Mujer, 36 años
Madrid
España
Antigüedad: 12.11.2009

Hola guapa, me gusta mucho tu cocina, te digo algo para que te sirva de consuelo? Tu cocina es un poco mas grande que la mía, donde tu tienes creo que es la tele y una mesita? O algo parecido allí va mi refri de 2 puertas, y donde tienes el lavaplatos y la placa, tengo yo el lavaplatos y en toda la esquina de la derecha tengo la estufa (cocina) de gas con horno, el micro lo tengo el cuarto de la chica y como no tengo lo uso como despensa; así que muy acondicionada tienes tu la cocina, lo único que te falta es un buen ventanal que es lo que yo tengo en la pared donde tienes el la aplausos, pero claro mujer tenemos que apañarnos con lo que podemos conseguir, yo la veo muy, muy cheverisima !!!!!
No quise decir "aplausos" sino "lavaplatos" todavía no aprendo a usar el móvil que tiene corrector jajajaja esto es duro para el campesino; yo tampoco entro mucho al foro, primero ando algo desanimada,, segundo me quita tiempo para hacer mis manualidades y tercero tengo limitado el uso del ordenador y bordar por mis cervicales y columna, así que toca a ratos muy cortos y por supuesto hay otras prioridades, pero igual no dejo de pasarme y leer en el móvil, besitos
Hola Yan, no veas si me gustaria a mi ver tu casita...
Jajajaj, si ya estoy metiendo un pokito de color en casa. ¿recuerdas que empece todo con tonos neutros???, me apunto el color en la cocina
Hola Ma, creo que es la primera vez que pasa por aqui. Bienvenida!! Los muebles del salon son de una tienda de muebles de barrio. ¿tienes post??

Zene, qué bien te ha quedado!!!!!!!!!Menudo cambio!!!Me gusta mucho. La funda es preciosa....
jajajaj, que desagradecidas, las tienes calentitas todo el invierno y se estropean y si las tienes a la intemperie con el frio tambien se enfadan y se estropean...
Hola Zenecian, estoy foreando hoy, no tengo ni pizca de sueño y estoy tratando de ponerme al día; te cuento que yo tuve de esa planta en Barranquilla, mi marido me la trajo de Brasil pequeña y la teníamos en agua hasta que empezó a crecer, de una saqué 2 mas y crecieron tanto como esa, yo recuerdo que le limpiaba las hojas con cerveza y quedaban brillantes, y es cierto que las hojas se marchitan a veces, pero la mayoría de las veces las tenía levantaditas, les rociaba agua 2 o 3 veces a la semana; me gusta el color de tu nueva colcha, esta preciosa !!!! Bueno guapa te mando un abrazo bien fuerte...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES