Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el hogar de kilia

El hogar de Kilia

Mujer, 57 años

Barcelona

España

Antigüedad: 07.03.2009

● offline 2,34Gk

14/07/2009 - 18:18    88.***.***.229  Lecturas: 68.674  Comentarios: 1.914

( La aclamación popular da sus frutos.... )

Hola a todas !!! después de algún tiempo entre vosotras viendo vuestras casas, me decido a mostraros los cambios que hemos realizado en la nuestra. Es un piso de 90 m2. Cuando lo compramos en el 96, tenía cuatro habitaciones que convertimos en tres dobles ( una de ellas es el estudio ) todas situadas cara N-O.
El salón - comedor y la cocina dan al S-E y a ambos lados tiene salida a unas miniterrazas. Pequeñas pero suficientes para mis plantitas que, al saber que iba a abrir mi post, el rosal ha despuntado en una rosa para mis niñas !!!

Flashup

140370
 kilia
» 2,34Gk
» Barcelona, España y tengo 57 años
» Fecha: 20/07/2009 - 22:43

Ro, que bién !!! una experta en planificar distribuciones, NAI que nos hace los montajitos, GEMMA que es muestra consultora, ANAYOYA que conoce todas las webs, PITU el ojo avizor, COCHITOS que nos levanta los ánimos, con JAESA, nos tronchamos ...qué mas se puede pedir !!!

NYCTE, es que mi maridín trabaja fuera y yo como a diario sola y me va de perlas la mesa pequeña que sea elevable.
Y eso no dejar comer en el sofá....creo que vas a tener toda la razón.

GEMMA, gracias por el interés !!!!
Estos organizadores los hay en unas medidas que puede ir muy bien para la ropa interior. Todos hacen 5 cm de alto y los tienen desde un cuadrado mini de 7,5 x 7,5 hasta 15,2 x 38 cm. con seis medidas intermedias.
Y sí, esta mesa es de Intra.

Me voy a ver qué distribución ha hecho RO para PITU.
Buenas noches !!!!!!

95212
 tereco
» 7,97Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 20/07/2009 - 23:38

Hola Kilia,me gusta mucho la mesa y el revistero es muy original. 
92776
 Conchos
» 10,81Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 21/07/2009 - 00:00

KILIA!!! Bonita!!!

Que ya he visto que lo del dormitorio se ha solucionado!!! Mejor...Una cosica menos por la que disgustarse!!!

La mesa...Ya me encantó cuando la vi con la maquina de alisar las paredes...Así que fogurate ahora con el primer plano...Y más si va a juego con la del comedor!! ideal!!!

Lo de las cajitas...Me sigeu encantando!!! Fijate que ya no me gusta mi cubertero verde-lima que me compré en Los Chinos hace unas semanas...Con lo que me gutaba...La pena es que no tengo esa cadena en Zaragoza...Una pena...porque como organizadores son la prea limonera...

Bechitos !!!!!

61262
 veronick
» 1,5Gk
» Balears (Illes), España y tengo 33 años
» Fecha: 21/07/2009 - 10:23

hola kilia, te lei pero no tuve tiempo de contestar y he andado liadilla, pues no es que los bestas no me quepan, es que no se adaptan a lo que yo quería, por ejemplo lo de las columnas tambien me interesa y por eso te pregunte si iban a ser de ikea, aunque igual me planteo como tu combinar ikea con otra marca... aunque seguro que te han costado mas las dos columnas que todo lo de ikea junto...

Que pasada los organizadores, de verdad que no son a medida? jajaj, pues que ni pintado vamos y te queda la cubertería de lujo.

Y que vista con la mesa te quedará genial con el sofá, aixx que ganas ya de verlo todo puesto.

Y en la esquinita para leer si no te cabe una barcelona hay butacas tambien muy bonitas y más pequeñas que te podría caber, a mi por ejemplo me gusta mucho la tirup de ikea

Ge2ma yo para la ropita interior tenia, bueno y tengo pero no me caben en la cajonera nueva :( , las cajitas de tela de ikea que tienen una cremallera por debajo para plegarse y me iban de lujo.

17253
 mar2
» 866,32Mk
» España y tengo 81 años
» Fecha: 21/07/2009 - 10:29

que chulo te esta quedando el salon, y eso que a mi antes tambien me gustaba, supongo que tu estarias hartita..., es que tienes un salon muy grande y con mucha luz, el sofa es alucinante..., y muy apañaita... que eres como todo lo de tu casa lo tengas igual... madre mia que ordenada eres...¡¡¡ que gusto¡¡¡ yo si soy un poco maniatica del orden... jajjajaj, aunque mis hijos me estan reconduciendo hacia la normalidad.... jajajaja..
Aqui me quedo sentada en ese sofa... esperando ver más novedades...
155318
 Charmmyn
» 1,09Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 29 años
» Fecha: 21/07/2009 - 10:41

Buenos díaaass!!!

KiLIA... todavía no tengo nada de mi casita... :( es que estamos en obras aún. Ahora mismo me están terminando las escaleras (que están quedando medio medio) y lo siguientes ya es pintar para montar la cocina... pero todavía me queda muuuucho trabajito. Gracias de todas formas... te avisaré cuando abra el post. Lo del armario... estoy esperando que terminen con "el polvo" para pintar e ir a encargarlo. Gracias.

Y que bien te han venido esos contenedores para los cubiertos... te ha quedado todo, todo, todo el espacio super aprovechado. Felicidades. Me encantan.

Y la mesa de centro... genial, una pasada. Elevable y todo. Muy chula. Ideal para comer viendo la tele (que me encanta jejeje)

Por lo del dormitorio... no problem. Si hay que ir para allá, vamos jejejeje Me alegro que esté todo solucionado. Ya verás que en cuanto menos te lo esperes tienes todo montado ;) te lo digo por experiencia, que yo también me desespero mucho ;)

Besitos y a disfrutar del martes ;)

63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 21/07/2009 - 10:57

Kilitaaaaa, que me había perdido yo tu mesa de centro!!! es genial, a juego con la del comedor, perfecta!!!

Ufff, ya verás lo guay que es tener una mesa elevable... la nuestra fue capricho del txikitin y al principio le decía que yo no habría comprado esa y tal, xo es que ahora no la cambio x nada! y cuando estás sola en casa para comer o cenar viendo la tele es perfecta! incluso para tomarte una cervecita es que para todo, ya me contarás si tu le sacas tanto provecho como yo, jeje.

Por cierto, no te cabe la Barcelona? si yo veo el salón muy amplio! yo a todo el mundo le quiero encasquetar una, porque como me encantan y a mi no me cabe... jejeje.

Me alegro que se haya solucionado lo de los muebles de la habitación! a ver si vienen y vemos que cabecero te puede ir mejor.

Saludetes y enhorabuena por ese pedazo de cambio en el salón!
148268
 tereprisas
» 517,13Mk
» Murcia, España y tengo 103 años
» Fecha: 21/07/2009 - 11:12

Que cambiooo, te ha quedado muy muy bien, y cuando tengas el sofa... parece otro salón... me gusta mucho¡¡¡ felicidades 
140370
 kilia
» 2,34Gk
» Fecha: 21/07/2009 - 13:29

Hola chicas !!!! Buenos días !!!!

TERECO, una colaboradora por mi casita, que bién !!! encantada que entres.

CONCHOS !!! me hizo mucha gracia de que te fijases en la mesa de centro cuando estaba, la pobre, escondida debajo de su la otra, que es su mami... y todo rebuelto alrededor !!! También te fijaste en el suelo pero..... no sabes lo mejor ! !!!! tenemos calefacción por suelo radiante y es una maravilla. Para mí, lo mejor del piso. Le doy al interruptor cuando empieza el frío y me olvido totalmente hasta mayo. Y no hay radiadores que molesten por ningún lado. Ella solita se regula, según la temperatura exterior.

Ohhhh !!! lástima que Cofac no esté en Zaragoza. Esto de las cadenas tendrían que estar donde las necesitamos..Pero seguro que el que te compraste verde-lima también es muy bonito.

VERONIK, en cuanto a las columnas tienes toda la razón, valen tanto como todo el comedor Besta. Pero ya va bién poder ahorrar un poquito por alguna parte. Y es que primero fueron esas torres que las vi y me enamoré. Estaban en una composición en blanco muy parecida a como quedan los Besta... y TACHÁN !!! pensé en combinarlo. Los muebles en blanco cuestan cinco veces menos que la composición de la tienda.

Me voy a mirar la butaca que me dices que no se cual es. Es que la Barcelona ni que entrase en el hueco, quedaría totalmente encajonada y no se verían las patas por el lateral que es por donde me gusta mas...

Las cajitas de tela de Ikea me las quería comprar pero cuando las ví no sabía si de altura me cabrían en los cajones de la habitación. No tenía la medida. Pero se ven muy chulas !!!

MAR2, que tus hijos te reconducen a la normalidad???? ya será así, ya !!!! No te preocupes que también crecen y todo vuelve a su lugar.
Siéntate y ponte comodita !!!

CHARMMYN, cuanta paciéncia debes de tener !!! pero cuando tengas la cocina montada... a enseñarla en seguida !!!! una vez pintadito, ya todo toma forma... ánimos , mi niña !!!!

PITU a mi me enamoró tu mesa. Se la he enseñado a toda la família y me he ganado la fama de pesada, a pulso. Vaya plomo !!!!!
-Lo que tengo que aguantar !- y eso todos los días!!! ( comentario de mi maridín a mi hijo cuando viene a casa)...
Ya ves lo que os he contestado con la Barcelona.... una pena!!!

TEREPRISAS, muchas gracias, puedes pasarte cuando quieras y hablamos...

Besines !!!!!

61456
 recram
» 603,71Mk
» Huelva, España y tengo 32 años
» Fecha: 21/07/2009 - 13:37

Me gusta muchisimo el cambio, las mesas son muy chulas y las sillas me encantan!!

155318
 Charmmyn
» 1,09Gk
» Fecha: 21/07/2009 - 14:22

Kilia... muchas gracias por los ánimos... eres un sol.

Me acaba de llamar mi chico, que ya sólo queda la mitad de una de las escaleras iujuuuuuuuuu Este finde voy a tener un montón de tarea que hacer jajajajaja Lo que si falta es poner la cenefa (una cosa rara que hemos comprado y que nadie se atreve a poner) y sin mi, dicen q no ponen nada jajajaja Es que yo soy como la madre de Conchos.... que me pongo, me pongo y puff, monto la de dios como no me guste el resultado jajajaja

Si todo pudiera quedar como lo tengo en la cabeza...... :(

En fin, que muchos besitos. Ya verán los resultados ;)

140370
 kilia
» 2,34Gk
» Fecha: 21/07/2009 - 17:42

RECLAM, no te había visto por aquí....encantada de que pases. Bienvenida !!!

CHARMMYN, la cenefa que dices que falta, ¿va en las escaleras? y... ¿tan atrevida es?
Yo también monto unos cristos que pa que. Eso es normal cuando eres tu la que te implicas y debes de decidir. Lo cómodo es dejar hacer o, directamente, passar de ello. Pero ya veo que tu casita va mucho mejor y sí de trabajar no se escapa nadie. Si lo quieres bonito y a tu gusto es lo que toca. Luego todo se olvida.... mira a RO!!!

El día que fuí a encargar los Besta, compré una lámpara de papel, rollo japonés y hasta esta tarde no he tenido tiempo de colocarla.
Al principio la pensaba poner en el recibidor pero he tenido la sorpresa que tiene intensidad regulable y la veo mucho mas útil en el comedor para ver la tele con mas o menos luz. Os pongo unas fotitos.

Esta con poca intensidad.

Flashup

Y esta otra a máxima. La he situado aquí porque tengo el enchufe detrás y no se ven hilos.

Flashup

Ayyyy !!! que ya se me pega el rollo Japón... y es que mi hijo se marcha de vacaciones a este país. Tres semanas en Agosto.
Estoy ya sufriendo de que se vaya tannnn lejos. Por suerte se llevarán un portátil y la comunicación va a ser fluida, espero!!!
Es un país que me gustaría mucho visitar pero una cosa es que me vaya yo y otra el... las mamis somos así. Siempre pensando en lo que pueda pasar. Yo os contaré...
Bueno, mis niñas por hoy se han acabado los progresos.
Besinesss

92776
 Conchos
» 10,81Gk
» Fecha: 21/07/2009 - 21:26

Ostras KILIA!!!

Que gran invento lo de la calefacción por el suelo!!! Que lujazo!! y encima "adios" a los engorrosos radiadores...¡¡¡La MegaCaña!!!!

Umhhhhhhhhhhh...Si le digo a mi chico de levantar todo el piso del suelo me mata, no???...jajajaaja!!!!

Ainssssss!! Que peligro tiene este foro...jaajajaja!!!!

92776
 Conchos
» 10,81Gk
» Fecha: 21/07/2009 - 21:28

Ah! La lampara muy mona!!!

No te puedo decir si está mejor ahi o en el recibidor porque no sé como es el recibidor en cuestión...

Pero eso de que tenga intensidad está fenomenal!!!

Así si la peli es romanticona, se baja la intensidad...y....jajaja!!!

Bechitos!!!!!!!!!!!!

63434
 pitu_17
» 2,88Gk
» España y tengo 103 años
» Fecha: 22/07/2009 - 09:31

hola kiliaaaaaa

La lampara ya la había visto yo en Ikea, es muy chula! y no sabia que se podía regular la intensidad, ves? la mia no tiene eso :-( y la verdad es qeu es muy útil...

Me uno a conchis cuando dice que no conocemos tu recibidor! jejeje

Un bsoteeeeeee
155318
 Charmmyn
» 1,09Gk
» Fecha: 22/07/2009 - 10:07

Pues Kilia la cenefa es atrevida si jajaja es que viene para colocarla en el suelo y nosotros la hemos comprado para ponerla en el canto del escalón, osea, un experimento jajaja

La lámpara una monada... mi cuñada la tiene y también nos llevamos una sorpresa cuando vimos que se podia regular la intensidad ;) Un "plus" estupendo para las noches románticas jejeje

Y que suerte tu niño que se va para Japón, que lujazo. A mi me encanta viajar, creo que es de lo mejorcito que se puede hacer. Y no te preocupes! que ya verás que todo va bien. Mi madre es igual jajajaja se pone atacada cuando le digo que me quiero ir de viaje.

Besitos y feliz miércoles ;)
94635
 Naigoki
» 1,36 Gk
» Palencia, España y tengo 39 años
» Fecha: 22/07/2009 - 10:21

Nenaaaaaa pero como que estas cabreada ayer??? Mmmmm malos, malos y malos los de los muebles. Les vamos a dar pal pelo por disgustar a nuestra compi. Pero al final se soluciono??? no???.

Oye... que la mesita es una pasada. Ni de coña habria pensado que se elevaba. Parece tan delicada que no... que era fija. Esas mesas están de lujo en el salón para un picoteo informal o cenar la parejita viendo la tele.... que preciosa.

Asi que tienes suelo radiante?! Vaya nivelazo chica!porque los radiadores nos traen locas y tu, problema que te evitas jajajaja

Y la lámpara una gozada que sea regulabble. te queda de vicio en ese rinconcito. Asi que ni la muevas eh?

No sufras por tu nene... que el se lo va a pasar q te cag... y va a llegar lleno de vivencias y experiencias nuevas en su retina. Al año siguiente vas tu y listo calisto!!!

140370
 kilia
» 2,34Gk
» Fecha: 22/07/2009 - 13:03

Buenos miercoles!!!!!

Chicas, al final me traen las mesillas y la cómoda de nuestro dormitorio mañana !!!!
Esta tarde, vamos a dejar arreglada la otra habitación, la de mi hijo y su chica. Es donde hemos aprovechado nuestros muebles porqué él se llevó la suya. A ver si esta noche os puedo poner como la tenía antes, una habitación juvenil y como queda ahora con cama de matrimonio.
Va pasando el tiempo y las necesidades cambian ...

CONCHOS, ¿ Hoy también trabajas? Ya te podrían dejar hacer la maleta en paz!!!!
El suelo radiante yo lo recomendaría de todas, todas.El suelo está algo tíbio por la mañana pero como yo siempre tengo frio en los pies, me va fenomenal. Hay la de base, que recarga por la noche y la de apoyo, que la puedes encender si, durante el día tubieses frio. Creo que esta, en 13 años, la hemos encendido dos veces. Con la nocturna hay mas que suficiente. Y lo de no tener radiadores ni os cuento !!! en el pisín de la playa, que sí los tenemos, uno de ellos me echó a perder la composición que quería poner en la pared donde está la tele.

Ay pillina, con que bajar la intensidad de la lámpara , eh ... ???? Je, je, je

PITU, mi recibidor no tiene ninguna gracia . Al abrir la puerta de la casa ves todo el pasillo y al inicio hay una parte algo mas ancha pero no da para mucho. Tiene una pared que le voy a poner un espejo grandote. Vi uno en Ikea la penúltima vez que fuí que era como muy irregular. En aquel momento no me lo podía llevar y cuando he estado ahora para los Besta, esta parte la tenían chapada por remodelación y no vi ni un solo espejo. Además debía de ser nuevo porqué no está ni en la web, ni en el catálogo.... a ver si no lo voy a encontrar !!!!

CHARMMIN, si tu cenefa era para suelo, debe de ser muy resistente y para el canto del escalón estará muy bien !!!!
Mira... otra que se apunta a las noches románticas !!! Je, Je...
A mi también me gusta mucho viajar y he tenido suerte de poderlo hacer. Pero siempre es peor para el que se queda, claro, el que está fuera se lo pasa de miedo viendo cosas... creo que es la mejor escuela de tolerancia.
Besitos guapa y a dirigir la obra que ya te esperan !!!!!

NAIGOKI, ya se me pasó el cabreo porque los muebles los traen mañana..es que si no te enfadas, no te hacen ni caso !!!
No, no, la lámpara no la voy a mover. Sería desaprovechada ponerla en el recibidor. Y en el comedor, con las pelis románticas ... pregunta a CONCHOS y a CHARMMIN como ELLAS crean ambiente !!!!!
Supongo que ya os daré la lata cuando mi niño esté en Japón. Es que hablar de ello seguro que me tranquilizará...

Por ahora me marcho a poner el dormitorio. A ver si por la noche os subo fotitos.

MUAKSSSSSSSSSSS

140370
 kilia
» 2,34Gk
» Fecha: 22/07/2009 - 20:27

Niñas, lo prometido es deuda... hemos dejado la habitación lista.

Esta es la que tenía mi hijo hasta que se la llevó para su pisín. A mi me gustaba, pero no se ha " perdido " solo ha sufrido una descolocación.

Flashup

Flashup

Se ha transformado en ...

Flashup

Ya se dice que los niños traen niñas !!!!

Flashup

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado !!!
Besitos a todassssss !!!!!!
95022
 ro100
» 3,84Gk
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 22/07/2009 - 20:46

niña!!!!

me gusta mucho el toque oriental de la lampara del salón..... a mi me gustan mucho ese estilo de lamparas.....

para el piso de alquiler, cuando mi niño y yo nos fuimos a vivir juntos, compramos todas las lamparas de esas de papel de arroz: las de techo esas bolas grandes y para el salón una de pie del mismo estilo.

Les tenemos mucho cariño..... aunque poco a poco las iremos cambiando..... de momento ya han caido las del dormitorio.

eso de la regulación de la intensidad está estupendo!!!!

y como que tu nene se va Japón??!!! que envidia!!!!

por cierto..... pedazo de cambio espectacular del dormitorio del susodicho!!!!!!

la verdad es que me gusta el aire femenino que le has dado..... la colcha es muy chuli..... hija, es que estoy obsesionada con las colchas y ahora es lo primero que miro!!!! jajajaja

ya he visto que me has recomendado ir a Carrefour, mil gracias, lo haré!!!! los cojines que tienes son preciosos y 10 euros!!! pero como ya compré las telas.... pues nada, al final no me traje ninguno.... pero las colchas.... no vi blancas.... volveré a mirar!!!

Último post de mi blog: REPASANDO LAS TENDENCIAS OTOÑO/INVIERNO 2011-2012
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas