Mujer, 42 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 25.02.2007
Había visto alguna foto pero otras muchas no y tengo que decirte una cosa:... ATREVIDA!!!! ainss que envidia me dais con esos vinilos... pero no me lanzo, no me lanzo...
Un beso preciosa
- Carito sergio: muchas gracias
- hutsuls: pues gracias a Markeli y su hilo de vinios económicos porque con los caros no me atreví, pero como no me han costado mucho me lancé a la piscina. Si no me hubiera gustado con arrancarlo ya estaba arreglado, pero no es lo mismo arrancar un vinilo de 30 euros que uno de 200 xD, duele bastante menos. Así que no te quedes con las ganas!!! jeje
- maria.c: jeje, si le di muchas vueltas al espejo, pero al final entre gastarme más dinero y quedarme como estoy, me quedé como estoy y voy qeu chuto xD
Me parece impresionante tu casa, me encanta la idea de las lámparas de techo sobre las mesitas de la habitación. El salón y la cocina son una pasada, por cierto las sillas que tienes colgadas detrás de la puerta de la cocina con un gancho, me puedes decir donde las compraste?? me parece una solución muy útil cuando no hay mucho espacio para ponerlas todos los días, pero que las tienes a mano cuando las necesitas o cuando vienen invitados.
Gracias
Dulcedolden, preciosa la casa. Ya habia visto las fotos por ahí desperdigadas, mejor así todas juntitas!!
Una cosilla, la cocina de qué material es?? Es formica, pvc, madera...?? Y qué color o madera imita??
Gracias, es preciosa!
- fervenza: las sillas son de la marca ondarreta pulsa_aquí es la clip, en un gancho se pueden poner 4 sillas.
- Noha82: La parte negra es formica con canto de aluminio y la de "madera" es PVC imitando nogal.
Gracias a los dos ;)
Me encanta tu casa¡¡¡me repito,jeje¡¡
Tu salon me chifla'¡¡¡
Oye..cuanto te ha costado el armario del salon mas o menos¡¡yo toy mirando ahora...lo quiero asi como el tuyo pero blanco con algun toque negro
QUE CASA MAS BONITA!!!! HAS TENIDO MUCHO GUSTO EN LA COMBINACION DE COLORES, TE HA QUEDADO PRECIOSA.
AH!! ME HA ENCANTADO EL TABURETE ALTO DE LA COCINA, ME PODRIAS DECIR DONDE LO HAS COMPRADO Y CUANTO CUESTA??? GRACIAS!!!
¿como es posible que me haya perdido esta pedazo de casa?!!! Me encanta la cobinacion de la habitacion te ha quedado super bonita.
Solo una pregunta (o alguna mas jaja, siempre preguntando ....jajaja) solo tienes de luz en la habitacion las dos lámparas colgantes de las mesas de noche? o tienes tambien una luz central??
Si tienes luz central, podrias ponerme una foto del estilo de lampara
Muchas gracias y felicidades!!
- martaaa: jeje, parece que los taburetes os gusta a muchas. Los compré en una tienda con exposición, sólo tenían esos porque los habían traído sólo para la exposición, no para vender. Son de importación y el empleado no sabía ni la marca, así que mucho no te puedo ayudar, tenían que ser esos o ninguno. Me costaron menos de 200 euros cada uno pero con un 20% d descuento al ser los de la exposición.
- truly: pues tengo focos en el techo, creo qeu tengo una foto subida al flash up:
Ahmm.. que original... entonces tienes falso techo....
Pues mas bonito entonces!!!! yo los focos no los puedo poner asi porque no tengo falso techo pero lo de las lamparas sobre las mesas de noche me encantan, y eso lo puedo hacer sacando luz de d un enchufe y disimulando los cables....
muhcas gracias por responder tan rápido!!!
- truly: es qeu hemos hecho obra en toda la casa y los techos están bajados, así que la hemos puesto a nuestro gusto.
- atenea30: es un vinilo, está pegado a la pared, lo compré en pulsa_aquí mira el hilo de markeli de vinilos económicos pulsa_aquí !!! , ahí te enteras de todo jeje
Eso dulce, tu mandalas pa ese post de los vinilos, que
luego te haran culpable de la "vinilomania" jajajajajaaja.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES