Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / el post de mi ático

el post de mi ático

Mujer, 103 años

Antártida

Antigüedad: 04.05.2007

● offline 8,67Gk

13/03/2008 - 10:38    80.***.***.72  Lecturas: 76.593  Comentarios: 687

hola, llevo días que me doy cuenta de que estoy colapsando el foro y como no quiero hacer algo así he decidido abrir uno con una selección de fotos de todo lo que llevo y de lo que iré poniendo. Así que pasad, poneros cómodas, no me piseis las alfombras ringum blanquitas, jajajajajjajajaja, y espero que me sigais ayudando como hasta ahora. Besitosssssss

FlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashupFlashup

158340
» 3,41Gk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 14/12/2011 - 12:59

hipotecada escribió el 14/12/2011 a las 12:42:

pues le pilláis en un día cochino que con la preparación de la comida no me dió tiempo a bañarlo y necesita un recorte de pelo pero el tio es que se coloca solo junto al árbol, yo me parto con el

jajajajajaja míralo, si es como una bola que se ha caído del árbol, jajajajajja, es monísimo, y el mantel aún sin planchar que dices tú, a mí me encanta, no te olvides de poner tu ficus,
Último post de mi blog: Un Porche primaveral
529560
 Judit67
» 548,74Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/12/2011 - 13:34

pero que mesa mas bien puesta y todo tan apetecible hay que hambre tengo a estas horas el arbol de navidad es expectacular que grande y hermoso ya le has puesto a cobi su regalito en el arbol que son sus primeras navidades con vosotros un besazo guapa
133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 14/12/2011 - 14:46

hola guapa!!! veo que ya nos has puesto la mesa eh? jjeje...ummmmmmmm y a estas horas y sin comer...jeje...me invitas?? 
y el arbolito cómo luce en tu salón!! ayyyy las letras....con las ganas que tenía yo de tener las mías......me gusta como te ha quedado, con el nacimiento y el centro de mesa..
Un besote guapa...cuídate mucho!! 
529560
 Judit67
» 548,74Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 15/12/2011 - 12:40

ya le podemos meter mano a la mesa jejeje ummmmmmm ñañañaña
158340
» 3,41Gk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 23/12/2011 - 08:38

Nenaaaaa fotaza del día,  si es que esa mesa no era para menos,  al lío pues, felicidades por la fotaza del día y mis mejores deseos para estas fechas que se avecinan 

el post de mi ático
muchos besos guapísima
Último post de mi blog: Un Porche primaveral
28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 10/01/2012 - 12:17

muchas gracias a todas las que habéis pasado por casa, ando tan liada que ni tiempo de contestar he tenido pero que sepáis que si os he leido y no sabéis cuanto agradezco cada palabra.

Entro un segundín a dejar unas medidas que hace tiempo me pidió una forera y de camino las dejo también aquí por si a alguien más le hacen falta que son varias las que preguntaron en su día.

Escalera de forja hecha a medida para subir al altillo-dormitorio (la baranda hoy día no la habría puesto así pero bueno):

Alto 246
Ancho 85
Largo 283

el post de mi ático

el post de mi ático con perro durmiente incluido, jajajajajja

28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 12:30

con el tema crisis tengo algo abandonado el tema deco y la verdad ando más pendiente de la terraza que aunque con los -5º de ayer asusta en nada estará aquí el buen tiempo y será época de disfrutarla a tope.

Pero nunca he dejado el tema de las lámparas y ahora en la páginan de Javier, de Forja Beltrán he visto una que me podría cuadrar, pero no la tienen ellos exactamente así, por eso he vuelto a activar el tema, esta es la foto que me inspiró

el post de mi áticopublico y sigo...

28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 12:34

pero ahora han traido el color bronce (que me va mejor con la deco aunque sea más clásico este aplique que además alumbra bastante

el post de mi ático

que como la mayoría sabréis es para encima de este espejo,

el post de mi ático

y sobre el cuadro el mismo estilo pero en lámpara para cuadros

Ahora la duda es si buscar algo similar a lo de Forja Beltrán tipo cascada o poner esto que quedaría muy integrado y daría bastante luz, además imbatible de precio, no llega a los 75 €.

Sigo...
28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 12:40

y siguiendo con el tema luz y para dejar más o menos cerrado ya el salón al completo andaba buscando lámparas de pié para alumbar zonas concretas, como no quiero agobiar de muebles las quiero también muy sencillas, es decir, no busco que destaquen. Y ahí he seleccionado dos de Ikea, una que no es del estilo del salón pero que me gustaría para romper con todo tan conjuntado, u otra que la verdad se integra más en la deco... irían a la izquierda del aparador, en el hueco:

el post de mi ático pongo una foto desde arriba para que veáis que si bien ambas en este caso tiene el pié plateado si que tengo ese color en el cuadro y en el centro de mesa, irían tanto en cobre como en plata, pero eso, busco romper algo... pongo futukis

el post de mi ático

el post de mi ático

en estas si que hay diferencia de precio, la primera no llega a los 11 euritos y la segunda unos 36 pero vamos, ambas son bastante económicas.

Y bien, que haríais vosotras?
627487
 anajj
» 589,95Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 01/02/2012 - 18:15

Hipotecada me gusta tu casa muy chula ¡¡¡ tu salón una pasada y tu dormitorio fantastico , y no digamos tu Coby encantador un cielo de perro , un beso guapa , ah¡¡¡ de las dos lamparas me gusta la segunda creó que te iría genial.   
28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 18:24

Muchísimas gracias, la verdad es que lo más bonito es mi Cobi, me ha devuelto la sonrisa (y me ha destrozado los zapatos, los guantes y media casa, jajajajajaja bueno no tanto pero si, es un poco trasto)

el post de mi ático en casa de mi madre también se ha adueñado de los sofás, jajajajajajaj

627487
 anajj
» 589,95Mk
» Málaga, España y tengo 45 años
» Fecha: 01/02/2012 - 21:52

hipotecada escribió el 01/02/2012 a las 18:24:

Muchísimas gracias, la verdad es que lo más bonito es mi Cobi, me ha devuelto la sonrisa (y me ha destrozado los zapatos, los guantes y media casa, jajajajajaja bueno no tanto pero si, es un poco trasto)

en casa de mi madre también se ha adueñado de los sofás, jajajajajajaj

Tu tienes a tu Cobi y yo a mi golfi son trastos pero lo miras y te produce una ternura que te entran ganas de apretujarlos mi perro también es un cielo, saludos   
66567
 popolo
» 2,09Gk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 01/02/2012 - 23:14

hipotecada escribió el 01/02/2012 a las 12:40:

y siguiendo con el tema luz y para dejar más o menos cerrado ya el salón al completo andaba buscando lámparas de pié para alumbar zonas concretas, como no quiero agobiar de muebles las quiero también muy sencillas, es decir, no busco que destaquen. Y ahí he seleccionado dos de Ikea, una que no es del estilo del salón pero que me gustaría para romper con todo tan conjuntado, u otra que la verdad se integra más en la deco... irían a la izquierda del aparador, en el hueco:

pongo una foto desde arriba para que veáis que si bien ambas en este caso tiene el pié plateado si que tengo ese color en el cuadro y en el centro de mesa, irían tanto en cobre como en plata, pero eso, busco romper algo... pongo futukis

en estas si que hay diferencia de precio, la primera no llega a los 11 euritos y la segunda unos 36 pero vamos, ambas son bastante económicas.

Y bien, que haríais vosotras?

Hola Hipo así que buscas luz ,que bien ¡¡...es importantisima,la luz puede cambiar una estancia,la idea de iluminar el espejo y el cuadro me parece perfecta.

mira bombillas de led dan una luz espectacular calida y luz suficiente la gente cree que dan poca luz porque hablamos de pocos watios pues estan equivocados  unos 6 w en led no es mucho pero si en el aplique juntas 2 ya son 12 w ... y en el consumo se nota muchisimo puedes tener esa luz de ambiente  encendida siempre , ilumina la estancia y estan consumiendo 12w eso ni el bajo consumo , miralo hazme caso la luz que dan es especial , son caras las bombillas pero estas lista para muchos años por lo que duran

para darte idea en la cocina -salon puse 4 focos con 4 led de 6 w cada una , estan consumiendome 24 w
el foco que puse en el medio lleva 2 bombillas de bajo connsumo de 22w c/u , consume 24 w
por eso mismo todo el día tengo encendidos los focos de led en consumo es la mitad y la luz mucho mejor calida ,ambiental para cocina -salon lo justo
bueno guuapa pasare a ver como queda esa nueva iluminación

las lamparas no se decirte me gustan las dos , creo que cualquiera de las dos quedaria bien
666040
» 98,355k
» Valencia, España y tengo 99 años
» Fecha: 03/02/2012 - 20:30

Anda Hipotecada, alguien con quien coincidí cuando me movía por aquí con mi "otro yo"!!! Que chula te ha quedado la casa, cuantos cambios, y que guapo tu peludillo!!!! Y que chula la tele y que grande, no como la otra que tuviste, jejejejejeje. A ver si te acuerdas de mi, te doy pistas: yo era una animaleja y un buen día me transformé, me volví real y tu me echaste una pequeña bronca en un post (con cariño ehhhh).
28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 09:48

carbonilla00 escribió el 03/02/2012 a las 20:30:

Anda Hipotecada, alguien con quien coincidí cuando me movía por aquí con mi "otro yo"!!! Que chula te ha quedado la casa, cuantos cambios, y que guapo tu peludillo!!!! Y que chula la tele y que grande, no como la otra que tuviste, jejejejejeje. A ver si te acuerdas de mi, te doy pistas: yo era una animaleja y un buen día me transformé, me volví real y tu me echaste una pequeña bronca en un post (con cariño ehhhh).

Carbonilla es que yo no tengo una tele normal, yo tengo una "nurca-visión" jejeje ayyyy como echo de menos al gatitoooooo    
28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Fecha: 06/02/2012 - 09:49

popolo escribió el 01/02/2012 a las 23:14:

Hola Hipo así que buscas luz ,que bien ¡¡...es importantisima,la luz puede cambiar una estancia,la idea de iluminar el espejo y el cuadro me parece perfecta.

mira bombillas de led dan una luz espectacular calida y luz suficiente la gente cree que dan poca luz porque hablamos de pocos watios pues estan equivocados  unos 6 w en led no es mucho pero si en el aplique juntas 2 ya son 12 w ... y en el consumo se nota muchisimo puedes tener esa luz de ambiente  encendida siempre , ilumina la estancia y estan consumiendo 12w eso ni el bajo consumo , miralo hazme caso la luz que dan es especial , son caras las bombillas pero estas lista para muchos años por lo que duran

para darte idea en la cocina -salon puse 4 focos con 4 led de 6 w cada una , estan consumiendome 24 w
el foco que puse en el medio lleva 2 bombillas de bajo connsumo de 22w c/u , consume 24 w
por eso mismo todo el día tengo encendidos los focos de led en consumo es la mitad y la luz mucho mejor calida ,ambiental para cocina -salon lo justo
bueno guuapa pasare a ver como queda esa nueva iluminación

las lamparas no se decirte me gustan las dos , creo que cualquiera de las dos quedaria bien

Popolo, primor, tengo las regletas encargadas, a ver si ahora no se tuerce la cosa y por lo que sea no las traen que parece que es un modelo que no suelen vender mucho, tienen que mirar si le pueden adaptar el bajo consumo, que llevan alógenas y yo eso no quiero, así que en breve deberían estar puestas.
666040
» 98,355k
» Valencia, España y tengo 99 años
» Fecha: 06/02/2012 - 15:39

hipotecada escribió el 06/02/2012 a las 09:48:

Carbonilla es que yo no tengo una tele normal, yo tengo una "nurca-visión" jejeje ayyyy como echo de menos al gatitoooooo    

jejejeje, eso de que una tele lleve mi nombre me encantaaa!! Ya he ido viendo los cambios en tu casa: la cómoda que has puesto en la parte del comedor es preciosa y el mueble que al final hiciste arriba, el de pladur te ha quedado genial. La habitación también me encanta. Madre mía, desde aquel primer post que pusiste para enseñarnos el ático vacio...!!!! Veo que estas buscando luces para encima del espejo. Las que te gustan las veo estupendas para ahí. Y sobre todo me encanta tu peludillo, el objeto decorativo más bonito de tu casa, lo siento por todo lo demás, jejejejejeje. He estado buscando la gatita para ponértela aquí y que se te quite la morriña pero no la encuentro. Es que desde que se volvió real me he olvidado de ella y no se donde la metí. Un besote preciosa, iré siguiendo tu post a ver como quedas al final con el aplique.
66567
 popolo
» 2,09Gk
» Asturias, España y tengo 48 años
» Fecha: 06/02/2012 - 18:07

hipotecada escribió el 06/02/2012 a las 09:49:

Popolo, primor, tengo las regletas encargadas, a ver si ahora no se tuerce la cosa y por lo que sea no las traen que parece que es un modelo que no suelen vender mucho, tienen que mirar si le pueden adaptar el bajo consumo, que llevan alógenas y yo eso no quiero, así que en breve deberían estar puestas.

por algun lado leí que querias encenderlas individualmente que sepas que se puede, diselo al eletrecista solo tienes que cambiar la llave de encendido no el interruptor, asi tienes distintos ambientes

si te gusta la luz que da la alogena mira bombilla de led que da la misma luz , el bajo consumo aunque ahora las ahi de  luz calida, gasta más que la led
que pena niña si estuvieras cerca te recomendaria mí electrcista que hace todo eso y es super barato
28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 12:06

Carbonilla-gatita, tanto hacía que no pasabas por mi casa?    ya lo tengo todo, me faltan solo las dichosas luces y bueno remates, que una casa nunca está completa del todo, va cambiando. Fíjate que ya tengo hasta 2 teles, jajajajajja el costi se empeñó en poner otra en el dormitorio y tengo una de 26" colocada sobre el pladur, puf, no me gusta nada pero desde la camita se ve super bien y se está muy agustito. Me alegra mucho tenerte de vuelta al foro, y tu en que andas, algún cambio? ya me contarás...

Popolo, es que es difícil encontrar buenos profesionales, ya no caro ni barato sino que trabajen bien y no destrocen más de lo que arreglan, anda que no me vendría bien uno de confianza! lo de separar ambos lo haré en un futuro no muy lejano porque además quiero poner más puntos de luz difusa, encima de estos malma y sobre este cuadro aprovechando que los cajetines están al lado (tengo un sobrino que anda estudiando esto y a lo mejor en un par de años me lo hace el, jajajjajajajaj)

el post de mi ático

el post de mi ático

28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Fecha: 07/02/2012 - 12:10

el post de mi ático

el post de mi ático subo los montajes que me ha hecho Accept, yo los veo perfectos, que os parece? (no sería tan larga, el espejo es de 140 y la regleta es de 60)

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012