Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / de valladolid a sevilla

De Valladolid a Sevilla

Usuario dado de baja

● offline 0 k

19/09/2009 - 15:36    88.***.***.43  Lecturas: 11.631  Comentarios: 137

Despues de mucho admirar a tod@s l@s forer@s , me permito el atrevimiento de presentaros mi hogar.

Este ha sido adquiriendo después de muchos años la personalidad que toda mi familia ha querido ir dándole, aunque siempre bajo mi punto de vista. La decoración de mi casa tiene incluida el sello del paso de los años, y de diferentes culturas autonómicas, soy castellana, pero Sevillana de adopción y aquí he tenido que mezclar ideas para no perder mis recuerdos y aunarles a mi nueva vida.

No tengo una casa formulada en el diseño, siempre he buscado la calidez y verme feliz al entrar por mi puerta, es ahora cuando estoy descubriendo mediante el foro que con el diseño se puede tener también una casa cálida, pero a mí me daba frío cuando entraba en las tiendas de muebles.

Todavía tengo mucho por hacer y renovar, pero la casa crece con sus habitantes y cambia al ritmo de las personas que las habitamos.

Espero que os agrade mi invitación , aunque me siento algo atrevida por lo que estoy haciendo.

Flashup

83785
 samuafri
» 868,84Mk
» Sevilla, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/10/2009 - 21:00

mariam yo tb me he dado una vuelta por tu jardin y me gustaria preguntar que clase de planta es la que tienes colgadas en la pared, no la hiedra sino esa tan espesa..... por cierto, el helecho está hermosisimo, lo tienes en sombra??
134408
 Marian66
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 25/10/2009 - 21:48

Samuafri, son esparragueras, las cogí en el vivero de nuestro pueblo, bien chiquititas y no veas como crecen, ahora mismohay ramitas que llegan al suelo, tambien es verdad que esa pared es sombra total y tanto el helecho, como las hiedras y las esparragueras se encuentran en su habitat. Por cierto las calas ya no están en época pero no veas como se me ponen en primavera y verano, se vuelven locas, ahora no las ves, porque las quedan dos hojitas nada más.

Que sí tienes mas parcela que yo, que mi amiga tambien vive en un pareado, pero es cierto que con la pisci pequeña se pasa en grande, desde luego no puedes hacer prácticas de natación pero cumple la función de refrescar, relajo y diversión.

Tienes que poner fotitos, que tienes abandonadito el post

70580
 DECOLOCA
» 1,38Gk
» Austria y tengo 44 años
» Fecha: 30/11/2009 - 07:46

Hola Marian !! Hacia ya mucho que no me detenía en este foro con tiempo para visitar vuestras casa, y me he encontrado con la tuya!! Me ha parecido un hogar cálido y acogedor! Tienes unas piezas antiguas maravillosas y ese jardin que rodea tu casa me parece un lugar lleno de magia!! Cuantas reunionescon amigos se adivinan en ese porche!!!Felicidades y disfrutala mucho!!!!
146078
 antillis
» 1,84Gk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 30/11/2009 - 16:53

Marian... cómo va todo? Hace días que no sabemos de ti!

134408
 Marian66
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 05/12/2009 - 09:52

Muchas gracias Decoloca, es cierto las reuniones con amigos en mi jardín es algo casi cotidiano, es una maravilla, lo mejor que me ha pasado gracias a Andalucía, ya que antes mis reuniones con familiares y amigos se producían en el salón, que en Castilla hace mucho frío casi nueve meses al año.

Antillis no os tengo abandonados, pero el trabajo me tiene absorvida, he visto tus progresos (gracias a los correos de tu seguimiento), luego con mas ratito paso por tu casa.

Tambien me he dado un respiro de unos días y estoy recién llegada de Roma, es una ciudad que me sorprende cada vez que he voy, y esta vez además la he disfrutado con mi familia, os pongo una fotico.

FlashupFlashup

146078
 antillis
» 1,84Gk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 05/12/2009 - 20:18

Anda! qué envidia! mmm
6727
 isabelas
» 1,48Gk
» Valladolid, España y tengo 39 años
» Fecha: 08/12/2009 - 00:00

Marian que envidea , quien pudiera jejejeje. me activo que yme ha pasado lo que a ti.

un beso

99979
 megei
» 255,29 Mk
» Asturias, España y tengo 93 años
» Fecha: 08/12/2009 - 02:44

Hola Marian , llevo un buen rato embelesada mirando los fotos de tu casa , me ha encantado todo , el salón , la cocina , los baños , los muebles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ese porche , la piscina y el jardín ,que lo tienes precioso.

por cierto los azulejos del baño azul , los tenia fichados de una revista de decoración , cuando arreglé mi mini baño puse los más parecidos que encontré .

Bueno te deseo que la disfruteis muchísimo , y que sigas teniendo ese encanto que se denota en todas las cosas , un saludín .

134408
 Marian66
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 08/12/2009 - 09:40

Megei, muchísimas gracias por tus comentarios.

Ahora el jardín está gris, llueve, pero bueno , son días contados, normalmente me da luz y color.

Un saludo

134408
 Marian66
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 08/12/2009 - 13:03

Hoy llueve, me falta mi sol, me he mal acostumbrado a la luz, pero lo suplo con otra luz y calor, estoy encantadita, que tendrá el fuego que despierta esa necesidad de quedarse en casa acurrucada, con un café y viendo una buena película o leyendo un buen libro.

FlashupFlashup

6727
 isabelas
» 1,48Gk
» Valladolid, España y tengo 39 años
» Fecha: 08/12/2009 - 15:48

Hola Marian, no te preocupes por el sol, si allí os sobra, jejejeje, aquí esta el día muy nublado ,para estar sentados frente a la chimenea escribiendote estas letritas, que es lo que estoy haciendo yo mientras mis polluelos duermen un poco la siesta, estan los dos pachuchillos. La verdad es que el calor de la chimenea te relaja de tal manera que si te descuidas te sientas y te quedas dormidita enseguida que tendra....

un besote y que tengais muy buena tarde a un que no tengais sol, aprovecha el calorcito tan dulce que desprende tu chimenea, si es que lo siento..... 

77385
 leidy1
» 58,128k
» República Dominicana y tengo 30 años
» Fecha: 10/12/2009 - 15:40

HOLA MARIAN66...UFFF HE QUEDADO IMPRESIONADA............

FELICIDADE! ES TU CASA UNA DE LA MAS HERMOSA QUE HE VISTO EN ESTE FORO..

A HORA BUENA!!!!

234257
 jjdd
» 1,12Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/12/2009 - 18:40

Muy muy muy bonita la casa¡¡¡ preciosa¡¡¡¡¡¡
219178
» 9,23Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 11/12/2009 - 19:48

Hola Mariam, amigaa¡¡¡
Tienes una casa preciosa, un jardin divini con un porche monisimoo..........no te quejaras, chica......¡¡ La foto de Roma, jajajajaj¡¡, yo tambien estube igual que tu ahi, echando una monedita al agua, dicen los romanos, que quien tira una moneda a la fontana, vuelve.....ojalaaaa¡¡ verdad? Besitoosss¡¡ waapaaaa¡¡ 
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
190027
 Anrilla
» 830,1Mk
» Álava, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/12/2009 - 02:31

Que casa más bonita!!! me gusta muxo, bueno por no decirte nada del porche, ay que barbacoas debeis hacer!!! y la piscina una pasada!! bueno se nota que me ha gustado todo, no??

un saludo! 

Último post de mi blog: Un tag para Yolanda
134408
 Marian66
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:12

FELIZ NAVIDAD A TOD@S .

OS DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FECHAS EN LAS QUE ENTRAMOS LLENAS DE SALUD Y AMOR.

Muchas gracias a Leidy1, jjdd, imaginativa y a Anrilla por vuestros comentarios, me llenais de alegría.

UN BESO ENORME

72098
 almadecora
» 1,25Gk
» Granada, España y tengo 48 años
» Fecha: 23/12/2009 - 20:24

" SI NAVIDAD ES PAZ Y AMOR QUE SIEMPRE SEA NAVIDAD"

Hola Marian cielo , me colé en tu casita tan acogedora , con tu permiso me siento frente al fuego y me tomo contigo una infusión calentita.

Por aquí lleva 3 dias sin parar de llover , el tiempo invita a eso a quedarse en casita leyendo o viendo alguna peli.

Ahhh chica que guapa se te ve en esa foto , me alegro tanto de que hayas disfrutado tu viajito a ´Roma.

Un besazo.

Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas