Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de nuevosproyectos :)

El Piso de NuevosProyectos :)

Mujer, 24 años

Madrid

España

Antigüedad: 08.11.2011

● offline 1,37 Gk

03/02/2012 - 10:11    85.***.***.68  Lecturas: 15.186  Comentarios: 2.577

Buenos días chic@s!

Me he decidido a abrir el post, sí he dicho mil veces que lo abriría cuando fuesemos a ver fallos o estuviese más cerca la fecha pero la verdad es que será en dos o tres meses la entrega y a mi se me está haciendo... eterno! Así que me he dicho, seguro que la gran familia del foro te lo hace pasar mucho más ameno y se te hace más "cuesta abajo" la espera.
La verdad es que me hace tanta ilusión abrir el post que ya no podía esperar más!

Además, voy buscando cositas y teniendo dudas en cuento a decoración y cositas que quiero hacer o poner, y no voy a abrir un post por cada cosa que quiera preguntar, espero que os apetezca entrar en mi casa porque estÁIS TOD@S INVITAD@S y me gustaría que esto fuera fluido. Empezaré poniendo un plano para que os situéis y después pongo fotitos que tengo de las veces que hemos podido entrar al piso mientras estaba la oba (nos costó un jamón al guarda, jaja, pero mereció la pena).

Un saludo a tod@s y quiero veros por aquí!
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:45

No me llegan los seguimientos de ningún post!!!! creo que se me han desactivado!!!! arrrrrrrggggggg. Nena, que suerte que tengas un sobrino, yo na de na!!! En mi casa somos mi hermana y yo y mi chico tiene otro hermano y aquí ninguno se reproduce!!! Vamos que seremos nosotros los que daremos sobrinos y nietos.
Me gusta mucho el montaje del baño.
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 12:46

Me vuelvo a activar
631926
» 1,37 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 11/02/2012 - 13:22

Topoyiyou la idea de alargar la ducha es lo mejor porque ese hueco ahí no vale para mucho.
No sé a qué te refieres con los toalleros tipo hotel, me puedes poner una fotillo porque a lo mejor no he caido y me encanta.  Me guardo la página de Salgar, es mucho pedir ¿ver una fotillo de tu baño? es para hacerme una idea.

¿Y si ponemos la pila en gris con algún detalle gris más y el resto en blanco?Voy a mirar en la web a ver si encuentro aldo que me guste y os pongo ejemplos. Menudo dilemón lo del baño.

Sonyfran te comento, los azulejos son en brillo pero tampoco tienen muchísimo brillo, ya te pondré una foto desde más cerca. Las puertas son en haya, es un tono que me encanta y la tarima, ¿la pondríais del tono de las puertas o más oscura? es que yo creo que mezclar maderas...

Con respecto a los electrodomésticos que ves, todo con grifo y todo me ha salido por 3300€ y me regalan una tabla de planchar y tres fuentes de cristal que como he dicho, algo es algo. Si quieres te digo donde y pides presupuesto, te lo suben a casa y te instalan tres cositas, el resto tendrías que hablarlo con el de la cocina a ver que precio te hace. Hay muchas páginas en internet pero esta era la más barata, las oficinas están en Madrid, y encima estos lo suben a casa que la mayoría lo dejan en el portal y es un rollazo.

Ghol activate, no te me vayas de aquí que te necesito.
Pues tengo a mi primito de 2 años y una sobrina de 5 años por parte de mi chico a la que adoro porque la he visto crecer.
Mi hermana es más pequeña que yo y me da que va para rato y nosotros... también, jeje!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 13:23

ghoul escribió el 11/02/2012 a las 12:45:

No me llegan los seguimientos de ningún post!!!! creo que se me han desactivado!!!! arrrrrrrggggggg. Nena, que suerte que tengas un sobrino, yo na de na!!! En mi casa somos mi hermana y yo y mi chico tiene otro hermano y aquí ninguno se reproduce!!! Vamos que seremos nosotros los que daremos sobrinos y nietos.
Me gusta mucho el montaje del baño.

Ghoul no me has dicho que color pondrías y qué pondrías en la zona del plato de ducha para las toallas y geles, etc.

Y lo del radiador...aynsss estamos liadas con tanto post! jaja! a mi me pasa igual!
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 14:18

Ya te digo maja, por leer los post casi se me quema la comida!!! y es la primera que preparo pa mis suegros!!!!! Pues, te digo. Yo ampliaría la ducha si o si, ese espacio muerto no vale pa nada más que pa fregarlo. A mí, de los montajes me gusta más el del mueble blanco, pero es sólo mi opinión,eh? El radiador, pon uno grande fijo, te dará mucho juego, sólo para secar las toallas es un lujo y ya no te digo cuando coges la toalla calentita al salir de la ducha....mmmmm, no tiene precio!!!!
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 11/02/2012 - 15:01

Topoyiyou ¿salen muy caros esos muebles de baño?

Me encantan estos dos, más el primero. Aunque tendría que ver si el mueble que ponen en vertical nos lo harían en horizontal:

En este último podríamos poner en lugar de un mueble largo, tres cuadraditos como el que aparece a la izquierda del espejo, de esta forma pero en horizontal:

La verdad es que si pegase el gris mantendríamos la continuidad con el dormitorio, Ona al hacer el montaje dice que cree que algo así quedaría bien, al tono madera nos referimos:

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 11/02/2012 - 17:55

Hola nena!!!

me parece una idea genial lo de alargar el plato...pq la verdad es que ese hueco ahí no sirve xa mucho mas.... 
sobre el color del mueble....yo lo pondría blanco... o bien ese grisaceo en los montajes de ona!

de las fotos q has puesto últimas...el q es de color morado/fucsia (me ha encantado ese color!) me gusta la combinación del mueble con los 3 módulos :D
489253
» 119,4Mk
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 11/02/2012 - 23:49

PUES YO CON RESPECTO A LO DE LA BAÑERA LO VEO ESTUPENDO....Y LO QUE TE DECIAN DE LOS TOALLEROS TIPO HOTELES SUPONGO QUE SERIA ALGO ASI....

AUNQUE TB QUEDARÍA MONO ESTO.....

Y CON RESPECTO AL MUEBLE DEL BAÑO.... A MI ME GUSTAN LAS 2 PRIMERAS OPCIONES...EL BLANCO Y EL SIGUIENTE COLOR....Y TB LA FORMA DE LOS TRES MUEBLECILLOS ROSAS FUCSIAS TB QUEDARIA MU MONO EN LO ALTO DEL WC.
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 10:05

Martuchy en fucsia no lo pongo, eh! jaja!

Lolilla lo que a mi me gusta es lo segundo que has puesto, los cuadradito, ahora me queda saber dónde puedo encontrarlo.

Ayer estuvimos dando una vuelta por Bricor y sacamos varias cosas en claro:

La mesa de la cocina será de cristal blanco, vimos una que comentó ghoul en su post pero es que no la queremos de ese estilo pero sería así como queremos que sea el tono, con ese estilo me refiero a esas medidas, jeje!
Queremos unas sillas que van junto con dos banquetas que se meten una debajo de otra y así no ls tenemos por medio. Lo vimos en El Corte Inglés.
En el dormitorio vamos a poner focos en las mesitas para tener toda la mesilla disponible para lo que queramos, esto teníamos que tenerlo claro antes de pintar para que el electricista nos haga la roza.
Ya sabemos el estilo de downlight que queremos para la cocina y los baños, además de los halógenos para el pasillo. Por cierto la distancia entre halógenos es de un metro aproximadamente y en la cocina tendríamos que poner dos downlight.
Los colores del salón los medio decidimos ayer, lo más seguro que pongamos un marrón natural de bruguer, dentro de los tonos Kenia y un blanco roto para el resto del salón en lugar de beige o blanco, aunque tenemos que concretar.
Vi una lámpara para la mesa del salón... que me gustó mucho pero sí ponemos el salón en blanco no se distinguirá porque sería en blanco, recordar que el cristal de esa mesa sería en camel. Si pintamos blanco roto no se vería pero si lo hacemos en un beige clarito de brugal... entonces sí.

592982
 chiapu
» 482,71Mk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 12/02/2012 - 11:48

NuevosProyectos escribió el 12/02/2012 a las 10:05:

Lolilla lo que a mi me gusta es lo segundo que has puesto, los cuadradito, ahora me queda saber dónde puedo encontrarlo.

La mesa de la cocina será de cristal blanco, vimos una que comentó ghoul en su post pero es que no la queremos de ese estilo pero sería así como queremos que sea el tono, con ese estilo me refiero a esas medidas, jeje!
Queremos unas sillas que van junto con dos banquetas que se meten una debajo de otra y así no ls tenemos por medio. Lo vimos en El Corte Inglés.
En el dormitorio vamos a poner focos en las mesitas para tener toda la mesilla disponible para lo que queramos, esto teníamos que tenerlo claro antes de pintar para que el electricista nos haga la roza.
Ya sabemos el estilo de downlight que queremos para la cocina y los baños, además de los halógenos para el pasillo. Por cierto la distancia entre halógenos es de un metro aproximadamente y en la cocina tendríamos que poner dos downlight.
Los colores del salón los medio decidimos ayer, lo más seguro que pongamos un marrón natural de bruguer, dentro de los tonos Kenia y un blanco roto para el resto del salón en lugar de beige o blanco, aunque tenemos que concretar.
Vi una lámpara para la mesa del salón... que me gustó mucho pero sí ponemos el salón en blanco no se distinguirá porque sería en blanco, recordar que el cristal de esa mesa sería en camel. Si pintamos blanco roto no se vería pero si lo hacemos en un beige clarito de brugal... entonces sí.

Hola Nuevos proyectos. ¿Vas a poner  downlights en los baños? A mi me lo desaconsejaron porque me comentaron que se fundian mucho. Que son para estancias donde lo tienes mucho tiempo encendidos. Vamos, que no van bien en estancias donde  lo enciendes y lo apagas al ratito.  De todas, formas ¿Cual has mirado? Pon fotitos que así me ahorras trabajo a mi, je,je,je
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 11:58

chiapu escribió el 12/02/2012 a las 11:48:

Hola Nuevos proyectos. ¿Vas a poner  downlights en los baños? A mi me lo desaconsejaron porque me comentaron que se fundian mucho. Que son para estancias donde lo tienes mucho tiempo encendidos. Vamos, que no van bien en estancias donde  lo enciendes y lo apagas al ratito.  De todas, formas ¿Cual has mirado? Pon fotitos que así me ahorras trabajo a mi, je,je,je

No hemos mirado unos con referencia y tal sino el estilo, para la cocina algo así:

Lo queremos en blanco con un diámetro de unos 20cms. pondríamos dos.
Y con respecto al baño todavía no lo tenemos claro si de cristal blanco o transparente o con color, dependiendo de como pongamos el baño pero algo así:
Nosotros tenemos un amigo electricista que se los puso a otro hasta encima del plato de ducha, especiales para esa humedad, claro, pero vamos que nos dijo que sí se podían poner sin problema.
¿Tú que tienes pensado?
Y en el pasillo halógenos con el borde en blanco también:

Lo que si dice nuestro amigo que sean LED porque el ahorro mensual se nota mucho, dice que el los cambió en su casa y notó el ahorro mensual mucho.
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 12:01

NuevosProyectos escribió el 12/02/2012 a las 10:05:

Oye!!! y dónde están las fotos pa ver que cosas elegiste???mmmmmm. No pillo muy bien lo de las luces de la mesita, a ver si me lo puedes explicar mejor, que estoy un poco sopa tovía, jajajajaja. En el baño iba a poner haógenos pero me recomendaron downlight porque tendríamos más luz, a tí también te dijeron eso????
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 12:03

Jajajaja, nos cruzamos, jajajaja. Los primeros se parecen a los míos. Yo compré unos que venían con el transformador y todo, por si hay una subida de tensión que no me revienten.
592982
 chiapu
» 482,71Mk
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:11

NuevosProyectos escribió el 12/02/2012 a las 11:58:

No hemos mirado unos con referencia y tal sino el estilo, para la cocina algo así:

Lo queremos en blanco con un diámetro de unos 20cms. pondríamos dos.
Y con respecto al baño todavía no lo tenemos claro si de cristal blanco o transparente o con color, dependiendo de como pongamos el baño pero algo así:

Nosotros tenemos un amigo electricista que se los puso a otro hasta encima del plato de ducha, especiales para esa humedad, claro, pero vamos que nos dijo que sí se podían poner sin problema.
¿Tú que tienes pensado?
Y en el pasillo halógenos con el borde en blanco también:

Lo que si dice nuestro amigo que sean LED porque el ahorro mensual se nota mucho, dice que el los cambió en su casa y notó el ahorro mensual mucho.

A mi me gusta éste para la cocina:
http://www.euroenfoque.es/image/cache/data/FM-1870-ESP-150x150.jpg
Ahi! Me están llamando que tengo que ir a limpiar al piso, luego sigo
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 12:13

ghoul escribió el 12/02/2012 a las 12:01:

Oye!!! y dónde están las fotos pa ver que cosas elegiste???mmmmmm. No pillo muy bien lo de las luces de la mesita, a ver si me lo puedes explicar mejor, que estoy un poco sopa tovía, jajajajaja. En el baño iba a poner haógenos pero me recomendaron downlight porque tendríamos más luz, a tí también te dijeron eso????

Jeje, es que tampoco escogimos nada sino que fuimos para aclararnos dudas como por ejemplo si queremos lámparas en la mesita de noche o foco que salga de la pared, no encuentro ninguna foto en internet ahora pero sería un foco que cuelgue encima de la mesita Lo encontre parecido, algo como esto pero en la pared:

A nosotros ni siquiera nos habló de halógenos para el baño, nos dijo que lo mejor downlight por muchas cosas, además los halógenos dan más calor, en mi opinión.

Ojalá ayer hubiéramos ido a gastarnos los cuartos proque ya tenemos el piso, pero no ghoul sólo fuímos para aclarar cositas que tenemos que hacer antes de pintar como esta roza para la luz.
También preguntamos lo del radiador secatoallas y me parece que no lo vamos a cambiar, el chico nos dijo que es un secatoallas que no irradia calor como un radiador y que tendríamos que subir la salida para que de calor, así que quedaría un boquete en la pared, y de momento no vamos a hacerlo :(
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 12:14

chiapu escribió el 12/02/2012 a las 12:11:

A mi me gusta éste para la cocina:
http://www.euroenfoque.es/image/cache/data/FM-1870-ESP-150x150.jpg
Ahi! Me están llamando que tengo que ir a limpiar al piso, luego sigo

Me gusta!
No limpies mucho que luego se mancha otra vez, jeje!
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 12:19

Oye, pues yo tengo un radiador toallero y calienta el baño, no sé, me suena raro eso, pero si es lo que te dijeron...
631926
» 1,37 Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 12:23

ghoul escribió el 12/02/2012 a las 12:19:

Oye, pues yo tengo un radiador toallero y calienta el baño, no sé, me suena raro eso, pero si es lo que te dijeron...

Eso nos dijo, que cuando pones una toalla ya si que ni calor ni nada que lo absorve todo la toalla y que sin toalla tarda más en calentar que un radiador normal.
Pero sobre todo Ghoul es que tendríamos que abrir agujeros y dejar alguno de los que están con lo que se verían... y eso no me gusta. Así que de momento, a no ser que me entere que no se quedan marcas ni nada en los azulejos y que todo se tapa bien, nos quedamos con el radiador que nos han puesto :( mi gozo en un pozo!
506910
 topoyiyou
» 291,22Mk
» Córdoba, España y tengo 24 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:27

Buenos dias, pues aqui te dejo unas fotillos del mueble de mi baño es el tercero que has puesto de Salgar, pero de tres cajones porque mi pisito es tan pequeñito que hay que aprovechar al máximo..

Último post de mi blog: reformando mi pisito..
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 12:29

Es muy bonito!!!!
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas