Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de zenecian

EL PISO DE ZENECIAN

Mujer, 36 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.11.2009

● offline 1,57Gk

25/09/2011 - 15:18    82.***.***.10  Lecturas: 4.980  Comentarios: 239

Queria empezar un nuevo post con el estado actual del piso. La verdad es que creo que aun quedan flecos, pero en lineas generales ya esta amueblado todo. Se pueden cambiar o mejorar cosas con lo cual espero me ayudeis a mejorar lo maximo posible.

Os cuento un poco la historia, en cuanto me propuse comprar un piso (alla por mayo 09), este fue el primero que vi en vivo (y encima en él, estaba montada una oficina – la de la inmobiliaria a la que se lo compre) y me enamoré a primera vista, jaja, menos mal que soy soltera y sin compromiso que si no, no se si nuestra historia de amor hubiera sido tan bonita. Me encanta!!!
Pues si, a primeros de Julio, le vi y ya no quise ver ninguno mas, este reunía todo lo que yo queria, en el centro de la ciudad, autobuses en la puerta, Renfe y Metro a 5 min, grande (para mi sola, casi 100 m2 es “demasiado”) un primer piso con salón individual, 3 habitaciones, un  baño y una cocina. También cuenta con 2 patios chiquititos, a uno se accede desde el salón y al otro desde el estudio.

Planito

EL PISO DE ZENECIAN

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 25/09/2011 - 15:20

Lo señalicé mientras se marchaban y a finales de Octubre firmamos las escrituras y lo mas importante, ese gran contrato de por vida (en la salud y en la enfermedad, en lo bueno y en lo malo hasta que la muerte nos separe, amén) Si, la hipoteca.

El 01 de Nov me hicieron entrega de las llaves una vez que habían desalojado el piso.
A partir de ahi pensar que obra realizar y revisar presupuestos y ver materiales y como estaba la Navidad de por medio y para no morir en el intento pedí solo 2.

De Febrero a primeros de Abril, se realizo la obra y después se paso a realizar los trabajos que podian hacer mis familiares. El que mas mi padre. Mil gracias!!

A partir de Julio, empezaron a traer muebles y en Agosto me traslade (justo el dia después de que me trajeran el sofa, jajja)
Y a partir de ahí, he ido decorando. Ahhh, se me olvidaba decir que a principios de Octubre, se vinieron a vivir aquí mis padres y mi hermana (estaban haciendo obra en su casa) y les acogí hasta el mes de Junio que ya se fueron definitivamente y que ha sido cuando realmente he podido organizar cosas (no es lo mismo espacio para 4 personas que solo para mi) y lo mas importante colocar las cosas según mis necesidades.
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 25/09/2011 - 15:34

Foootos, fooootoooos! ;-)
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 15:48

Pues después de toda esta “chapa”, os empiezo a poner fotos del estado actual y a ver que creeis que puedo mejorar. Reconozco que no me he preocupado por la decoración hasta que no tuve un piso (bueno una hipoteca) en mi vida, jajaja

Segun se entra en casa se ve esto

EL PISO DE ZENECIAN

Normalmente ahora en verano tengo las 2 puertas abiertas, del salon, luego en invierno suelo tener la pequeña cerrada (no se explicar porqué...)

EL PISO DE ZENECIAN

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 15:50

Neohnet escribió el 25/09/2011 a las 15:34:

Foootos, fooootoooos! ;-)

Hola Neo, que nos hemos cruzado. Bienvenida. ¿un cafe?

EL PISO DE ZENECIAN
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 16:00

Esta es la puerta de la cocina que la puse corredera ya que la cocina es muy pequeña y si ponia la puerta no me entraba la mesa, asi que la entrada que era un poquito mas ancha le puse otra pared para hacer la corredera.

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

La lampara de encima es la que se enciende con el detector de movimiento que esta bajo el espejo, al lado de la vigita.

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

Lo del fondo es mi dormitorio

EL PISO DE ZENECIAN

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 16:10

Vista de la entrada desde la mesa del comedor

EL PISO DE ZENECIAN

Detras de la puerta solo he podido poner esto, ya que el espacio disponible era de 16 cm hasta la moldura de la puerta. Como decoracion he puesto figuritas que he traido o me han traido de viajes. La de abajo esta mas limpia para poder poner llaves, correo cuando llego...

EL PISO DE ZENECIAN

La entrada tiene 2 halogenos

EL PISO DE ZENECIAN

y el pasillo 3

EL PISO DE ZENECIAN

Al fondo mi dormitorio, la primera puerta que se ve a la izquierda es el baño y la siguiente es el estudio. Justo frente al estudio esta el dormitorio de invitados.

EL PISO DE ZENECIAN

201370
 nuevakeli
» 770,64Mk
» Papúa Nueva Guinea y tengo 67 años
» Fecha: 25/09/2011 - 16:17

Oye, pues todo lo que has enseñado es muy chulo. Tienes la carpintería muy bonita (puertas, tarima...). Lo que se ve del salón también tiene muy buena pinta, estoy deseando ver el resto.
89828
 vanidad
» 571,71Mk
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 25/09/2011 - 16:22

Pues muy bonito !! sigue poniendo fotos y bueno, enhorabuena por lo valiente, por lo de comprarte un pisto tu sola,  y bueno, tiene una pinta estupenda.saludos.
89828
 vanidad
» 571,71Mk
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 25/09/2011 - 16:23

Perdón, olvidé activarme!!!!!
43453
 ABRILILLA
» 3,28Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 25/09/2011 - 16:46

Pues venga ponnos mas fotitos...jejejeje!
Ya ando por aquí jejeje
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 25/09/2011 - 16:58

Holaaaaaaaaaaa..............ya tengo donde quedarme cuando vuelva a Madrid  jajajajajaja; aqui me quedo esperando fotos del resto, las puertas me encantan y el piso SUPERRRR !!!!!! muakkkksssss
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 16:59

nuevakeli, vanidad, ser bienvenidas y a vosotras tambien os pongo café, ehhh que no se diga
Me alegro de que os guste lo que habeis visto, la carpinteria es de roble y el Suelo tambien.

Lo de comprarme el piso sola... pues ya llega una edad en la que toca independizarse. Pero la verdad es que a veces aco**na pensarlo, pero bueno lo importante es que esta relacion (con el banco) llegue a buen puerto y sin problemas. Y lo mas improtante, que el trabajo no falle.

Como veis la entradita es muy pequeña y he podido poner nada de todo lo que me habia inspirado en el foro con esas entradas que teneis que quitan el hipo pero… si veis que en algo podria mejorar no dudeis en decirmelo a ver que puedo hacer.
La pintura es de un gris muy clarito, como ya vereis mis tonalidades en toda la casa son todas muy neutras.

Si ha llegado Abri tambien, voy a sacar unos pastelitos para que se anime mas gente a entrar y mientas os servies os pongo fotos del baño

EL PISO DE ZENECIAN

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 17:01

YanFlo escribió el 25/09/2011 a las 16:58:

Holaaaaaaaaaaa..............ya tengo donde quedarme cuando vuelva a Madrid  jajajajajaja; aqui me quedo esperando fotos del resto, las puertas me encantan y el piso SUPERRRR !!!!!! muakkkksssss

Ehh Yan, que nos hemos cruzado al publicar, entra-entra que acabo de sacar unos pastelitos
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 25/09/2011 - 17:03

Zenecian escribió el 25/09/2011 a las 16:59:

nuevakeli, vanidad, ser bienvenidas y a vosotras tambien os pongo café, ehhh que no se diga
Me alegro de que os guste lo que habeis visto, la carpinteria es de roble y el Suelo tambien.

Lo de comprarme el piso sola... pues ya llega una edad en la que toca independizarse. Pero la verdad es que a veces aco**na pensarlo, pero bueno lo importante es que esta relacion (con el banco) llegue a buen puerto y sin problemas. Y lo mas improtante, que el trabajo no falle.

Como veis la entradita es muy pequeña y he podido poner nada de todo lo que me habia inspirado en el foro con esas entradas que teneis que quitan el hipo pero… si veis que en algo podria mejorar no dudeis en decirmelo a ver que puedo hacer.
La pintura es de un gris muy clarito, como ya vereis mis tonalidades en toda la casa son todas muy neutras.

Si ha llegado Abri tambien, voy a sacar unos pastelitos para que se anime mas gente a entrar y mientas os servies os pongo fotos del baño

Gracias guapaaaaa y con la fatiga que tengo en este momento    
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 17:07

El baño. Solo tiene 1 pero muy grande, sobre todo a la hora de limpiar los azulejos....

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 25/09/2011 - 17:12

Zenecian escribió el 25/09/2011 a las 17:07:

El baño. Solo tiene 1 pero muy grande, sobre todo a la hora de limpiar los azulejos....

Ya te dije que me gusta tu baño??? no importa te lo vuelvo a repetir jejeje me encantan los colores y donde estan las toallas naranjas??? tiene que ser un naranja un poco fuerte para que destaquen, ok??? mira quien habla jajajaja la que tiene un colorinche en su baño horroroso jajaja que mas quisiera yo poder tener la platica para renovarlo, pero no pierdo las esperanzas, ese día llegará....
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 17:20

Mas baño

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

el rociador de la ducha, para enjuagar el pelo no es, pero es una delicia cuando cae el agua por él, pero reconozco que por tiempo el que casi siempre utilizo es la alcachofa pequeña

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 17:26

Ala, mas baño, jajja

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 17:28

YanFlo escribió el 25/09/2011 a las 17:03:

Gracias guapaaaaa y con la fatiga que tengo en este momento    

Que sigue con las cervicales??' No mejoras... crei  haber leido en otro post que ya no te habias medicado ayer...
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 25/09/2011 - 17:29

YanFlo escribió el 25/09/2011 a las 17:12:

Ya te dije que me gusta tu baño??? no importa te lo vuelvo a repetir jejeje me encantan los colores y donde estan las toallas naranjas??? tiene que ser un naranja un poco fuerte para que destaquen, ok??? mira quien habla jajajaja la que tiene un colorinche en su baño horroroso jajaja que mas quisiera yo poder tener la platica para renovarlo, pero no pierdo las esperanzas, ese día llegará....

Si, compre una toalla naranja, pero estas fotos son las que hice a principios de Septiembre. El dia que ponga la toalla naranjan hago foto y la pongo
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012