Alegon escribió el
22/02/2012 a las
23:03: Perdonadme por no haberos contestado antes, pero en mi casa hemos pasado por la gripe los 4 y después no se que es lo que me ha pasado que no tenía fuerzas para nada y con muchísimo sueño.
- Sosanpi: espero que haya aprovechado bien el espacio como dices. El lavavajillas de 45 es el que tengo ahora y la verdad es que me va muy bien. Yo tampoco conocía este tipo de campanas hasta que me lo dijo el de la cocina, son campanas de alta gama, pero no se me va mucho de precio con respecto a la cilíndrica que era la otra opción, con la encastrada se verá más espaciosa la cocina. Lo de alicatar, dejaremos solo sin alicatar la mitad de la pared donde están los banquitos, el resto la pondremos toda alicatada, porque como dices creemos que es más limpio.
- Brillo: me alegra que te guste. Ya estoy más animada. Como ves ya estoy bien, no sabía que tus nenes también lo habían pasado, espero que ya estén bien.
- Mirul: como siempre me encantan tus mensajitos. Yo tampoco conocía estas campanas, me da un poco de miedo por lo desconocido, pero en principio por las características parece que está bien. Me alegra que me eches de menos.
- Tereco: finalmente los azulejos lo pondremos como habíamos pensado y lo de la campana será a ciegas porque nadie la conoce, jejejjee........
- Acualupe: muchas gracias, pero no me han podido mimar mucho porque hemos caido los 4.
- Nina: que bien me ha venido el desayuno que me trajiste, muchas gracias por acordarte de mi. Los proyectos un poco paraditos por los males, pero ya vamos arrancando de nuevo.
- Popolo: un beso también para ti, ya estamos por aquí de nuevo.
- Adal: gracias por los mimitos de amiga, me han venido muy bien.
- Almaber: muchas gracias por esos besitos curativos.
- Bea: no te preocupes por lo de la luces, ya lo iremos viendo.
Muchas gracias a todas por acordaros de mi cuando estaba malita.
Un besote bien grande para todas.