westorsa! muchas gracis ! la verda q sabia q no era malo pero me as addo un alegria ji graciasssss ,espero q sea asi q dure mucho!!!
koru aq mola y eso q en las fotos nose ve bien pero mola un monton! casi todas las tardes se ve asi!! jiji
y q os parece el cambio! voy a subir fotos aun no esta toda hecha pero vamos q poco a poco ya tengo alparte de abajo
ahora os subo las fotos
y os pongo el rodapie para q veais como esta quedando!!
me encanta a lforma que tiene y q es igual q la tarima
la rabai es q nose ev bien el color en als fotos.. os pondre de dia aver si se aprecia mejor...
el separador de ambientes tambien con la veta ! la verda q estos de parador se lo an currado mucho con todos los complementos ,por q ni pergo q sesupone q es lo mejor tiene los complementos iguales ala tarima.. Y ESO ES UN PUNTAZO!!!
la pared conlos 3 alejones regulables..!
No veas como avanza tu cocina!! Me encanta como está quedando, mucho mejor que antes! Bueno, x cierto...habia entrado antes en tu post un par de veces pero no había comentado nada...El suelo se ha quedado genial. A mi me encantaría ponerlo pero no me veo yo y a mi coco menos, que se desespera con na!! La pared roja ha quedado super bien y los halógenos le da un punto muy chulo.
Me quedo por aquí para ver tu cocina terminada. Mucho ánimo.
AAJJJAJA RAISTA! Q GRACAI ME HA HECHO ESTOS HOMBRES! AJAJAJAJ
yo no me quejo e? pero son la ostiiiii ajajaaj ,te digo q ponerla en si no es dificil e? mirando videos y 4 cosillas mas o menso y la verdaq cambia micho la casa
y la pared roja estoy encantada con ella y de noche mola mucho el efecto con lo alojenos q hacen la luz roja crea un ambiente muy chulo!
Buenas lorena, a ver que yo soy del club de la mesa, yo sigo sin ver el mantelico blanco ahí, yo buscaria algo negro, algo q no rompa demasiado, pq la mesa con las sillas negras dan elegancia, pero la mezcla con el mantelico blanco no queda tan chulo.
Pero vamos es mi opinion ehhhh que te dejo q lo pongas si a ti te mola, ;P
Un besazo y mucho animo con la cocina q te está quedando genial.
mabn si es quiero opinones la verda q yo tampoco lo veo,aver si busco algo
le he pedido un vinilo a ingenia tiene amarilo y si le pongo algo amrillo q decis?
aver si em lleg el vinilo y lo enseño
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta