Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / empieza la cuenta atras...pisito de abam

Empieza la cuenta atras...pisito de Abam

Mujer, 28 años

Valencia

España

Antigüedad: 03.11.2010

● offline 1,54Gk

03/03/2011 - 11:56    88.***.***.214  Lecturas: 17.424  Comentarios: 2.445

Hola!! Algunas ya sabeis de mi ya que he abierto algun post acerca de algunas dudas que tenia, para las que no me "conozcais" estoy a la espera (ansiosa) de que me den mi pisito (el mio y el de mi novio claro...). En principio la entrega deberia ser para Diciembre pero...se retrasara algunos meses. Abro este post para contaros el proceso, enseñaros las cositas que nos van enseñando a nosotros desde la constructora y bueno...que me aconsejeis sobre cositas...Ya que llevo mas de un año a la sombra leyendo y viendo vuestras casitas y aayyyyyyy que casitas mas bonitas!!!Os cuento...Es un piso de VPO de 71m que esta distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, cocina, salon-comedor, galeria, balconcito y un (desde mi punto de vista) enorme pasillo!!!!si, si...todo eso en 71 m!!!!!Os voy a ir poniendo fotitos...que es lo que os gusta!!!
459609
 abam
» 1,54Gk
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 10/02/2012 - 17:31

Martuchy84 escribió el 10/02/2012 a las 17:05:

:'(  buaaaaaaaah!mi cari está de viaje en nuestro primer san valentín en el piseeeeeet.............así que me iré a Ikea xa ahogar las penas :P jajajja

aisssss!churriiiiiiiii q en nada ves tu pisoooooooooooo!(haz decenas d fotos!) y en nada ya tienes las llaves!
me parece una idea genial lo del sofá cama... una amiga mía hizo lo mismo que has dicho...se comprarón el sofá cama mientras iban haciendo arreglillos y esas cosas, y con la calma iban buscando los muebles y demás, y ahora lo tiene en la habitación multiusos ;)

aprovechad a ir a ikea!y así miráis el sofá cama q salen bien de precio y así matais dos pajaros de un tiro :D

y lo de las sillas...pues hacéis bien...200€ me parece una exageración xa unas sillas... y mas cuando hay muchas otras cosas necesarias y básicas en las q invertir el dinerín...

buen findeeeeeeeeeeee chicacasiconllavesdepisoenmano!!!!!!

Xiqueta meuaaaaaaaaaaaaaa es que en Valencia no hay Ikea...lo que oyes...tenemos puerto para America`s Cup, circuito semiurbano de F1, Ciudad de las Artes y las Ciencias...pero no tenemos Ikea...lo que significa tener que hacernos 500 km (ida y vuelta) para comprar algo en Ikea...y yo la verdad quiero compara varias cosas de Ikea pero claro no es lo mismo estar cerca que cada mes vas y compras una cosita que ir a Ikea que lo tienes a 250 km y tienes que aprovechar el viaje y gastarse 700 € de golpe...duele mas!!! jajajjaja pero bueno intentare convencerlo...
664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 18:09

No me extraña que estes nerviosa, que vas a entrar en tu casa niñaa!!! joooo que envidia tremenda.

Nosotros tenemos una pag web de la promocion con las fotos de la obra,los planos, etc, pero no suben actualizaciones desde el 31 de octubre en el que la obra estaba al 98% ejecutada,lo ultimo que pusieron en el histrial es que estaba ejecutada al 99,60%; y nosotros que vamos mucho a ver la obra y ver que ya esta terminada y no nos dicen nada es una desesperacion, lo mas novedoso que nos enteramos por nosotros es ke se pidio la 1ª ocupacion el 10 de enero y que tardarian en darla mes o mes y medio, pero eso nos lo dijeron en el ayto, asi que a ver si es verdad.
Asi que imaginate como estamos nosotros de desesperados que no nos dicen na de na y tenemos la hipoteca concedida desde octubre y se caducan los papeles en abril asi que espero que no tarden por dios!!!

Bueno ya me he desahogado jajajaja, y despues de esto te digo esperate a ver el piso y ve mirando cosas que te hagan falta mirar y ya entonces planea excursion a ikea, que antes yo tb lo tenia lejos y mi hermano cuando empezo a montar el piso haciamos eso, yo ahora lo tengo cerca y no tengo ese problema
664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/02/2012 - 18:12

Martuchy84 escribió el 10/02/2012 a las 17:05:

:'(  buaaaaaaaah!mi cari está de viaje en nuestro primer san valentín en el piseeeeeet.............así que me iré a Ikea xa ahogar las penas :P jajajja

aisssss!churriiiiiiiii q en nada ves tu pisoooooooooooo!(haz decenas d fotos!) y en nada ya tienes las llaves!
me parece una idea genial lo del sofá cama... una amiga mía hizo lo mismo que has dicho...se comprarón el sofá cama mientras iban haciendo arreglillos y esas cosas, y con la calma iban buscando los muebles y demás, y ahora lo tiene en la habitación multiusos ;)

aprovechad a ir a ikea!y así miráis el sofá cama q salen bien de precio y así matais dos pajaros de un tiro :D

y lo de las sillas...pues hacéis bien...200€ me parece una exageración xa unas sillas... y mas cuando hay muchas otras cosas necesarias y básicas en las q invertir el dinerín...

buen findeeeeeeeeeeee chicacasiconllavesdepisoenmano!!!!!!

Martuchy a mi por el contrario esta es la 1ª vez que mi novio coincide que descansa en san valentin en 8 años, nosotros lo que hacemos es que un dia nos vamos de cenita por decir que es de s.valentin, pero nunca nos compramos nada.
Pues este año estoy como tontita porque es nuestro ultimo s. valentin antes de irnos a vivir,y ya que coincidimos no se si hacer algo más especial :)
471425
 ghoul
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/02/2012 - 12:48

Mi chico pasa de san valentín como los políticos del pueblo, con eso os lo digo todo. Es más, hace un rato estaban hablando de ello en la radio (de san valentin) y va y me pregunta que qué día es!!!!???? Yo creía que me decía po día de la semana y tal y no!!! era por el número!! y yo pues el 14, como toda la vida!! y él, a pues no sabía. Pa matarlo.
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:08

Nenas...sabeis que??? Ya estan enseñando los pisos!!! Asi que imagino que es cuestion de dias que nos llamen a nosotros tambien!!!!! Que ganas...

He hablando con una chica que ya lo ha visto y dice que han hecho el patio feisimo...de cemento visto o algo asi...y que no se puede pintar...vamos que sera un patio rollo industrial...esta de moda eso no? jajaajjaa dios va a parecer un calabozo...ya os ire informando...!!!!

En cuanto a mis cosillas....

Este finde fuimos a ver sofas-cama...pero como IKEA nasti de plasti...ajaajaj todos eran abiertos de 1.20...asi que ni en broma!! que vamos a dormir poco en el pero lo poco que lo hagamos queremos que sea comodamente...!!! ademas que es que encima son todos mas caros...problema...los casi 300 km de ida y los casi 300 km de vuelta a Ikea pero bueno...ya estamos haciendo lista para volver a ir y cargar!!!! jajajajaja

El sofa que nos gusta es este...
Es el BEDDINGE LOVAS, pone que cuesta tal y como esta en la foto 169 € (con otra funda se sube a 249 € minimo, asi que...con esta se queda...ya le comprare algo mas mono en aloja do gato preto). Por cierto alguna lo teneis? lo habeis visto? probado?? por favor contarme... 

Las medidas son del sofa:

Ancho: 200 cm
Fondo: 104 cm
Altura: 91 cm
profundidad del asiento: 71 cm
altura del asiento: 40 cm

ancho de cama: 140 cm
largo de cama: 200 cm

Os pongo el plano (cutre plano hecho en excel) de la mini habitacion (zulo) y de lo que ocupara...

Lo azul es donde va la ventana de 1.50 mas o menos de ancha....el arco es la puerta....y he puesto lo que ocupara el sofa plegado y desplado hecho cama que lo he puesto con lineas discontinuas...jajajajaj 
Plegado abra un metro hasta la pared y cuando se abra solo quedaran 50 cm...

Entonces...nosotros habiamos pensado poner en la pared de enfrente del sofa, en la de 3 mts, la tv...pero claro tendra que ser colgada...por que como veis con el sofa abierto solo tendremos 50 cm...

¿Que me decis? Como veis el tema...¿vosotras como lo hariais?
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:09

Por cierto...que tal el finde??? Que mal educada soy...habeis pasado mucho frio???

91117
 DO
» 1,41Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:19

no sé si te compensa pero has visto esto?

http://www.compras-online.biz/
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:19

abam escribió el 13/02/2012 a las 15:08:

Nenas...sabeis que??? Ya estan enseñando los pisos!!! Asi que imagino que es cuestion de dias que nos llamen a nosotros tambien!!!!! Que ganas...

He hablando con una chica que ya lo ha visto y dice que han hecho el patio feisimo...de cemento visto o algo asi...y que no se puede pintar...vamos que sera un patio rollo industrial...esta de moda eso no? jajaajjaa dios va a parecer un calabozo...ya os ire informando...!!!!

Este finde fuimos a ver sofas-cama...pero como IKEA nasti de plasti...ajaajaj todos eran abiertos de 1.20...asi que ni en broma!! que vamos a dormir poco en el pero lo poco que lo hagamos queremos que sea comodamente...!!! ademas que es que encima son todos mas caros...problema...los casi 300 km de ida y los casi 300 km de vuelta a Ikea pero bueno...ya estamos haciendo lista para volver a ir y cargar!!!! jajajajaja

Es el BEDDINGE LOVAS, pone que cuesta tal y como esta en la foto 169 € (con otra funda se sube a 249 € minimo, asi que...con esta se queda...ya le comprare algo mas mono en aloja do gato preto). Por cierto alguna lo teneis? lo habeis visto? probado?? por favor contarme... 

Os pongo el plano (cutre plano hecho en excel) de la mini habitacion (zulo) y de lo que ocupara...

Lo azul es donde va la ventana de 1.50 mas o menos de ancha....el arco es la puerta....y he puesto lo que ocupara el sofa plegado y desplado hecho cama que lo he puesto con lineas discontinuas...jajajajaj 

Entonces...nosotros habiamos pensado poner en la pared de enfrente del sofa, en la de 3 mts, la tv...pero claro tendra que ser colgada...por que como veis con el sofa abierto solo tendremos 50 cm...

Habiamos pensado colgar la tv altita...bueno eso dice mi chico...yo en eso no tengo ni idea...jajajajajaja pero no voy a poner la tv puesta en la pared sola como si fuese un cuadro no?? como lo hariais??

Que por que planteo esto ahora si es lo que menos importa de la casa? Por que mientras hagamos la reforma, nos traigan los muebles etc...los findes imagino que iremos a dormir alli. Y ademas como sabeis la quiero dejar para invitados...asi que...la apaño ya por cuatro duretes (gracias a ikea) y asi la voy aprovechando yo...ajjaja
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:21

DO escribió el 13/02/2012 a las 15:19:

no sé si te compensa pero has visto esto?

http://www.compras-online.biz/

Do que es??  es una web donde estan los productos de ikea??? Y te lo traen a casa?

91117
 DO
» 1,41Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:22

eso es, lo que no sé es si te compensa el coste del transporte, échale un vistazo
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:24

DO escribió el 13/02/2012 a las 15:22:

eso es, lo que no sé es si te compensa el coste del transporte, échale un vistazo

Ufff...98 €, creo que nos sale mas rentable ir...de todas formas muchisimas gracias DO!!!!! Buenos es saberlo!!!
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:24

DO escribió el 13/02/2012 a las 15:22:

Do...y tu como montarias esta minuscula habitacion??
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:25

abam escribió el 13/02/2012 a las 15:08:

Holaaaaaaaaa
el finde mu tranquilita en casa........y en casa no paso frio...mmmmmmm ijijijij

el sofá está bien!lo mejor es la medida d cuando lo abres... q es cierto q 1,20 se queda muy muy justo xa dormir dos... normalmente la diferencia de precio no es por la funda... si no por el tipo de colchón q elijas!el Lovas creo q es de los sencillos y luego esta el MURBO q es mas bueno y por eso sube el precio (almenos eso en mi sofá cama...)

de distribución... pues mirando el planito de momento no se me ocurre mas que lo q tu dices... a ver si alguien puede hacerte un montajito :D
91117
 DO
» 1,41Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:28

hombre es que si son 300 kms. de ida y 300 de vueltas con lo que eso supone en gasolina mas el esfuerzo de cargarlo en el coche y todo eso... igual te compensa no?

a mí tampoco se me ocurren mas ideas... estoy hoy espesita
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:32

Martuchy84 escribió el 13/02/2012 a las 15:25:

Holaaaaaaaaa
el finde mu tranquilita en casa........y en casa no paso frio...mmmmmmm ijijijij

el sofá está bien!lo mejor es la medida d cuando lo abres... q es cierto q 1,20 se queda muy muy justo xa dormir dos... normalmente la diferencia de precio no es por la funda... si no por el tipo de colchón q elijas!el Lovas creo q es de los sencillos y luego esta el MURBO q es mas bueno y por eso sube el precio (almenos eso en mi sofá cama...)

de distribución... pues mirando el planito de momento no se me ocurre mas que lo q tu dices... a ver si alguien puede hacerte un montajito :D

Martuchy!!!! hola perla!!! Pues es lo que me ha extrañado que en el Lovas dependiendo del acabado de la funda que cojas (en la web) te pone un precio u otro...no se chica...

Tu que harias?? colgarias la tv?? Jo es que no me gustaria hacer agujeros pero no veo otra solucion...yo creo que colgaria la tv a media altura y pondria unas baldas lack abajo...para que no parase tan desanjelado....no???
459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:33

DO escribió el 13/02/2012 a las 15:28:

hombre es que si son 300 kms. de ida y 300 de vueltas con lo que eso supone en gasolina mas el esfuerzo de cargarlo en el coche y todo eso... igual te compensa no?

a mí tampoco se me ocurren mas ideas... estoy hoy espesita

No se...es que asi aprovechariamos y comprariamos los muebles y espejos para el baño..que ya se sabe siempre hay algo que comprar en ikea!!! 

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:36

abam escribió el 13/02/2012 a las 15:32:

Martuchy!!!! hola perla!!! Pues es lo que me ha extrañado que en el Lovas dependiendo del acabado de la funda que cojas (en la web) te pone un precio u otro...no se chica...

Tu que harias?? colgarias la tv?? Jo es que no me gustaria hacer agujeros pero no veo otra solucion...yo creo que colgaria la tv a media altura y pondria unas baldas lack abajo...para que no parase tan desanjelado....no???

Siii!
algo así me estaba imaginando yo...

otra opción, pero nada viable... es poner el sofá debajo de la ventana  que hace 2  metros no ? lo q pasa...es q luego dónde pones la tele y demás? pq no te queda mucho espacio :(

alomejor una expedit de estas q son alargadas, pero en horizontal... a media altura como tu dices... y te sirve xa poner la tele y algún marco o algo, y guardar alguna cosilla... (pelis, libros, poner alguna cajita...)

no se.. yo por dar ideas q no quede... q lo mismo con una tontería mía se te enciende  una bombilla ;)

459609
 abam
» 1,54Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:44

El sofa debajo de la ventana tendria que meterlo a presion...jajajaja el unico sitio donde me cabe es en la pared de 3 mts...!!!

Oye de tonterias nada...anda que no me ayudan vuestra opiniones...

Yo tambien habia pensado lo de la expedit pero...no quedara raro una expedit colgada en mitad de la pared...???mmmm...no se...la verdad que yo lo habia descartado por que no lo visualizaba...pero no se...a lo mejor no queda tan mal...

486468
» 981,79Mk
» Huesca, España y tengo 28 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:50

Do!!! de donde has sacado esa página???
He hecho la prueba y por traerme a casa el sofá cama que me quiero comprar para el estudio son 0€ en portes ¿eso es posible? vamos, que si es así lo pido mañana mismo!!! Que yo tengo el ikea de Zaragoza a 150 km!!!!!
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 15:51

abam escribió el 13/02/2012 a las 15:44:

El sofa debajo de la ventana tendria que meterlo a presion...jajajaja el unico sitio donde me cabe es en la pared de 3 mts...!!!

Oye de tonterias nada...anda que no me ayudan vuestra opiniones...

Yo tambien habia pensado lo de la expedit pero...no quedara raro una expedit colgada en mitad de la pared...???mmmm...no se...la verdad que yo lo habia descartado por que no lo visualizaba...pero no se...a lo mejor no queda tan mal...

dile a Lolillabruji q te haga un montajito y asi te haces una idea... yo tampoco lo veo mal del todo eh??? mas q nada pq el espacio q te queda libre con el sofá abierto es de 60cm... y cualquier mueble q pongas... mínimo ya te va a hacer 40cm... paso no te va a quedar d ninguna manera... pq tendrás q acceder a la cama desde la zona d los pies...  así que mirado de esa manera... tamb podrías poner una expedit normal de 8huecos tumbada... y encima unas lack o algo..

eso pasa en mi despacho...cuando abro el sofá cama, me queda pegado al escritorio y cajonera...
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012