Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el nuevo hogar de alegon.

El nuevo hogar de Alegon.

Mujer, 39 años

Sevilla

España

Antigüedad: 04.07.2010

● offline 613,22Mk

22/11/2011 - 23:33    85.***.***.128  Lecturas: 7.015  Comentarios: 626

Hola chicas os enseño lo que será mi próximo nuevo hogar, espero que os guste.
Antes de irme a vivir quiero hacer obrita en la cocina y los baños, para ello necesito vuestra ayuda, y sobre todo para la decoración.
Bueno aquí os dejo los planos y ahora os explico, perdonad por la calidad de las fotos.

Como podeís ver tiene 2 plantas, 1ª planta: entrada, salón, cocina, 3 dormitorios y baño. 2ª planta: baño, dormitorio, lavadero, patio pequeño y trastero.
El pasillo superior es una pasarela en la cual se ve el salón, como un duplex, como si fuera un balcón, las 3 entradas hacia el baño, el dormitorio superior y el patio también son pasarelas desde donde se ve el pasillo.
El techo es de madera abuhardillado con bigas de madera oscuras.
Bueno espero haberme explicado bien.
¿Que os parece?.

95212
 tereco
» 7,97Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:47

Hola Alegon,la campana extractora no la he visto nunca,a ver si alguien te puede decir si va bien.
Con respecto a los azulejos,me gusta mas la idea que llevas tú,que la que te ha dicho el albañil.
Bueno tesorere,cuidate que he leido que estas en la cama con fiebre,eso será de los calentamientos de cabeza que tienes con la casa ( es broma).
Un besazo.
14156
 mirul
» 7,95Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 11/02/2012 - 18:34

Alegon guapa que tal estas, paso a desearte que te mejores
283842
 brillo_39
» 581,75Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 11/02/2012 - 19:58

Alegon cielo no sabía que estabas con fiebre, si es que la gripe ésta es muy mala, que yo he tenido a mis tres chicos con ella. Cuidate mucho y bebe muchos líquidos, si son zumos mejor.

Un besote grande.
14156
 mirul
» 7,95Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 00:21

╬═╬•☆.•*´¨`*••♥ ♥••*´¨`*•.☆•
╬═╬La vida es como una escalera: si miras hacia arriba siempre verás
╬═╬a la gente en mejor posición que tú...
╬═╬Pero si miras hacia abajo verás muchísima gente queriendo
╬═╬estar en tu lugar"....•☆.•
╬═╬•.☆•VALORA LO QUE TIENES Y LO QUE ERES "....•☆.•*´¨`*••♥ ♥••*´¨`*•.☆•:)
62100
 Acualupe
» 1,49Gk
» Madrid, España y tengo 55 años
» Fecha: 12/02/2012 - 02:14

Alegón preciosa, cuanto siento que estés pochita, niña cuidate mucho que la gripe es muuu malita y te deja luego echa polvo. No quieras hacerte la fuerte, dejate mimar y cuidar y así te recuperaras mejor.

Un besazo enorme, que te mejores tesoro.
158340
» 3,39Gk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 12/02/2012 - 09:06

Guapi, no te muevas de la camita que te traigo el desayuno, mejórate prontito, un besazooooo

Último post de mi blog: Un Porche primaveral
66567
 popolo
» 2,08Gk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 12/02/2012 - 16:39

hola guapa
espero estes mejorcita , que gripe , virus o como se llame más malo , cuidate mucho y cuidadin con el frío
un besazo hermosa
133441
 adal
» 3,6Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:18

buenos días Alegon!! he leído que estabas pochilla, así que entro para darte un buen achuchón y una ración de mimos de las amigas, cuídate vale?' ya nos contarás cuando puedas...un besote!    
158340
» 3,39Gk
» Fecha: 18/02/2012 - 13:48

Guapa!!!!! Espero que te hayas recuperado de tu gripe, un besito , cuídate mucho y feliz fin de semana.
192665
 almaber
» 6,71Gk
» Islas Caimán y tengo 41 años
» Fecha: 18/02/2012 - 14:05

Alegon, besos curativos, muaccckaaaaa!!!!
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 19/02/2012 - 23:34

Hola guapa!!!Q tal???AL final no he encontrado ningun sitio para mirar lo de las luces, x eso no te he dicho nada, si encuentro algo ya te cuento...
14156
 mirul
» 7,95Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 17:30

Feliz y Positivo Dia
 \\\"\\\"\\\"Nina and the Fhasion Victims\\\"\\\"\\\"
14156
 mirul
» 7,95Gk
» Fecha: 20/02/2012 - 17:31

alegon guapa como vas?
te echamos de menos, recuperate prontito
Besos
158340
» 3,39Gk
» Fecha: 22/02/2012 - 22:43

Hola guapi, cómo te encuentras? la gripe imagino que ya bien, verdad?
Y los proyectos??'

ya nos cuentas, besitossss
380697
 Alegon
» 613,22Mk
» Sevilla, España y tengo 39 años
» Fecha: 22/02/2012 - 23:03

Perdonadme por no haberos contestado antes, pero en mi casa hemos pasado por la gripe los 4 y después no se que es lo que me ha pasado que no tenía fuerzas para nada y con muchísimo sueño.

- Sosanpi: espero que haya aprovechado bien el espacio como dices. El lavavajillas de 45 es el que tengo ahora y la verdad es que me va muy bien. Yo tampoco conocía este tipo de campanas hasta que me lo dijo el de la cocina, son campanas de alta gama, pero no se me va mucho de precio con respecto a la cilíndrica que era la otra opción, con la encastrada se verá más espaciosa la cocina. Lo de alicatar, dejaremos solo sin alicatar la mitad de la pared donde están los banquitos, el resto la pondremos toda alicatada, porque como dices creemos que es más limpio.

- Brillo: me alegra que te guste. Ya estoy más animada. Como ves ya estoy bien, no sabía que tus nenes también lo habían pasado, espero que ya estén bien.

- Mirul: como siempre me encantan tus mensajitos. Yo tampoco conocía estas campanas, me da un poco de miedo por lo desconocido, pero en principio por las características parece que está bien. Me alegra que me eches de menos.

- Tereco: finalmente los azulejos lo pondremos como habíamos pensado y lo de la campana será a ciegas porque nadie la conoce, jejejjee........

- Acualupe: muchas gracias, pero no me han podido mimar mucho porque hemos caido los 4.

- Nina: que bien me ha venido el desayuno que me trajiste, muchas gracias por acordarte de mi. Los proyectos un poco paraditos por los males, pero ya vamos arrancando de nuevo.

- Popolo: un beso también para ti, ya estamos por aquí de nuevo.

- Adal: gracias por los mimitos de amiga, me han venido muy bien.

- Almaber: muchas gracias por esos besitos curativos.

- Bea: no te preocupes por lo de la luces, ya lo iremos viendo.

Muchas gracias a todas por acordaros de mi cuando estaba malita.
Un besote bien grande para todas.
95212
 tereco
» 7,97Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 23/02/2012 - 00:16

Veo que ya estas mejor y a seguir haciendo cosas en la casa.
Piensa que cada vez te queda menos y tenemos que ir a la inaguración jeejej
Un besote y que descanses.
510278
 senegal
» 3,84Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 23/02/2012 - 08:35

buenos dias,ya he leido que estas un poquito mejor, asi que nada un besito y vaya arrase que ha hecho la gripe en tu casa, al menos asi ya no la pasareis a desotiempo, todos juntitos y ya curados, mucho mejor.voy a leer lo de los azulejos que me lo perdi.
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/02/2012 - 13:38

Guapa!!!!No sabia que habias estado mala, espero que ya esteis todo bien....Muchos bess
133441
 adal
» 3,6Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 23/02/2012 - 19:04

Alegon...hola!! me alegro que estés mejorcita, de verdad...pues ahora acaba de cuidarte y descansa....que la primavera está aquí a la vuelta de la esquina y nos pondremos a tope con la casita...no??

Besos guapa!! un achuchón!! Muack    
66567
 popolo
» 2,08Gk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 26/02/2012 - 19:06

Alegon escribió el 22/02/2012 a las 23:03:

Perdonadme por no haberos contestado antes, pero en mi casa hemos pasado por la gripe los 4 y después no se que es lo que me ha pasado que no tenía fuerzas para nada y con muchísimo sueño.

- Sosanpi: espero que haya aprovechado bien el espacio como dices. El lavavajillas de 45 es el que tengo ahora y la verdad es que me va muy bien. Yo tampoco conocía este tipo de campanas hasta que me lo dijo el de la cocina, son campanas de alta gama, pero no se me va mucho de precio con respecto a la cilíndrica que era la otra opción, con la encastrada se verá más espaciosa la cocina. Lo de alicatar, dejaremos solo sin alicatar la mitad de la pared donde están los banquitos, el resto la pondremos toda alicatada, porque como dices creemos que es más limpio.

- Brillo: me alegra que te guste. Ya estoy más animada. Como ves ya estoy bien, no sabía que tus nenes también lo habían pasado, espero que ya estén bien.

- Mirul: como siempre me encantan tus mensajitos. Yo tampoco conocía estas campanas, me da un poco de miedo por lo desconocido, pero en principio por las características parece que está bien. Me alegra que me eches de menos.

- Tereco: finalmente los azulejos lo pondremos como habíamos pensado y lo de la campana será a ciegas porque nadie la conoce, jejejjee........

- Acualupe: muchas gracias, pero no me han podido mimar mucho porque hemos caido los 4.

- Nina: que bien me ha venido el desayuno que me trajiste, muchas gracias por acordarte de mi. Los proyectos un poco paraditos por los males, pero ya vamos arrancando de nuevo.

- Popolo: un beso también para ti, ya estamos por aquí de nuevo.

- Adal: gracias por los mimitos de amiga, me han venido muy bien.

- Almaber: muchas gracias por esos besitos curativos.

- Bea: no te preocupes por lo de la luces, ya lo iremos viendo.

Muchas gracias a todas por acordaros de mi cuando estaba malita.
Un besote bien grande para todas.

Hola hermosa
ya veo que se cebó el virus en tú casita tambien , queda uno para el arrastre
me alegro estes ya mejorcita y leerte por aquí , sigo tus novedades no me quiero perder nada
un besazo
Recomendado:

1864 visitas
11 respuestas

Ayer 21:33

por ABRILILLA

5599 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15592 visitas
52 respuestas