Mujer, 57 años
Barcelona
España
Antigüedad: 07.03.2009

KILIA!!! Bonita!!!
Que ya he visto que lo del dormitorio se ha solucionado!!! Mejor...Una cosica menos por la que disgustarse!!!
La mesa...Ya me encantó cuando la vi con la maquina de alisar las paredes...Así que fogurate ahora con el primer plano...Y más si va a juego con la del comedor!! ideal!!!
Lo de las cajitas...Me sigeu encantando!!! Fijate que ya no me gusta mi cubertero verde-lima que me compré en Los Chinos hace unas semanas...Con lo que me gutaba...La pena es que no tengo esa cadena en Zaragoza...Una pena...porque como organizadores son la prea limonera...
Bechitos !!!!!
hola kilia, te lei pero no tuve tiempo de contestar y he andado liadilla, pues no es que los bestas no me quepan, es que no se adaptan a lo que yo quería, por ejemplo lo de las columnas tambien me interesa y por eso te pregunte si iban a ser de ikea, aunque igual me planteo como tu combinar ikea con otra marca... aunque seguro que te han costado mas las dos columnas que todo lo de ikea junto...
Que pasada los organizadores, de verdad que no son a medida? jajaj, pues que ni pintado vamos y te queda la cubertería de lujo.
Y que vista con la mesa te quedará genial con el sofá, aixx que ganas ya de verlo todo puesto.
Y en la esquinita para leer si no te cabe una barcelona hay butacas tambien muy bonitas y más pequeñas que te podría caber, a mi por ejemplo me gusta mucho la tirup de ikea
Ge2ma yo para la ropita interior tenia, bueno y tengo pero no me caben en la cajonera nueva :( , las cajitas de tela de ikea que tienen una cremallera por debajo para plegarse y me iban de lujo.

Ostras KILIA!!!
Que gran invento lo de la calefacción por el suelo!!! Que lujazo!! y encima "adios" a los engorrosos radiadores...¡¡¡La MegaCaña!!!!
Umhhhhhhhhhhh...Si le digo a mi chico de levantar todo el piso del suelo me mata, no???...jajajaaja!!!!
Ainssssss!! Que peligro tiene este foro...jaajajaja!!!!
Ah! La lampara muy mona!!!
No te puedo decir si está mejor ahi o en el recibidor porque no sé como es el recibidor en cuestión...
Pero eso de que tenga intensidad está fenomenal!!!
Así si la peli es romanticona, se baja la intensidad...y....jajaja!!!
Bechitos!!!!!!!!!!!!
Nenaaaaaa pero como que estas cabreada ayer??? Mmmmm malos, malos y malos los de los muebles. Les vamos a dar pal pelo por disgustar a nuestra compi. Pero al final se soluciono??? no???.
Oye... que la mesita es una pasada. Ni de coña habria pensado que se elevaba. Parece tan delicada que no... que era fija. Esas mesas están de lujo en el salón para un picoteo informal o cenar la parejita viendo la tele.... que preciosa.
Asi que tienes suelo radiante?! Vaya nivelazo chica!porque los radiadores nos traen locas y tu, problema que te evitas jajajaja
Y la lámpara una gozada que sea regulabble. te queda de vicio en ese rinconcito. Asi que ni la muevas eh?
No sufras por tu nene... que el se lo va a pasar q te cag... y va a llegar lleno de vivencias y experiencias nuevas en su retina. Al año siguiente vas tu y listo calisto!!!

niña!!!!
me gusta mucho el toque oriental de la lampara del salón..... a mi me gustan mucho ese estilo de lamparas.....
para el piso de alquiler, cuando mi niño y yo nos fuimos a vivir juntos, compramos todas las lamparas de esas de papel de arroz: las de techo esas bolas grandes y para el salón una de pie del mismo estilo.
Les tenemos mucho cariño..... aunque poco a poco las iremos cambiando..... de momento ya han caido las del dormitorio.
eso de la regulación de la intensidad está estupendo!!!!
y como que tu nene se va Japón??!!! que envidia!!!!
por cierto..... pedazo de cambio espectacular del dormitorio del susodicho!!!!!!
la verdad es que me gusta el aire femenino que le has dado..... la colcha es muy chuli..... hija, es que estoy obsesionada con las colchas y ahora es lo primero que miro!!!! jajajaja
ya he visto que me has recomendado ir a Carrefour, mil gracias, lo haré!!!! los cojines que tienes son preciosos y 10 euros!!! pero como ya compré las telas.... pues nada, al final no me traje ninguno.... pero las colchas.... no vi blancas.... volveré a mirar!!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
1864 visitas
11 respuestas
Ayer 21:33
por ABRILILLA
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5599 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES