Mujer, 33 años
Murcia
España
Antigüedad: 18.01.2008
Hola a tod@s , voy a ir poniendo fotos de mi atico, tengo pocas cosas y las fotos no son muy buenas, pero como mi reciente marido hace unas fotos geniales, le ire diciendo que poco a poco haga fotos chulas y las ire subiendo.
Yo me hubiera esperado para abrir el post pero es que amparillo puede llegar a ser muy convincente, jajajajaj
Faltan miles de cosas, pero bueno asi entre todos me echais un cable y lo vamos decorando.
Empezare por la cocina q es de lo que más fotos tengo de momento.
Gracias a todos por adelantado, y espero q os guste y que me critiqueis mucho pa bueno o pa malo.
solo con 2 fotos me he enamorado...encima un atico...ains, la ilusion de mi vida!!!!
mas cositas!!!!!
preciosa mcbn............... oye. en el hueco que hay juntoa la columna del horno y el micro ¿ que vas a poner? . me refiero la placa y el fregadero van las otras encimeras. entonces ¿ ese hueco para qué es?. ay que cotilla soy................
ahhhhhhhhh y muy reluciente tu frigo que refleja perfectamente la pila de ropa de plancha pendiente ............... jajajajaja me encanta que marujona soy. si no lo digo reviento............. perdón. ( si vieras mi cuarto de plancha te mueres del susto).
Gracias duna, espero que te guste¡¡¡¡
Lorena, los leds no han cambiado mucho desde q te los enseñe pero ahora con las luces en el techo se ve más bonito todo, luego hago una foto y la pongo.
estupefacta, vaya pilladaaaaaaaaaaaaaa, y mira q la aparte pero no contaba yo con el reflejo, jajajajajaja. En cuanto al hueco, eso es zona de trabajo, lo mismo en la foto pareciera q falta algo pero es asi, pq al tener la placa tan larga realmente no tengo casi hueco para "cocinar"
Ahora sigo y os cuento la historia de mi stolmen que tiene miga.
Bueno pues os cuento antes de poner fotos, en una de las habitaciones hemos pensado hacernos un vestidor, pero algo provisional por si luego necesitamos la habitación para otra cosa, entonces nos fuimos pa el ikea y nos diseñamos un stolmen pero con más cajones y más baldas de lo normal.
Lo compramos todo y alla q nos fuimos a casa a montarlo, todo fue super bien, quedo chulisimo, por lo menos a nosotros nos gustaba mucho, entonces pensamos que como era algo provisional y la estructura parecia muy fuerte, que era una tonteria atornillarlo al techo y llenarlo de agujeros para dentro de un tiempo quitarlo.
Pues asi lo hicimos y genial, y ale MC venga a poner ropa, y cada vez me gustaba más, hasta que llegó un Domingo y mi marido se fue a su piso de soltero a por cajas q todavia tenia alli, cuando de repente estaba yo poniendo algo en un cajon, y alla que se fue el Stolmen entero encima mio, suerte q sali corriendo y solo me pillo la parte de las barras, y de recuerdo tengo todavia el brazo morao.
Moraleja : El Stolmen hay q sujetarlo aunque parezca fuerte. jajajajajaja
Hola mcbn!!! Una cocina preciosaaaaaaaaaaaaaaaa! Y encima en un atico, que bonito!!!!
Lo que me ha gustado mucho es el vinilo de la puerta! Yo tengo una puerta parecida en mi cocina y la veo sosita, no sé si me animaría a poner un vinilo... Cuanto te costó? He chafardeado la web de tokepersonal pero no veo ese vinilo... Muchas gracias!!!
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011
6517 visitas
53 respuestas
Hoy 10:35
por aprendiz-normal
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC