Mujer, 21 años
Ciudad Real
España
Antigüedad: 19.04.2011

Es muy bonito. De hecho, a mi me gustan hasta los tiradores, pero no sé qué otras opciones tienes.
Te gusta entonces Pepa? el espejo si lo prefiero sin marco , no se con marco no me convence lo veo mas fino sin el.
De tiradores hay 5 modelos , me gustaría ponerle uno mas finito mañana voy a ir a ver si alli los tienen para verlos en persona!!
Yo estoy con tu novio!!!
Pues la verdad que es una decisión difícil, pero si tenéis un sofá cama, yo pondría la cocina primero. Además, que así luego se te ensucia todo menos. Después de la cocina yo ya compraría el colchón y el canapé o somier, y el resto de muebles del dormitorio ya daría igual tenerlos o no.
Jaja por lo menos en el suelo no dormimos eso si jaa
Ya si se lo que supone la cocina,pero yo te sigo animando a ello.Como ya te he dicho habiendo cocina hay casa.Y ya incluso puedes invitar a amigos o simplemente tu para hacer experimentos jajajaja.Si,ya se que es mucho dinero de golpe,pero podeis hablar con los chicos para pagarla de golpes y no todo junto.Nosotros es lo primero que compramos antes que nada con la primera ayuda aunque nos falto y lo pusimos nosotros,pero no nos arrepentimos.Pero claro esos es decision propia,pero mi consejo es ese...
Mi novio la quiere en roja con la encimera negra, pero no se todo rojo creo que me llegaría a cansar.
Pues me gusta la idea de tu novio y para no cansarte la puedes poner roja y negra con encimera blanca.Asi era como a queria yo siempreeeeeeee jo.Cuando me toque el euromillon la cambio jajajaj
Ola guapa!!! Me alegro de que te guste la entrada las raya han quedado muy chulas jaja, si el mueblecito que pondre será algo pequeño y en blanco para que no quede cargada.

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES