Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el brujipiso!

El brujipiso!

Mujer, 102 años

Islas Georgia y Sandwich del Sur

Antigüedad: 30.03.2007

● offline 3,61Gk

17/02/2010 - 10:25    83.***.***.202  Lecturas: 2.201  Comentarios: 34

Bueno, debería haberlo hecho hace tiempo, pero siempre estoy esperando a hacer fotos nuevas, a terminar el despacho, a esto... a lo otro... y nunca me decido!

Pero de hoy no pasa!! Os pongo las fotos que tengo y cuando haga nuevas ya las iré añadiendo o cambiando  

Mi piso es pequeño (aunque nunca lo pensé hasta entrar en el foro) tiene 75 m2 pero para nosotros dos nos basta y nos sobra  

Lo primero un planito para que os pongais en situación. Donde hay una flechita roja y pone brujix, es desde donde os escribo ahora mismo! Mi castillo, mi refugio y mi querido despacho, del que aún no tengo fotos, pero en breve... a ver si lo termino....

Como podeis ver el piso tiene orientación sureste y tengo mucha luz y sol en la mayor parte del piso y durante casi todo el día.

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 102 años
» Fecha: 17/02/2010 - 10:34

Empiezo por la entrada que es más bien pequeñita y llena de puertas! A la derecha entrando está el salon y a la izquierda la cocina

45418
 RALUFLOR
» 4,81Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/02/2010 - 10:39

BRUJIXX SE PUEDE??? jejejeej

venga chicaaa

230428
 tatapau
» 25415 k
» Alicante, España y tengo 33 años
» Fecha: 17/02/2010 - 10:45

TOC TOC¡¡
22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 10:48

El salón, tiene un gran ventanal de suelo a techo y la puerta de la terraza

Os pongo fotos de la primera decoración porque están hechas de día y se aprecia la luz que tiene. Luego le lavamos un poco la cara y pusimos papel en una de las paredes, las fotos son nocturnas y encima en Navidades!, pero weno, creo que entre unas y otras os hareis una idea  

ANTES

DESPUES DEL LAVADO DE CARA Y LA PEQUEÑA REFORMA

Algunos cuadros cambiaron de sitio y poco más, pero así es como ha quedado definitivamente... al menos de momento....

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 10:55

Siempre hago fotos de todo para aburrir! asi que espero que no se os haga muy pesado jajajaja

Me encanta la decoración étnica, asi que tengo toquecitos por aquí y por allá... os enseño mis cositas en el salón

Mi jarrón africano. Buscaba algún jarrón alto para ese rincón que quedaba un poco soso, y fue amor a primera vista. Las ramas son raíces naturales teñidas y las hojas tb son naturales y tintadas

El cuadro de mi negrita, que tiene un marco precioso de madera talladito

Mi otro jarrón africano. Me gustan los detalles grandes que se agarren facilmente para limpiar el polvo  

Mi máscara maya que me trajo mi cuñado de unas vacaciones y que me encantó nada más verla!

Mis bolitas africanas

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 10:57

Pasad, pasad! hasta la cocina!!  

Hola Raluflor! Hola tatapau!

Aquí os dejo unas magdalenas caseras que hice la semana pasada, me gusta mucho cocinar, para que me vayais conociendo mejor... Se me bajaron un poquito, pero estaban riquisimas!!

Flashup

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 11:05

Me encanta las mesas bien puestas, aunque no soy muy mañosa para las labores manuales me esfuerzo en algunas ocasiones, asi que para terminar ya con el salón, os pongo algunas decoraciones que hice, y mi última mesa navideña, sencilla por la crisis pero quedo mona creo yo  

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 11:08

Un par de detallitos que se me había olvidado de mi salón.

Mi barquito negro con mis plantitas que me gusta mucho

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 11:14

De la terraza no tengo fotos porque aún está la pobre llena de trastos... tal vez algún día antes del próximo milenio, la terminemos de arreglar... de todas maneras es pequeña y hemos puesto un armario de resinapara desahogar un poco la casa y guardar trastitos y aún ha quedado más reducida, pero como este verano le saqué unas fotitos a mis tomateras pues os pongo un trocito, si algún día queda visible, ya le haré fotos... pero no tengo mucha confianza en ello  

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 11:26

La cocina fue lo primero que reformamos, nunca me gustó y me costó bastantes años tenerla a mi gusto, pero por fin lo conseguí!!

Antes era fea, incómoda y mal aprovechada. Tenía un tabique (no tengo fotos pero se ve en el plano) con un minilavadero que era un asquito y no valía para nada. Tiramos el tabique, quitamos el lavadero e hicimos un espacio más diáfano, es pequeñita pero apañada  

ANTES

DESPUES

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 11:35

Algunos detallitos de mi cocina...

Mi maquinita de la cerveza! Nos la regalaron los que nos pusieron la cocina, aunque ahora la tenemos guardada porque tenemos que ir a Barcelona a comprar los barriles...

El armario esquinero, que es un torno giratorio y tiene muchiiiiisima capacidad

El armario esquinero superior, que al abrirlo sale tb la bandeja de dentro, con lo que resulta más accesible

Mi cuadrito de la cocina, que me salió por cuatro pesetas con unas fotos de internet y un marco de ikea  

El rinconcito donde tengo la licuadora que me tocó en el sorte aquí en el foro. Nunca pensé que llegaría a utilizarla tanto!! Cada día me hago un zumo de naranja, zanahoria, manzana y mandarina en invierno y en lugar de mandarinas, melocotón en verano. Es la estrella de mi cocina y la que más trabaja!!  

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 11:44

El aseo de invitados fue lo segundo que reformamos. Lo hizo mi churri!! Antes tenía los azulejos blancos (feos) con una cenefa azul, pero sobre todo odiaba el suelo que era de marmol blanco y se había puesto amarillo como un canario!!  

Es muy chiquituco, pero nos va bien cuando tenemos invitados para que no entren en el nuestro jejeje y cuando viene alguien a pasar unos días. El resto del tiempo no lo usamos nunca.

Es tan pequeñito que no tenía ángulo para las fotos asi que lo fui sacando por partes...

124851
 chispita70
» 410,11Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/02/2010 - 11:45

Hola Brujix, tu recibidor y el mío son bastante parecidos, fijate tu salon lo he visto un monton de veces y sin embargo tucocina no la recordaba, me gusta mucho y te agradeceria que me dijeras de donde es la barra y los cuelga-utensilios, porque quedan muy bien y todo muy recogidito, me quedo a ver el resto.
Último post de mi blog: Bienvenidos
22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 11:48

La habitación de invitados ya está más apañada ahora, tb la pusimos nueva después de la cocina y el aseo, todo en el mismo año y en la misma época, fue una locura!!

Tampoco tengo fotos actuales con el estor y algún cuadro nuevo que he puesto, pero es que tengo ahí toda la ropa para planchar... no estaba visible hoy para hacerle fotos... cuanta plancha marys!!  

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 11:56

El baño de nuestra habitación fue lo siguiente que reformamos, también lo hizo mi churri! que vale su peso en oro!!

Quitamos la bañera y el bidet y pusimos un plato de ducha y un armario

Aquí hice unos montajes del antes y después para un concurso asi que aprovecho y las pongo primero y luego ya pongo todas de corrido. Todo lo pusimos de capricho, es nuestro niño bonito junto con la cocina

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 12:09

Mi churri empezando la obra... Como buen catalán le duró casi tanto como a Gaudí... en total casi 9 meses!! el parto la burra!! pero weno teniendo en cuenta que es lento pero seguro y que lo fue haciendo a ratos perdidos y fines de semana (el que tenía ganas y que tenía todos los materiales, etc... etc..) al final quedo la mar de bien, y barato oiga!! que nos pedían 6.000 euros por hacerlo!!

El lavabo

El inodoro lo conservamos, porque ya no nos llegaba el presupuesto para cambiarlo... y el armarito que pusimos en lugar del bidet

La zona de la ducha

La columna de ducha con su armarito incorporado abierto y cerrado. Fue un capricho de última hora...

El lavabo y el espejo de leds que es una ***adita que no sirve para nada, pero weno queda mono...  

Los accesorios del baño

Mi grifo de cascada, que salpica todo y es un asco, pero como me encanta pues ajo y agua!  

Mi búcaro, que tb fue amor a primera vista, todos los complementos de toilette son como cristal craquelado y quedan muy monos

La repisa para tener más a mano todo lo básico

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 12:16

Como siempre, las fotos van por un lado y los comentarios a su aire... weno, haced el puzzle vosotras mismas, porque yo por más que lo intento no puedo colocarlo a derechas!  

Ahora mi dormitorio, es lo que menos me gusta de mi casa, porque es pequeño y tal vez no ha sido donde más me he lucido decorando, pero es lo que hay... de momento se queda así para una temporada. Los muebles, igual que los del comedor, tienen ya 10 añitos y se nota el paso del tiempo... pero como ahora no tengo un chavo, pues ahí se quedan!

El dormitorio es tan pequeño que para poder poner las mesillas que me gustaban tuve que cortar la puerta del armario, que pasa justo encima de la mesilla. La otra parte queda fija pero me va bien para guardar las almohadas de día y los cojines de noche  

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 12:22

Pongo un par de fotitos del pasillo que es pequeño afortunadamente y donde no he hecho gran cosa... igual en un futuro me pienso como darle un poco más de gracia... y con esto y un bizcocho! pues ya esta listo el brujipiso

Me faltan fotos del despacho, que pondré en cuanto que lo termine... cuando será eso lo ignoro... llevamos casi un año y aún no tenemos ni colgados los cuadros!!Y eso que sólo lo hemos pintado!! Pero weno tampoco es nada del otro jueves, los muebles son los más antiguos de mi casa, porque el escritorio, el armario (que lo hizo mi churri a medida de nuestras necesidades)y las baldaslas trajimos del otro piso donde vivíamos, hace 10 años ya... uf!  

22739
 brujix
» 3,61Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 12:25

Hola chispita! Pues mi casa está más vista que el tebeo jejeje toda ella!! pero no la tenía así recogida en un sólo post.

Los accesorios son de kessebohmer, ahora no tengo el enlace de la página web, lo he puesto en el foro en un post "barras de utensilios de cocina" que abrí hace tiempo, pero si lo pones en el google te sale rápido. El modelo es el Linero2000, creo recordar...

Tienen muchos accesorios preciosos, a mi no me cabían ya más  

219178
» 8,83Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 17/02/2010 - 12:33

Holaaa Brujix¡¡¡
Vayaaaa, por fin vemos tu piso enterooooo, o por lo menos yo no lo habia visto antes, jajajajaj¡¡¡ Pues lo tienes muy bien arreglado, chica.........la cocina me encanta, bien apreovechada y con los colores muy acertados.........el salon, ya lo conocia, muy bonito tambien, y una cosa....jajajajajajaja¡¡, que graciaaaa¡¡¡ tu maridito metido en la bañera, jajajajaja¡¡¡, bueno, pues eso como buen catalan, poc a poc......pero segur, jajajajajajaj¡¡ y nada derrochon, no???, jajajajaja¡¡¡ buena filosofia.........Bueno, pues eso, que tienes un piso muy bonito y bien decorado, a si que como decimos mucho por aqui, que lo disfrutes muchoooooo¡¡¡besitoooosss¡¡¡ 
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
Recomendado:

Tipos de calefacción

Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011  

6517 visitas
53 respuestas

Hoy 10:35

por aprendiz-normal

24707 visitas
68 respuestas

11/02/2012

por aida12