Mujer, 36 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2009

nuevakeli, vanidad, ser bienvenidas y a vosotras tambien os pongo café, ehhh que no se diga
Me alegro de que os guste lo que habeis visto, la carpinteria es de roble y el Suelo tambien.
Lo de comprarme el piso sola... pues ya llega una edad en la que toca independizarse. Pero la verdad es que a veces aco**na pensarlo, pero bueno lo importante es que esta relacion (con el banco) llegue a buen puerto y sin problemas. Y lo mas improtante, que el trabajo no falle.
Como veis la entradita es muy pequeña y he podido poner nada de todo lo que me habia inspirado en el foro con esas entradas que teneis que quitan el hipo pero… si veis que en algo podria mejorar no dudeis en decirmelo a ver que puedo hacer.
La pintura es de un gris muy clarito, como ya vereis mis tonalidades en toda la casa son todas muy neutras.
Si ha llegado Abri tambien, voy a sacar unos pastelitos para que se anime mas gente a entrar y mientas os servies os pongo fotos del baño

Ehh Yan, que nos hemos cruzado al publicar, entra-entra que acabo de sacar unos pastelitos
nuevakeli, vanidad, ser bienvenidas y a vosotras tambien os pongo café, ehhh que no se diga
Me alegro de que os guste lo que habeis visto, la carpinteria es de roble y el Suelo tambien.
Lo de comprarme el piso sola... pues ya llega una edad en la que toca independizarse. Pero la verdad es que a veces aco**na pensarlo, pero bueno lo importante es que esta relacion (con el banco) llegue a buen puerto y sin problemas. Y lo mas improtante, que el trabajo no falle.
Como veis la entradita es muy pequeña y he podido poner nada de todo lo que me habia inspirado en el foro con esas entradas que teneis que quitan el hipo pero… si veis que en algo podria mejorar no dudeis en decirmelo a ver que puedo hacer.
La pintura es de un gris muy clarito, como ya vereis mis tonalidades en toda la casa son todas muy neutras.
Si ha llegado Abri tambien, voy a sacar unos pastelitos para que se anime mas gente a entrar y mientas os servies os pongo fotos del baño
Gracias guapaaaaa y con la fatiga que tengo en este momento
Ya te dije que me gusta tu baño??? no importa te lo vuelvo a repetir jejeje me encantan los colores y donde estan las toallas naranjas??? tiene que ser un naranja un poco fuerte para que destaquen, ok??? mira quien habla jajajaja la que tiene un colorinche en su baño horroroso jajaja que mas quisiera yo poder tener la platica para renovarlo, pero no pierdo las esperanzas, ese día llegará....
Que sigue con las cervicales??' No mejoras... crei haber leido en otro post que ya no te habias medicado ayer...
Si, compre una toalla naranja, pero estas fotos son las que hice a principios de Septiembre. El dia que ponga la toalla naranjan hago foto y la pongo
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES