Mujer, 29 años
Asturias
España
Antigüedad: 10.07.2008
Pues no debo de tener suerte porque todavia hoy pase por zara y no habia nada de este estilo, tengo que ir a primark a ver si tengo suerte con los otros por lo menos.
Ya me compre el dispensador de jabón ahora toca ponerlo, pero igual espero a poner la ducha que esa la tengo reservada para el mes que viene si aun quedan, por cierto los del barrio funcionan perfectamente, aluciné con la rapidez.
Mañana me llega la cafetera, tengo una gana de probar los cafes esos tan ricos al final me cogi la del circulo tambien a mi marido le parecia más chula y moderno como a mi así que ala a copiar se ha dicho jejejjjj.
Tu sigue dando ideas y al final te copio toda la casa claro cada una con sus cosas y su estilo pero me das un monton de ideas que no paro de pensar todas las cosas que tengo que comprar, y anda que no son pocas ahora el sábado voy al conforama a ver si tengo los cubos que me dijeron que llegaban sobre el 19, a ver si tengo suerte por lo menos en eso, y acercarme hasta el leroy a ver si la cortina la hay de más medidas o es estandar, es que yo necesito 2.70 de ancho, sabes si se puede poner en la pared en lugar de al techo, es que mi ventanal es en redondo y por culpa de la escayola, no lo puedo poner.
Los cuadros de la habitación muy chulos, en tu onda, se nota que os gustan los coches, en mi casa son los dragones, aunque de coches creo que tampoco voy mal con dos niños.
Has visto mis fotos las del pasillo si me puedes echar un ojo pinchando en mi nombre y luego en el post de ayuda con el pasillo te lo agradezco a ver que ideas me puedes dar, es que después de semana santa ya pinto y tengo que decidirme por colores o por estanterias o lo que sea vamos, pero cambio radical.
patry q chulo la colunma esa q te as puesto me encanat la queria poner yo es del leroy?¿
q tal a?¿ qq chuli todo!!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta