Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el brujipiso!

El brujipiso!

Mujer, 103 años

Islas Georgia y Sandwich del Sur

Antigüedad: 30.03.2007

● offline 3,74Gk

17/02/2010 - 10:25    83.***.***.202  Lecturas: 2.208  Comentarios: 34

Bueno, debería haberlo hecho hace tiempo, pero siempre estoy esperando a hacer fotos nuevas, a terminar el despacho, a esto... a lo otro... y nunca me decido!

Pero de hoy no pasa!! Os pongo las fotos que tengo y cuando haga nuevas ya las iré añadiendo o cambiando  

Mi piso es pequeño (aunque nunca lo pensé hasta entrar en el foro) tiene 75 m2 pero para nosotros dos nos basta y nos sobra  

Lo primero un planito para que os pongais en situación. Donde hay una flechita roja y pone brujix, es desde donde os escribo ahora mismo! Mi castillo, mi refugio y mi querido despacho, del que aún no tengo fotos, pero en breve... a ver si lo termino....

Como podeis ver el piso tiene orientación sureste y tengo mucha luz y sol en la mayor parte del piso y durante casi todo el día.

22739
 brujix
» 3,74Gk
» Islas Georgia y Sandwich ... y tengo 103 años
» Fecha: 17/02/2010 - 12:49

Hola imaginativa! Gracias cari! mi churri ahora ya es casi tan pi-jo como yo! pero al principio de vivir juntos era "muy catalán" él  

No era tacaño pero como bien dices, nada derrochón. Pero se ha dejado contagiar de mi locura en estos años y ahora ya no sé quien es peor de los dos!  

La obra la hizo mi churri pero no por ahorrar!! es que nos pedían una burrada! y mi baño anterior sale poco favorecido en las fotos, pero no estaba muy mal, amos que si lo reformaba era porque quería ponerlo wapo, pero si le pagaba 6.000 euros al albañil pues hubiera tenido que renunciar a la columna de ducha y cosas por el estilo, pero la verdad es que aunque tardamos un siglo, al final mi churri lo hizo igual de bien o mejor que un profesional, porque le puso más cariño  

219178
» 9,23Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 17/02/2010 - 12:57

Pues si, claro, que hay que ahorrar en lo que se pueda y si un@ sabe hacer las cosas, pues mejor, que mejor, lo haces bien hecho y como realmente te gusta.....jajajajajaja¡¡¡ lo de derrochador no lo decia por lo de la obra, sino, por lo que se suele decir de un catalan, ya sabes...trabajador y poco gastador, jajajajaja¡¡¡, pero para mi, es muy buena filosofia, jajajajajaja¡¡La reforma de los mios, contratamos a un amiguete albañil, pero muchas cosas las hicimos nosotros, por lo mismo que comentamos, sabiamos hacerlas y asi nos ahorramos una pasta, que nos vino muy bien, para comprar los muebles de los dos baños, y asi y todo , la obra no nos costo mucho......... .
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
230428
 tatapau
» 25415 k
» Alicante, España y tengo 33 años
» Fecha: 17/02/2010 - 13:34

Que suerte tienes brujix ¡¡¡ Además te ha quedado todo precioso, la cocina me encanta y el baño grande con la ducha es una pasada.

Por cierto las madalenas tienen muy buena pinta, deben de estar buenisimas.

ciao ciao ¡¡¡ 

22739
 brujix
» 3,74Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 14:07

Gracias tatapau! Ha quedado apañadito  

Pues anoche hice un bizcocho wenisimo pero no he hecho foto, y al paso que vamos, me parece qu eno me va a dar ni tiempo!! que golosos somos! solo somos dos y nos dura 24-48 horaas escasas!!  

106340
 yomilgar
» 744,37Mk
» Valencia, España y tengo 43 años
» Fecha: 17/02/2010 - 14:43

Me gusta mucho tu piso, el sofá del salón es casi igual que el que tenía yo antes, lo cambié hace un año justo y la habitación de invitados es igual que la de una de mis hijas, bueno las dos tienen esos muebles lo que pasa es que una en esos mismos tonos y la otra combinado con naranja. Y menudo arte para poner mesas, vas a tener que enseñarme, cuando los niños crezcan claro, ahora casi que me dan ideas de ponerles vasos de plástico para evitar desastres.
98026
 coral-s
» 5,93Gk
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 99 años
» Fecha: 17/02/2010 - 15:39

brijix me encanta tu pisito pero desd eleugo el cambiazo a la cocina es superior, enorabuena!

66171
 varvix
» 2,79Gk
» Australia y tengo 33 años
» Fecha: 17/02/2010 - 17:21

hola guapaaa, ya conocia t casa pero me ha encantado ver tantos detalles que normalmente no me fijo, ahhh, y la habitacion de invitados es preciosaaaaa, esa si que no recordaba haberla visto
Último post de mi blog: Y de repente llego el calor
95212
 tereco
» 7,97Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 17/02/2010 - 18:25

Aun no tenias post de tu casa ? muy mal,muy mal jejejej Pues me la he visto toda de carrerilla,me gusta mucho como la tienes,aunque habia fotos que ya las habia visto,
Los baños te han quedado estupendos,tu churri vale su peso en oro,que hariamos sin ellos jejejeje
Bueno,que me ha gustado todo,disfruta de tu casita wapetona,has ta que tengas la pasta para comprarte la que querias  
219068
 maen
» 371,57Mk
» Almería, España y tengo 22 años
» Fecha: 17/02/2010 - 19:14

Me gustan mucho los cambios, sencillos y modernos a la vez!!!
Felicidades wapa, que lo tuyo te habrá costado!!  
Último post de mi blog: Mis sofas
22739
 brujix
» 3,74Gk
» Fecha: 17/02/2010 - 20:41

Imaginativa, pues que suerte tuviste, porque los "recomendados" a veces son lo peor!! El lampista que nos hizo la instalación de la cocina, era conocido de mi churri y no veas que chapuza nos hizo el muy ~&¿#!¬

Gracias yomilgar! El sofá me encanta! fue lo primero que compré para el piso, ya está un poco sobado y tendré que pensar en cambiarlo dentro de poco y me da una pena!! si pudiera me lo compraría exactamente igual!!  

Gracias coral-s! ays la cocina me ha dado vida!! era tan incomoda la otra, tan poco sitio para guardar, tan poca encimera, que horror!!

varvix, hola princesa gatuna!! pues no he puesto ni una foto nueva, sólo he juntado todas las que tenía en el flash up. Lo único novedoso es el plano jejeje

Hola tereco! ays si, tienes razón!! que vergüenza! pero es lo que explico al principio, que siempre pienso "weno cuando acabe el despacho...cuando pinte la entrada... cuando..." Ays dios te oiga!! ojalá pudiera comprarme la casa de mis sueños, porque en esta ya... se pueden mejorar algunas cosas pero casi-casihe tocado techo!  

Gracias maen! Uf si! me costó mucho en tiempo y en dinero!! pero weno ya está hecho que en el momento parece que no vasa acabar nunca!

155559
 tristona
» 876,82Mk
» Rioja (La), España y tengo 29 años
» Fecha: 18/02/2010 - 15:32

Bruji me ha encantado todo!!! y ese armarito al lado de la ducha pa meter los geles y eso q practico no?? con lo mal q quedan que se vea!!
45418
 RALUFLOR
» 5,15Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 18/02/2010 - 15:58

Neniiiiiii tu salon lo habia visto, tu cocina y tus baños tb.. el dormitorio me parece que no............ qu eniña que me encanta todo,,,, el cuarto de baño vuestro es precioso me gusta mucho y la cocina guapisima nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que cojo una magdalena vale???? y me hecho la siesta en la pedazo habitacion de invitados.. si me dejas eh!!!

:-D

un beso

129980
» 1,98Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 47 años
» Fecha: 18/02/2010 - 16:05

que bonito todo brujix eres bastante original, veo que te gustan las cosas etnicas y originales y a la vez eres sencilla, bonita cocina y tambien dormitorio
22739
 brujix
» 3,74Gk
» Fecha: 18/02/2010 - 18:27

Gracias Tristona! El armarito es parte de la columna de ducha y el mayor motivo por el que la compramos jejeje. Mi churri tiene la manía de acumular champus. Cuando teníamos la bañera siempre tenía encima por lo menos 3 diferentes, asi que bromeabamos cuando pensabamos quitarla y poner el plato de ducha, sobre donde iba a poner todos sus champus. Y cuando vimos la columna de duchafue un flechazo inmediato, con su armarito incorporado para los champus de mi niño!  

Raluflor wapa! si a mi lo que me extraña es que haya alguien que aún no haya visto alguna parte de mi casa!!  

Gracias nena! otro día traigo bizcocho que tb lo hago muy bueno. Ahora me queda un trocito sólo, igual le hago una fotito jejeje!

Gracias Siamesamilu! Me gustan las cosas originales y me chifla todo lo que tiene un aire étnico, pero es verdad que dentro de lo que cabe soy bastante sobria  

Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas

18/05/2012