Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de nuevosproyectos :)

El Piso de NuevosProyectos :)

Mujer, 24 años

Madrid

España

Antigüedad: 08.11.2011

● offline 1,37 Gk

03/02/2012 - 10:11    85.***.***.68  Lecturas: 15.186  Comentarios: 2.577

Buenos días chic@s!

Me he decidido a abrir el post, sí he dicho mil veces que lo abriría cuando fuesemos a ver fallos o estuviese más cerca la fecha pero la verdad es que será en dos o tres meses la entrega y a mi se me está haciendo... eterno! Así que me he dicho, seguro que la gran familia del foro te lo hace pasar mucho más ameno y se te hace más "cuesta abajo" la espera.
La verdad es que me hace tanta ilusión abrir el post que ya no podía esperar más!

Además, voy buscando cositas y teniendo dudas en cuento a decoración y cositas que quiero hacer o poner, y no voy a abrir un post por cada cosa que quiera preguntar, espero que os apetezca entrar en mi casa porque estÁIS TOD@S INVITAD@S y me gustaría que esto fuera fluido. Empezaré poniendo un plano para que os situéis y después pongo fotitos que tengo de las veces que hemos podido entrar al piso mientras estaba la oba (nos costó un jamón al guarda, jaja, pero mereció la pena).

Un saludo a tod@s y quiero veros por aquí!
631926
» 1,37 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 03/02/2012 - 10:44

Puffff, da un poco de miedo escénico abrir un post, eh!
Veremos a ver si tiene acogida, mientras yo sigo, voy a poner unas fotos de cuando estaba en construcción para que os hagáis una idea y voy poniendo proyectos después.

La entrada:

Esta sería desde la puerta de entrada hacia las habitaciones, y la siguiente la distribución de las habitaciones, las de la derecha son las habitaciones pequeñas 8cuando digo pequeñas es que lo son, pfff) a la derecha el baño de invitados y al fondo el dormitorio de matrimonio con el baño.

La cocina, a la derecha esté el tendedero. En las ventanas de la cocina, nos han puesto un stock, ya os lo enseñaré:

El tendedero, lo primero la puerta:

El hueco del tendedero para la lavadora, y a continuación, la foto desde ese hueco hacia el otro lado:

Y por útlimo, de momento... pongo el salón, lo primero para que veáis como son la puesta de la cocina y el salón os pongo una foto y también de cómo son las del resto de las habitaciones que son distintas a las otras dos. El tono es haya, un tono que a mí me encanta:

Y ahora, como dije, el salón:

Mirad que luz entra con la persiana un poco bajada... tenemos mucha luz y eso que no da el sol.

Os pongo fotos del resto e ideas y proyectos que tengo.

664580
 bricea
» 111,92Mk
» Lleida, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/02/2012 - 10:53

Me apunto
506910
 topoyiyou
» 291,22Mk
» Córdoba, España y tengo 24 años
» Fecha: 03/02/2012 - 11:04

Hola, otra que se apunta, hija que envidia de salón..El mio también es superluminoso pero vamos la mitad de tu salón seguro! Las puertas muy bonitas a mi también me gusta ese color..Lo dicho a seguir poniendo fotitos
Último post de mi blog: reformando mi pisito..
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 11:09

Sigo, el baño de invitados, es en tonos tierra, no se ve muy bien porque está sucísimo pero en cuento tenga mejores fotos las cuelgo ( si es que el post no está en el fondo del mar ya :( )

Y donde la bañera nos han dejado un hueco estupendo para poner un armario y tener ahí las toallas aunque no es mucho porque la bañera es grande pero hace el apaño y es un hueco aprovechado:

Ahora, el baño del dormitorio de matrimonio, es en un tono verde grisaceo:

Como muchos ya sabéis lo que vamos a hacer es ampliar el plato de ducha hasta el final de la pared, osea aumentar el hueco que se ve en la siguiente foto:

Os pongo el dormitorio de matrimonio del que sólo tengo fotos de los armarios porque era un estercolero cuando entramos y me daba "nosequé" echar fotos al resto:

Lo de detrás de la puerta es otro armario, la verdad es que han aprovechado muy bien los espacios.
Ahora, lo peor de la casa, aunque todo tiene solución las otras dos habitaciones. Son enanas! a ver que hacemos cuando qeuramos amueblarlas para ganar espacio.
La más pequeña primero:

Y ahora la habitación que es un pelín más grande y el último rincón de nuestra casa:

Como veis son enanas, pero bueno, algo habrá que hacer. Sé que faltan muchos detalles para enseñaros pero en cuanto vuelva a entrar os enseño más cositas, ahora vamos con los proyectos.
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 11:11

topoyiyou escribió el 03/02/2012 a las 11:04:

Hola, otra que se apunta, hija que envidia de salón..El mio también es superluminoso pero vamos la mitad de tu salón seguro! Las puertas muy bonitas a mi también me gusta ese color..Lo dicho a seguir poniendo fotitos

La verdad es que toda la casa tiene muy buenas medidas, incluso los baños no son ninguno pequeño, a mi parecer, pero las habitaciones pequeñas... pffff! son enanas! así que habrá que tener ideas cuando vayamos a amueblarlas, menos mal que de momento no tenemos pensado ahcerlo, jeje!

Buenvenida a nuestra casita, espero que sea lo que esperas!
Muchas gracias!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 11:11

bricea escribió el 03/02/2012 a las 10:53:

Me apunto

Bienvenida!

Espero no defraudarte!
676586
 michelight
» 210k
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2012 - 11:18

La verdad como han dicho por aqui ya la casa yo desde luego pequeña no es, salon baños cocina lo veo todo bastante compensado, y como dices bastante luminoso, espero verte por aqui yo me apunto.

Te dejo este enlace para que le echeis un vistazo e ir cogiendo ideas.

Saludetes a tod@s
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 11:30

Bueno, y una vez hecha la presentación, entramos en la polémica, jeje!

Empiezo con la cocina y las ideas que tenemos, la verdad es que el proyecto que Ona nos hizo nos ayudó muchísimo.

¿Os parece bien la distribución? Creemos que tendremos espacio para guardar cosas y para movernos.
Nosotros acostumbramos a comer y cenar en la cocina por eso lo de la mesa. Los electrodomésticos serán el acero y la campana decorativa será la Campana Nodor Cassandra Inox

Después os pongo una idea para el tendedero que copié a una forera (con permiso) a ver que os parece!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 11:35

michelight escribió el 03/02/2012 a las 11:18:

La verdad como han dicho por aqui ya la casa yo desde luego pequeña no es, salon baños cocina lo veo todo bastante compensado, y como dices bastante luminoso, espero verte por aqui yo me apunto.

Te dejo este enlace para que le echeis un vistazo e ir cogiendo ideas.

Saludetes a tod@s

Gracias por entrar en mi casa!
No aparece el enlace :(. Ponlo de nuevo, por favor.

Me alegro de que te guste, la verdad es que falta que veáis muchas cosas como las ventanas de las habitaciones que no están aún pero prometo ir poniendo cositas nuevas en cuento pueda y que me ayudéis en las ideas que vaya teniendo que esta cabecita no hace más que estar en activo, jaja!

Y después cuando entremos todas las novedades, jeje!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 11:50

Y ahora, una pregunta, vamos a poner frigorífico Liebherr (antojo de mi chico) y el horno balay:

El tipo de tirador que nos gusta para la cocina son estos:

¿Créeis que quedaría bien con los tiradores del frigorífico y el del horno?¿o podríais otro más redondo?
El tirador que más nos gusta de los tres es el segundo, que tiene el exterior cuadrado y el interior redondeado. No sé si se aprecia bien  pero los del frigorífico con redondos. Aquí se verá mejor:

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 03/02/2012 - 11:58

Nena!!
pero avisa cuando abras pooooost!q lo he visto de casualidad.......;)
el piso es enorme....y exceptuando la habitación mas pequeñas de las q tu llamas mini, todo lo demás lo veo con medidas buenísimas!el comedor una chulada y la cocina con ese tendedero? me ha encantao!!!!!!!

lo de los tiradores.... yo es algo en lo que nunca había caído.......jejejeejjeej no se... sinceramente, busca los q mas se asemejen...
506912
» 16,660k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/02/2012 - 12:08

Me quedo por aquí para verlo todo!

Último post de mi blog: ¿Ideas para decorar baño?
612823
 Marsen
» 134,74Mk
» Islas Vírgenes y tengo 38 años
» Fecha: 03/02/2012 - 12:09

me kedo por aki yo tb :P 
la cocina como la pongas asii te va a kedar preciosaaaa, me ha encantadooo, ya veràs como pronto tienes tu casita y entre todas te iremos ayudando :)))
162638
» 537,12Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/02/2012 - 13:21

NuevosProyectos escribió el 03/02/2012 a las 11:50:

Y ahora, una pregunta, vamos a poner frigorífico Liebherr (antojo de mi chico) y el horno balay:

El tipo de tirador que nos gusta para la cocina son estos:

¿Créeis que quedaría bien con los tiradores del frigorífico y el del horno?¿o podríais otro más redondo?
El tirador que más nos gusta de los tres es el segundo, que tiene el exterior cuadrado y el interior redondeado. No sé si se aprecia bien  pero los del frigorífico con redondos. Aquí se verá mejor:

Enhorabuena por tu casita, me parece muy bonita!!!!!!  Me gustan mucho  los tiradores que has puesto pero si quieres un consejo te diré que si tienen los cantos muy rectos a la hora de limpiar los muebles resultan asesinos jajjaja. Yo con las prisas más de una vez casi me he rebanado las muñecas jajjajaja: No se si a alguien más le ha pasado pero te digo mi experiencia, por si los pones ( que la verdad, quedan preciosos) vayas con cuidado!!!! No tengo foto más de cerca de los tiradores.

631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 10:59

Martuchy84 escribió el 03/02/2012 a las 11:58:

Nena!!
pero avisa cuando abras pooooost!q lo he visto de casualidad.......;)
el piso es enorme....y exceptuando la habitación mas pequeñas de las q tu llamas mini, todo lo demás lo veo con medidas buenísimas!el comedor una chulada y la cocina con ese tendedero? me ha encantao!!!!!!!

lo de los tiradores.... yo es algo en lo que nunca había caído.......jejejeejjeej no se... sinceramente, busca los q mas se asemejen...

Ayyyyy, qué alegrón verte por aquí.
Me alegro que te guste, a ver si ponemos las ideas en práctica y os voy enseñando cositas que voy viendo para luego hacer porque la verdad que ya vamos encargando cositas y vuestra opinión me encanta!

Jaja, ¿cómo aviso? porque si hay forma de hacerlo lo hago, jaja!
La habitación mini ya nos comeremos la cabeza entre todas, jaja! ay, sí que nos vamos a volver locas!

La verdad es que el tendedero, si lo organizo bien es un desahogo muy grande, porque no es super pequeño.

Voy a poner una idea que tengo para el tendedero que la copié de una forera porque me encantó y pedí que me hicieran un montaje:

¿Cómo lo veis? ¿os gustan este tipo de cositas o pondríais otra cosa?
Lo que quiero es que me entre luz pero no se vea lo que hay en el interior del tendedero.

Martuchy84, muchas gracias y bienvenida a mi casa, me encanta que estes por aquí!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 11:01

apamolinilla escribió el 03/02/2012 a las 13:21:

Enhorabuena por tu casita, me parece muy bonita!!!!!!  Me gustan mucho  los tiradores que has puesto pero si quieres un consejo te diré que si tienen los cantos muy rectos a la hora de limpiar los muebles resultan asesinos jajjaja. Yo con las prisas más de una vez casi me he rebanado las muñecas jajjajaja: No se si a alguien más le ha pasado pero te digo mi experiencia, por si los pones ( que la verdad, quedan preciosos) vayas con cuidado!!!! No tengo foto más de cerca de los tiradores.

Apamolinilla, muchas gracias por tu opinión y consejo.

Jaja, lo tendré en cuenta y barajearé otras opciones tampoco quiero poner unos tiradores asesinos, jeje!
El color de tu cocina es una chulada!
Toma asiento y dame más consejitos que son bienvenidos!

Gracias!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 11:02

MinervayWalter escribió el 03/02/2012 a las 12:08:

Me quedo por aquí para verlo todo!

Pasa, pasa mi casita está abierta para vosotr@s!

Bienvenida!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 11:06

Marsen escribió el 03/02/2012 a las 12:09:

me kedo por aki yo tb :P 
la cocina como la pongas asii te va a kedar preciosaaaa, me ha encantadooo, ya veràs como pronto tienes tu casita y entre todas te iremos ayudando :)))

Muchas gracias Marsen,
al principio nos costó decidir el color pero como los azulejos son claritos y tenemos luz no pasaba nada por poner un tono algo más"oscuro" aunque combinado con blanco creo que no pierde amplitud.

Tengo muchas ganas de verla puesta, después de 31 presupuestos (ni uno más ni uno menos) ya hemos decidido con quien la vamos a poner y estamos encantados.

Por cierto en el proyecto la encimera es finitia pero la pondremos de 7 cms. de grosor, ¿qué os parece?
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 04/02/2012 - 11:27

Bueno chic@s,

menudo día de casita, manta, sofá y películas hace hoy! a ver si entre película y película os pasáis por aquí.

Os voy a seguir exponiendo algunas dudas que tengo de la cocina a ver qué haríais vosotras. Donde vamos a poner la cocina, el zócalo nos lo hacen cajones, cosa que me encanta, bien, lo que no termino de aclararme es: ¿de qué color ponemos el zócalo? ¿blanco?

No sé, no lo termino de ver...¿berenjena para que continúe con los muebles de abajo?
La verdad es que si me dijera que se podrían poner los cajones en un color similar al INOX, no lo dudaba y lo poníamos inox pero dudo que sea así por lo que hay que elegir.

Hoy nos vamos a ver grifos y fregaderos para la cocina, lo tenemos claro, queremos un grifo tipo:

No sabemos si es útil o no pero quizás para algunas cositas se utilice el extraíble.
El fregadero abrí un post sobre fregadero de silestone o de inox y la verdad, creo que después de mucho marear... no creo que nos arriesguemos con el silestone y el blanco, aunque todo puede cambiar pero nos da mucho respeto y el pulido del fragadero me encanta también, además como los alectrodomésticos son inox no quedará desentonado.

Bueno pues hoy os dejo cositas a ver que opináis, no son pocas, eh! así casi he teminado con la cocina, aunque faltan las mesas y las sillas!
506910
 topoyiyou
» 291,22Mk
» Córdoba, España y tengo 24 años
» Fecha: 04/02/2012 - 11:56

Buenos dias..o casi buenas tardes! El tema del tendedero a mi si me gusta el vinilo y es lo que dices te entra la luz pero sin que se te vea lo que hay dentro que con tanta lavadora puede ser que de vez en cuando (por no decir casi siempre) este desordenadito.
Lo que daria yo por tener un lavadero!cuarto de pila o cachito de lo que sea donde tener mi lavadora y mi ropa colgada no que siempre la tengo por los cuartos  
Último post de mi blog: reformando mi pisito..
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012