Mujer, 30 años
Barcelona
España
Antigüedad: 21.01.2009
Bueno a ver si me aclaro, es la primera vez que creo un post.
Antes de todo dar las gracias a Pitu_17 y a Susanmeyer que han sido las culpables de que muestre mi pisito.
Es curioso pero tal día como hoy de hace 4 años estaba delante del notario diciendo si, si quiero comprometerme durante 30años a la compra de este pisito, que miedo noooooooo.
Durante dos años estuvimos un poco paraillos intentando ahorrar algo de dinero (nos habíamos comprado un piso rollo cuéntame, ya veréis en las fotos). Y como queríamos reformarlo entero, esto incluía: alisar paredes (teníamos gotele y papel en algunas habitaciones), tirar el cuarto de baño, la cocina, el lavadero, una habitación para meterla en el comedor, la pared entre medias de las otras habitaciones para hacer armarios empotrados, meter un trozo de pasillo al baño, quitar un trozo de habitación para crear un mini vestidor, pasar la calefacción por el suelo ya que la teníamos vista, cambiar toda la fontanería (las tuberías existentes eran de plomo), cambiar toda la electricidad del piso (teníamos cable duro), poner tomas de teléfono y televisión en todas las estancias, poner eternet, poner aire acondicionado por conducto (lo mejor es que subimos la maquinacondensadora a la terraza comunitaria por el patio de luces y tuvimos que contratar a un escalador, si de esos que limpian los cristales de los edificios, mis vecinos flipaban), ha se me olvidaba hacer una nueva instalación de gas. Que más, que más : cambiar la carpintería de aluminio, la de madera, enyesar las regatas, hacer falso techo,.... y un sin fin de cosas que han hecho de un piso de 30años una obra nueva que espero que os guste.
Las primeras fotos que os pongo son las de la tasación, son las más lejanas que tengo (ya que se me estropeo el ordenador y se me perdieron muchas de ellas).
La pared donde estaba el sofa, fue la que tiramos para meter la habitación al comedor.
La puerta que daba al pasillo la quitamos y metimos el trozo del pasillo al baño.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES