Usuario dado de baja
Bueno he ido participando en algún post y he decidido poner mi piso que es de alquiler. Estaba medio vacío y lo hemos preferido así para comprar algunos muebles y que sea más nuestro hogar.
El dormitorioblanco que me hacía mucha ilusióny he pintado la pared del cabecero

El armario es tunado, y estoy muy contenta.
El mueble es de ikea.
Los sofás estaban en el piso. Las paredes no son rosas, pero según la luz cambia el color en las fotos. es color maquillaje o algo así.
Las rayas de la pared ideas que me habéis dado vosotras.
Mis cuadros de punto de cruz que hice hace años
HOla colorceleste muyyyy bonito tu piso , que luminosidad , me encanta .
Ahhh te he visto por el cr , que por cierto se ponen fotos preciosas.
Ala sigue poniendo fotitos de tu casa , que la disfrutemos.
Un beso guapa.
La cocina que es grande pa ser pisito porque le metieron el lavadero.
Las sillas estaban y las he tapizado, y los detallitos son mios, que estoy comprando.
He pintado esto en el recibidor. La idea del foro
El espejo de los reyes, los detalles mios y el mueble estaba en el piso.
he cambiado el jarrón por este, hace dos días
La mesa y las sillas estaban. Los cuadros los he hecho aprovechando unos antiguos. Son de las chicas de jordi labanda hechos con rotuladores, también idea de aquí, jeje.
si son unas fundas que van hasta abajo y se atan con unos lazos a los dos lados de los reposacabezas,a mi me gustan en color beig y te quedarian genial voy a ver si encuentro alguna imagen y te las pongo..por cierto los tiradores monisimos y me encanta tu relog..precioso
Hola guapa.
Un piso muy bonito y acogedor.
Demuestras que, con poco dinero y grandes ideas, se puede hacer una decoración preciosa. Enhorabuena.
Besos.
Gracias chicas!!!
Anabella75 la verdad que el mueble del salón me ha salido baratísimo y además las dos librerías se pueden aprovechar en cualquier rinconcito de la casa en un futuro.
Belenchu estoy muy contenta de haber entrado en este foro, muchasgracias!
Dialocar¿ esas fundasde dónde son? porque sé coser y las podría hacer, pero si las compro baratitas a lo mejor me sale más a cuenta que comprar la tela. Me has dado una idea genial, te lo agradezco mucho de verás.
Oye muy bonito todo y acogedor, lo has "hogarizado" con mucho gusto.
Gracias por las explicaciones tan claras y contundentes.
Seguiré atenta por si caen más fotillos.
MONIKILLAmuchas gracias por tu comentario. La verdad es que he trabajado bastante, pintar, ir de compras, sin contar las horas que he pasado en el foro, jajajjaa!!! Aunque hay cada casa en el foro...
DVLgracias, poco a poco iré mirando las fotos de vuestras casas, si el recibidor de tuimagen es tuyo es muy bonito.
Dialocar ya estoy mirando las fundashay muchas en internet del estilo que me dices, ya te comento a ver, que quiero sean baratitas.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC