Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / empieza la cuenta atras...pisito de abam

Empieza la cuenta atras...pisito de Abam

Mujer, 28 años

Valencia

España

Antigüedad: 03.11.2010

● offline 1,54Gk

03/03/2011 - 11:56    88.***.***.214  Lecturas: 17.424  Comentarios: 2.445

Hola!! Algunas ya sabeis de mi ya que he abierto algun post acerca de algunas dudas que tenia, para las que no me "conozcais" estoy a la espera (ansiosa) de que me den mi pisito (el mio y el de mi novio claro...). En principio la entrega deberia ser para Diciembre pero...se retrasara algunos meses. Abro este post para contaros el proceso, enseñaros las cositas que nos van enseñando a nosotros desde la constructora y bueno...que me aconsejeis sobre cositas...Ya que llevo mas de un año a la sombra leyendo y viendo vuestras casitas y aayyyyyyy que casitas mas bonitas!!!Os cuento...Es un piso de VPO de 71m que esta distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salon-comedor, galeria, balconcito y un (desde mi punto de vista) enorme pasillo!!!!si, si...todo eso en 71 m!!!!!Os voy a ir poniendo fotitos...que es lo que os gusta!!!
459609
 abam
» 1,54Gk
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/03/2011 - 12:00

Sorry!!! le di a enviar respuesta (que lerdita estoy)
Empiezo...Este es el edificio. De 21 plantas...a nosotros por "suerte" nos toco el piso en la 8ª planta. Pongo por suerte por que...los dos estamos acostumbrados a vivir en un primero y segundo asi que imaginaros...si ya lo voy a pasar "mal" en un octavo imaginaros en una planta 21!!!!!!! 
486468
» 981,79Mk
» Huesca, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/03/2011 - 12:10

Hola abam, bienvenida al club de las que nos entregan una VPO en breve. Me quedo por aquí para no perderme nada
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 12:11

Y este es el pisito que nos tendra hipotecados durante muchooooooo tiempo:

Este edificio se adjudico mediante sorteo hace ya 2 años (en pleno auge del ladrillo) por lo que fue una alegria enorme...apesar de que no pudimos elegir nada (ni altura, ni piso, ni nada de nada...). A nosotros nos habria gustado algo mas grandecito y con otra distribucion (a mi eso de que esten antes las habitaciones que el salon y la cocina no me acaba...) pero por el precio que nos cuesta no ibamos ni vamos a encontrar nada asi que...nos acoplaremos...Estamos super ilusionados!!!! 
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 12:13

solradiante escribió el 03/03/2011 a las 12:10:
Hola abam, bienvenida al club de las que nos entregan una VPO en breve. Me quedo por aquí para no perderme nada

Muchas gracias!!!! Vivan las VPO!!!! que gracias a ellas podremos vivir un poco mejor...(por el dineral que nos "ahorramos" lo digo). Para cuando la tuya??? 
486468
» 981,79Mk
» Fecha: 03/03/2011 - 12:15

Pues en teoria en mayo, pero lo mio es un primero... Ya me gustaria a mi tu 8º, a mi me encantan los pisos altos, he llegado a vivir en un 12º cuando estaba por Barcelona...
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 12:19

Vamos con el tema reforma...Como habreis visto en el plano...la cocina tiene 3 puertas!!!!! (que barbaridad...) una para entrar del pasillo a la cocina (la de toda la vida), otra de la cocina a la galeria y la tercera que va de la cocina al salon-comedor...buena pues esa...Fuera!!!!! Hemos pedido a la constructora que sigan el tabique y la hagan desaparecer, asi ganaremos ese espacio tanto en la cocina como en el comedor. En cuanto a los baños...en ambos nos venian con bañera por lo que en el baño pequeño (en el dormitorio principal) vamos a sustituirla por un plato de ducha y queriamos quitar tmb el bide, pero en obra no nos dejan (por historia raras que hay en las vpo o eso nos han dicho...) por lo que nos tocara esperar a que nos lo den y entonces quitarlo nosotros...El baño de fuera lo dejaremos casi seguro como nos viene.
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 12:26

Eso nos dice la gente..."ya que os toca alto ya os podria haber tocado mas alto..." yo solo de pensar en salir al balcon en un piso 20 uffff...me da algo!!!! supongo que a todo te acostumbras pero despues de toda la vida viviendo en un primero...bueno que digo si con la ilusion que tengo...me va dar todo igual...!!! jajajaj
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 12:52

Vamos con mas fotitos...A principios de año nos llamaron para elegir alicatados, enseñarnos el suelo...Nos sorprendimos bastante por que en los otros edificios de VPO no estaban dando a elegir nada...Os enseño (perdonar la calidad de las fotos estan hechas con la patata de mi movil):Este es el suelo del piso...Terrazo de micro granito, para nosotros...HORRIBLE...tenemos pensado poner parquet, yo era un poco reacia al parquet pero mi cari ya me ha convencido, bueno me ha convencido mi cari y todas esas fantasticas casa que hay por aqui en el foro...jajajaja

En un ratito sigo...que creo que os estoy agobiando un poco con tanto rollo no??
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 13:37

Os enseño los alicatados que nos dieron a elegir para los baños...

Nos dieron a elegir como podeis ver entre tres diferentes...gris, verde pistacho y azul marino todos combinados con blanco...Son tres paredes en blanco y la pared donde va el lavabo toda en azulejos de color.Aqui vino nuestro primer problema...que elegiamos??? yo me enamore del gris-blanco por el color y por los azulejos asi grandes, en mate y con relive asi que lo elegimos para el baño de fuera que es el que mas gente va a ver y tal...y para el baño del dormitorio...problemon...el azul marino era super bonito nos encantaba pero claro...un baño gris y otro azul marino...muy triste no?? y encima el baño de nuestra habitacion es mas pequeño por lo que no podiamos meterle algo tan oscuro asi que como imaginais nos tiramos a la piscina y verde pistacho, como veis este es de gresite...No se si nos cansaremos...mucha gente nos comenta que el gresite agobia con el tiempo...Bueno que os parece?? Hicimos buena eleccion???? Oye y los suelos que os parecen?? el del verde muy arriesgado verdad?? Le pondriais otro?? De se que si...cual???
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 14:00

Joooo...    Nadie opina...
244294
 gogha3
» 207,58Mk
» Coruña (A), España y tengo 28 años
» Fecha: 03/03/2011 - 14:09

enhorabuena por tu pisito,yo ya hace 5 años q vivo en el mio asique me imagino como estarás de ilusionada.Yo como siempre soy bastante discreta asique yo no me atrevería a meter el verde pq te acabarás cansando pronto y cambiar un suelo...da mucha lata!
Último post de mi blog: modernizar el baño
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 14:59

La verdad que despues al elegir el verde pense...haber si nos hemos precipitado...realmente a mi el verde me gusta y como hay tres paredes en blanco pues no me da tanto miedo...lo que si me da un poquito de respeto es el suelo...es por lo que no para de darle vueltas...pero mira ya lo tenemos elegido y no podemos hacer nada (por el momento) asi que si cuando nos lo den no nos termina de convencer el suelo del baño verde pues...lo cambiamos total es muy chiquitin...jajajaja 
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 15:04

Os enseño unas fotos que nos han pasado desde la contructora. No son mis baños pero bueno sirven para ver como quedaran los chapados:
Baño verde (habitacion principal) Empieza la cuenta atras...pisito de Abam

Baño gris (no se ve muy bien)

Haber si pronto me las pasan con todo acabado que supongo que eso ya sera otra cosa...
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 15:14

gogha3 escribió el 03/03/2011 a las 14:09:
enhorabuena por tu pisito,yo ya hace 5 años q vivo en el mio asique me imagino como estarás de ilusionada.Yo como siempre soy bastante discreta asique yo no me atrevería a meter el verde pq te acabarás cansando pronto y cambiar un suelo...da mucha lata!

Por cierto gogha3!!! Muchas gracias por tu respuesta (que antes se me olvido decirtelo) La verdad que si...estamos en la fase esa de cada vez que paso por la obra (intento no pasar mucho) paro y hago una foto...jajajajaja quien me vea...jajajaja Eso me paso a mi que soy mas bien tirando a sobria y cuando me vi el verde...dije...no...yo queria un marroncito o algo asi...pero bueno...el pisito es cosa de dos...y pensamos que el azul marinono seria buena eleccion para ese baño tan peque por que pareceria un calabozo...De nuevo muchas gracias por tu respuesta!!!
244294
 gogha3
» 207,58Mk
» Fecha: 03/03/2011 - 15:16

Yo vi algún suelo aquí en el foro verde y la verdad es que quedaba muy bien,además poniendole un mueblecito chulo y cuatro detallitos te quedará precioso,yo lo decía pq quizá cansé más el verde que el gris pero nada mujer lo aprovechas unos años y si te cansa ya lo cambiarás con el tiempo,la verdad q yo soy bastante discreta con la decoración pero me acaba cansando igual pq siempre salen cosas más bonitas y modernas,ya verás como si te gusta el tema de la decoración también te pasará.
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 15:32

gogha3 escribió el 03/03/2011 a las 15:16:
Yo vi algún suelo aquí en el foro verde y la verdad es que quedaba muy bien,además poniendole un mueblecito chulo y cuatro detallitos te quedará precioso,yo lo decía pq quizá cansé más el verde que el gris pero nada mujer lo aprovechas unos años y si te cansa ya lo cambiarás con el tiempo,la verdad q yo soy bastante discreta con la decoración pero me acaba cansando igual pq siempre salen cosas más bonitas y modernas,ya verás como si te gusta el tema de la decoración también te pasará.

Ufff...llevo enganchada a este foro pues un añito mas o menos...y me parece que esto ya va a ser de por vida jajajaja Los baños al final escogimos uno verde y uno gris, compensando con el gris un poco la locura de los colores...Si los he visto los baños verdes (habre buscado baños verdes...jajajaja) por aqui por el foro y la verdad que me gustan (yo pense que no) ahora lo que no tengo tan claro es el resultado que dara en tema limpieza seguro que se ensucia con mirarlo...Yo pense que si cuando nos lo dieran no nos gustaba lo cambiabamos pero mi cari...no opina del todo como yo...jajajaja ya veremos...Y del suelo del piso que opinas?? feete verdad??? Mi cari quiere parquet yo no estaba muy convencida pero es que despues de ver las casitas de por aqui...tu tienes parquet???
99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 03/03/2011 - 15:40

que chulo y que alegria con tu piso nevo el bañ en verde al ser solo una pared no creo que te canse y el otro muy moderno en tnos grises y lo del suelo pues ya lo cambiaras y lo pones como quieras que la madera queda preciosa    
486468
» 981,79Mk
» Fecha: 03/03/2011 - 15:41

que suerte que te han dejado elegir y todo!! a mi me gusta el verde, he visto algún baño en este foro con ese color y ha quedado muy bien
244294
 gogha3
» 207,58Mk
» Fecha: 03/03/2011 - 15:42

te refieres a tarima flotante o parque flotante???(q no se si es lo mismo)bueno ,suelo de ese q imita a madera,dices ese?yo no lo tengo pq mi piso traia madera pero mis padres lo pusieron y les quedó precioso,a mi es q la plaqueta para un piso no me gusta nada,son suelos frios donde esté una maderita o un parqué flotante...sin duda además luce un montón!
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 03/03/2011 - 15:48

gogha3 escribió el 03/03/2011 a las 15:42:
te refieres a tarima flotante o parque flotante???(q no se si es lo mismo)bueno ,suelo de ese q imita a madera,dices ese?yo no lo tengo pq mi piso traia madera pero mis padres lo pusieron y les quedó precioso,a mi es q la plaqueta para un piso no me gusta nada,son suelos frios donde esté una maderita o un parqué flotante...sin duda además luce un montón!

Jajajaja uffff...me acabo de liar...tu tienes parquet y tus padres tendran tarima flotante no? lo que a nosotros nos ponen es baldosa y nosotros queremos poner parquet bueno seria tarima flotante, por que el parquet es mas caro y creo que mas delicado ya que es madera (bueno eso tengo entendido pero no me hagas mucho caso). Nosotros lo pondriamos por estetica ya que donde vivimos (Valencia) no hace muchisimo frio. 
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012