Mujer, 42 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 25.02.2007
precioso todo
sobre todo salon y cocina
cuantos focos tienes en la zona de sofa de esos dobles?te salieron muy caros?
maen, x_triki_x: muchas gracias.
jorymar: tengo dos focos dobles encima de los sofás. No te puedo decir lo que me costaron, no sé ni marcas ni nada, porque me hizo toda la electricidad un electricista, no los compré yo. Pero eran caros, fue carísima la electricidad.
hola!!
lo primero felicitarte por tu preciosa casa!! me encanta! esta decorada con todo lujo de detalles!!
queria prguntarte de que color tienes la pared del salón??? las zonas que se ven mas claras estan pintadas de blanco??
Hola,
- jorymar: sí dan calor, pero nunca los tengo puestos, siempre pongo el fluorescente que tengo en el techo delante del estor encima del sofá.
- roysa: el blanco no es blanco blanco, es blanco un poco "manchado", pero no te puedo decir qué color porque el pintor me lo hizo a "ojo", no tiene referencia.
- strella-polar: muchas gracias
Felicidades chica!!!
Me tiene enamorada tu pared negra, tus paredes, tu reloj, tu espejo, etc... es decir toda la casa.jejej
Por cierto las lámparas colgantes del dormitorio donde las has comprado,??? ando buscando unas adecuadas y no hay manera.
Son así.
El cable no se lo puse yo, es el qeu traía. Yo creo qeu con pedir "lámparas colgantes" se entiende bien, con un cable largo y ya está....
Que éxito tu post!!!! la verdad que tu casa es preciosa, 3 años hace ya de este post!!!! y me lo he leido enterito buscando a ver si alguien preguntaba por la lampara de techo q tienes encima de la mesa del salón que son bombillitas transparentes.Donde puedo encontrar algo así?? y cuanto me puede costar???
un saludo!
ufff cuanto hacía que no entraba en el foro!
Muchas gracias a todas.
leia2: bueno, un poco tarde pero te contesto. La compré en una tienda de iluminación, pero las he visto en muchos sitios. Me costó bastante cara para mi gusto, casi 500 euros.
ikeadicta y clau1 : muchísimas gracias a las 2 :)
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES