Mujer, 35 años
Murcia
España
Antigüedad: 31.10.2008
Hola a todas, despues de mucho tiempo y muchos cambios en mi casita, la frase famosa "Tengo una Casa, quiero un Hogar" se va haciendo realidad gracias a todo lo que estoy aprendiendo de vosotras. He abierto varios post y es un ir y venir asi que prefiero reunificarlo todo en uno. Todavia me queda mucho por hacer y espero que lo veais conmigo.
Un saludo a todas
Bueno os explico que sino queda mu soso como dice horchati......
Recibidor, ya muchas visteis el tuneo y luego si quereis os pongo el antes. a la derecha esta la cocina..el dia 17 de diciembre entran albañiles porque voy a darle la despensa para poder crear un offficesss asi que os pondre muchas foticos....
Luego os he enseñado el salon que hace poco puse las dos estanterias bily entre el mueble de la tele....voy a poner unas balditas de estas de ikea para apoyar fotos y cuadrios....
Desde el salon puedo entrar al dormitorio y tengo un pequeño vestidor, que es mi gran olvidado, y baño principal.
El recibidor desemboca en un distribuidor donde esta el aseo despacho, dormitorio peque y al salon......
Rosaee tienes una casa preciosa, me encanta la entrada, bueno y muchas estancias mas, el cabecero de tu habitación es super original, y losespejos de la habitación preciosos...
Felicidades
En primer lugar muchas gracias a todas y bienvenidas:
Nybronwine muchas gracias mealegro que te guste
dvl voy a recopilar todo y poner un poco de order y pongo algunas fotos de la decoracion navideña a ver si os gusta
Borinyo nos tienes que enseñar todas esas cosas que llevas entre manos
Evita guapa cuanto tiempo a ver si te animas y nos enseñas tu casita o lo has hecho ya??? si es asi pon enlace please
pasiondecor muchas gracis
Hilo guap que bien que te guste...espero verte por aqui a ti y a todas
Horchati que te parece mi lamparita......la voy a pasar al recibidor como me aconsejartes recopiladas fotos pongo un poco de orden
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC