Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el piso de zenecian

EL PISO DE ZENECIAN

Mujer, 36 años

Madrid

España

Antigüedad: 12.11.2009

● offline 1,57Gk

25/09/2011 - 15:18    82.***.***.10  Lecturas: 4.980  Comentarios: 239

Queria empezar un nuevo post con el estado actual del piso. La verdad es que creo que aun quedan flecos, pero en lineas generales ya esta amueblado todo. Se pueden cambiar o mejorar cosas con lo cual espero me ayudeis a mejorar lo maximo posible.

Os cuento un poco la historia, en cuanto me propuse comprar un piso (alla por mayo 09), este fue el primero que vi en vivo (y encima en él, estaba montada una oficina – la de la inmobiliaria a la que se lo compre) y me enamoré a primera vista, jaja, menos mal que soy soltera y sin compromiso que si no, no se si nuestra historia de amor hubiera sido tan bonita. Me encanta!!!
Pues si, a primeros de Julio, le vi y ya no quise ver ninguno mas, este reunía todo lo que yo queria, en el centro de la ciudad, autobuses en la puerta, Renfe y Metro a 5 min, grande (para mi sola, casi 100 m2 es “demasiado”) un primer piso con salón individual, 3 habitaciones, un  baño y una cocina. También cuenta con 2 patios chiquititos, a uno se accede desde el salón y al otro desde el estudio.

Planito

EL PISO DE ZENECIAN

43453
 ABRILILLA
» 3,28Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 11/02/2012 - 21:08

HOLA ZENE!!!
que tal!?
Yo no conocía tu cocina!! Esta muy bien!! de tamaño es un pelin mas corta que la mia pero mas anchita parece...Mejor! menos que limpiar!! Yo la recojo en un pispas..aunque sí que es complicado cocinar como necesites muchos trastos..jejeje ( yo soy muy cacharrera..)

Pues esta muy mona, muy bien aprovechada. lastima que la lavadora no la puedas poner en el patio..es un desahogo... y tu despensita es como la mía pero tu tienes 3 puertas no?

Yo hubiese puesto una minibarra en vez de la mesa pero oye queda perfecta en ese hueco...

Un besote guapa!!! Yo ahora entro menos..pero os leo y el finde me paso a contestaros!!
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 11/02/2012 - 21:23

ohh una visita!! si es que no me extraña que no tenga visitas con lo poco que paro yo misma por aqui.

Pues es que la mesa, me viene bien para sacarla si necesito ponerla en otro sitio, algunas veces me la llevo al estudio (que tampoco he puesto) para cenar y tampoco queria algo que luego en cado de necesidad (tener que sacar lavadora, lavavajillas, caldera...) no tuviera hueco suficiente, asi que vi esa mesa en oferta en San Ikea y la compre

Yo tambien entro poco por los foros ultimamente a si es que no te preocupes, pero sabes que estas puertas estan siempre abiertas aunque yo no este
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 11/02/2012 - 23:40

Zenecian escribió el 05/02/2012 a las 17:52:

Se que tengo este post muy abandonado pero es que siempre voy contrareloj. Pero ayer hice por fin unas fotos de la cocina y queria dejaroslas cuanto antes

Espero os guste y como siempre se admiten sugerencias de mejoras

Bueno, creo que muchas fotos para lo pequeñita que es.

Hola guapa, me gusta mucho tu cocina, te digo algo para que te sirva de consuelo? Tu cocina es un poco mas grande que la mía, donde tu tienes creo que es la tele y una mesita? O algo parecido allí va mi refri de 2 puertas, y donde tienes el lavaplatos y la placa, tengo yo el lavaplatos y en toda la esquina de la derecha tengo la estufa (cocina) de gas con horno, el micro lo tengo el cuarto de la chica y como no tengo lo uso como despensa; así que muy acondicionada tienes tu la cocina, lo único que te falta es un buen ventanal que es lo que yo tengo en la pared donde tienes el la aplausos, pero claro mujer tenemos que apañarnos con lo que podemos conseguir, yo la veo muy, muy cheverisima !!!!!
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 11/02/2012 - 23:46

YanFlo escribió el 11/02/2012 a las 23:40:

Hola guapa, me gusta mucho tu cocina, te digo algo para que te sirva de consuelo? Tu cocina es un poco mas grande que la mía, donde tu tienes creo que es la tele y una mesita? O algo parecido allí va mi refri de 2 puertas, y donde tienes el lavaplatos y la placa, tengo yo el lavaplatos y en toda la esquina de la derecha tengo la estufa (cocina) de gas con horno, el micro lo tengo el cuarto de la chica y como no tengo lo uso como despensa; así que muy acondicionada tienes tu la cocina, lo único que te falta es un buen ventanal que es lo que yo tengo en la pared donde tienes el la aplausos, pero claro mujer tenemos que apañarnos con lo que podemos conseguir, yo la veo muy, muy cheverisima !!!!!

No quise decir "aplausos" sino "lavaplatos" todavía no aprendo a usar el móvil que tiene corrector jajajaja esto es duro para el campesino; yo tampoco entro mucho al foro, primero ando algo desanimada,, segundo me quita tiempo para hacer mis manualidades y tercero tengo limitado el uso del ordenador y bordar por mis cervicales y columna, así que toca a ratos muy cortos y por supuesto hay otras prioridades, pero igual no dejo de pasarme y leer en el móvil, besitos
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 12/02/2012 - 19:36

YanFlo escribió el 11/02/2012 a las 23:40:

Hola Yan, no veas si me gustaria a mi ver tu casita...
157945
 DECOLORIDA
» 1,24Gk
» Maldivas y tengo 104 años
» Fecha: 14/02/2012 - 23:35

Hola Zene, yo sí conocía tu cocinita, del otro post!!

Creo que le hace falta un toque de color; podrías cambiar el mantelito que tienes azul por otro fucsia, por ejemplo y las sillas también las cambiaría, las veo muy oscuras. Creo que poniéndole toques de color le darías vitalidad!
231084
 ma2111
» 171,26Mk
» España y tengo 44 años
» Fecha: 15/02/2012 - 12:26

Hola Zenecian.
Me gusta tu casa, aunque creo que como la mía, va poco a poco. Me encanta la lámpara de techo de tu dormitorio y tu salon-comedor. Le faltan complementos (alfombras, cortinas, cuadros), pero es todo (o lo que nos gusta) tan caaaaaro.
Tampoco participo mucho en el foro, aunque lo visito todos los dias.
Yo estoy amueblando mi casa pero, muy muy muy despacio, pues la situación ahora mismo no me permite más (odiosa crisis).
Puedes decirme de donde son los muebles del salon?. A mi me gustaria ponerlos así en madera pero en la mayoria de las tiendas es todo blanco y yo no quiero poner todo blanco, ya tengo la cocina y un dormitorio.
Gracias. Un besote.
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 18/02/2012 - 19:34

DECOLORIDA escribió el 14/02/2012 a las 23:35:

Hola Zene, yo sí conocía tu cocinita, del otro post!!

Creo que le hace falta un toque de color; podrías cambiar el mantelito que tienes azul por otro fucsia, por ejemplo y las sillas también las cambiaría, las veo muy oscuras. Creo que poniéndole toques de color le darías vitalidad!

Jajajaj, si ya estoy metiendo un pokito de color en casa. ¿recuerdas que empece todo con tonos neutros???, me apunto el color en la cocina
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 18/02/2012 - 19:37

ma2111 escribió el 15/02/2012 a las 12:26:

Hola Zenecian.
Me gusta tu casa, aunque creo que como la mía, va poco a poco. Me encanta la lámpara de techo de tu dormitorio y tu salon-comedor. Le faltan complementos (alfombras, cortinas, cuadros), pero es todo (o lo que nos gusta) tan caaaaaro.
Tampoco participo mucho en el foro, aunque lo visito todos los dias.
Yo estoy amueblando mi casa pero, muy muy muy despacio, pues la situación ahora mismo no me permite más (odiosa crisis).
Puedes decirme de donde son los muebles del salon?. A mi me gustaria ponerlos así en madera pero en la mayoria de las tiendas es todo blanco y yo no quiero poner todo blanco, ya tengo la cocina y un dormitorio.
Gracias. Un besote.

Hola Ma, creo que es la primera vez que pasa por aqui. Bienvenida!! Los muebles del salon son de una tienda de muebles de barrio. ¿tienes post??

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 06/03/2012 - 18:02

Hoy os traigo novedades. Son fotos rapidas hechas con el movil

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

¿que os parece el nordico nuevo? Si, el cojin tengo que comprar una funda de esa medida de cojin creo que en plata, no???

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 06/03/2012 - 18:06

Con lo cual la funda turquesa ha ido al dormitorio de invitados. Aqui tambien tengo que comprar fundas para esos 2 cojines (que no son blancos) sino que estan asi, a pelo, sin funda ni nada.

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 06/03/2012 - 18:13

Por ultimo mi nueva compañera de piso (me han dicho que no da la lata y que es muy agradecida) Resulta que la tenia mi prima en su salon, pero resulta que se dieron cuenta el domingo que la niña (1 año) se la comia en cuanto es descuidaban, asi que me la han regalado.

Yo la veo como un poco triste y languida, A ver si dandola mi cariño y sin quitarle las hojas a pellizcos se alegra!!! Dicen que es un tronco de Brasil...

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

EL PISO DE ZENECIAN

228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 07/03/2012 - 23:07

Lo subo, a ver si alguien dice algo... bueno o malo... jajja
157945
 DECOLORIDA
» 1,24Gk
» Maldivas y tengo 104 años
» Fecha: 07/03/2012 - 23:30

Zenecian escribió el 06/03/2012 a las 18:02:

Hoy os traigo novedades. Son fotos rapidas hechas con el movil

¿que os parece el nordico nuevo? Si, el cojin tengo que comprar una funda de esa medida de cojin creo que en plata, no???

Zene, qué bien te ha quedado!!!!!!!!!Menudo cambio!!!Me gusta mucho. La funda es preciosa....
43453
 ABRILILLA
» 3,28Gk
» Fecha: 08/03/2012 - 17:47

Ya llego ya llego... que lo veo todo por el movil pero no deja contestar!!

Mucho mejor que la otra!!! me gusta mucho pq parece de raso no? vamos que tiene brillo la tela...y no se..se nota como con mas cuerpo!! No parece una funda parece una colcha o edredon... ( las fundas siempre se quedan con bultos)

De donde és?
Mira que a mi la azulita me gustaba pero esta me gusta mucho mas!!

Y la planta...lo mismo echa de menos a la nena..jejejje pero ya verás que bien se pone contigo..aunque esa planta creo q las hojas son así..tristonas...
Y es la planta del dinero tb no?

Pues nada, que sigas poniendonos novedades novedosas jajaja
un beso
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 08/03/2012 - 18:57

Ohhh, que bien que os haya gustado. La compre en las rebajas (por decir algo) de Blancolor (ECI), LA verdad es que en cuanto la vi me gusto y ya... el precio era lo de menos... y mira que a mi me gusta comprar las cosillas mas baratas porque asi cuando veo otra cosa que me gusta la compro sin mas (sin tener que pensar en lo mucho que gaste en lo que tengo) y en ese sentido soy muy inconformista. Nada es para siempre...

Ahora la turquesa esta en el otro dormitorio que ya he dicho muchas veces que al dar a un patio interior es mas oscurita y la verdad es que cuando paso por la puerta, se ve al habitacion mas alegre!!

La del dinero no es esta???

EL PISO DE ZENECIAN
43453
 ABRILILLA
» 3,28Gk
» Fecha: 08/03/2012 - 19:07

No se si es esa o la otra..jajajajja pq la verdad ..todas son unas desagradecidas...Mi kentia, mas bién, Areca con la calefacción no ha aguantado...son muy delicadas pq la pequeña tb ha estado a punto de morir..y la grande le quedan 2 ramajos medio secos...

Pues me gusta tu colcha..queda muy bien!!
228304
 Zenecian
» 1,57Gk
» Fecha: 09/03/2012 - 20:13

ABRILILLA escribió el 08/03/2012 a las 19:07:

No se si es esa o la otra..jajajajja pq la verdad ..todas son unas desagradecidas...Mi kentia, mas bién, Areca con la calefacción no ha aguantado...son muy delicadas pq la pequeña tb ha estado a punto de morir..y la grande le quedan 2 ramajos medio secos...

Pues me gusta tu colcha..queda muy bien!!

jajajaj, que desagradecidas, las tienes calentitas todo el invierno y se estropean y si las tienes a la intemperie con el frio tambien se enfadan y se estropean...
90417
 YanFlo
» 2,24Gk
» Panamá y tengo 55 años
» Fecha: 11/03/2012 - 05:50

Zenecian escribió el 06/03/2012 a las 18:13:

Por ultimo mi nueva compañera de piso (me han dicho que no da la lata y que es muy agradecida) Resulta que la tenia mi prima en su salon, pero resulta que se dieron cuenta el domingo que la niña (1 año) se la comia en cuanto es descuidaban, asi que me la han regalado.

Yo la veo como un poco triste y languida, A ver si dandola mi cariño y sin quitarle las hojas a pellizcos se alegra!!! Dicen que es un tronco de Brasil...

Hola Zenecian, estoy foreando hoy, no tengo ni pizca de sueño y estoy tratando de ponerme al día; te cuento que yo tuve de esa planta en Barranquilla, mi marido me la trajo de Brasil pequeña y la teníamos en agua hasta que empezó a crecer, de una saqué 2 mas y crecieron tanto como esa, yo recuerdo que le limpiaba las hojas con cerveza y quedaban brillantes, y es cierto que las hojas se marchitan a veces, pero la mayoría de las veces las tenía levantaditas, les rociaba agua 2 o 3 veces a la semana; me gusta el color de tu nueva colcha, esta preciosa !!!! Bueno guapa te mando un abrazo bien fuerte...
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012