Mujer, 33 años
Murcia
España
Antigüedad: 18.01.2008
Hola a tod@s , voy a ir poniendo fotos de mi atico, tengo pocas cosas y las fotos no son muy buenas, pero como mi reciente marido hace unas fotos geniales, le ire diciendo que poco a poco haga fotos chulas y las ire subiendo.
Yo me hubiera esperado para abrir el post pero es que amparillo puede llegar a ser muy convincente, jajajajaj
Faltan miles de cosas, pero bueno asi entre todos me echais un cable y lo vamos decorando.
Empezare por la cocina q es de lo que más fotos tengo de momento.
Gracias a todos por adelantado, y espero q os guste y que me critiqueis mucho pa bueno o pa malo.
Nena!!!!!!!!!!!!!! Que me había perdido tu aticazo!!!!!!!!! Por Dios!!!!!!!!!! Que alguien me avise de estas cosicas!! Ainssssssssssss
Bua, espectacular lo visto hasta el momento!! me chifla!!
LA cocina preciosa, la campana y los electrodomesticos son preciosos!!! Muy impactantes! El ponerle el vinilo a la puerta del lavadero ha estado muy acertado,coincido contigo en no ponerle cortina ni estor ni ná! Y el vinilo ese es muy chulo.
Meencantan las barandillas de las escaleras y las escaleras en si!!! Y la entrada, me encantaaaaaaaaaaa!! Con esos jarrones tan altos y la iluminción que le has dado! Y esos peaso de leds
Y el baño lo veo estupendo ( y por donde entra la luz, el paves, ya me gustaría a mi ponerme una cosica así...).
Ains!! Que me super Activo pa no perderme ná!!
Enhorabuena wapa!!
Hola a todas, muy buenos dias (bueno, casi tardes ya) jejeje
Chicas he hecho los deberes y he traido algunas fotos más, ya os advierto q no tengo muchas más cosas decoradas pero para que no digais que no estoy pendiente de lo que me pedis.
Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios, Karakolapsico (la idea original de mi cocina es suya jejej, gracias guapa) , gcp, sonyser, zed, nycte, anayoya, rakelilla, y a ti Conchos, q no veas tú la ilusión q hace q alguien con ese pedazo de gusto para hacerlo todo te diga esas cosas, ayyyy por Dios que engachada me tienes a tu "atiquito", tú sigue sigue que yo necesito ideas jeje
Bueno me dejo de rollos y os pongo fotos que es a lo que vamos.
Vamos con el dormitorio, antes tenia un edredon en tonos marrones y dorado chulisimo, pero q iban casi a juego con la pared, jeje, pero no sabeis el calor que hace en Murcia ya, asi que hubo que quitarlo y he puesto una colcha blanquica q no luce tanto pero está maja.
Por cierto hemos comprado dos cuadros iguales del ikea y ayer haciendo las fotos hemos hecho un par de combinaciones, a ver que os gusta más? 
Dale las gracias al maridín, porque ya hemos visto más cosas, y más cosas también chulas.
El cuadro me gusta, pero no se que decirte, yo es que para lo nuevo soy durita de mollera y estoy acostumbrada a ver un solo cuadro, dos lo veo raro, pero desde luego feo no, es solo que no estoy acostumbrada. Supongo que eso será a ti a la que te de una impresión más correcta porque lo ves en "vivo".
Lo dicho, me encanta tu casa.
Bueno, el Stolmen está montado de nuevo, espero que esta vez dure y sobre todo q no me caiga encima.
En estas fotos, mi maridin no se ha lucido mucho pq no se ven las luces , ni las alfombras ni sobre todo el sofa rojo que hay en frente que os queria enseñar pq a mi parece q no me termina de convencer y queria pediros opinión, a ver si esta tarde lo pongo a trabajar otra vez
Me encanta.
Lo de los cuadros yo voto que: ..............como los donuts...........de dos en dos. jejejeje.
Ala, que chulo el baño!!! Tu habitacion me ha encantado. Veo que te gusta Devota y lomba, por la colcha. Yo tengo la colcha Smart y las sabanas y estoy encantada con la calidad que tienen.
Tu habitacion me ha gustado mucho y los cuadros de ikea tambien, me han parecido originales. Por cierto, el cabecero es parecido tambien al mio, jej,e,je,je. En el dormitorio hemos tenido gustos parecidos,jej,ej,e,je. Me encanta y me quedo esperando a ver mas fotitos!!!!
Chao wapa
Ains nena que me he puesto roja y tó!!!
A mimme encanta las fotos que has pensado para el cabecero!! Y me gustan con las dos fotos, cubriendo todo el cabcero, queda genial!! Por cierto, que aunque dices que la otra nordicaera monísima a mi me encantan con la colcha blanquita!! Queda ideal!!! Tienes un dormitorio wapísimo!!
Vamos, lo del vestidor ya para tirarse de los pelossssssssssssssssssss...Ains que mala es la envidia...jajaaja!!!
Y el sofá tiene una pinta estupenda!! Super estiloso!! En breves lo vemos en directo!! genial!!!
Bechitossssssssssssssssss
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta