Mujer, 32 años
Valencia
España
Antigüedad: 19.05.2008
A las buenassssssssssss
Bueno pues voy a utilizar este post para presentarme oficialmente en sociedad, llevo bastantes meses leyendo a much@s de vosotr@s y participo en varios post.
Quisiera aprovechar para daros las gracias a esas personas con las que paso momentos tan agradables, compartiendo a veces consejos de decoración y otras consejos de la vida, por eso y como muestra de agradecimiento os abro la puerta de mi casa, que seais bienvenidas, adelante¿
Y todo por vuestra culpa, si no me pusierais los dientes largos con vuestras cosillas, que si Aigu con su habitación, su recibidor y los detalles de su chimenea (a la que he sido muy gustosamente invitada cuando no tenia gas en mi estufa, gracias Aigu, de corazón), Anube con los rinconcitos de su casa que los pone tan ideales, Blanco con ese pedazo de stor de flores y el cambiazo del mueble del recibidor, Maite y sus fichas que son una maravilla (a ver si nos pones alguna mas, jajaja), Noega y la fantástica habitación de Noegita, yo hubiera deseado tener una habítacion asi, bueno en fin serafin, a todas y cada una de las personas que me tienen enganchada a este foro (Rakels, Forforia, Currita, Stimpy, a todas, todas), por que me dais muy buenas ideas y me haceis pasar muy buenos momentos, gracias a vosotras he conseguido convertir un oscuro comedor que no había visto un cambio desde los años 80, en un saloncito donde pasar unos agradables momentos en compañía de las personas que quiero. Y no solo daros las gracias por darme tan buenos consejos sobre decoración y tuneo (he hecho lo que he podido, dado mi bajo presupuesto, aunque yo estoy super contenta), si no también por darme fuerzas para poder llevar a cabo este proyecto.
Y después de esta chapa, paso a enseñaros en que se han convertido unas caídas que tenia mi hermana en su casa.
Cristina, Rak me ha dicho que estás tuneando una mecedora en blanquito como la mia!! Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoyu!! Dame un silbiditooooooo!! Hoy no me detengo más que ando fastidiad con el riñón, que me ha dado un cólico y estoy que no estoy, toda la mañana en el hospital, pero mañana prometo venir a tomar un café si me lo permites!!! Un beso!!
Cristina, duendecilla, que te deseo la Navidad más divertida del mundo, estoy segura que me harás caso, nos vemos pronto.

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES