Mujer, 103 años
Antártida
Antigüedad: 04.05.2007

jajajajajaja míralo, si es como una bola que se ha caído del árbol, jajajajajja, es monísimo, y el mantel aún sin planchar que dices tú, a mí me encanta, no te olvides de poner tu ficus,

con perro durmiente incluido, jajajajajja
publico y sigo...

pongo una foto desde arriba para que veáis que si bien ambas en este caso tiene el pié plateado si que tengo ese color en el cuadro y en el centro de mesa, irían tanto en cobre como en plata, pero eso, busco romper algo... pongo futukis

Tu tienes a tu Cobi y yo a mi golfi son trastos pero lo miras y te produce una ternura que te entran ganas de apretujarlos mi perro también es un cielo, saludos
Hola Hipo así que buscas luz ,que bien ¡¡...es importantisima,la luz puede cambiar una estancia,la idea de iluminar el espejo y el cuadro me parece perfecta.
Carbonilla es que yo no tengo una tele normal, yo tengo una "nurca-visión" jejeje ayyyy como echo de menos al gatitoooooo
Popolo, primor, tengo las regletas encargadas, a ver si ahora no se tuerce la cosa y por lo que sea no las traen que parece que es un modelo que no suelen vender mucho, tienen que mirar si le pueden adaptar el bajo consumo, que llevan alógenas y yo eso no quiero, así que en breve deberían estar puestas.
jejejeje, eso de que una tele lleve mi nombre me encantaaa!! Ya he ido viendo los cambios en tu casa: la cómoda que has puesto en la parte del comedor es preciosa y el mueble que al final hiciste arriba, el de pladur te ha quedado genial. La habitación también me encanta. Madre mía, desde aquel primer post que pusiste para enseñarnos el ático vacio...!!!! Veo que estas buscando luces para encima del espejo. Las que te gustan las veo estupendas para ahí. Y sobre todo me encanta tu peludillo, el objeto decorativo más bonito de tu casa, lo siento por todo lo demás, jejejejejeje. He estado buscando la gatita para ponértela aquí y que se te quite la morriña pero no la encuentro. Es que desde que se volvió real me he olvidado de ella y no se donde la metí. Un besote preciosa, iré siguiendo tu post a ver como quedas al final con el aplique.
por algun lado leí que querias encenderlas individualmente que sepas que se puede, diselo al eletrecista solo tienes que cambiar la llave de encendido no el interruptor, asi tienes distintos ambientes

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES