Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de bea-

El piso de Bea-

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 26.04.2011

● offline 1,27Gk

11/11/2011 - 10:56    87.***.***.142  Lecturas: 16.652  Comentarios: 2.257

Hola a tod@s!!! Después de mucho tiempo siguiendo el foro y viendo vuestras casas maravillosas me he decidido abrir un post para mi casita. 
Os cuento después de 4 años de espera, por fin en Enero nos dan nuestro piso. Mic chico y yo llevamos 10 años juntos asi que imaginaros las ganas que tenemos que nos lo den para vivir juntos. Tenemos muchas dudas y se que nos vais ayudar mucho con vuestras maravillosas ideas.
Este es el plano

El piso de Bea-

El piso tiene 79 m. Las medidas que vienen no son exactas y faltan varias columnas. Ya lo subire fotos y planos mas detallados

91117
 DO
» 1,41Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 22:34

he entrado asustada con tantas entradas y resulta que estais hablando de nombres!!! jajaja

pues el mio es como algo muy relacionado con el invierno y que últimamente cae por el norte de España
631926
» 1,37 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 10/02/2012 - 23:50

Martuchy84 escribió el 10/02/2012 a las 15:17:

oleeeeeee Laura no estáaaaaaa, Laura se fueeeeeeeeee...y no la encontareeeee nananaaaaaaa
:P

a ver

Bea: Bea
Sosanpi: Sonia
Aix: Alicia
Lunita: Laura
Martuchy:Marta
Mylka: Ana???
NuevosProyectos: Sheila?
Carmensi: Carmen

ya no macuerdo de masssssssss

Sí, yo soy Sheila sin interogante, jeje!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 23:51

DO escribió el 10/02/2012 a las 22:34:

he entrado asustada con tantas entradas y resulta que estais hablando de nombres!!! jajaja

pues el mio es como algo muy relacionado con el invierno y que últimamente cae por el norte de España

Encantada Nieves?!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 23:53

Opino Bea, el sofa y colchón... es una inversión, lo barato sale caro en fisio, jeje!

El sofa me gusta ví uno parecido en una tienda y es cómodo, cómodo.
tengo que mirarme las webs que habéis puesto porque no me da tiempo pero vamos, que me gusta todo, el colchón tenéis que ver que os guste y que durabilidad tiene (aún no he hablado con mi amigo:( sorry )
Y el canapé me gusta, nosotros tendremos que mirar aunque aún no estoy muy puesta en tema canapé!
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 00:28

Buenas noches chicas!!

Despues de toooodo el dia escribiendo y con el msn cerrado para q no me llegaran los avisos de los correos ( q si no, me daba curiosidad y los abria), jajaja.

Ya me lei todo nuevamente! jeje. 

Respecto al sillon, ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOO!! jajaja. 
pero un sillon bueno sale caro, el mio no fue nada barato, aunque si algo mas q el tuyo, jajaja. Y vamos, menudas siestas me pego ahi! jajaja, es lo mas comodo del mundo!
Y creo q fue Do la q te dijo q, si el q te gusta es mas caro de lo q pensabas... pues... a ahorrar en otra cosa y compras el q realmente te gusta! yo la casa la he ido amueblando asi, por ejemplo, las mesas de noche, me enamore perdidamente de ellas, pero eran un poco caras... pero eran taaaaaaaaaaaan bonitas q bueno, las compre y tarde 6 meses en tener la tele! jajaja. 
Y la tele fue otra, q la queria grande, y como el mueble me salio un poco mas barato de lo q esperaba, pues pude aumentar un poco el presupuesto q tenia pensado para la tele... y asi... vas ajustando, pero poniendo lo q realmente les gusta!!!

Saludos!!! 
y feliz finde!!! :D
91117
 DO
» 1,41Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 09:05

NuevosProyectos escribió el 10/02/2012 a las 23:51:

Encantada Nieves?!

Bingo!
125010
 Damersa
» 151,73Mk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:52

Entonces Bea el tema colchón ya esta decididisimo, no?. El canape a mi me ha guatado mucho, yo no he visto ninguno que tengo una base negra hasta el suelo, pero me parece genial, asi no entra nada de polvo. Y las esquinas redondeadas, que si no luego vamos llenas de moratones.
Sobre el sofa, es muy bonito, a mi me gusta eso de que la chaise lounge este separada(de hecho tengo uno en mente que es asi), pero la verdad es que lo veo un pelin caro. Pero es cuestión de mirar en más sitios, y sino pues lo que ya te han dicho todas, en algo habrá que darse un caprichito, y el sofa es una de las mejores inversiones en una casa.
Bueno por aqui sigo intentandome ponerme al dia.
Por cierto, como va el tema de los papeleos, tenemos fecha para firmar ya??
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 12:52

Joe chicas, como hablais. A mí el sofá me encanta, pero es verdad que 3000€ duelen!!! aunque también es cierto que es una buena inversión. Yo tengo una compañera que dice que lo mejor es comprarte muebles buenos cuando los nenes sean más grandecitos, para que no te los destrocen, pero no se yo, porque con esas ideas te pasas un montón de años con muebles cutres (que no tienen nada de malo, yo soy la reina de ellos, jejejeje).
512274
 carmensi_
» 586,97Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 19:51

ghoul escribió el 11/02/2012 a las 12:52:

Joe chicas, como hablais. A mí el sofá me encanta, pero es verdad que 3000€ duelen!!! aunque también es cierto que es una buena inversión. Yo tengo una compañera que dice que lo mejor es comprarte muebles buenos cuando los nenes sean más grandecitos, para que no te los destrocen, pero no se yo, porque con esas ideas te pasas un montón de años con muebles cutres (que no tienen nada de malo, yo soy la reina de ellos, jejejeje).

jajaj! a mi me costo mucho ponerme al dia con este post anoche, y lo intente con el de martuchy pero me quede a la mitad.. 

q gracia eso de comprar los muebles buenos cuando tengas los niños grandes... ufff, no se yo, cuando vas a disfrutar entonces de los "muebles" buenos? cuando tengamos taitantos?? jejeje... nos vamos a pasar la vida esperando! jajaja. no? :P
486468
» 981,79Mk
» Huesca, España y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:14

El sofá es precioso, pero la verdad que si que lo encuentro un poco caro.
El canapé me encnata. El mio también es blanco con las esquinas redondeadas y también lleva ese zocalo negro hasta el suelo, es uy parecido a ese que has puesto.

Y en cuanto a los nombres, yo todavía no os he dicho el mio... Primera pista empieza por la misma letra que sol pero no le sigue la o sino la primera vocal del abecedario...

DO ¿te llamas Nieves? estaba convencida que lo de Do venia de Dolores!!!!
91117
 DO
» 1,41Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 20:43

solradiante escribió el 11/02/2012 a las 20:14:

El sofá es precioso, pero la verdad que si que lo encuentro un poco caro.
El canapé me encnata. El mio también es blanco con las esquinas redondeadas y también lleva ese zocalo negro hasta el suelo, es uy parecido a ese que has puesto.

Y en cuanto a los nombres, yo todavía no os he dicho el mio... Primera pista empieza por la misma letra que sol pero no le sigue la o sino la primera vocal del abecedario...

DO ¿te llamas Nieves? estaba convencida que lo de Do venia de Dolores!!!!

Sara, Sandra???

Me ha hecho gracias lo de Dolores, jajaja, el nick viene de una broma con mi madre y mi hermana, no tiene que ver con mi nombre

Bea, sabemos algo de los papeleos?
486468
» 981,79Mk
» Huesca, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/02/2012 - 11:40

DO escribió el 11/02/2012 a las 20:43:

Sara, Sandra???

Me ha hecho gracias lo de Dolores, jajaja, el nick viene de una broma con mi madre y mi hermana, no tiene que ver con mi nombre

Bea, sabemos algo de los papeleos?

Me llamo Sandra
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/02/2012 - 23:45

Buenas noches!!!!Q perdida ando los findes!!!si es que no paro....y encima cada vez que miraba el móvil un montón de e-mail...300 tenia cuando lo he encendido, así que haber si mañana me pongo al día.

Q bien me los pase ayer en las chirigotas!!!!!Encima los chicos de mi peña quedaron segundo, me doy una envidia verles en el escenario, pero este año me era imposible ir a ensayar...

Bueno, tema PAPELES: Todavía no se nada, se comenta por el facebbok que han dicho que para finales de mes. Me lo estoy tomando muy trankila(no me lo creo ni yo), ya me pondre nerviosa cuando nos llamen.

Tema SOFA: de momento no vamos a mirar nada, pero a mi chico tben le encanto asi que ya sabemos que mas o menos sera asi(cuando hayas dinerito)

Tema COLCHON: esta decido. Estamos esperando pq un amigo de un conocido trabaja en Flex y lo mismo no le puede sacar mas barato, aunque sea 50€ bienvenido sean....

Tema CANAPE: tenemos claro que nos gusta asi, mi chico lo miro en una tienda de Mostoles, esta semana mirare mas y si no le encargaremos alli.

Esta semana la tengo superliada, pq entre medico que tengo que ir a pintar a mis sobris( 4) para carnavales, cumples y demas cosas intentare sacar tiempo para ir a mirar suelos...
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 23:47

Actualizo la lista de nombres:

Bea: Bea
Sosanpi: Sonia
Aix: Alicia
Lunita: Laura
Martuchy:Marta
Mylka: Ana
NuevosProyectos: Sheila
Carmensi: Carmen
Ghoul: Soraya
Lidimar: Lidia
DO: Nieves
Solradiante: Sandra
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 23:56

Lidimar: Yo tben pense en Lidia Maria o Lidia mar, pero me parecio un poco estranbotico,jejejej

Lunita 1982: LA verdad q lo de que os guste cosas distintas va a ser un poco rollo, pq tendreis que buscar un termino medio para todo. Yo la verdad que tengo suerte y mi tenemos gusto muy parecidos y esta cediendo(bueno no opinando) en muchas cosas.

Do: La verdad q yo antes de saber tu nombre tben pense en Dolores.

Nuevos Proyectos: La verdad que un buen colchon es lo mejor que puedes comprar, mi espalda siempre lo agradecera. AD+ creo que ya no puedo ir mas a l fisio, voy cada mes y medio o dos meses(tanto deporte se me cargan las piernas y cada vez me salen goteras por un lao)

Carmensi_: me pasa lo mismo. Como encienda el ordenador estoy perdida, ya me entra la intriga y no me cunde las mañanas.Me alegro que te guste el sillon, la verdad que es lo q tenia en mente

Damersa: Si el colchon mas que decidido(que agusto me he quedado)

Ghoul: No comparto la teoria de tu compañera,pq entonces cuando los hijos sean grandes no los vas a cambiar pq vendran nietos. Ad+ soy de la opinion que a los niños se le tiene que enseñar a respetar las cosas y no destrozar nada. En mi casa levan los muebles 23 años y estan nuevos.

Solradiante: te importaria poner una foto de tu canape, no he encontrado ninguna foto con la cama montada, haber que impresion da.

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:15

Buenos días Bea!!!
qué bien lo de tu peña!que quedaran segundos :D tiene q ser super divertido!

y que bien lo del amigo q trabaja en la Flex no?es lo que dices tu... ni q sean 50€, bienvenidos son!

y ya queda super poquito para el gran día....
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:44

HOLA BEA!!!! cómo va la mañana??? madre mía que frío que hace!!! Que suerte vas a tener que cuando te mudes a tu casa ya hará calorcito y que cuando venga el frío ya estaréis casi todos, por lo que la casa calentará mejor. Porque madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No quiero ser agorera, pero recuerdas en que mes os firmaron el fin de obra??? Te lo digo porque a nosotros nos lo firmaron en julio y TODAS LAS GARANTIAS DE UN AÑO SE NOS TERMINAN EN JULIO A PESAR DE HABER ESCRITURADO MÁS TARDE, en mi caso a mediados de noviembre. Te lo digo para que estéis atentos.
605001
 LasPeonias
» 1 Gk
» Antártida y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:58

Hola niñas!!! que tal el finde???? frio eh!!!!

bueno no he leido mucho porque tenia 350 entradas.. asi que imposible!!!!
El tema de nombres, me vais a perdonar, pero he tenido ya una muy muy muy muy mala experiencia en este foro (en otra seccion) con el tema de: empezamos a darnos nombres, y quedamos para vernos... podia no haberos dicho nada y deciros otro nombre pero no quiero mentiros, pero no os voy a decir como me llamo, llamadme FLOR... si os apetece, pero ha pasado menos de un año y..... ufffff ha sido muy duro y muy triste porque hemos dejado de ser un grupo maravilloso con quedadas de por medio a pasar a ser un grupo que nos escondemos las unas de las otras, de echo yo he tenido que pedir que me permitieran cambiarme el nombre porque no quiero que una persona concreta me localice, ni sepa si quiera de que color voy a poner el edredón de mi hijo.... Asi que lo siento chicas, pero no me sumo a esta iniciativa. 
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:21

LasPeonias escribió el 13/02/2012 a las 09:58:

Hola niñas!!! que tal el finde???? frio eh!!!!

bueno no he leido mucho porque tenia 350 entradas.. asi que imposible!!!!
El tema de nombres, me vais a perdonar, pero he tenido ya una muy muy muy muy mala experiencia en este foro (en otra seccion) con el tema de: empezamos a darnos nombres, y quedamos para vernos... podia no haberos dicho nada y deciros otro nombre pero no quiero mentiros, pero no os voy a decir como me llamo, llamadme FLOR... si os apetece, pero ha pasado menos de un año y..... ufffff ha sido muy duro y muy triste porque hemos dejado de ser un grupo maravilloso con quedadas de por medio a pasar a ser un grupo que nos escondemos las unas de las otras, de echo yo he tenido que pedir que me permitieran cambiarme el nombre porque no quiero que una persona concreta me localice, ni sepa si quiera de que color voy a poner el edredón de mi hijo.... Asi que lo siento chicas, pero no me sumo a esta iniciativa. 

Nena, es totalmente comprensible... qué lástima q tengan q pasar cosas así... con lo fácil q es ir siempre de buena fe...pero hay gente xa todo!

489253
» 119,4Mk
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 13/02/2012 - 12:03

LO DEL NOMBRE ES LO DE MENOS GUAPA....
NO TE APURES...SI COMO ESTAMOS ESTAMOS BIEN....LOS MALOS ROLLOS PA AFUERA...AQUI TODO BUENO BONITO Y BARATO....JJAJJAJAJJAJAJJA...
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012