Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 30.06.2008
¡Menudo lunes! En Madrid no para de nevar así que lo único que apetece es pasar el día en la cama o en casa calentito. Nos vamos hasta el dormitorio de *Marta*.
¡Felicidades!

No me suelen gustar los vinilos, pero de vez en cuando hay alguno que queda estupendo y ese es tu caso. Queda genial con la combinacion de colores del dormitorio
Enhorabuena!
Vaya, me acabo de enterar. Gracias!!!
Lástima que la foto elegida sea esta pq la verdad es que creo que tengo otras más bonitas pero lo que cuenta es la intención y la sopresa me ha encantado, me habeis alegrado lo que queda del día. Mirad por donde me conectaba al foro para comentar a mis coleguis que al mediodía me he comprado las cortinas para la habitación. Y yo con estos pelos!!!!!
Gracias.
Ahora que me he leido todos vuestros comentarios sería un delito no daros las gracias a todas vosotras, GRACIAS!!!
además aunque muchas ya lo sabeis quiero deciros al resto que el vinilo está pintado a mano, la mesita del fondo era una cómoda de 4 cajones que la corté yo misma y que el armario, que no se ve en la foto, también lo tuneé yo con mi suegro y que todo, todo, todo es de San Ikea.
Besitos mil.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012