Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / hogar, dulce hogar....por fin!

Hogar, dulce hogar....POR FIN!

Mujer, 32 años

Barcelona

España

Antigüedad: 30.08.2011

● offline 177,23Mk

06/10/2011 - 21:39    90.***.***.230  Lecturas: 3.625  Comentarios: 149

Empezaré explicando nuestra historia...

Estamos juntos desde 2002 y en el 2005 nos decidimos y compramos un pisito pequeñito pero con un gran patio, el piso hacia 55 m2 y el patio hacia lo mismo! estabamos manos a la obra (tirando tabiques para hacer nuestra distribución) cuando sorpresa! cayó un trocito de hormigón de la viga... asi que.... arquitecto y al mes de ser propietarios supimos que nos habian vendido un piso con aluminosi.... así que empezamos un proceso judicial contra el vendedor, varias veces he llorado durante ese proceso que duró 3 años y medio... justo el mes que nos casabamos cobramos la indemnización (solicitamos rescisión del contrato= el que nos vendió el piso se quedaba con el y nos devolvia el dinero que pagamos) pero aún así perdimos mucho dinero....

Desde principios de 2008 vivimos de alquiler en un bajos bastante oscuro, nos casamos en julio, en diciembre de 2009 aumentamos la familia con una preciosa niña (eso es lo que dice todo el mundo!) (la que esta en la foto del avatar) y empezamos a hacer la obra del piso! el que será nuestro hogar!

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 13/12/2011 - 09:30

Su_ escribió el 13/12/2011 a las 01:03:

Ahora viendo las fotos veo la que tengo liada en el patio! jajajaja

A ver si mañana se comporta la peque y yo me meto caña y puedo hacer todo lo que quiero.... entre mañana y pasado tengo que dejar el piso listo! entre el jueves/viernes me tengo que liar con el tema fiesta! uffffffffffffffffff ya estoy estresada!

Hola Su!
cone sas fotos demuestras que estás hecha una tuneadora oficial!ajajjaja ya verás que bonita queda la cama de tu peque toda en blanquito............. y en las maderitas esas siempre puedes ponerle unos vinilos decorativos que seguro quedan divertidos también!

a ver si nos pones fotos con la cama montada y vemos el resultado!

y ya verás como sale genial la fiesta de cumple!
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/12/2011 - 00:00

Bueno pues ya tengo montadita la cama

De la habitación todavía faltan muchas cosas pero de momento y a día de hoy está así

A mi peque le encanta!

Ahora le ha dado por meterse en el armario y esconderse...

Mañana nos vamos a escapar a IKEA, sólo vamos para la habitación de la peque, voy con una lista de lo que tengo que coger... el resto de cosas tienen que esperar....

Le voy a coger una comoda Malm de 2 cajones para ponersela de mesilla de noche, una mesa LACK en blanco para la zona de juegos (dónde esta el puzzle en el suelo de la Dora), un espejo FABLER que tengo pensado ponerlo en la cama, donde está la escalera (para que no suba por ella) y bueno el resto es un colchón, una almohada y un nórdico...

A ver si por fin mañana me puedo escapar y voy a por la funda, el cojín y el plaid para su cama....

Como veis tengo una balda por colgar... pero.... no se donde la voy a poner...

Y de lo que no he hablado es de lampara... pero de momento se va a quedar la bombilla colgando.... a ver si en enero podemos y puedo ir de compras....
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 14/12/2011 - 00:28

ahh también se me olvidaba decir de las cortinas... de momento las ventanas se quedan desnudas....   
207102
 Europa
» 339,18Mk
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 14/12/2011 - 09:00

Hola Su!, te ha quedado genial!!! Menuda tuneadora estas hecha, normal que a tu hija le guste!

Por cierto, que sepas que ya he pintado mi recibidor de color plata! No la he pintado como tu, la mía tiene como marcas de pincel en todas direcciones pq mi pared no estaba tan lisita y no quería que se vieran las imperfecciones, ha quedado psicodélico, mas chuloooo!!.  Estuve viendo unos vídeos en el Leroy que te decían que había tres terminaciones, lisita como tu, psicodélica y otra con el rodillo nada mas.

Tenías razón, todo el mundo que llega a casa se queda mirando la pared.. y la toca... jajaja
Genial! a mi solo me falta el espejo que quiero comprar uno con marco blanco para que haga contraste.

Aunque las fotos no le hacen justicia te pongo una! (se ve fatal, es con el móvil)

597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 14/12/2011 - 09:18

Europa te ha quedado genial!!! me encanta el acabado que le has dado!!!
A mi me encanta cuando la gente llega y se queda boquiabierta con la pared, claro que luego se les cierra cuando entramos al comedor... jajajaja, es que no tiene nada que ver porque el comedor es aprovechado (el que ya teniamos....)
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 14/12/2011 - 10:28

Su_ escribió el 14/12/2011 a las 00:00:

Bueno pues ya tengo montadita la cama

De la habitación todavía faltan muchas cosas pero de momento y a día de hoy está así

A mi peque le encanta!

Ahora le ha dado por meterse en el armario y esconderse...

Mañana nos vamos a escapar a IKEA, sólo vamos para la habitación de la peque, voy con una lista de lo que tengo que coger... el resto de cosas tienen que esperar....

Le voy a coger una comoda Malm de 2 cajones para ponersela de mesilla de noche, una mesa LACK en blanco para la zona de juegos (dónde esta el puzzle en el suelo de la Dora), un espejo FABLER que tengo pensado ponerlo en la cama, donde está la escalera (para que no suba por ella) y bueno el resto es un colchón, una almohada y un nórdico...

A ver si por fin mañana me puedo escapar y voy a por la funda, el cojín y el plaid para su cama....

Como veis tengo una balda por colgar... pero.... no se donde la voy a poner...

Y de lo que no he hablado es de lampara... pero de momento se va a quedar la bombilla colgando.... a ver si en enero podemos y puedo ir de compras....

Su!!!!!!!

ha quedado genial la cama de blanquito!!!!!!!!!! y tu niña que wapa!y que traviesa no?jajaj ahí dentro del armario en plan: mami adivina dónde estoyyyyy!
las compras que dices me parecen geniales para acabar de montar la habitación de la peque!
ya sabes que fúnda nórdica le vas a poner?la de dora????? se va a volver loca no???
y el espejo quieres ponerlo en la escalera de la cama para q no suba no? me parece buena idea!además seguro que ahí se mirará a ver qué guapa está ;)

y tranquila con lo de las cortinas... yo de momento tampoco tengo ninguna puesta en todo el piso! y llevo viviendo desde agosto... pero hay cosas prioritarias... (suerte q para navidad mi madre nos regala la del comedor!e intentaré a ver si me hace buen precio y apaño la del dormitorio.... :D)
624448
 mon79
» 8,250k
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 11/02/2012 - 16:44

Buenas tardes! 
Enhorabuena por tu trabajo. Estoy pensado en hacer un trabajo parecido en una de las paredes del salón, pero me asalta la duda de si esta pintura es válida para gotelé.
Si alguien fuera tan amable de darme algún consejillo en este sentido, le estaré eternamente agradecida.
Un saludo a todos!  
681450
 tdp-123
» 1,16Gk
» Alicante, España y tengo 48 años
» Fecha: 25/02/2012 - 18:24

hola me permites entrar
597858
 Su_
» 177,23Mk
» Fecha: 26/02/2012 - 19:24

Mon disculpa que no te haya contestado hasta ahora, es que voy un poco liada....

Este tipo de pintura no creo que la puedas poner con gotelé porque hay que aplicarla y luego dar con espatula....

tdp adelante!

Estoy mirando cortinas, quiero poner de lamas verticales translúcidas para el comedor, estoy mirando por internet, he mirado en cortinadecor y en losestores.com

Conoceis algun sitio mas?

En cortinadecor me salen mas caras pero he leido muy buenas opiniones en la red y son resinadas, en los estores son mas económicas pero no son resinadas y no he encontrado opiniones fuera de su apartado en su web, lo que me hace dudar que esas opiniones sea de gente real....
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012