Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / ilusión

ILUSIÓN

Mujer, 30 años

Barcelona

España

Antigüedad: 21.01.2009

● offline 1,68Gk

27/04/2009 - 13:04    84.***.***.51  Lecturas: 297.010  Comentarios: 1.884

span style="COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Arial">

Bueno a ver si me aclaro, es la primera vez que creo un post.

Antes de todo dar las gracias a Pitu_17 y a Susanmeyer que han sido las culpables de que muestre mi pisito.

Es curioso pero tal día como hoy de hace 4 años estaba delante del notario diciendo si, si quiero comprometerme durante 30años a la compra de este pisito, que miedo noooooooo.

Durante dos años estuvimos un poco paraillos intentando ahorrar algo de dinero (nos habíamos comprado un piso rollo cuéntame, ya veréis en las fotos). Y como queríamos reformarlo entero, esto incluía: alisar paredes (teníamos gotele y papel en algunas habitaciones), tirar el cuarto de baño, la cocina, el lavadero, una habitación para meterla en el comedor, la pared entre medias de las otras habitaciones para hacer armarios empotrados, meter un trozo de pasillo al baño, quitar un trozo de habitación para crear un mini vestidor, pasar la calefacción por el suelo ya que la teníamos vista, cambiar toda la fontanería (las tuberías existentes eran de plomo), cambiar toda la electricidad del piso (teníamos cable duro), poner tomas de teléfono y televisión en todas las estancias, poner eternet, poner aire acondicionado por conducto (lo mejor es que subimos la maquinacondensadora a la terraza comunitaria por el patio de luces y tuvimos que contratar a un escalador, si de esos que limpian los cristales de los edificios, mis vecinos flipaban), ha se me olvidaba hacer una nueva instalación de gas. Que más, que más : cambiar la carpintería de aluminio, la de madera, enyesar las regatas, hacer falso techo,.... y un sin fin de cosas que han hecho de un piso de 30años una obra nueva que espero que os guste.

Las primeras fotos que os pongo son las de la tasación, son las más lejanas que tengo (ya que se me estropeo el ordenador y se me perdieron muchas de ellas).

Flashup

La pared donde estaba el sofa, fue la que tiramos para meter la habitación al comedor.

Flashup

La puerta que daba al pasillo la quitamos y metimos el trozo del pasillo al baño.

Flashup

524468
 eleneixon
» 53,285k
» Sevilla, España y tengo 26 años
» Fecha: 17/07/2011 - 14:46

baya baño mas wapo,me ha encantado.lo cogeria enterito,tal y como esta y lo plantaria en mi casa
556906
 meninaxx9
» 118,39Mk
» Hong Kong y tengo 37 años
» Fecha: 17/07/2011 - 19:04

Hola Gema!
me gusta mucho tu casa,es el estilo que me gusta para mi futuro piso cuando nos lo den..
Te queria preguntar por los muebles del salon,de donde son? son preciosos,sencillos como a mi me gustan.
Muchas gracias y enhorabuena por tu casa! 
233518
 88marta88
» 746,48Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 17/07/2011 - 19:39

Hola Ge2ma,

¡¡Enhorabuena!! Me encanta tu casa... una pasada, de verdad!!! Quería preguntarte por el fregadero de inox de la cocina. Estamos buscando uno como el tuyo y no encuentro así con escurreplatos. ¿Podrías decirme de que marca es?

Muchísimas gracias.
565373
» 157,92Mk
» Palmas (Las), España y tengo 25 años
» Fecha: 30/09/2011 - 00:00

hola!! queria felicitarte por tu casa y por el maravilliso gusto que han tenido los dos para la decoracion de la casa, con super reforma incluida!! yo aun estoy en la reforma y creo que me voy a volver loca!! jeje.
bueno, pues lo dicho ENHORABUENA por tu casa!! es una de las casas que mas me han gustado de todas las que he visto en el foro.
me activo si no te importa para seguir viendo mas cositas!!!
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012