Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 15.10.2007

no pasa nada mi niña... cogemos la sillita tod@s y a esperar con calma que 1 mes se va enseguidita... tú ve pensando en tu próximo veranito en tu superterraza y en el año que te queda de decorar, dudar y más dudar, pensar... ANIMO QUE NO PUEDAN CON NOSOT@S las benditas burocracias de este país...
Con ese ánimo que tienes vas a decaer ahora ???? si ya está ahíiiiiiiiiii...
Ke el tiempo pasa volando aunk me imagino la rabia ke da... pronto vas a disfrutar de tu terracita!!!! un basito y animo le las llaves esta de camino...
jodeta que estressss.... casi cojo el sofá, cojines, zumo, comida... jajaja... y nos lo tomamos con calma...
la verdad que se tiene que hacer largo pero ya sabes... yo mañana saco fotos de mi casay me la decoras que veo que has pensado mucho ya... jajaja
yo vivo en un piso y mi chico en un ático y... por supuesto... me mudo al suyo... jajaja...
está todo muy masculino (o sea sin muebles... jijiji) y de momento he hecho el mueble del baño (que ahora no sé como decorar) y un armario empotrado (he quitado el de obra porque era un hueco con una petarda de puerta en medio mitad no se paqué...) y ahora toca buscar y pensar y copiaros a todas porque yo tengo el gusto en el trasero que voy a aposentar en ese sofá contigo... jajaja
ánimo y a ver si te dan una alegría y lo hacen antes...
hola casi propietariosss
oy e q mal no si es q son la leche.... luego diecn q el mercado no se mueve.... madre mia
yo abrililla apoyo a jesurm... yo quiero la tele sin mueble ni na pero mi costilla dice que se ve bien la que tiene... jijiji... (lo tiene clarito... )
tú acaba de perfilar la casa que ya me canso de esperar para verte... voy a pedir el libro de reclamaciones a la constructora, a la comunidad y a quien haga falta... yo aquí con el culillo cuadrauuu que estoy en primera fila... aiiiiiiiiiiiii...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES