Mujer, 24 años
Madrid
España
Antigüedad: 08.11.2011

Ghoul no me has dicho que color pondrías y qué pondrías en la zona del plato de ducha para las toallas y geles, etc.

Hola Nuevos proyectos. ¿Vas a poner downlights en los baños? A mi me lo desaconsejaron porque me comentaron que se fundian mucho. Que son para estancias donde lo tienes mucho tiempo encendidos. Vamos, que no van bien en estancias donde lo enciendes y lo apagas al ratito. De todas, formas ¿Cual has mirado? Pon fotitos que así me ahorras trabajo a mi, je,je,je
No hemos mirado unos con referencia y tal sino el estilo, para la cocina algo así:

Oye!!! y dónde están las fotos pa ver que cosas elegiste???mmmmmm. No pillo muy bien lo de las luces de la mesita, a ver si me lo puedes explicar mejor, que estoy un poco sopa tovía, jajajajaja. En el baño iba a poner haógenos pero me recomendaron downlight porque tendríamos más luz, a tí también te dijeron eso????
A mi me gusta éste para la cocina:
Jeje, es que tampoco escogimos nada sino que fuimos para aclararnos dudas como por ejemplo si queremos lámparas en la mesita de noche o foco que salga de la pared, no encuentro ninguna foto en internet ahora pero sería un foco que cuelgue encima de la mesita Lo encontre parecido, algo como esto pero en la pared:

Me gusta!
Eso nos dijo, que cuando pones una toalla ya si que ni calor ni nada que lo absorve todo la toalla y que sin toalla tarda más en calentar que un radiador normal.

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES