hola neyre , aunque ya recordaba yo haber estado en tu casa he vuelto recomendada por ine , r
esulta que estoy intentando redecorar mi casa y me ha dicho ella que me viniera a la tuya para cojer ideas ... ay neire que mono lo tienes todo , la colcha nueva es una pasada de bonita preciosa y las escaleras tuneadas te han quedado de escandalo .. yo tambien pinte los barrotes de las mias y es verdad que ganan mucho de blanquitos ... con tu permiso me llevo esta foto que me parece preciosa .......
Hola guapa. Yo sigo mirando tu casita... cada día veo cosas más bonitas.
Al final voy a poner el ventilador en el salón, ¿os resultó complicado el montaje?. Vienen tantas piezas...
Un besazo guapa.

Hola, Neyre, estaba viajando un poco por el foro y de pronto me tropiezo con tu casita. Desde luego que la tienes monísima y super acogedora. Ya me gustaría a mí tener la mitad del estilo que tienes decorando tu casa, llena de multitud de rincones románticos y originales, me activo para cualquier novedad que pueda haber
Hola Neyre, no tengo mucho tiempo para abrir el ordenador pero intento sacar unos minutillos para entrar en el foro u hacer alguna visita y cada vez que paso por tu casa me sorprendes con nuevas fotos. La bouti me encanta, te queda preciosa. La verdad es que tienes unos rincones que enamoran. Como me gusta el rincon de la cocina y el telefono, y los cuadros y y ..... todo todo.
Un saludo
Irene guapa me paso por aqui para saludarte llevo un tiempo desconectadilla pero bueno de vez en cuando echo un vistazo ando liada con los niños y ahora con el buen tiempo salimos a pasear que bastante encerraditos hemos estado, asi que nada espero qe estes bien y un besazo para ti muygrande por cierto me gusta mucho los cuadritos nuevo tipo antiguos y la mesita de tijera esta preciosa yo tengo una pero sin bebidas no vaya a ser que mi hija derrame las botellas asi que yo la tengo con una lampara.
Besazos guapa
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta