Mujer, 29 años
Barcelona
España
Antigüedad: 06.11.2007
Hola!! os voy poniendo foticos de mi pisin.
Algunas no tengo aqui en flash-up pero no os preocupeis que el finde las voy subiendo.
os voy poniendo y ahí keda eso.
jejeje corazones.... jijjjij si si pq sera?? jejeje
gracias guapa
has visto el lila de salita??? no es tan fuerte como el tuyo.
Hola guapaaa,
hacia mogollon de tiempo que no coincidia contigo en el foro,pensaba que ya nos habias abandonado.Sabia algo de que estabas pensando en cambiarte la cocina y ya veo que por fiiiiiiiiin te la has cambiado y desde luego que menudo cambio,jejeeje,me gusta muchisimo ese peazo de cocina que os habeis puesto,muy guapa,en serio.Uf,uno de mis sueños es poder hacer lo mismo el dia de mañana porque no tengo huecos para cacharros,jajajaja,hay que ver,solo queremos espacio para cacharros,jajajaja.¿Y el cuarto de baño?otro que tal,que ganas de cambiarlo.Bueno pues que me alegro de saber de tii y ya veo que todo va de maravilla,me alegro mucho y a ver si nos vemos mas por aquí,muchos besos y enhorabuena otra vez por la cocina.
gracias dana
abandonaros?? que va nena, estoy mucho por la salita.. jejej pero a raiz de hacer la cocina he vuelto a la decoracion.. jejeje
ahora ahorrando para cambiar las puertecicas que no me gustan naaaaaa y cuando se pueda los bañossssssss jaja q ya has visto que no pegan ni con cola de impacto.. jajaja
un besito preciosa y me alegro de que te guste la cuineta.
muaks
¡Hola Raluflor! Ufff qué pasada de cocina, y atu dormitorio tambien, pero son duda... me qudo con tu cocina. ¡La cocina de mis sueños! Es preciosa, pero claro, debe ser muy grande, no? La mesa, el color de los mubles , de la pared. Toda, enterita me la trasladaba yo a mi casa.
En fin, que toda tu casa me gusta, es preciosa. Enhorabuena!
jaja la cocina es recien hechita jejeje, tiene 2 dias como el que dice, tiene 14 m2.
un beso y me alegro de que te guste el piso.
Ralu.. tienes un piset muy apañao, desde luego la cocina te ha quedado espectacular, me encanta.A mi tb me gusta tu terrazo jajaja..hija que brillo tienes yo con los enanos no me dura nada,de marzo hasta aquí en la zona de paso del salón ya no te ves la cara.Imagino que ahora despues de verte la cocinita estarás deseando meter mano a los baños y las puertas, pero bueno poco a poco, no lo tienes tan mal, además lo tienes muy bien decoradito, el plafón del salón me encanta.
felicidades por tu casita.Un beso.
jaja gracias nuja me alegro de que te guste..... pues las puertas espero q para final de año y alas pueda poner, pq estoy sin puerta en la cocina.. jajaja ainssssss es q las puertas visten muchisimo.
buff ayer pase la maquina de abrillantar mare meva.... me duelen las manos, es q pesaaa la jodia y hay q hacer fuerza.
solo me faltan las 3 habitaciones.
buffffffffffffffff
lo que tengo q mirar si hay algo para mantenerlo con brillo pq hija es q se va mu rapido no?????
un besito
Yo se que hay mantenedores para el brillo porque el padre de mi amiga es pisero y en su casa el suelo siempre está reluciente.Se que no es bueno abusar de las ceras estas que venden para el brillo porque van dejando capas y me acuerdo de ser bien pequeña que mi madre pasó la maquina con un profesional y el tio nos hizo rascar el suelo primero con estropajo porque mi madre abusó mucho de estas ceras (cera tipo Alex ,por ejemplo).Así que ya nos veis a mi hermano,mi madre y yo en el suelo arrodilldos rascando,jajajajaja,yo no sé si es que el tio nos tomó el pelo o qué pero yo desde entonces no echo cera al agua cuando lo frego.
Suelo utilizar o amoniaco,vinagre o un liquido que venden en Mercadona que es con aloe vera.También utilizo mucho la mopa.
¿Si no?JAJAJAJAAJ,estaria bueno eso de las zapatillas,jajajaj.
Yo lo que si que hago es que cuando entro a casa me pongo las zapatillas enseguida.Yo también paso la aspiradora,con la escoba nunca acabo de quitar todos los pelos de la perra.
si si yo tengo el zapatero fuera (bueno tengo un trozo de rellano q es mio) y tengo un armario empotrado y un zapatero y siempre siempre conlas zapatillas.
mi suegra siempre tiene 2 trapos en casa y va encima de los trapos jajajaj
jajajaajjaj.Osea que si que es verdad lo de los trapos,ajajajja,que bueno,oye asi seguro que no se raya el suelo.Mi tia tiene zapatillas para to dios que entra en su casa,jajajja.
RALUFLOR a mi me pasa lo mismo que a tiiiiii,tropecientas visitas y nadie dice naada,jajajaja.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES