Mujer, 33 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 07.08.2008
Me he decidio a abrir este post con mi casita decorada, bueno estoy en ello y en proceso de terminar cosas, pero ire poniendo poco a poco fotos cuando vaya acabando. Empiezo!!!!
Me encanta tu casa!!
Te importa decirme cuanto mide tu cocina??? es que la mía es poco más o menos y me gustan mucho los muebles como los tienes, aunque yo tendría que añadir la lavadora, así que ando un poco a vueltas con ella
Hola Aledopa! No es color purpura, es granate. La marca de la pintura es Molto, pero aunque me mataras no recuerdo la referencia. Pero es granate y es muy bonito! A ver si te decides y me cuentas, vale!! Chao
Danny11!! Graciaaaaaas! Aunque no te entiendo bien con la recamara! Je,je,je,je. Chaaaaaao
Algayra!!! Graciaaaaaaaaas!!! No, claro que no me importa! Si no recuerdo mal son 13.5. Son 4 y pico de largo por 3 y algo de ancho. Tu paciencia que ya veras como en la tienda te aconsejan muy bien. Eso si, si tienes que incluir la lavadora quiza te convenga ponerla en L, asi como la tengo yo, pero un trocito mas debajo de la ventana. Asi me la queria poner a mi el señor de la tienda, pero no quise ya que tengo despensa y no lo vi necesario. Chaooooooo
Que ilu me ha hecho tener tantas respuestas en este post!! Gracias chicas, y para lo que pueda ayudaros aqui estoy, vale!!!!
Chaooooooooooooo
Traigo mas novedades!! La bodega de Jaesito!! Je,je,je,je

Un lado, este es el lado izquierdo, ahora os pongo las cosas detalladas

Entrando a la derecha estan estos cuadros

El cuadro dorado lo tengo que tunear, que tan dorado el marco no me gusta. Y los otros estan un poco altitos, pero bueno buscaremos una solucion. Algo que se me ocurre es poner otro cuadro centrado a estos dos mas abajo!
Lo que hemos puesto detras de la puerta

La zona de cocinar

Y las cortinas de la parte de atras, donde esta la mesa

Espero que os guste!!! como veis todavia me falta la mesa y los bancos, pero a ver ucando me los traen!!! Je,je,jej,ej,e
Chaooooooooo
Soy nueva usuaria, y me he leido todo el post.
Me encanta tu casa, desde fuera parecia muy pequeña, pero madre mia que "casaza" que te has preparado. Espero que mi casa (ahora estoy midiendo para ver que posibilidades tiene) me quede tan bonita como ta tuya.
Gracias por dejarnos entrar en tu casa y poder ir cojiendo ideas.
Zenecian! Lo primero de todo bienvenida al foro! Me alegra muchisimo que te guste mi casa con lo que nos esta costando terminarla. Llevamos mucho tiempo ultimando detalles, ya que mi chico se dejo mucho trabajo para el solo. Pero la espera esta mereciendo la pena!! Gracias a ti por visitarme y para cualquier cosa solo tienes que preguntar, vale! Que si esta en mi mano te ayudare!! Chao wapaaaaaaaaaaa
Elbarado! Graciaaaaaaaaaaaaaaas! Pues prontito pondre fotos de la bodega con la mesa y los bancos y algun cambio!! Espero que lo veas!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssss
Hola blue!!!! Je,je,je,je
Azahar!!!! Graciaaaaaaaaaaaas!!! Me alegra mucho que te guste de veradd!!!!
Besitossssssssssss
Pero... y eso de que se cierra tu post???
Y Pitu ya estas tb en casas con vida???
Mare miaaaaaaaaa cuanto cambio, con el diita malo malisimo que llevo hoy.....
Hola Pitu, le he dicho a Esther que lo cierre. Para que va a ir a la sala de estar si hablamos de deco muchas veces y en la sala de estar tengo otros post! Que lo borren. Ya te he visto por aqui por casas con vida
Kilia, por aqui tampoco creo que nos veamos mucho. ESte post ha pasado a la historia tambien. Creo que he hecho las cosas bien, porque desde hace mucho he ido poniendo las cosas cuando las iba terminando pero ahora ya no me apetece.
A algunas personas no las aviasan, a otras las avisan con privados y a algunas nos cierran los post para preguntar. Enfins, siempre ha habido clases!!!!
Pobre Nai, si estoy con ella no se que le hago a ese c.ap.u.llo!!!!
Nos vemos si quieres en el post nuevo, vale!!!! A ver si lo abris! Je,je,je,je,je
Besosssssssssssssssssss
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta