Mujer, 28 años
Valencia
España
Antigüedad: 03.11.2010

Muchas gracias!!!! Vivan las VPO!!!! que gracias a ellas podremos vivir un poco mejor...(por el dineral que nos "ahorramos" lo digo). Para cuando la tuya???

Por cierto gogha3!!! Muchas gracias por tu respuesta (que antes se me olvido decirtelo) La verdad que si...estamos en la fase esa de cada vez que paso por la obra (intento no pasar mucho) paro y hago una foto...jajajajaja quien me vea...jajajaja Eso me paso a mi que soy mas bien tirando a sobria y cuando me vi el verde...dije...no...yo queria un marroncito o algo asi...pero bueno...el pisito es cosa de dos...y pensamos que el azul marinono seria buena eleccion para ese baño tan peque por que pareceria un calabozo...De nuevo muchas gracias por tu respuesta!!!
Ufff...llevo enganchada a este foro pues un añito mas o menos...y me parece que esto ya va a ser de por vida jajajaja Los baños al final escogimos uno verde y uno gris, compensando con el gris un poco la locura de los colores...Si los he visto los baños verdes (habre buscado baños verdes...jajajaja) por aqui por el foro y la verdad que me gustan (yo pense que no) ahora lo que no tengo tan claro es el resultado que dara en tema limpieza seguro que se ensucia con mirarlo...Yo pense que si cuando nos lo dieran no nos gustaba lo cambiabamos pero mi cari...no opina del todo como yo...jajajaja ya veremos...Y del suelo del piso que opinas?? feete verdad??? Mi cari quiere parquet yo no estaba muy convencida pero es que despues de ver las casitas de por aqui...tu tienes parquet???
Jajajaja uffff...me acabo de liar...tu tienes parquet y tus padres tendran tarima flotante no? lo que a nosotros nos ponen es baldosa y nosotros queremos poner parquet bueno seria tarima flotante, por que el parquet es mas caro y creo que mas delicado ya que es madera (bueno eso tengo entendido pero no me hagas mucho caso). Nosotros lo pondriamos por estetica ya que donde vivimos (Valencia) no hace muchisimo frio.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES