Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de nuriarv, un gran reto con mucha ilusión

El piso de nuriarv, un gran reto con mucha ilusión

Mujer, 21 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 19.04.2011

● offline 862,99Mk

23/11/2011 - 18:11    90.***.***.118  Lecturas: 10.471  Comentarios: 746

Bueno pues que deciros jaja estoy hasta nerviosa!!! Por fin ha llegado el gran momento de abrir el post del pisito de mi chico y mio, es un vpo de 90 metros con cochera y trastero, se trata de un bajo esquinero muy luminoso porque todas las ventanas me dan a la calle excepto las de los baños que no tienen, consta de cocina, tendedero, salón, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño (el aseo esta dentro de la habitación principal).
La verdad es que ya tengo bastantes cosas pensadas y todas las e sacado de este foro, casas como las de ahlissea, muelles, lorena_vlc...., me han encantado es mas o menos el estilo que quiero darle al piso, asique después de leeros mil veces, abrir varios post con las dudas que he tenido mientras ha durado la obra, coger mil ideas vuestras, espero que me echéis una mano y mostrando todas nuestras ideas me quede un piso monísimo como la mayoría de los vuestros.
Así que vamos ayá, manos a la obra os pongo el plano del piso para que os situéis e iré subiendo fotos:

506910
 topoyiyou
» 291,22Mk
» Córdoba, España y tengo 24 años
» Fecha: 23/11/2011 - 18:17

Hola nuria enhorabuena, aqui me quedo esperando a ver fotos y para ayudarte en lo que pueda =)
Último post de mi blog: reformando mi pisito..
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/11/2011 - 18:20

Aqui me quedo para ver y para ayudar!!
258493
 Muelles
» 6,09 Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 23/11/2011 - 18:35

Pues aquí estoy yo también...... ancha como un pavo de que me nombres.... ;-PPPPPPPPPP
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Ciudad Real, España y tengo 21 años
» Fecha: 24/11/2011 - 15:50

Pues vamos a comenzar, esta es la foto del edificio:

Como veis tiene 3 plantas, bajo, primero y segundo,son en total 28 pisos,  el mio es el bajo, justamente la esquina donde esta el coche aparcado que es el mio jaja la ventana de la esquina es el salón, la de la izquierda es de la habitación de matrimonio, y las otras que están a la derecha de la del salón son las otras 2 habitaciones y la terracita de la cocina.
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 16:02

Voy a continuar con la entrada al piso:

Os preguntareis y la puerta donde esta? jajaja Pues es que tenemos tan buena suerte, que vino torcida y se la tuvieron que llevar nos han dicho que la semana que viene ya estará aquí así que eso esperemos jaja

Pues esta es la entradita la verdad es que es bastante grande, en esta pared que veis quiero pintar todo de rayas horizontales en tono grises, negros y blancos, y poner un mueblecito con espejo.
620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Granada, España y tengo 26 años
» Fecha: 24/11/2011 - 16:04

nena aqui me quedo esperando a ver tu pisito...
156224
 sandrapm
» 739,16Mk
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 24/11/2011 - 16:25

otra más que se apunta!
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 16:30

Gracias por contestar, las puertas de mi piso están abiertas para todas que ilusión jaja
Voy a seguir con el trastero:

Como no tengo puerta todavía jaja pues hemos metido aquí todas las cosas que tenemos compradas, quedan los mueblecitos del ikea que están en casa de mi novio y este fin de semana los bajaremos.
El trastero es como otra habitación mas, tiene 8 metros cuadrados y lo mejor es que no tengo que bajar a las cocheras ni nada lo tengo en la misma planta en el bajo.

540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 18:05

Esta es la cocina muy cuadradita tiene unos 12 metros, los baldosines los he puesto en blanco mate con 2 listelos plateados y el suelo en color gris.

En esta pared es donde quiero poner una mesa y sillas por que hay un buen trozo para poder comer y cenar.

Y en esta otra es donde iría toda la tira de muebles.

Estan son las fotos de la terraza donde va la caldera  y debajo la lavadora, en un futuro quiero cerrarlo con un ventanal pero de momento no tenemos dinero para esto.

Esta es la puerta corredera por la cual se sale a la terraza.
156224
 sandrapm
» 739,16Mk
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 24/11/2011 - 18:08

que bonitos los azulejos!! de que color son los muebles?
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 18:16

Pues de momento vamos a comprar la nevera en color inox, y una mesa para poner el microondas y hacernos el apaño.
La cocina esperará un poquito, queremos ir amueblando el salón y la habitación principal, pero la cocina tenemos seguro que los muebles irán en color rojo con la encimera negra o gris y de mesa no sabemos si poner una mesa normal con sillas o quizás una barra con 2 o 3 taburetes que creo que queda mas modernito.
Mira en orden las tomas las hemos puesto así: nevera, torre para el microondas y horno, encimera, vitrocerámica y campana, encimera otra vez y ya el fregadero que seguro lo quiero poner con 2 senos.
135774
 esty27
» 1,07Gk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 24/11/2011 - 18:39

Hola me encanta como te esta quedando,muy amplio y limpio,yo estoy en pleno proceso de poner la cocina,keria alicatar hasta la campana con unas placas nuevas porcelanicas que se llaman theosize,pero me la trajeron y se les partio,por lo que estoy pensando otra opción pk se he han kitado las ganas....y me encanta la tuya...te keria preguntar pk no lo aprecio bien en la foto,si el alicatado lo tienes hasta el techo o solo hasta el segundo liston de acero,si los azulejos son brillo o mate y si no es hasta el techo de que color quieres pintar el resto de la pared...sería de gran ayuda,sigue así ,ke esto hace mucha ilusión y más cuando ya lo tengamos todo montadito...enhorabuena por tu buen gusto y espero que me puedas responder ya que me seria de gran ayuda.besitosssssssssss graciassssssss
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 18:40

Voy a seguir con el baño grande:

El plato de ducha lo hemos cogido en color negro para que fuera igual que el suelo, es de textura lisa una pasada.

Lo que mas me gusta es la cenefa floral.

Los sanitarios que nos han puesto son bastante modernitos son de la marca roca modelo the gap.

Aquí es donde ira el lavabo con el armario y el espejo, me gustaría ponerlo en color blanco y que sea colgado sin patas, para luego ponerle los accesorios como la jabonera, el bote de gel en color rojo o negro.

La mampara me gustaría poner lo que es una hoja, sin puerta y dejar un trozo para pasar.

Bueno pues esta noche sigo con mas cositas espero que os guste todo, ya veis que tenemos trabajo por delante para decorar hasta el último detalle jaja
495625
 vagondo
» 176,65Mk
» Huelva, España y tengo 30 años
» Fecha: 24/11/2011 - 18:46

Toc, toc, con tu permiso me quedo para ver los cambios que le vas dando al piso, me gustan mucho los azulejos de la cocina, ya iremos viendo y ayudando en lo que se pueda
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 18:47

esty27 escribió el 24/11/2011 a las 18:39:

Hola me encanta como te esta quedando,muy amplio y limpio,yo estoy en pleno proceso de poner la cocina,keria alicatar hasta la campana con unas placas nuevas porcelanicas que se llaman theosize,pero me la trajeron y se les partio,por lo que estoy pensando otra opción pk se he han kitado las ganas....y me encanta la tuya...te keria preguntar pk no lo aprecio bien en la foto,si el alicatado lo tienes hasta el techo o solo hasta el segundo liston de acero,si los azulejos son brillo o mate y si no es hasta el techo de que color quieres pintar el resto de la pared...sería de gran ayuda,sigue así ,ke esto hace mucha ilusión y más cuando ya lo tengamos todo montadito...enhorabuena por tu buen gusto y espero que me puedas responder ya que me seria de gran ayuda.besitosssssssssss graciassssssss

Pues verás el alicatado lo tenemos de arriba a abajo, llega hasta el techo, los azulejos son rectangulares y van en blanco mate porque me gustaría poner los muebles en brillo, entonces si los hubiera puesto en brillo al poner los muebles también en brillo quedaría  demasiado cargado.
Los escogí blancos porque aparte de que le da mas amplitud a la cocina, cualquier color de muebles que quieras poner bien rojos, naranjas, verdes,... quedaría bonito.
Ya ves que si hace ilusión jaja pues el piso todavía no esta limpio me lo han dado así, pero este finde ya me voy a poner a limpiar y a poner los downlight en cocina y baños que ya los estoy mirando para comprarlos.
Gracias a ti por entrar en el post aquí estamos para ayudarnos si tienes alguna duda mas ni te lo pienses, pregúntame!!!
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 18:48

vagondo escribió el 24/11/2011 a las 18:46:

Toc, toc, con tu permiso me quedo para ver los cambios que le vas dando al piso, me gustan mucho los azulejos de la cocina, ya iremos viendo y ayudando en lo que se pueda

Adelante, adelante que la puerta esta abierta para todo el mundo jaja
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 24/11/2011 - 23:03

Aquí os planteo la primera duda antes de seguir con las fotos del piso, esta tarde e ido a mirar los downligth me han gustado unos de la marca secom, me salen por 55 euros y me trae las 2 bombillas de 26w que tal os parece el precio?y ahora la duda no se si cogerlos con el cristal mate entero o con el cristal mate/trasparente, necesito 4 ( 2 para la cocina, 1 para el aseo y otro para el baño) Os pongo foto de los 2 a ver que os parecen:

Este es el del cristal mate.

Este el del cristal mate/trasparente.

A ver que me decís que voy a ir el sábado a por ellos, para ponerlo el fin de semana jaja

620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Granada, España y tengo 26 años
» Fecha: 25/11/2011 - 08:34

Nuria cuantas foticos jejeje la cocina que grande , pues yo si te coge una barrita con taburetes la pondria asi pq me encantan pero tambien e de decirte que una mesa es mas comoda para comer... por otro lado los azulejos de tu cocina son como los de mi futuro piso jeje, y el del baño grande el blanco con cenefa ese me enamore en una tienda y me gustaria ponerlo en mi baño, salio mu caro??? respecto a los focos para cocina y baño me gustan los dos, pienso que el segundo alumbrara mas por ser transparente pero tambien tienes que pensar que se le vera mas el polvo jejejejeje
Buen fin de semana ; P
543249
 bea-
» 1,27Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 25/11/2011 - 13:37

nuriarv escribió el 24/11/2011 a las 23:03:

Aquí os planteo la primera duda antes de seguir con las fotos del piso, esta tarde e ido a mirar los downligth me han gustado unos de la marca secom, me salen por 55 euros y me trae las 2 bombillas de 26w que tal os parece el precio?y ahora la duda no se si cogerlos con el cristal mate entero o con el cristal mate/trasparente, necesito 4 ( 2 para la cocina, 1 para el aseo y otro para el baño) Os pongo foto de los 2 a ver que os parecen:

Este es el del cristal mate.

Este el del cristal mate/trasparente.

A ver que me decís que voy a ir el sábado a por ellos, para ponerlo el fin de semana jaja

A mi me gusta mas los de cristal mate entero....me parecen mas limpios...
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 25/11/2011 - 13:50

A mí también me gusta más el de cristal mate entero. Imagino que hará igualmente luz, porque el otro, el de cristal transparente en la zona donde están las bombillas también es un poco translúcido. Es más, recuerdo que en mi oficina, al principio nos pusieron unos downlights con todo el cristal transparente y el problema es que a la gente que se sentaba debajo tenía demasiada luz y les reflejaba en la pantalla del ordenador, así que tuvieron que ponerles un cristal más translúcido.
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012