Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / ** la casa de adal **

** la casa de adal **

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 3,61Gk

04/01/2011 - 23:15    81.***.***.128  Lecturas: 26.861  Comentarios: 3.127

hola chicas...hace ya mucho que abrí mis otros post,  (uno en esta sección y otro del año pasado con las cosas por hacer...) así que creo que es hora de hacer uno más actualizado, con las fotos tal y como está ahora, y así iros contando mis novedades, ideas y planes, que las que ya me conocéis sabéis que no puedo parar quieta un segundo y mi lista de proyectos va más rápido que mis manos,       mi casa es una casa de pueblo, en la que llevamos más de cuatro años, y hemos ido haciendo muchas cosas, tan solo está reformada una de las plantas, donde vivimos, así que nos queda mucho por hacer, pero bueno, poco a poco...que el dinero no abunda y las buenas ideas sí, jejejey ahora os iré subiendo las fotos por estancias, perdonar la calidad de algunas fotos ...

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 04/01/2011 - 23:29

hola adal !!!! seguro que tu casa esta preciosa , has hecho unos cambios importantes como por ejemplo la entrada que te ha quedado preciosa ... pero vamos a ello no quiero yo adelantar nada ...   
133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 04/01/2011 - 23:29

la entrada, recibidor y pasillo, al que recientemente di una nueva imagen y ya lo doy por acabado

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 23:31

blanco, hola guapa!! pasa y ponte cómoda, que ya conoces mi casa       hay fotos mezcladas, cuando lo estaba haciendo, ya os habréis dado cuenta.... seguimos....
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 23:32

si ya lo sabia yo ... preciosa te quedo ... si señora !!!!! me gustan muchisimo todos los detalles que tienes ...   
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 23:51

ahora vamos por nuestra habitación, es muy grande y luminosa, tiene un gran ventanal y cuenta con un vestidor, que es una habitación contigua

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

y algo del vestidor, que me falta por acabar, es bastante provisional pero nos apaña

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

** la casa de adal **

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 23:55

adal pedazo vestidor !!1 madre mia que alegria tener tanto espacio para guardar eh !!!
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 23:58

en algunas fotos del vestidor no están las puertas, son las originales que había en la casa, las lijé, las pinté en color verde inglés, y puse unos cristales nuevos al ácido, me falta una cómoda que me van a regalar, y me vendrá de perlas, seguramente la semana que viene la tenga puesta, no sé si la pondré al lado de la otra, o justo enfrente...tengo que medir y probartambién quiero poner unas láminas de estilo antiguo,encima del radiador, con unos ribba blancos, las tengo guardadas en el pc, son de temática de ropa antigua, tipo como los cuadritos de evita que tiene en su habitación...y encima de las cómodas estoy pensando en poner algunas baldas con cajas para guardar cosas, que no tengo mucho armario y siempre van bien, ya iré mirando y os enseñaré lo que quiero...hay un armarito oculto, que me sirve para guardar papeles, que tengo que decapar y pintar en color blanco, pero como es muy trabajoso me tendré que esperar a verano...como véis, en el vestidor todavía me queda bastante trabajo....espero que me sigáis!!   
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 04/01/2011 - 23:59

blanco39 escribió el 04/01/2011 a las 23:55:
adal pedazo vestidor !!1 madre mia que alegria tener tanto espacio para guardar eh !!!

blanco, sí es muy grande, unos 4 metros de largo....cuando hicimos la reforma el paleta insistía en que hiciera otro baño, pero la cuestión era que era imposible por tema de desagües, así que lo descartamos, así que quedó todo para guardar y la verdad es que es la envidia de toda mujer....jejeje
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 04/01/2011 - 23:59

Pero que casa mas fea por dios jejejej  (que es broma) me encanta y ademas la tienes llena de detalles bonitos.Sigue,sigue dandonos envidia   
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 05/01/2011 - 00:00

chicas...mañana sigo, que tengo que subir muchas fotos y ya no son horas...os espero!!!
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 05/01/2011 - 00:01

tereco escribió el 04/01/2011 a las 23:59:
Pero que casa mas fea por dios jejejej  (que es broma) me encanta y ademas la tienes llena de detalles bonitos.Sigue,sigue dandonos envidia   

hola tereco!! bienvenida a mi casa!! me alegro que te guste, y espero que sigas por aquí      ..y de envidia nada!! que cada casa es especial   
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Fecha: 05/01/2011 - 00:06

adal escribió el 05/01/2011 a las 00:01:

hola tereco!! bienvenida a mi casa!! me alegro que te guste, y espero que sigas por aquí      ..y de envidia nada!! que cada casa es especial   

Si,pero algunas mas especiales que otras jejejejej
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 05/01/2011 - 00:08

tereco escribió el 05/01/2011 a las 00:06:

Si,pero algunas mas especiales que otras jejejejej

oye...con qué icono se hace el enlace de un post? es que no sé hacerlo..  
370180
» 1,37Gk
» Salamanca, España y tengo 36 años
» Fecha: 05/01/2011 - 00:19

Adal, ya estoy aqui!!. Ya te copie el enlace a tu post en el mio... veras cuantas visitas tienes...

Bueno, bueno... aunque ya conocia tu casita... he de decirte que me encanta, cada detalle, cada cosa que tienes puesta... la colocas de una forma especial, es decir, que sabes que poner, donde y como... a ver si se me pega algo... porque yo para los detalles... soy nula!!. Pues eso, que me encantaaaaaaaa, lo que daria yo por tener esas rayas en mi recibidor... ains que envida, madre!!  

Anda, que no sabia que tenias un pedazo de vestidor... madre mia... es una pasada, eh??, muuuuy chulo, sisisisi!. Y tu habitacion... es enorme y tiene mogollon de luz... asi da gusto... muy bonito todo, lo que mas me gusta son los detalles que pones en todos los sitios... ya te digo que a ver si aprendo algo!!   
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Fecha: 05/01/2011 - 00:24

adal escribió el 05/01/2011 a las 00:08:

oye...con qué icono se hace el enlace de un post? es que no sé hacerlo..  

Buscas el post que quieras poner,pinchas con el boton de la parte derecha del raton,arriba del todo donde pone el titulo del post y se pone azul y sale el cartelito,le das a copiar y ya te vas al post donde quieras ponerlo,le vuelves a dar al boton,te sale el cartelito,le das a copiar y luego pinchas con la barra separadora y se pone azul,le das a publicar y ya esta.Parece un lio,pero prueba y veras como sale.
440480
 Lidianabel
» 68,317k
» Cádiz, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/01/2011 - 00:27

Adal la casa es preciosa, tienes muchísimo gusto, sobre todo los detalles tan bonitos que has puesto en los muebles.
Una pregunta, quieres explicarme por favor como has tuneado los malmas? Es que me parece super finos como te ha quedado, si fueras tan amable de decirme el paso a paso, y donde puedo encontar unas flores afines a las que has puesto te estaría muy agradecida, ya que tengo unos malmas esperando a que les meta mano y no sé como hacerlo.
Un abrazo.
372756
 Maritxu_
» 1,28Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 05/01/2011 - 10:00

Adal, aquí estoy. He visto el enlace en el post de Salamanca y pa' aqui que me he venido.

Salamanca, esas rayas del recibidor le pegan mogollón al tuyo. Está precioso con todos esos detalles románticos. Muy bonitos. Y como tu muy bien has dicho, ese vestidor es el sueño de todas mujer.

Me quedo por aquí.

Último post de mi blog: Ayudita 3D en la cocina
370180
» 1,37Gk
» Salamanca, España y tengo 36 años
» Fecha: 05/01/2011 - 10:18

Maritxu_ escribió el 05/01/2011 a las 10:00:

Adal, aquí estoy. He visto el enlace en el post de Salamanca y pa' aqui que me he venido.

Salamanca, esas rayas del recibidor le pegan mogollón al tuyo. Está precioso con todos esos detalles románticos. Muy bonitos. Y como tu muy bien has dicho, ese vestidor es el sueño de todas mujer.

Me quedo por aquí.

Es que esas rayas, Martixu... son preciosas... dan un porte a la entrada.... me encantan!!. Desde que las vi en la casita de adal... me las imagine en mi pasillo... pero va a ser que no, que mi costi no me deja meter mano a la pintura... SNIF!!. Me contentare con verlas en las casitas de los demas..., no me queda otra!! :S

Y el vestidor... es una pasada!!. Por cierto, tu no has pensado en hacerte uno en tu nueva casa??

372756
 Maritxu_
» 1,28Gk
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 05/01/2011 - 10:28

Q más quisiera yo Salamanca, pero imposible porque andamos justitos de metros."Sólo" puedo construir 146 m2 construibles, y si quitas los metros que ocupa la escalera te daras cuenta de que no son tantos. Pero me chiflaría un vestidor de esos con un banquito largo en medio...
Último post de mi blog: Ayudita 3D en la cocina
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 05/01/2011 - 10:51

Salamanca1975 escribió el 05/01/2011 a las 00:19:
Adal, ya estoy aqui!!. Ya te copie el enlace a tu post en el mio... veras cuantas visitas tienes...

Bueno, bueno... aunque ya conocia tu casita... he de decirte que me encanta, cada detalle, cada cosa que tienes puesta... la colocas de una forma especial, es decir, que sabes que poner, donde y como... a ver si se me pega algo... porque yo para los detalles... soy nula!!. Pues eso, que me encantaaaaaaaa, lo que daria yo por tener esas rayas en mi recibidor... ains que envida, madre!!  

Anda, que no sabia que tenias un pedazo de vestidor... madre mia... es una pasada, eh??, muuuuy chulo, sisisisi!. Y tu habitacion... es enorme y tiene mogollon de luz... asi da gusto... muy bonito todo, lo que mas me gusta son los detalles que pones en todos los sitios... ya te digo que a ver si aprendo algo!!   

salamanca...hola guapa! muchas gracias por copiar el enlace...ya veo que tengo muchas visitas!! jejeje....ayyy me alegro muchísimo de que te siga gustando mi casita....y eso de los detalles, ya te dije que he ido aprendiendo, mira, todas las fotos que me gustan me las guardo en el pc que está a tope de imágenes...jeje...siempre sirven!!así que te gustan las rayitas del recibidor...pues chica ya sabes, jejeje...a torturar a tu chico durante un tiempo hasta que caiga, jajaja.....en casa no estaban muy convencidos hasta que las vieron, eso sí yo en cuanto las vi en el foro supe que es lo que queríay el vestidor, sí ,enorme, pero de momento parece muy desaprovechado porque me faltan armarios, tengo esos roperos y alguna cosa más, pero ya estoy en ello, ya os contaré lo que he pensado   
y por supuesto que aquí te espero!!!
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas