAAANNN:

Un metro cuadrado de cuadro jajaj ( 1m2)

SIII me gusta el Manga se nota!! jajajja me gustan lo q es los dibujos en sí...

vaya cuadrooo UAAAAUUU¡¡
512177
 javi78
» 124,5Mk
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 28/02/2011 - 20:43

De todos los que he visto que en 3 dias han sido unos cuantos ME HA ENCANTAO ya me terminao el post jajaja 41 paginas enteritas.Por cierto me tienes que decir donde has comprado las pegatinas de la puerta del lavadero quedan wapisimas,es la 1 vez que las he visto.
ATICO DE ABRILLIA NUMBER 1¡¡¡¡
ENORABUENA
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 28/02/2011 - 20:56

javi78 escribió el 28/02/2011 a las 20:43:
De todos los que he visto que en 3 dias han sido unos cuantos ME HA ENCANTAO ya me terminao el post jajaja 41 paginas enteritas.Por cierto me tienes que decir donde has comprado las pegatinas de la puerta del lavadero quedan wapisimas,es la 1 vez que las he visto.
ATICO DE ABRILLIA NUMBER 1¡¡¡¡
ENORABUENA

jajjaaja te voy a nombrar presidente de mi club de fans jajajaja

Ahora pasate por el post Resumen que es el q más movimiento tiene jejeje

Las pegatinas del lavadero son unos vinilos al acido que compré por aquí, en el foro de Mercadillo a una forera q tiene una pagina web q se llama TOKPERSONAL...ya he contado muchas veces q me salió muy bien de precio pq pillamos una oferta 2x1 a medias con mi vecina jejeje El precio sin oferta eran unos 85 eur o así...
Yo tenía clarisimo q no quería cortinas en la cocina..q algún invento iba a poner..y este es el mejor..no se ensucia de grasa, no hay q plancharlo...jejejeje

Muchas gracias otra vez y a ver si vemos tu pisito evolucionar!
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas

18/05/2012