Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / la casa de ameiga

LA CASA DE AMEIGA

Mujer, 32 años

Valencia

España

Antigüedad: 19.05.2008

● offline 1,22Gk

25/02/2009 - 21:54    84.***.***.90  Lecturas: 99.646  Comentarios: 1.209

A las buenassssssssssss

Bueno pues voy a utilizar este post para presentarme oficialmente en sociedad, llevo bastantes meses leyendo a much@s de vosotr@s y participo en varios post.

Quisiera aprovechar para daros las gracias a esas personas con las que paso momentos tan agradables, compartiendo a veces consejos de decoración y otras consejos de la vida, por eso y como muestra de agradecimiento os abro la puerta de mi casa, que seais bienvenidas, adelante¿

Y todo por vuestra culpa, si no me pusierais los dientes largos con vuestras cosillas, que si Aigu con su habitación, su recibidor y los detalles de su chimenea (a la que he sido muy gustosamente invitada cuando no tenia gas en mi estufa, gracias Aigu, de corazón), Anube con los rinconcitos de su casa que los pone tan ideales, Blanco con ese pedazo de stor de flores y el cambiazo del mueble del recibidor, Maite y sus fichas que son una maravilla (a ver si nos pones alguna mas, jajaja), Noega y la fantástica habitación de Noegita, yo hubiera deseado tener una habítacion asi, bueno en fin serafin, a todas y cada una de las personas que me tienen enganchada a este foro (Rakels, Forforia, Currita, Stimpy, a todas, todas), por que me dais muy buenas ideas y me haceis pasar muy buenos momentos, gracias a vosotras he conseguido convertir un oscuro comedor que no había visto un cambio desde los años 80, en un saloncito donde pasar unos agradables momentos en compañía de las personas que quiero. Y no solo daros las gracias por darme tan buenos consejos sobre decoración y tuneo (he hecho lo que he podido, dado mi bajo presupuesto, aunque yo estoy super contenta), si no también por darme fuerzas para poder llevar a cabo este proyecto.

Y después de esta chapa, paso a enseñaros en que se han convertido unas caídas que tenia mi hermana en su casa.

FlashupFlashup

79835
 aigu
» 2,45Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 27/02/2009 - 20:36

niña me voy a mirar un rato mas a ver si encuentro fotos y a preparar la cena que miguel llegara muerto de hambre y ESTATE QUIETA NO HAGAS NADA MAS JAJAJJAJJAJ

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 27/02/2009 - 20:40

Hombre te lo digo por que con la madera va a quedar muy tieso, y yo precisamente tengo una que me dejaron en el piso que tambien murio por ahí se le ve la reparacion, y yo ahora tambien la quiero volver a reparar por que esta fatal, mira.

Buenas noches, no te preocupes de aqui me voy al sofa que me duele toooooooooo.

Besos guapisima

FlashupFlashup

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 00:59

MAITEEEEEEEEEEEEE que me has dado una idea que flipasssssssss, eso si necesito ayuda pofesioná, yo tambien quiero quitar el bidé, mas que nada por que pierda agua, y con esto de que tenemos ducha, pues no lo gastamos, y resulta que en la cocina no me cabe el lavavajillas hasta que haga la reforma, pero tu lo has quitado y has puesto la lavadora. Mis dudas son?

Por que de carga superior? tiene algo que ver con el espacio que tenias, por gusto o por que tiene que ser asi por ser en sustitucion del bide.

Y sobre todo, como? podria hacerlo yo misma? es que yo soy mas de electricidad, de fontaneria no he hecho nada de nada

Besos guapisima y bona nit

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 01:05

Bueno y para despedirme por hoy os pongo las fotos de la habitacion, que aunque ya las puse en la habitacion de aigu, asi tengo toda la casa juntita, ademas, a ver si viendola aqui me inspiro un poco mas.

FlashupFlashupFlashupFlashupFlashup

Bona nit a todas

Besitosssssssssssssss

86930
» 2,75Gk
» Álava, España y tengo 70 años
» Fecha: 28/02/2009 - 09:26

Probando, probando.

Buenos días, este es un mensaje de prueba, por que ayer no me dejaba responder, y vaya tardecita pasé. Tengo pendientes un montón de respuestas.

A ver si entra y ya te cuento tol tema. Es muy fácil.

79835
 aigu
» 2,45Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 28/02/2009 - 09:26

AMEIGA lo de la madera si, quedara tieso pero creo que es la mejor solucion, ya le pondre encima un cojin gigante que lo comprare del taller de aigu jajajajjajjajajja

en cuanto a las fotos de la habitacion no te digo nada porque ya lo sabes ehhh? jejejejee, no tengo las fotos de los armarios que te subi en el otro post, creo que las borre.....

un besito

86930
» 2,75Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 11:06

Bueno ya estoy aquí.

Lo primero retirar el bidet, creo que es muy sencillo, pero yo eso no lo hice, lo hicieron marido y el fonta de cabecera. No obstante, creo que no tiene mayor ciencia, porque el señor me cobró 10¿.

Te pongo varios enlaces de brico, que te explican un poco. Ten en cuenta que de los tapones, si vas a hacerlo todo a la vez solo necesitarás uno, ya que en la otra toma irá el "grifito" que se pone para la instalación de la lavadora (que eso si es lo mio jejejeje).

pulsa_aquí

pulsa_aquí

Espero te sirvan, si no te preocupes que preguntando se va a Roma, jejeej.

Una vez retirado el bidet, en la toma del agua fria tienes que poner el " grifito", vamos la llave de paso de la lavadora, con su goma del agua, el otro, como ya viste, se anula. Y ahora, primoldial y superimportante, tienes que elevar desde el desagüe un tubo de PVC de unos 15 cm. de altura ,al que ira la goma de desagüe de la lavadora. Si no lo haces, y dejas que desagüe la lavadora directamente, correrás el riesgo de que el "bote sinfónico"  te rebose. Que era lo que querían que me pasara a mi los malosos del Corte británico.

El tubo te obligará a que la lavadora no quede perfectamente pegada a la pared, vendrá alante unos centimétros,pero no te de más ya que es simplemente lo que te ocupan las gomas, la llave de paso y, en mi caso el enchufe. Si quieres te pongo fotitos.

Ah, lo de la lavadora de carga superior fué una decisión a causa de las medidas, como muy bien supusiste.

Cualquier duda, ya sabes donde me tienes.

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 28/02/2009 - 12:12

buenos dias niña !!! que tal ? no me digas que te vas a liar con fontaneria si es que tu vales mucho guapa , vamos dime tu , si es que las mujeres valemos para todo . oye ! tu habitacion es muy bonita el cabecero de foja me gusta mucho yo tambien lo tengo asi , chiquilla que pedazo de armario , es grandisimoooooooooooo que bien los mios son mas bien pequeño y no veas que coraje para guardar .

ameiga que buen rato pase ayer me harte de reir hoy tengo como doce arrugas mas , ja ja ja ja

72098
 almadecora
» 1,25Gk
» Granada, España y tengo 48 años
» Fecha: 28/02/2009 - 18:10

Que bien AMEIGA guapa toda tu casita junta, está muy bonita , pero no paras hija.

Ahhh ya te vi por mi casa , graciasss me alegro que te gusten mis cojincitos pero no son del taller de AIGU son de mi cosecha , yo tampoco paro de coser ,aunque no vendo ,son para mí y algunos para regalar.

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 28/02/2009 - 19:16

hola ameiga veo que hoy no estas por aqui , pero bueno no importa te lo dejo pasar je je je .

yo te voy a dejar una foto de otra lampara que me ha recordado a la tuya , para cuando puedas y la tunees .

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 20:48

MAITE entonces lo del tubo sinfonico ese, es como el desagüel del vater, que hace que la suciedad se vaya y no vuelva, o sea que no es nada que se meta dentro de la tuberia ni nada, es que no se que me habia imaginado, jajajaja.

Si lo de quitar el vide es cuestion de sentido comun, he visto algunos videos de como se hace, por que yo lo que queria hacer, es lo que le han hecho a mi madre, quitar el vide y poner un muble, pero cuando vi lo tuyo, se me abrieron los ojos como platosssss, por fin podre tener lavavajillasssssssssssssssssssss, oe oe oe oe, es que en la otra casa no me cavia por que solo tenia 30 metros la casa, y ahora no cabia en la cocina, jajajaja, que alegria me has dao, estoy deseando que se estropee la lavadora para tenerla que cambiar, jajajaja, menos mal que no me traje la mia, y la de esta mujer ya tiene mas de 20 añosssssssssssss, jajaja

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 20:52

AIGUUUUUUUUU no te preocupes por las fotos mujer, me las guarde en el portatil, en una carpeta que se llama PROYECTO NUESTRA HABITACION, es que, como me pienso tantos las cosas, me voy guardando todo lo que encuentro que me gusta para poder mirarlo cuando me decida por fin ha hacerlo, ya sabes... mujer precabida vale por dos, jajaja

Oye ya me diras si te dejan buen precio en el taller ese, jajaja mas que nada por pedir uno para mi, en vista de saber como acabara la mia, jajaja, nosotros antes no nos sentabamos, pero como ahora esta tan cerquita de la ventana, pues le coji el gusto a sentarme ha hacer punto.

Besos guapa

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 20:59

BLANCOOOOOOOOOO yo tambien me lo pase teta ayer por la tarde, pero no te preocupes por las arrugas mujer, estas son de las que se van, jajaja

Pues si hija, ahora con la fontaneria, es lo que tiene no tener un duro y vivir en un piso que hace 20 años que no ve una reforma, por que aunque estaba habitable, le faltan muchas prestaciones, como enchufes, gas ciuidad, en fin esas modernidades que no necesitaba la mujer de 80 años que vivia aqui. Bueno ahora, ahora, no me voy a liar con el baño,por que iba a ser cuando le tocara el turno del tuneo, pero con la idea que me dio maite, pues tendre que esperar que se estropee la lavadora, ya que no me cabe en el hueco que queda, asi que, tendre que hacer como ella, comprarla de carga superior.

ALMA tu tampoco paras hija, hay que ver que manos te gastas tu tambien. Besitos guapa

86930
» 2,75Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 21:03

Eso, es Ameiga. Es cuestión de lógica, al parecer  .

El bote sinfónico (bote sifónico, acuerdaté, que yo al terciopelo, ya solo lo sé llamar ciertopelo), es la tapa redonda que tienes en el baño, donde se centralizan todos los desagües. Ahora, en las viviendas modernas, ponen un sinfónico para cada cosa, lavamanos,innodoro, bañera...bueno uno por cada, pero las que vivimos en casas viejas, solemos tener uno para todos y todos para uno. 

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 21:08

BLANCO me encanta la lampara que me pusiste, es divina. La verdad que no entre en todo el dia, jo, es que me levante a las 12 y media, y entre que recogi e hize de comer, no me dio tiempo a nada mas, tambien ha venido mi hermana a comer, cargada con un monton de pantalones que queria que le arreglara, y luego tenia que ver FAMA A BAILAR, que con esto de que esta semana he estado de tuneos y recoger a Luna el viernes, andaba un poco perdida. Asi que he estado vagueando un poco.

Y mañanaaaaaaaaaaaaaaa me voy a la primera mascleta de fallasssssssssssssssss. ESPEREMOS QUE NO LLUEVAAAAAAAAAAAA QUE HOY HA HECHO UN DIA DE PERROOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besos chatunga

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 21:14

ALMA pues si hija, lo mio es un no parar, pero como decia antes es lo que tiene vivir en un piso que no ve una reforma desde hace 20 años, y como ahora estoy en paro, pues aprovecho. Ademas, no me gusta alardear, pero soy muy mañosa, y como no le tengo miedo a nada, pues en todo me meto. Que si pongo enchufes, que si cambio los interruptores, que si ahora tapo unos agujeros...

Mi finca esta muy cerca de la de enfrente, y hay una mujer que siempre esta fumando en el balcon de enfrente... y el otro dia yo andaba, cortando con la caladora, lijando, pintando, haciendo agujeros, y luego va y me siento a coser, y me suelta la mujer, OYE CUANDO TERMINES AHI TE VIENES AQUI QUE TENGO FAENA PARA TI, jajaja que simpatica la tia

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 21:16

MAITE, la tapa redonda, que tapa redonda? tu tienes de eso? donde? jajaja anda ponne una foto porfa, que no se que me dices, es que no me suena
86930
» 2,75Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 21:39

A ver, cielo, que igual es que no te lo cuento bien, que yo soy mu torpe. Es un registro que tienes que tener en el suelo del baño, el mio es redondo.

Cada cosa en el baño tiene su desagüe, que va a parar, en caso de mi piso, a un único bote sinfónico. Pero tú, pa lo que quieres hacer, olvidáte de él. Sólo tenemos que procurar que no rebose. Para ello, simplemente tenemos que "elevar" el desagüe dondeechaba el agua el bidet, unos cm., para que haga efecto "acueducto" y no nos haga rebosar el bote, cuando desagüe la lavadora. Simple y llanamente.

No te preocupes, que te hago yo un publireportaje, si es necesario. No tiene más truco que ese.

68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 21:57

aaaaaaaaaaaaa maite, vale, no me rayo mas, es que me da por dar vueltas a las cosas y acabo mareada, jajajaj pero de todas formas yo no tengo tapa de esa, o no tengo o se ha ido a c o j o n a d acuando se ha enterado que iba a tunear el baño, jajaja
68334
 ameiga_79
» 1,22Gk
» Fecha: 28/02/2009 - 22:02

Bueno y ahora os voy a recordar mi cocina, que aunque tengo un post abierto con ella solita, pues tambien lo voy a poner aqui.

Esta es mi cocina, creo que los planos los hizo Franco, jajajaja

FlashupFlashup

Esto es el ahora, por que en cuanto que me terminen la instalacion del gas natural, le voy a dar un tuneo, que la va a fliparrrrrrrr.

Mañana si acaso le hare mas fotos.

Besos a todasque voy ha hacer la cena

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas