Mujer, 33 años
Albacete
España
Antigüedad: 17.10.2008
Hola a todas, despues de estar viendo post y mas post de vuestras casas (q son una moneria) me decido a poner yo la mia, espero q os guste, aun me faltan algunos retoques y algunas cosas ya q en este verano la he adelantado bastanate.
Perdonar chicas pero no se lo q le pasa a mi ordenador, se ve q no quiere trabajar despues de estar todo el verano apagado, pues a qui van las fotos.
Empiezo por laENTRADA q tengo un vinilo precioooooooooooso la gente flipa cuando lo ve y ademas os pid algun consejo de q pngo encima de la entradita.
Hola Macarena, q tal niña, este verano no me he conectado casi xq he estado en mi casita nueva, mi hermana esta en proceso de quitar el gotelé y le gustó mucho el vinilo de la habitación, ya te aviso yo, ah y decirte q han venido a ver mi casa y les han encantado tus vinilos, asi q me parece q te van a pedir unos cuantos ya les he dado yo tu dirección. muakkk.
¡Qué preciosidad parece salida de un cuento! Es de ensueño
que bonita, para la princesita de la casa!
Además me encanta su nombre, es mi candidato si algún día tengo una nena
Felicidades por la princesa y por su precioso dormitorio
Aquí estoy yo tb para ver como prosigue la historia. Si mi hija viese el cuarto de la peque fliparía. Nosotras estamos ne proceso de decoración.
El baño es muy bonito, el mio tb va en lila, espero que me quede bien.
En cuanto a las alfombras redondas yo tampoco acabo de verlo, pero igual puestas si que luego quedan bien y en cuanto al vinilo me gustaría dónde lo has comprado porque me encanta y quería conseguir algo parecido para mi entrada.
Seguiré pendiente de tu post.
Muchas gracias a todas.
El vinilo es de nuestra queridisima amiga In-genia, ahora tiene monerias nuevas, tiene un post abierto en el mercadillo, yo tengo otro en el salon tb de ella, ah y tb otro en la cocina del famoso cocinerito.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi