Mujer, 57 años
Barcelona
España
Antigüedad: 07.03.2009

hola kilia, que bonita esa rosa ¡¡¡¡me encantan esas flores!!!!
me activo para ver las fotos de tu casa
saludos guapa

Jeje kilia tanto leerte en el post de ge2ma hablando de tus besta que tenia ya gana de verlos, te quedan estupendos, quiero ver yaesas torres negras, tb de ikea?
Venga más fotitos que esto promete
Y bueno que bienvenida más preciosa con tu rosa, gracis guapisima
jje Kilia despues de leerte tantas veces en el post de ge2ma sobre tus besta que ya tenia ganas de verlo montados, y te quedan estupendos, quiero ver ya esas torres negras, tambien de ikea?
Venga más fotitos que esto promete :)
Y vaya fotito de bienvenida, que preciosa la rosa, gracis guapa!
KILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! No me lo puedo creer!! POr fin tu post!!
Ays que emocion!!! El salon super luminoso te quedo pintado de blanco, como me gusta el blanco!!!!! Los muebles de ikea geniales, eso si el SUPER SOFA BLANCO DE PIEL te quedara nikelao!!!!
Ays, ya tengo una idea!!! Encima del mueble de la tv en el lado de la derecha donde esta la parte mas bajita ahi veo un Vinilo!!!!! Te quedaria genial!!!!
Que me activo para no perdeme nada!!!!
bEsitossssssssssssssss wapisima!!!!!!
Kilia me activo para ver más que tiene muy buena pinta!!!! algo ya se va notando no?? los muebles son muy bonitos, muy actuales y todo blanquito está muy bien!!!! aunque siempre faltan cosas es normal eso siempre pasa aun cuando creas que lo tienes todo... jeijeijei como será el sofá??
Arregonitisima mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión preciosa!!!!
Este post es como un hijo de todas!!!!
La rosa una preciosidad!!! Que manitas tienes para las plantas!!!
Y el salón...¡¡¡Me encanta!!! Como ya te dije el suelo que tienes me parece precioso!!! y el salón asi todo blanquito, con la luz que netra y el verde agua...Es una tranquilidad y pureza la que desprende alucinante!! Y eso que falta el mega-sofá que va a quedar de lujo!!!
Oye? Donde tienes ahora el sillón? ¿ vas a dejar ese o piensas poner otro???
Las mesas, la de comedor y la del sofá son preciosas!!!
Que ilu, que ilu, que ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!!! Que no te dé yu-yu el ver todo demasado blanco..Con los textiles y ( con¡jines y esas cositas ) y los detallitos puedes aportar el color vivo que tu quieras, y encoma facil de cambiar por si te cansas...
Ainssssssssss!! Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Bechitos, bechitos!!!
Kiliaaaaaa!! cada vez que veo unos Besta montaditos, tengo más claro que también deben ser míosssssssssssssss!!!! Jejejje, te está quedando precioso el salón, no sé cómo va a ir el sofá pero me quedo por aquí para no perdérmelo!!!
Kilia! Vale pues, a ver como quedan las torres! Je,jej,e. Que no me las imagino!!
En cuanto al canape, piensa que gozada dormir en una camita nueva!!! Ja,jaj,aj,a. Y si puede ser estrenala como es debido!! Ja,jaj,aj,aj,a
Besitos wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC