Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / comenzamos con nuestro ático!!!!

Comenzamos con Nuestro Ático!!!!

Mujer, 34 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.10.2007

● offline 3,27Gk

01/09/2009 - 20:46    84.***.***.15  Lecturas: 26.992  Comentarios: 816

HOLA A TOD@S!!

En breve me entregan mi ático..y estoy muy ilusionada..No he querido abrir antes el post por temor a q pasase algo a última hora..pero ahora ya se vé la luz del final del tunel..jejeje

Bien comienzo:

Primero agradeceros por adelantado los comentarios y las ayudas que he recibido en otras ocasiones.Ahora poco a poco os voy a ir mostrando lo q será Nuestro futuro Hogar..

Se trata de un piso VPPL ( Vivienda de Protección de Precio Limitado)
Es decir se trata de un piso libre contruidos en un terreno protegido.. Nosotros no tuvimos que hacer ningún sorteo ni nada..

La historia es un pelín larga pero os la cuento resumida:

Muchas me conocísteis en el post "como van vuestras obras" cuando compramos nuestro primer piso: Un duplex.

Lo compramos en el momento álgido de la burbuja inmobiliaria y nos tiramos de cabeza la verdad...tras hacer unos pagos la burbuja estalló y comenzaron los rumores sobre los bancos...
Mi novio se pasó por el nuestro..y nos dijo q no nos concedían lo q habíamos hablado..
Así q tras el impacto primero y sus correspondientes lloros..fuimos a dar un paseo para despejarnos y pensar que hacer...
Yo le dije de ir a unas obras de nuestro mismo constructor ( pq me gustaban sus calidades) y ver si en esa otra localidad estaban más baratos los pisos...( no fué así..todo lo contrario...)
Fuimos a una caseta de venta y allí una vendedora nos habló de los pisos q iban a construir allí y tal..( características muy parecidas pero más caros aún)
Y tb nos habló de unos pisos de protección q ya habían comenzado las obras...
Se nos iluminó la cara y la bombilla jejeje
Al día siguiente volvimos a preguntarle q requisitos hacían falta ( edad, empadronamiento, etc) y nos dijo q sólo no tener una vivienda...

le contramos nuestro caso y q no sabíamos q hacer... y ella nos dijo q no fuesemos tontos q aunq luchasemos por el dúplex íbamos a estar ahogados con la hipoteca..( q razón tenía) así q se lo dijimos al constructor q no le hizo mucha gracia...y tuvimos la suerte de q nos reservasen uno de los áticos...

Así q os juro q pasamos de estar llorando durante 3 días a tener una nueva ilusión...
(Hay un post por ahí en el que pido consejo y al final os cuento la historia jejeje)
Y todo en una semana!!!! pq comenzaban a recoger las señales del piso y claro..estaban más q solicitados jajajaja

Así que pasé de tener un duplex ( muy mono, la verdad, pero sin terraza y sin buenas vistas) a tener un ATIQUITOOOO jajja q tiene una terracita y tb trastero!

Os cuento un poco más del piso:
3 habitaciones
2 baños (uno en la habitación de matrimonio)
salón independiente
cocina y tendedero
un balcón en el salón
y una terraza de casi 14m2 q nos tiene enamorados!!!

Plaza de parking en superficie y trastero

q os parece?

Venga q os pongo fotos:

Flashup

aqui se ve la terracita!

11141
 lorena_vlc
» 11,13Gk
» España y tengo 26 años
» Fecha: 03/09/2009 - 18:13

ya te queda menos eeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ala agunta los nerviossss ajajaj

201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Rioja (La), España y tengo 43 años
» Fecha: 03/09/2009 - 20:43

cuando nos quedamos ???? por qué no nos dan las llavesssssssssssss????

que iluuuuuuuuuuuuuuu

156026
 ripibelo
» 275,75Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/09/2009 - 21:07

Me activo a ver como te queda!!! Enhorabuena por el atico y sobre todo por esa alegria que tienes!!!!
196825
 peluxe
» 1,93Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 03/09/2009 - 21:14

Abriii ya te keda menos pra tener tus llaves jejejeje
Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/09/2009 - 19:34

HOLAAAA!! Tengo MALAS NOTICIAS!!!

Ha pasado la Comunidad de Madrid para concedernos la Calificación Definitiva ( parecido a la cedula de habitabilidad, para q nos entendamos) Y sabéis loq han contestado?

Q en las calidades q recibieron ellos no ponia q nos ponían suelo de gres de 1ªcalidad y q los armarios iban forrados...!!!!! Y q por eso nos la denegaban hasta q firmemos un papel como q estamos conformes con las calidades!!!! ES INCREIBLE!!!
Lo malo es q los de la promotora ( la oficina) no se había ido de vacaciones por esperarlos y ahora s evan si o sí ( tienen derecho hombre..) y entre eso y q hay gente aun de vacaciones..hasta q podamos reunir todas las firmas...así q hasta el 14 de septiembre (q era cuando probablemente nos lo entregasen...)no pueden llevar los papeles a los de la Comindad...así q ponemos otros 10 15 días de papeleo..y q nos da? OCTUBRE!!!!!

ESTO ES DESESPERANTEEEEE y lo q más rabia me da es q el piso está terminado...no hay ningún proble grave y por *** nos ponen esa pega pq si no, no lo entiendo...
todo han sido MEJORAS!!!!!! jooo

TOY MUY MOSQUEADA!!!!   
201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Fecha: 04/09/2009 - 19:50

no pasa nada mi niña... cogemos la sillita tod@s y a esperar con calma que 1 mes se va enseguidita... tú ve pensando en tu próximo veranito en tu superterraza y en el año que te queda de decorar, dudar y más dudar, pensar... ANIMO QUE NO PUEDAN CON NOSOT@S las benditas burocracias de este país...

Con ese ánimo que tienes vas a decaer ahora ???? si ya está ahíiiiiiiiiii...

43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 04/09/2009 - 19:57

Hola BLANCANITA! pero poneos cojines en el culete q las sillas termina siendo incomodas jajajaa

No si no decaigo..pero desde Mayo...JOOO
Bueno sabía q Mayo no podía ser..pero para Junio si q lo teníamos y llegan los del CANAL DE ISABEL II y se dedican a hacer un acceso de agua y sin él no hay cédula de habitabilidad...
Que ha pasado? que entre lo q ha durado la obra y tal..nos hemos metido en finales de Julio y claro ya en Agosto nada de nada... Y ya lo teniamos todo preparadito ( bueno los de la oficina) para nada más empezar septiembre solucionarlo...
El MArtes nos llaman los de la oficina todo contentos q en esta semana ( debe ser q han pasado entre ayer o hoy) pasaba la CAM(COmunidad de Madrid) y sólo quedaba el papelo..

Y llegan y nos dicen eso....
JOEEEE

De verdad...estamos plof nosotros pero los de la oficina tb no os creais..jajajaja

Sobre lo de tener más tiempo para pensar en decorarlo....
SI YA LO TENGO TODO PENSADO!!! de hecho lo tengo todo COMPRADO jajajajaja

Me falta mi habitación pero la tengo echada el ojo estoy esperando a q le traigan la lista de precios a la tienda donde me he comprado el salón para q nos haga un buen precio pq nostros la vimos en otro sitio jejeje

Lo demás el despacho de Ikea ( tengo las estanterias Expedit, ya compradas pq pille la oferta en OCTUBRE DEL AÑO PASADO!! jajajjaa un año yaaaaa) Y el Diván tb pq lo rebajaron en Julio 50 euros y ahora va y lo rebajan 100..habrá q hacer un invento jijijijijiii

Asíq na....esperaremos comiendo pipas no?
Mejor empiezo ya la dieta pq con esta ansiedad no paro de comeeeerrr!!!!  
196825
 peluxe
» 1,93Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 04/09/2009 - 20:06

Ke el tiempo pasa volando aunk me imagino la rabia ke da... pronto vas a disfrutar de tu terracita!!!! un basito y animo le las llaves esta de camino...

Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Fecha: 04/09/2009 - 20:07

jodeta que estressss.... casi cojo el sofá, cojines, zumo, comida... jajaja... y nos lo tomamos con calma...

la verdad que se tiene que hacer largo pero ya sabes... yo mañana saco fotos de mi casay me la decoras que veo que has pensado mucho ya... jajaja

yo vivo en un piso y mi chico en un ático y... por supuesto... me mudo al suyo... jajaja...

está todo muy masculino (o sea sin muebles... jijiji) y de momento he hecho el mueble del baño (que ahora no sé como decorar) y un armario empotrado (he quitado el de obra porque era un hueco con una petarda de puerta en medio mitad no se paqué...) y ahora toca buscar y pensar y copiaros a todas porque yo tengo el gusto en el trasero que voy a aposentar en ese sofá contigo... jajaja

ánimo y a ver si te dan una alegría y lo hacen antes...

99855
 daysi
» 804,51Mk
» Martinica y tengo 33 años
» Fecha: 04/09/2009 - 20:15

JOEEEERR abrililla!! pero que mala suerte.... bueno, que le vas a hacer. es casi normal, nuestro caso fue al reves, nos lo entregaban en septiembre y de repente nos llaman en junio, que encima estabamos de vacacíones en la playa que buscaramos hipoteca y todo ya en dos dias, si claro!! mas ganas que teniamos nosotros de tener nuestra casita pero sino se puede no se puede!! si solo ver si te dan la hipoteca tarda 7 dias!! y encima no estabamos asi que.. todos los dias nos llamaban, que pesados, y es que les corria mucha prisa porque querian cobrar rapido los nuestros para seguir haciendo otra fase, que la crisis es la crisis. pero tu ánimo!! si ademas lo tienes todo comprado y calculado y es llegar y casi listo!! yo tardé un año en amueblar!! jajaj. bueno guapa, animos y tómate una tililla ... o un cubata vaya
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 04/09/2009 - 20:22

jajajajaja BLANCANITA pues aquí se cojen infinidad de Ideas!!
DAYSIII q estres de vacaciones no? pero q guay! Nosotros íbamos en fecha pero se han ido sucediendo casualidades y mira....

Me tomaré el Cubata mejor jajajaja ( y eso q no bebo, pero así me llevo una alegria no?) jajajaja
44325
 jesurm
» 12081 k
» Fecha: 07/09/2009 - 13:44

Me activo... Despues de una semanita completa de curro ya esta bien.
43453
 ABRILILLA
» 3,27Gk
» Fecha: 07/09/2009 - 23:19

CARIIII POR FIIIINN!! La otra parte de esta ilusión!!
Os presento al costillo jajajaja

44325
 jesurm
» 12081 k
» Fecha: 08/09/2009 - 10:54

Que bonito el mueble del salon, le hace falta una tele de 40" por lo menos yo se de una que le quedaria genial es de Samsung la serie 7 de led. Ya me la imagino quedaria perfecta en ese mueble........ 
53661
 marmaria
» 2Gk
» Málaga, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/09/2009 - 11:35

div align="justify">Jajajja Mira el Jesu, que no le gusta lo bueno! jajajaja

Tia pues que me dio mucha pena leerte que hasta Octubre, espero no esperarte mas! jajaja Que egoista de m... ajajjajajaj.

Yo estoy aqui para corroborar eso de que lo teneis TOOOOODO PENSADO! Pero y la pintura? La has pensado?? O vas a dejar la que ya te viene?

Muchos besitos corazon! 
11141
 lorena_vlc
» 11,13Gk
» España y tengo 26 años
» Fecha: 08/09/2009 - 11:39

hola casi propietariosss

oy e q mal no si es q son la leche.... luego diecn q el mercado no se mueve.... madre mia

106967
 bertitxe
» 1,31Gk
» Álava, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/09/2009 - 17:21

ey mi niña!!! pero qué es eso de OCTUBRE??????????????????? madre mía que asquerosos!!!!! osea os mejoran el iso y están esperando a que digais si estais conformes o no? Yo A-L-U-C-I-N-O en serio eh? y poir eso todo el retraso? y claro que los de la promotora pueden irse de vacatas pero... se van todos a la vez? leñe que se quede la mitad jiji. Anda que... Bueno, ya sabes tu mejor que nadie que la espera merece la pena, esperemos que sea la última vez que haya que decirlo verdad? MUXUK!!!!!!!  
201004
 BLANCANITA
» 1,46Gk
» Fecha: 08/09/2009 - 20:25

yo abrililla apoyo a jesurm... yo quiero la tele sin mueble ni na pero mi costilla dice que se ve bien la que tiene... jijiji... (lo tiene clarito... )

tú acaba de perfilar la casa que ya me canso de esperar para verte... voy a pedir el libro de reclamaciones a la constructora, a la comunidad y a quien haga falta... yo aquí con el culillo cuadrauuu que estoy en primera fila... aiiiiiiiiiiiii...

199974
 toolera
» 212,86Mk
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 08/09/2009 - 21:41

jo que mal no niña?? cuanta paciencia hay que tener!!!bueno a ver si no te marean más y puedes ponerte a hacer bricomania de una vez!
17124
 Wei_Ni_Sha
» 2,39Gk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 08/09/2009 - 22:21

joooooo, que p.u.ta.da. como ya e he dicho en mi post..... animo que pasar pasa!!!! ;-)

jesu, la samsung que comentas está de c.o.jo.nes... hace poco compramos una de 32 pero serie 5 y esta genial.. me imagino esa que es mejor... ;-)

venga, venga ese ánimo!!!!

Comenzamos con Nuestro Ático!!!!

Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas