Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de nuriarv, un gran reto con mucha ilusión

El piso de nuriarv, un gran reto con mucha ilusión

Mujer, 21 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 19.04.2011

● offline 862,99Mk

23/11/2011 - 18:11    90.***.***.118  Lecturas: 10.471  Comentarios: 746

Bueno pues que deciros jaja estoy hasta nerviosa!!! Por fin ha llegado el gran momento de abrir el post del pisito de mi chico y mio, es un vpo de 90 metros con cochera y trastero, se trata de un bajo esquinero muy luminoso porque todas las ventanas me dan a la calle excepto las de los baños que no tienen, consta de cocina, tendedero, salón, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño (el aseo esta dentro de la habitación principal).
La verdad es que ya tengo bastantes cosas pensadas y todas las e sacado de este foro, casas como las de ahlissea, muelles, lorena_vlc...., me han encantado es mas o menos el estilo que quiero darle al piso, asique después de leeros mil veces, abrir varios post con las dudas que he tenido mientras ha durado la obra, coger mil ideas vuestras, espero que me echéis una mano y mostrando todas nuestras ideas me quede un piso monísimo como la mayoría de los vuestros.
Así que vamos ayá, manos a la obra os pongo el plano del piso para que os situéis e iré subiendo fotos:

94871
 morgrana
» 5,29 Gk
» Balears (Illes), España y tengo 39 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:27

acierto seguro! nada mas que decir jejejeje
ahora a otra cosa..
Último post de mi blog: PAVO REAL
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 11:58

nuriarv escribió el 08/02/2012 a las 22:20:

Pepa mira he encontrado el modelo que es jaja el fabricante se llama aldacu y es la serie colorela que puedes ponerlo del color que quieras hay un montón pero bueno yo lo quiero blanco mira aver que os parece:

Es este en color blanco todo, el espejo sin marco y los tiradores los puedo cambiar tambien.

Es muy bonito. De hecho, a mi me gustan hasta los tiradores, pero no sé qué otras opciones tienes.
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Ciudad Real, España y tengo 21 años
» Fecha: 09/02/2012 - 14:11

pepapuf escribió el 08/02/2012 a las 22:56:

sisisisis perfecto y en blanquitoooo!Pero y oye lo vas a poner el espejo sin marco???
El mio del baño azull tambien es sin marco y no se si es porq ya lo tengo visto,pero creo que me gusta con marco tambien...

Te gusta entonces Pepa? el espejo si lo prefiero sin marco , no se con marco no me convence lo veo mas fino sin el.
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:14

sosanpi escribió el 09/02/2012 a las 11:58:

Es muy bonito. De hecho, a mi me gustan hasta los tiradores, pero no sé qué otras opciones tienes.

De tiradores hay 5 modelos , me gustaría ponerle uno mas finito mañana voy a ir a ver si alli los tienen para verlos en persona!!
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 14:17

La mampara ya mismo voy a encargarla tambien y asi dejo ya listo el baño grande, pero depues vosotras que hariais? Yo había pensado en poner la habitacion de matrimonio y ya empezar a ahorrar para la cocina, pero mi novio dice que mejor guardar ya para la cocina y mas adelante el dormitorio.
Pero los fines de semana que viene el de trabajar dormimos en un sofa cama que tenemos y esta casi en el suelo e incomodo es un rato, yo pienso que nos hace mas falta la habitación que la cocina aun que claro nos hacen falta las 2 cosas que opinais vosotras?
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:18

nuriarv escribió el 09/02/2012 a las 14:17:

La mampara ya mismo voy a encargarla tambien y asi dejo ya listo el baño grande, pero depues vosotras que hariais? Yo había pensado en poner la habitacion de matrimonio y ya empezar a ahorrar para la cocina, pero mi novio dice que mejor guardar ya para la cocina y mas adelante el dormitorio.
Pero los fines de semana que viene el de trabajar dormimos en un sofa cama que tenemos y esta casi en el suelo e incomodo es un rato, yo pienso que nos hace mas falta la habitación que la cocina aun que claro nos hacen falta las 2 cosas que opinais vosotras?

Yo estoy con tu novio!!!
Nosotros lo que primero pusimos fue la cocina y luego baños,habiendo de eso ya hay casa como quien dice!!!
estuvimos durmiendo los fines de semana que era cuando ibamos un año y medio primero en un colcon inchable y luego en un sofa cama.Pero podiamos comer y podiamos ir al baño!!!
Yo te aconsejo eso,luego ya tu haz lo que mejor veas...Pero dormir se puede dormir en cualquier sitio,no???
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:36

nuriarv escribió el 09/02/2012 a las 14:17:

Pues la verdad que es una decisión difícil, pero si tenéis un sofá cama, yo pondría la cocina primero. Además, que así luego se te ensucia todo menos. Después de la cocina yo ya compraría el colchón y el canapé o somier, y el resto de muebles del dormitorio ya daría igual tenerlos o no.

540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 21:50

pepapuf escribió el 09/02/2012 a las 19:18:

Yo estoy con tu novio!!!
Nosotros lo que primero pusimos fue la cocina y luego baños,habiendo de eso ya hay casa como quien dice!!!
estuvimos durmiendo los fines de semana que era cuando ibamos un año y medio primero en un colcon inchable y luego en un sofa cama.Pero podiamos comer y podiamos ir al baño!!!
Yo te aconsejo eso,luego ya tu haz lo que mejor veas...Pero dormir se puede dormir en cualquier sitio,no???

Jaja por lo menos en el suelo no dormimos eso si jaa
La cocina es que me da un miedo... es que mínimo 6000 euros, pero si ves los fines de semana estamos a base de taper de mi madre o de mi suegra o con las típica comida para microondas, lo únio que tenemos en la cocina el microondas y la nevera!!
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 11:12

nuriarv escribió el 09/02/2012 a las 21:50:

Jaja por lo menos en el suelo no dormimos eso si jaa
La cocina es que me da un miedo... es que mínimo 6000 euros, pero si ves los fines de semana estamos a base de taper de mi madre o de mi suegra o con las típica comida para microondas, lo únio que tenemos en la cocina el microondas y la nevera!!

Ya si se lo que supone la cocina,pero yo te sigo animando a ello.Como ya te he dicho habiendo cocina hay casa.Y ya incluso puedes invitar a amigos o simplemente tu para hacer experimentos jajajaja.Si,ya se que es mucho dinero de golpe,pero podeis hablar con los chicos para pagarla de golpes y no todo junto.Nosotros es lo primero que compramos antes que nada con la primera ayuda aunque nos falto y lo pusimos nosotros,pero no nos arrepentimos.Pero claro esos es decision propia,pero mi consejo es ese...
Por cierto que ideas de cocina tienes???
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 14:56

pepapuf escribió el 10/02/2012 a las 11:12:

Ya si se lo que supone la cocina,pero yo te sigo animando a ello.Como ya te he dicho habiendo cocina hay casa.Y ya incluso puedes invitar a amigos o simplemente tu para hacer experimentos jajajaja.Si,ya se que es mucho dinero de golpe,pero podeis hablar con los chicos para pagarla de golpes y no todo junto.Nosotros es lo primero que compramos antes que nada con la primera ayuda aunque nos falto y lo pusimos nosotros,pero no nos arrepentimos.Pero claro esos es decision propia,pero mi consejo es ese...
Por cierto que ideas de cocina tienes???

Mi novio la quiere en roja con la encimera negra, pero no se todo rojo creo que me llegaría a cansar.
A mi sinceramente me gusta en blanca con la encimera negra y luego podriamos en vez de mesa una barra con taburetes y los taburetes en rojo si me gustan, la veo mas fina que toda roja no sé. Y además de comprar la cocina tenemos que cerrar lo que es el tendedero, ahí es donde va la lavadora, el tendedero y la lavadora y es que esta al aire solo con las rejas entra un monton de frío y cuando llueva se me moja todo!! Quiero poner un ventanal grande, de echo mi vecino de arriba la a cerrado y a quedado genial a ver si lo veo y le pregunto por cuando le a salido.
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 15:52

nuriarv escribió el 10/02/2012 a las 14:56:

Mi novio la quiere en roja con la encimera negra, pero no se todo rojo creo que me llegaría a cansar.
A mi sinceramente me gusta en blanca con la encimera negra y luego podriamos en vez de mesa una barra con taburetes y los taburetes en rojo si me gustan, la veo mas fina que toda roja no sé. Y además de comprar la cocina tenemos que cerrar lo que es el tendedero, ahí es donde va la lavadora, el tendedero y la lavadora y es que esta al aire solo con las rejas entra un monton de frío y cuando llueva se me moja todo!! Quiero poner un ventanal grande, de echo mi vecino de arriba la a cerrado y a quedado genial a ver si lo veo y le pregunto por cuando le a salido.

Pues me gusta la idea de tu novio y para no cansarte la puedes poner roja y negra con encimera blanca.Asi era como a queria yo siempreeeeeeee jo.Cuando me toque el euromillon la cambio jajajaj
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 15:58

Mira la de Laura me encanta no,lo siguiente.Asi es como yo la soñaba joooooooooooo.
Espero que no le moleste a laura.

510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Fecha: 10/02/2012 - 16:04

Algo asi y con tus azulejor,te quedaria de fabula
620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Granada, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/02/2012 - 11:48

Buenas guapa!!! que llevaba mucho sin entrar or el foro, bueno empezando el recibidor te ha quedado precioso!!! me ha encantado las rayas...que buena mano!!!! yo en el recibidor pondria algun mueble asi blanquito y pequeño ara que no quede demasiado agobiado. la manpara sin duda transparente... y ya sabes el muebel blanco me ha encantado!!!  joer esque tu baño me apasiona es el baño que me gustaba pero joer me voy a tener que conformar con el feo que me han puesto jajajajaja asi que cuando este horrorizada del mio me vendre a mirar el tuyo jajajajaja...ya veo muchos avances, y hazte una lista pa ikeaaaaaaaaaa q si por nosotras fuera comprabamos todooooooo eh??? ya va que vuela tu piso eh??? respecto a poner cocina o dormitorio, bueno a ahorrar.. yo primero pondria la cocina aunque es una pasta....
un besazo buen fin de semana!!!
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 16:13

pepapuf escribió el 10/02/2012 a las 16:04:

Algo asi y con tus azulejor,te quedaria de fabula

Pepa la verdad es que es muy chula, pero me sigue gustando mas en blanca da mas amplitud que asi tan oscura jaja
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 11/02/2012 - 16:18

Ariatna_86 escribió el 11/02/2012 a las 11:48:

Buenas guapa!!! que llevaba mucho sin entrar or el foro, bueno empezando el recibidor te ha quedado precioso!!! me ha encantado las rayas...que buena mano!!!! yo en el recibidor pondria algun mueble asi blanquito y pequeño ara que no quede demasiado agobiado. la manpara sin duda transparente... y ya sabes el muebel blanco me ha encantado!!!  joer esque tu baño me apasiona es el baño que me gustaba pero joer me voy a tener que conformar con el feo que me han puesto jajajajaja asi que cuando este horrorizada del mio me vendre a mirar el tuyo jajajajaja...ya veo muchos avances, y hazte una lista pa ikeaaaaaaaaaa q si por nosotras fuera comprabamos todooooooo eh??? ya va que vuela tu piso eh??? respecto a poner cocina o dormitorio, bueno a ahorrar.. yo primero pondria la cocina aunque es una pasta....
un besazo buen fin de semana!!!

Ola guapa!!! Me alegro de que te guste la entrada las raya han quedado muy chulas jaja, si el mueblecito que pondre será algo pequeño y en blanco para que no quede cargada.
El mueble yo creo que en blanco es como mejor va a quedar me han dicho que para la semana que viene o la otra lo tengo ya aqui, la mámpara tengo que ir a mirarlas y sí trasparente.
Yo como voy de tan vez en cuando a ikea madre mia es que me vuelvo locaaa!!!! jaja pero si ya me he echo la lista de las cosas que quiero, y en cuanto a la cocina y el dormitorio estoy a la espera de que me toque la lotería pero.... jajajaja bueno poco a poco ya vamos teniendo cosillo que joer Roma no se hizo en un día jaja Buen fin de semana para ti tambien guapa!!!
540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 15:48

Ola chicas que tal el dia de San valentin?? Tengo esto abandonaito jaja estoy en el coronil un pueblo al lado de sevilla donde trabaja mi novio que me he venido esta semana aqui con el y e aprovechado y esta mañana me e ido a ikea jaja 120 euros me he gastado eso si he comprado una mesa lack de las grandes para hacernos el apaño en el salón, una silla para el ordenador, una estanteria para los dvd, una mesa para el portatil pequeñita y unas cuantas cosas de complementos jaja si es que tenian que poner un ikea en ciudad real joerrrr jajaja en cuanto las monte este fin de semana os pongo las fotos.
620838
 Ariatna_86
» 253,05Mk
» Granada, España y tengo 26 años
» Fecha: 15/02/2012 - 21:05

buenas guapa!!! pues san valentin fue bien jeje yo tuve de cena con mi vidorra y algun regalillo jajajaja y a ti como te fue??? tia que suerte yo estoy deseando ir a ikea y empezar a comprar cosasssssssssss pero cmo me queda aun tanto tiempo pos me freno un pco jejeje luego cuando montes las nuevas adquisiciones subenos foticos de todo eh???
un besazo
235420
 airam1
» 155,48Mk
» Madrid, España y tengo 35 años
» Fecha: 16/02/2012 - 09:43

Hola qué tal?
Asi que en ikea!! muy pero que muy bien...ya nos enseñarás esas cositas tan monas que has comprado.
Sabes?Yo tb pondría la cocina!! Aunque será caro pero bueno...ahora hay muchas facilidades de financiación sin intereses....

En cuanto al color, te voy a decir, mi color favorito es el rojo..pero no veo una cocina entera roja...yo creo que te vas a cansar enseguida...Yo creo que lo mejor es ponerla con colores neutros y darle un toque con algún que otro complemento. O bien como lo que te ha puesto pepapuf...le das un toque de rojo en alguno de los muebles pero de esta manera no te cansarás.

540185
 nuriarv
» 862,99Mk
» Fecha: 20/02/2012 - 16:49

Ola chicasss!!! Ya tengo montado lo nuevo de ikea!!! Os voy a poner fotitos:

Me e traido la estantería BENNO para los dvd, caben unos 70 dvds, y la mesita que veis al lado es para el ordenador, la veo muy práctica para cuando estas en el sofá y quieres poner el portatil o algo.

Esta es la silla para el ordenador, y también encima de la mesa pequeña el salvamantel verde.

Mirar es que parece que la estantería venia con el mueble jaja la verdad es que queda chulo

Para hacernos el apaño nos hemos traido una lack grande, hasta que compremos la de julia group para el centro.

Y estos cubremanteles que los vi y dije que chulos me los llevo y me traje 2.

Espero que os guste chicas!!! En esta semana tiene que venir el mueble del cuarto de baño y al final vamos a comprar primero la cocina antes que la habitación, asi que tnemos que ahorrar durante un par de mesecillos!!!
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012