Mujer, 28 años
Valencia
España
Antigüedad: 03.11.2010
Xiqueta meuaaaaaaaaaaaaaa es que en Valencia no hay Ikea...lo que oyes...tenemos puerto para America`s Cup, circuito semiurbano de F1, Ciudad de las Artes y las Ciencias...pero no tenemos Ikea...lo que significa tener que hacernos 500 km (ida y vuelta) para comprar algo en Ikea...y yo la verdad quiero compara varias cosas de Ikea pero claro no es lo mismo estar cerca que cada mes vas y compras una cosita que ir a Ikea que lo tienes a 250 km y tienes que aprovechar el viaje y gastarse 700 € de golpe...duele mas!!! jajajjaja pero bueno intentare convencerlo...
Martuchy a mi por el contrario esta es la 1ª vez que mi novio coincide que descansa en san valentin en 8 años, nosotros lo que hacemos es que un dia nos vamos de cenita por decir que es de s.valentin, pero nunca nos compramos nada.

Habiamos pensado colgar la tv altita...bueno eso dice mi chico...yo en eso no tengo ni idea...jajajajajaja pero no voy a poner la tv puesta en la pared sola como si fuese un cuadro no?? como lo hariais??
Do que es?? es una web donde estan los productos de ikea??? Y te lo traen a casa?
Ufff...98 €, creo que nos sale mas rentable ir...de todas formas muchisimas gracias DO!!!!! Buenos es saberlo!!!
Do...y tu como montarias esta minuscula habitacion??
Holaaaaaaaaa
Martuchy!!!! hola perla!!! Pues es lo que me ha extrañado que en el Lovas dependiendo del acabado de la funda que cojas (en la web) te pone un precio u otro...no se chica...
No se...es que asi aprovechariamos y comprariamos los muebles y espejos para el baño..que ya se sabe siempre hay algo que comprar en ikea!!!
Siii!

dile a Lolillabruji q te haga un montajito y asi te haces una idea... yo tampoco lo veo mal del todo eh??? mas q nada pq el espacio q te queda libre con el sofá abierto es de 60cm... y cualquier mueble q pongas... mínimo ya te va a hacer 40cm... paso no te va a quedar d ninguna manera... pq tendrás q acceder a la cama desde la zona d los pies... así que mirado de esa manera... tamb podrías poner una expedit normal de 8huecos tumbada... y encima unas lack o algo..
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES