Mujer, 42 años
Lleida
España
Antigüedad: 18.02.2009
blanco, sí es muy grande, unos 4 metros de largo....cuando hicimos la reforma el paleta insistía en que hiciera otro baño, pero la cuestión era que era imposible por tema de desagües, así que lo descartamos, así que quedó todo para guardar y la verdad es que es la envidia de toda mujer....jejeje
hola tereco!! bienvenida a mi casa!! me alegro que te guste, y espero que sigas por aquí ..y de envidia nada!! que cada casa es especial
hola tereco!! bienvenida a mi casa!! me alegro que te guste, y espero que sigas por aquí ..y de envidia nada!! que cada casa es especial
Si,pero algunas mas especiales que otras jejejejej
oye...con qué icono se hace el enlace de un post? es que no sé hacerlo..
Buscas el post que quieras poner,pinchas con el boton de la parte derecha del raton,arriba del todo donde pone el titulo del post y se pone azul y sale el cartelito,le das a copiar y ya te vas al post donde quieras ponerlo,le vuelves a dar al boton,te sale el cartelito,le das a copiar y luego pinchas con la barra separadora y se pone azul,le das a publicar y ya esta.Parece un lio,pero prueba y veras como sale.
Adal, aquí estoy. He visto el enlace en el post de Salamanca y pa' aqui que me he venido.
Salamanca, esas rayas del recibidor le pegan mogollón al tuyo. Está precioso con todos esos detalles románticos. Muy bonitos. Y como tu muy bien has dicho, ese vestidor es el sueño de todas mujer.
Me quedo por aquí.
Adal, aquí estoy. He visto el enlace en el post de Salamanca y pa' aqui que me he venido.
Salamanca, esas rayas del recibidor le pegan mogollón al tuyo. Está precioso con todos esos detalles románticos. Muy bonitos. Y como tu muy bien has dicho, ese vestidor es el sueño de todas mujer.
Me quedo por aquí.
Es que esas rayas, Martixu... son preciosas... dan un porte a la entrada.... me encantan!!. Desde que las vi en la casita de adal... me las imagine en mi pasillo... pero va a ser que no, que mi costi no me deja meter mano a la pintura... SNIF!!. Me contentare con verlas en las casitas de los demas..., no me queda otra!! :S
Y el vestidor... es una pasada!!. Por cierto, tu no has pensado en hacerte uno en tu nueva casa??
salamanca...hola guapa! muchas gracias por copiar el enlace...ya veo que tengo muchas visitas!! jejeje....ayyy me alegro muchísimo de que te siga gustando mi casita....y eso de los detalles, ya te dije que he ido aprendiendo, mira, todas las fotos que me gustan me las guardo en el pc que está a tope de imágenes...jeje...siempre sirven!!así que te gustan las rayitas del recibidor...pues chica ya sabes, jejeje...a torturar a tu chico durante un tiempo hasta que caiga, jajaja.....en casa no estaban muy convencidos hasta que las vieron, eso sí yo en cuanto las vi en el foro supe que es lo que queríay el vestidor, sí ,enorme, pero de momento parece muy desaprovechado porque me faltan armarios, tengo esos roperos y alguna cosa más, pero ya estoy en ello, ya os contaré lo que he pensado
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES