Mujer, 29 años
Málaga
España
Antigüedad: 25.02.2008
Por aquí se ven unas casas preciosas pero todo ello conlleva un largo proceso de elaboración de tiempo, de mirar aquí y allí, de gasto de dinero evidentemente... abro este post para que cada una aporte su granito de arena en cuánto se ha gastado por ejemplo, cuántos comederos de cabeza...cuánto tiempo dedicado..y sobre todo cuando se llega por primera vez a una vivienda..por donde empiezas a limpiar, por dónde amueblar...porque que si te llegan los muebles, que si los tienes que limpiar, que si luego vuelve a limpiar de haberlos limpiado por dentro etc etc...espero que os animéis...
Yo personalmente tenía muchas ilusiones puestas en compartir una vivienda pero por cuestiones mi relación se terminó pero por suerte vuelvo a sonreir de nuevo con nuevas ilusiones y me gustaría ir tomando nota para mi futura independica..cómo organizarme etc...en un piso ya construido el cual aun no he visto ni nada pero no sé para hacerme a la idea un poco de todo el proceso me gustaría leeros vuestras experiencias.
GRACIAS.
Es la primera vez, que tendras un piso que amueblar tu, ??,como dice los comedero sde coco, la inversion de tiempo en mirar , en escoger , depende de cada persona, hat gente que lo primero que ve en una tienda les gusta, les seduce y apa , ya lo tienen, todo depende , de tu gusto si eres de decision rapida, para las cosas ono, que tengas claro de ante,mano que estilo quieres, los colores, es como la ropa , seguro que ya mas o menos sabes lo que quieres y dudas poco, a veces las dudas , son tambien por el precio, calclular un presupuesto antes de lo que puedes disponer sin hiptecarte de por vida,
la limpieza es facil, si esta vacio, barrer y polvo fuera, lavabo en profundidad, es lo primero que utilizas si ests limpieanod, cocina, y seguir, no es complicado , es pesadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo eso si, si lo haces tu
animo,
hola hola..pues yo estoycomo tu.hace solo 3 semanitas que nos dieron el piso,y el primer finde nos pusimos a limpiar como locos,limpiamos la cocina a fondo,el baño del dormitorio principal y nuestro dormitorio...rascando la pintura y cementoq ue quedaba en los azulejos, en el espejo del baño, limpiando el mosaico de la bañera, el aramario del dormitorioq ue tenia manchas de pintura... un jaleo que pa que,,limp0iando limpiando nos dimos cuenta que las juntas del suelo estaban llenas de machas de pintura que no saliuan ni con agua fuerte,,,y además estaban puestas con un tono diferente de lechada ( o masilla que utilizan para hacer las juntas) asi que paramos de limpiar para que la promotorta nos diera una solución..de eso y de los desperfectos que hay en el piso, asi que esa semana llegaron los obreros y volvieron a enjuntar el suelo de toda la casa, lo que conllevo a que pasaran la radial en algunos sitios....así que imaginate cuendo llegamos a casa como estabatodo..ni te lo imaginas....todavia seguimos sin poder meter nada en el piso, a parte del sofá y el colchón,mya que no sabemos aun la solucion que nos van a dar, pues las juntas siguen estando fatal, y como no sabemos si tienen que volver a levantar todo el suelo,pues para que limpiar!!! asi que te recomiendo que hasta que no salga de alli el ultimo obrero no empieces con nada....
Por lo de decorar, somos los dos indecisos, pero nos gusta ir buscando cositas originales que nos digan algo,,asi que preferimos ir poquito a poco,ya que no nos gusta nada eso de llegar a unatienda y elegir todos los muebles del salón de la misma colección.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi