Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / hogar, dulce hogar....por fin!

Hogar, dulce hogar....POR FIN!

Mujer, 32 años

Barcelona

España

Antigüedad: 30.08.2011

● offline 177,23Mk

06/10/2011 - 21:39    90.***.***.230  Lecturas: 3.625  Comentarios: 149

Empezaré explicando nuestra historia...

Estamos juntos desde 2002 y en el 2005 nos decidimos y compramos un pisito pequeñito pero con un gran patio, el piso hacia 55 m2 y el patio hacia lo mismo! estabamos manos a la obra (tirando tabiques para hacer nuestra distribución) cuando sorpresa! cayó un trocito de hormigón de la viga... asi que.... arquitecto y al mes de ser propietarios supimos que nos habian vendido un piso con aluminosi.... así que empezamos un proceso judicial contra el vendedor, varias veces he llorado durante ese proceso que duró 3 años y medio... justo el mes que nos casabamos cobramos la indemnización (solicitamos rescisión del contrato= el que nos vendió el piso se quedaba con el y nos devolvia el dinero que pagamos) pero aún así perdimos mucho dinero....

Desde principios de 2008 vivimos de alquiler en un bajos bastante oscuro, nos casamos en julio, en diciembre de 2009 aumentamos la familia con una preciosa niña (eso es lo que dice todo el mundo!) (la que esta en la foto del avatar) y empezamos a hacer la obra del piso! el que será nuestro hogar!

597858
 Su_
» 177,23Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 06/10/2011 - 21:41

Me he enrollado un poco no?? es que como llevo poquito por este foro y no se me conoce pues he pensado que antes de invitaros a un café en el nuevo pisito pues que nos conozcais!
196550
 inmichi
» 497,38Mk
» Murcia, España y tengo 36 años
» Fecha: 06/10/2011 - 21:44

aki en 1º fila para verlo
209007
 vollmera
» 820,77Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 24 años
» Fecha: 06/10/2011 - 21:51

yo tambien me kedo por aki...holitaaa
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 21:54

Ding, dong....

Empezamos con el recibidor

Antes:

Del ahora por lo visto no tengo foto, pero prometo ponerla... os explico, la pared de la izquierda (si la de la ventana) esa se ha tirado y se ha desplazado, ahora es mas ancho. El motivo es porque mas adelante se tirarán las escaleras y se tendrán que hacer para que no sean tan empinadas y claro se comerán media entradita.
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 22:10

Seguimos con el comedor, aqui es donde mas cambio se ha hecho en distribución

horroroso lo se!!! jajajajaja

en la primera foto la puerta que se ve es la de la cocina, esa pared ha ido fuera y ahora esos metros son de comedor! y en la segunda foto la puerta que se ve es la del baño.... que tampoco esta ya! ahora donde estaba esa tele y lo que era el baño ahora es mi preciosa cocina!

en la primera foto se ve donde estaba la cocina, ahora ahí irá mi sofá y en la segunda la puerta de la derecha es donde está la cocina... por cierto la puerta de la izquierda (en la segunda foto) eso es el recibidor (bastante oscuro) y la de la derecha al frente esa es la del pasillo distribuidor...
614710
 sosanpi
» 225,09Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:14

¡Me activo! Parece que se te ha quedado un salón muy amplio. Espero el resto de fotos.
612823
 Marsen
» 134,74Mk
» Islas Vírgenes y tengo 38 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:16

me activo, para seguir viendo tus cambios ;)
556849
 anambas
» 118,5Mk
» Alicante, España y tengo 33 años
» Fecha: 06/10/2011 - 22:18

otra que se queda
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 22:22

ohhhhhh si ya tengo visitas!!!! gracias!

bueno pues ahora nos vamos al pasillo!

Aquí no hay muchos cambios, la puerta de la derecha se ha desplazado un poco... la hemos puesto en  medio

Y esta zona muerta pues ahora es un armario empotrado (bueno todavía es un proyecto de....)

597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 22:30

ahora os voy a enseñar como era la horrorosa mini-cocina y el horrible baño!

597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 22:46

ahora os enseño donde esta el nuevo baño....
antes era una habitación interior

la ventana que veis al fondo es la que daba al comedor, a la zona de la tele.... así que esta se ha tapiado... no ibamos a poner una ventana del baño a la cocina.... ecs...

hemos hecho un plato de ducha de obra y una bañera

aqui va el mueble que como veis ya lo habia montado a falta de collarlo a la pared y ese wc.... ese es el que hay ahora, pero que va fuera

aquí se ve el armario empotrado que hemos hecho en el baño, será la zona lavadero pues irá la lavadora y la secadora y me quedará un pequeño espacio de almacenaje

aqui otra vez la zona del mueble vista desde el armario

el armario visto desde el wc
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 23:01

podiamos haber hecho 2 baños, 1 en suite pero preferí todo en uno

ahora os pongo las fotos de las 3 habitaciones

la de matrimonio

la habitación de la peque

esta habitación ha perdido un poco de espacio porque es la que ha tenido que ceder algo al recibidor.
Es una habitación interior, antes tenía la ventana al recibidor pero poca luz entraba....

Este agujerito en el techo... será nuestra ventana para que entre luz y para poder ventilar...
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 23:06

os he enseñado todo el piso menos.... la cocina!!!

Aqui todavía no tenía los muebles altos

597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 23:10

os enseño el balcon!

597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 06/10/2011 - 23:18

de momento es lo que tengo... este fin de semana toca pintar y limpiar, mañana voy a comprar la pintura, de momento voy a dejarlo todo blanquito pues no se que colores quiero, lo único que se es el color de la habitación de la peque....

COCINA
me falta que me traigan los laterales de los altos de la cocina y como no quiero cornisa pues me tienen que traer la madera (igual que las puertas) para poner en la parte de abajo de los muebles altos
me falta que me traigan e instalen el marmol, hemos cogido SILESTONE BASIC TOFEE, es un marroncito
que me instalen la vitroceramica de induccion que ya he comprado
que me instalen los fregaderos (vamos a poner 2) de bajo encimera
me falta comprar la campana y el horno (ya tengo escogidos marca, modelo y la tienda mas economica)

BAÑO
acabar de poner el mueble y collar el lavamanos
acabar de revestir el armario empotrado (nos han faltado unas piezas)
y las puertas del armario empotrado
poner los grifos de la bañera y de la ducha

De momento y por culpa del maldito dinero pues no podemos poner mampara en la ducha
Posiblemente nos vamos a ir a vivir sin puertas
Y tenemos que aprovechar todos los muebles que tenemos en el piso de alquiler

556849
 anambas
» 118,5Mk
» Alicante, España y tengo 33 años
» Fecha: 07/10/2011 - 07:51

te esta quedando un piso chulisimo, las habitaciones son grandes y menos mal que has cambiado la cocina, vaya azulejos. Pon fotos de la cocina cuando este' acabada.
lo de pintar de blanco, pues si aun no sabes que muebles seran los definitivos es buena idea. Y el resto, pues poco a poco
610744
 sondeco
» 2,38Gk
» Brasil y tengo 40 años
» Fecha: 07/10/2011 - 08:42

Hola Su...me alegro que te hayas animado a compartir  tu casa con nosotras...la verdad que cuando una se pone ha hacer obras, sólo puede comentarlo con gente que te va a entender, es decir todas las que estamos parecido, decorando nuestro nidito, pq sino somos un poco plastas...verdad????

Me alegro que terminase más o menos bien la historia del piso, pero no entiendo si este piso que estás reformado es el mismo, o os devolvieron el dinero y os habéis comprado otro...ya me dirás...

Yo sigo en mi foro, del cambio radical pero cualquier cosa que necesites si está en mi mano, aquí me tienes...
No obstante iré viendo tus cambios...

ah! y tu niña muy rica...que pena que crezcan verdad???lo vas a pasar bomba decorando su habitación, ya lo estoy imaginando...disfrútalo, que el tiempo pasa volando...jajajajaj...bueno yo no tengo niños pero de tenerlos lo haría...pq en sus habitaciones vale todo...y todo queda gracioso...así que disfrútalo...

Bienvenida...
207102
 Europa
» 339,18Mk
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 07/10/2011 - 08:50

Toc toc! ¿se puede? aqui me quedo para ver como vas! Y te haria una petición, ¿no tendras un planito del antes y del después de la distribución? 
Jeje, por pedir que no quede!!
191521
 luisa00
» 885k
» y tengo años
» Fecha: 07/10/2011 - 09:17

Tu piso promete, tiene una habitaciones muy amplias, la verdad que vas a poderle sacar mucho partido,  la verdad que la cocina que tenia horrorosa, pero la nueva se ve que te va a quedar genial, ve poniendo fotitos con los cambios, que aqui me quedo yo para verlos. Y lo mas bonito la foto de tu niña, una muñeca.
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 07/10/2011 - 09:27

Sondeco este piso no es el que nos compramos, aquel nos devolvieron el dinero, este es otro

Europa tu pide que yo lo hago! del despues si que tengo pero del antes no, pero lo hago y te lo cuelgo! ;)

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012