Mujer, 33 años
Murcia
España
Antigüedad: 18.01.2008
Hola a tod@s , voy a ir poniendo fotos de mi atico, tengo pocas cosas y las fotos no son muy buenas, pero como mi reciente marido hace unas fotos geniales, le ire diciendo que poco a poco haga fotos chulas y las ire subiendo.
Yo me hubiera esperado para abrir el post pero es que amparillo puede llegar a ser muy convincente, jajajajaj
Faltan miles de cosas, pero bueno asi entre todos me echais un cable y lo vamos decorando.
Empezare por la cocina q es de lo que más fotos tengo de momento.
Gracias a todos por adelantado, y espero q os guste y que me critiqueis mucho pa bueno o pa malo.
Pues bueno saberlo, porque pensaba yo en un Stolmen también, y como soy Miss Chapuzas, seguro que tampoco lo habría anclado a la pared ni al techo...
Me encanta tu cocina
Por cierto, muchas gracias princessitta paisana,
Y muchas gracias tb a inexperta y a yamaha, me alegro q os guste, a ver si os gusta tb el resto.
Te está quedando un ático precioso...por cierto, me encanta la campana de tu cocina y el frigorifico. Los frigorificos negros me tienen enamorada....¡Que envidia! sana, pero envidia!!! Quiero seguir viendo, a ver, a ver...
ala q no me habia fijado tienes los elctrodomesticos q uiero! q ta van?
el micro es de lg? y q tal cuanto te a costado esq micro pensaba q no habia ...
Estoy llorando....... de la envidia de esa cocina. Que cosa mas preciosa pordiosssss... Eso si, a tu marido dale pan y agua una semana, castigado por lo de la TV.... es que estos bricohombresssssss....
Lo que has ido enseñando me encanta.... asi que.... MAS FOTITOS PORFAAAA... Y atornilla todo todo todo.... porsiaca!!!
Te esta quedando muy bien pero mas fotitoooosssss!!!!!
Yo tambien voy a hacer un vestidor provisional con la misma idea que la tuya.Tambien tengo pensado ir a ikea pero dime como hiciste para distribuirlo?fue facil?y de precio?al final atornillaste al techo?siento tantas preguntas pero es que pronto me pondre con el.
gracias y un beso
Me gusta muchíiisimo
Tu cocina es primahermana de la mia, porque son muy parecidas, y me acabas de sacar de dudas para ponerme el frigo negro porque yo también tengo la encimera negra (pero de granito, un granito un poco especial que si no lo digo la gente se cree que es silestone)
Bueno me quedo a ver mas fotos
que te critiquemos pero si no pones ni unsola foto fea, tiene muy buena pinta tu casa la cocina es preciosa
ah! si te voy a criticar porque no pones mas fotos......Jajajajaja
Madre mia, me voy un rato a comer y todas las respuestas que hay. Un millon de gracias a todas, me hace mucha ilusión que os guste la cocina, pq la verdad que yo pensaba que se habia quedado un poco clasicona y que no iba a gustar mucho.
Voy a ver si contesto a alguna pregunta, si se me olvida algo decirmelo que yo contesto encantada.
Lorena el micro es de Aeg, creo recordar q costo 500 y pico pero no me acuerdo bien. Todos van bien, bueno solo llevo alli dos semanas y ando todo el dia con instrucciones de algo en la mano jejej
sukita, el Stolmen se diseña facil, no te preocupes, llevando claras las medidas donde lo vas a poner, y sabiendo más o menos lo que quieres no hay problema, y si te equivocas no pasa na, todo se puede devolver en ikea, Lo de atornillarlo al techo estamos en ello, es q hija no sabes tú la mala suerte q tenemos, nos hemos topado con todas las vigas del edificio, pero bueno a ver si esta semana se queda acabado.
La encimera es granito, negro intenso, me parece que es sahara oriental, pero no estoy segura, me hubiera gustado negra totalmente lisa, la de silestone pero el de la cocina me dijo q el negro es el único color q no me aconsejaba para silestone pq con el sol se pone gris, asi que le hice caso y puse el granito, no es tan chula pero queda tambien muy bien, y para q engañarnos el granito es más sufrido que el silestone.
Que te dijo que se pone gris!!!! Estaba bebido, jajaj,aja. La mia es de compac y para nada se me ha puesto gris!!!! Alomejor es que tenia mejores precios en granito y por eso te dijo lo que te dijo.
A mi me paso con el material de la cocina, uno me metio el miedo en el cuerpo con el pvc y era porque no tenia buenos precios. Al final cogi formica, pero el miedo me lo metio.
Chao wapa
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta