Mujer, 47 años
Barcelona
España
Antigüedad: 06.07.2010
encarni, ese cuadro grande que has visto es una foto inspiradora, no pertenece a mi piso, yo lo que he hecho es forrar la contratapa del marco es realmente sencillo pero soy tan patosa que rompí el cristal ( apreté demasiado )

Gracias non, en principio la idea es no cargarlo en exceso, pero tampoco que me quede vacio, pensé que con un sólo cuadro y algún detalle lo tendria listo !!!!
Jajajajaja!!
Coñe, has cambiado tu avatar !!!!!
Opino como Muelles, me encanta el cuadro pero mucho mejor con el marco negro, no?
yominimalista, minimal, mijinas. bienvenidas guapas!! Y gracias por vuestros comentarios me alegro mucho que os guste.
Pucca, en Vitra la mecedora es original el precio creo que es de unos 440 euros, pero alguna forera la tiene comprada en Decora tu alma.
Patuki, lo llamo vestidor por llamarlo de alguna manera!! es el resultado de eliminar un baño muy pequeño y aprovechando que una de las paredes daba al armario empotrado de la habitación de invitados hicimos este vestidor.
Finalmente dejaré el marco del cuadro en negro y cojo la idea de conchos de los candelabros, veo que todas lo veís claro así que acertamos seguro !!
Chicas vosotras sabeis donde puedo encontrar esta escalera, la quiero para colgar algún complemento en el vestidor

yominimalista, minimal, mijinas. bienvenidas guapas!! Y gracias por vuestros comentarios me alegro mucho que os guste.
Pucca, en Vitra la mecedora es original el precio creo que es de unos 440 euros, pero alguna forera la tiene comprada en Decora tu alma.
Patuki, lo llamo vestidor por llamarlo de alguna manera!! es el resultado de eliminar un baño muy pequeño y aprovechando que una de las paredes daba al armario empotrado de la habitación de invitados hicimos este vestidor.
Finalmente dejaré el marco del cuadro en negro y cojo la idea de conchos de los candelabros, veo que todas lo veís claro así que acertamos seguro !!
Chicas vosotras sabeis donde puedo encontrar esta escalera, la quiero para colgar algún complemento en el vestidor
Que bien !!! Algú candelabro te va a quedar de vicio para el conjunto Toscas !!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES